Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 19

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

clap clap
    exelente lo de cruza, nick one, gonza y nacho dh, es bueno saber que no soy el unico que piensa asi
    Vacant Vacant está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por federikitus Ver mensaje
    aca son bastantes hipocritas.. porq no da pagar 80 pesos una fiesta donde nisiquiera ahi un sonido bueno.. es patetico.. y triste..
    realmente fue triste la fiesta.. la gente, el sonido, la musica, todo..
    si a esto llaman LA fiesta.. q feos conceptos q tienen..
    el q dice q la paso joya.. es porq lamentablemente no sabe de muchas cosas..
    las fiestas entre amigos siempre salen bien.. por mas q vallas a la esquina con un walkman..

Yo la pase barbaro... contame sobre que cosas no se... quiero ver que me decis.
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

DIGIITAL!! la verdad que envidio tu paciencia de responder todas las ganzadas que se escriben..... SOS GROSO SABELO! y mas o menos opino lo mismo que vos, ahora en cuanto tenga tiempo armo mi review.....
    X-mile X-mile está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

La verdad despues de leer casi todos los rewievs, me llevo a esta pregunta, ustedes saben a donde karajo van ¿?

digo...

FIESTA MASIVA...

MASA = MUCHISIMA GENTE AGITANDO DE MILES DE FORMAS DISTINTAS, ES OBIO KE TE VAN A APLANAR !

a una empresa multinacional le chupa un huevo si no metes tu kamarita de fotos... total, el año k viene organizan otra party, y van otras 20.000 personas, simple, x mas k no te alla gustado, cada vez ira mas gente

Masive Partys Guys...

Asi que en ves de llorar, simple, antes de salir, elijan con mas conciencia, y no por que van todos...

Mi mera opinion.

P.D : FeFi en SAMC ? KuaK !
    animatefran animatefran está desconectado
    Semillita

creo que estas discusiones cada vez son mas parecidas a las viejas agretas que no tienen nada que hacer mas que tirar mala onda y criticar ... ya todos sabiamos que esta SAMC iba a ser lo que fueeee para que se quejannnnn ... yo fui sin ganas y la pase increible a pesar de todo porque fui felishhhh asi que no jodan y pongan un poco de felicidad a la vida guys
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito

Triste Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    voy a ser muy sincero, me da una terrible paja leer los 3000 reviews.
    aunq leí algunos del principio, y aunq se q la organización fue la mejor voy a ser bastante breve...
    no me interesa la organizacion, ni el sonido ni nada, tampoco voy a dar detalles sobre la música x q los q estuvieron ahi ya escucharon...
    ... el tema es q las cosas se combinaron para darme una de las mejores noches de mi vida.
    no tengo mas nada q decir, sigan criticando la organización, sonido y eso, yo la pasé de 15 puntos.
    PD1: encima dps mao room, ni hablar.
    PD2: ferry = nº1
    Estaba leyendo un par de review de este evento decadente y me tope con este. Con este criterio de q no te importa el sonido, ni la organizacion y demas cosas. Hagamos una RAVE LOCO en metropolis organizada por LA TOTA SANTILLAN y pasen META GUACHA, PIBES CHORROS mesclado con muchos Scratchs. Total aca nadie le importa la musika sino el grado de Lokura y Euforia q uno tenga.
    Por lo menos asi lo veo yo
    Locura Divina Locura Divina está desconectado
    Senior Member

No tengo ni una foto! eso es tristeeeee!
    Creo q de todas las fiestas q fui, no tengo fotos..estan todos los recuerdos en mi memoria! :S

No creo q sean exagerados y me incluyo, al momento de dar alguna critica a la fiesta, convengamos q no fue de las mejores.

Verr.
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por R.A.Y. Ver mensaje
    Estaba leyendo un par de review de este evento decadente y me tope con este. Con este criterio de q no te importa el sonido, ni la organizacion y demas cosas. Hagamos una RAVE LOCO en metropolis organizada por LA TOTA SANTILLAN y pasen META GUACHA, PIBES CHORROS mesclado con muchos Scratchs. Total aca nadie le importa la musika sino el grado de Lokura y Euforia q uno tenga.
    Por lo menos asi lo veo yo

nono !

lo ke quiso decir es ke no iva a entrar en detalles porke los ke asistieron ya lo vieron/oyeron x medios propios.

pd: yo la pase de 10 y ahora creamfieldssssssssss
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado

Chicos, en serio, intenten ver las cosas de la manera mas objetiva.
    De onda, pero los que se tomaron algo, estaria bueno que lo digan, personalmente no tendria en cuenta los comentarios de estas personas porque suelen carecer de objetividad, quiza me equivoque y este generalizando mal, pero buen. Lo mismo que los q la pasaron bien: yo tambien entre al vip varias veces y tambien la pase bien, pero intentemos abstraernos de lo personal, y veamos las cosas en terminos mas generales para contribuir al analisis.

Creo tambien que, los q dicen que etsuvo mala, es porque comparan (y no lo comparan con pacha, lo comparan con el mismo producto, samc 2004) Habia mas rooms, para pasar de uno a otro no te cagabas de frio, la musica se escuchaba de pelos, las luces, la ubicacion de los ba&#241;os. Por ahi lei que alguien dijo que los ba&#241;os tampoco pueden estar taaan cerca, y es verdad no podes poner un ba&#241;o en el medio de la pista, pero si podes poner mas ba&#241;os, mejor atendidos.
    El a&#241;o pasado cada room era grande, pero la ubicacion de los djs no era en la punta de cada uno, sino a lo ancho, (como en la ultima moonpark) lo cual permitia mas circulacion, y no tanta distancia entre las partes.
    La entrada del a&#241;o pasado fue rapida, me acuerdo que entre en un toque, pero este a&#241;o tambien entre rapido, asi que no tengo reparos sobre eso. Pero si te dejaban entrar de todo. A mi me gustaria que alguien que sepa (no que suponga, Q SEPA) me explique porque este cambio, quiza se debe a q la rural no es costa salguero, etc.
    Tambien un tema de inversion monetaria, el a&#241;o pasado me acuerdo que todo ferry y las luces estaban tremendas, habia una pantalla gigante donde todo el tiempo lo veias al flaco!! y si no querias ver la pantalla, lo veias igual...onda, estuvo diagramado de otra manera. Esto fue un error de organizacion,..q se yo.

Pero es como dijo giga, esto pasa porque nosotros vamos! Y alguien pregunto pero...xq van? y simplemente xq la del a&#241;o pasado estuvo tremenda y no tuvo ni punto de comparacion con esta q paso. En fin, asi puedo estar todo la tarde. Pero creo q el ambiente de la musika electronika se masifico demasiado, y ahora es EL negocio, por lo tanto...me parece q nos tendremos q acostumbrar a q siga siendo asi o no ir mas.
    Personalmente me voy a resignar a acordarme de ese a&#241;o nuevo en pacha (a&#241;o nuevo o navidad, no me acuerdo bien) donde hacia tanto calor q pusieron algo parecido a una manguera de bombero en el techo y nos armaron una lluvia divina, y la fuiesta siguio bien...y eso tipo de limaduras se podian hacer, porque habia buena onda, habia lugar de sobre, no te robaban, etc....
    chino chino está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    la mejor fiesta masiva lejos
    Hay gente que espera que tiesto haga el mismo set que hace en amsterdam forget it . Lo poco que duro el set me hizo poner la piel de gallina cuando tiro adagio se me cayo una lagrima, impresionante lawrence, ferry con rock your body rock nonono judge jules, hago memmoria y me agarran escalofrios. hago una pregunta A QUE FIESTA FUERON USTEDES ???????, yo no fui a ver las instalaciones si el baño tenia agua caliente o fria, no fui a ver si habia mucho o poco humo, no tienen sangre ? DIGANME SI CUADNO ENTRO TIESTO SE PRENDIERON LAS LUCES SONABAN LOS GRITOS DE LA GENTE LAS PANTALLAS Y LAS BOCINAS . NO FUERON FELICES POR ESE MOMENTO AL MENOS? entocnes no me vengan con boludeces de los baños
    ta bien.. la fiesta fue buena.. pero hay q separar las cosas buenas y las cosas malas del sabado

no te podes conformar nada mas con q este tiesto con el winamp y sus 3 temas.. eso no hace q una fiesta sea "LA FIESTA"

para mi un conjunto de cosas terminan creando algo en "LA FIESTA". la gente, el ambiente, la comodidad y la buena musica...

.
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Decadente, Horrible, los q fueron a la 2004 saben de lo q hablo, pero tenemos q darnos cuenta q jamas se repetira algo parecido al 2004, este a&#241;o, mal sonido, iluminacion horrenda, muy pobre, la rural no sirve para estos eventos, descuidaron millones de detalles, la verdad q fue una caca! El ambioente esta podrido, parecia un recital de de los redondos, o alguno similar, y lamentablemente esto va a decaer mas de lo q vimos.

El Mejor Set de la Noche (q escuche yo) fue el de Javier Bussola, lawrence estuvo bastante bien, Ferry tbn, pero q se yo cada uno con su opi&#241;on.

Fiestas Masivas = No More

Salu2
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    ta bien.. la fiesta fue buena.. pero hay q separar las cosas buenas y las cosas malas del sabado
    no te podes conformar nada mas con q este tiesto con el winamp y sus 3 temas.. eso no hace q una fiesta sea "LA FIESTA"
    para mi un conjunto de cosas terminan creando algo en "LA FIESTA". la gente, el ambiente, la comodidad y la buena musica...
    Aca fue de chilena y al angulo

Cita Iniciado por Avisman Ver mensaje
    Decadente, Horrible, los q fueron a la 2004 saben de lo q hablo, pero tenemos q darnos cuenta q jamas se repetira algo parecido al 2004, este año, mal sonido, iluminacion horrenda, muy pobre, la rural no sirve para estos eventos, descuidaron millones de detalles, la verdad q fue una caca! El ambioente esta podrido, parecia un recital de de los redondos, o alguno similar, y lamentablemente esto va a decaer mas de lo q vimos.
    El Mejor Set de la Noche (q escuche yo) fue el de Javier Bussola, lawrence estuvo bastante bien, Ferry tbn, pero q se yo cada uno con su opiñon.
    Fiestas Masivas = No More
    Salu2
    Mismo digo... por eso yo no fui a la Moonpark, al nokia 2 y otros eventos asi q tenia mucha propaganda por q sabia q iba a pasar... pero dije es la samc no hay forma de pasarla mal... el año pasado fue su primer evento y fue un desconche total en todo sentido. El segundo tiene q ser aun mas grox...
    pero bueno creo q le chingue :S Yo no piso mas un evento masivo hasta nuevo aviso o venga los changos estos q hacen cumbia con mescla de rap a agitar baires... ej. DAME GASOLINA

Última edición por R.A.Y.; R.A.Y. a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    gonza128 gonza128 está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

La verdad la fiesta medio pelo mucha pero mucha gente y asinada! que necesidad tiene la gente de estar apretada al pedo, al limite de no poder ni siquiera moverse, la verdad un desastre, no entiendo a esa gente que estuvo adelante cual recital de los redondos como ganados, todos traspirados, cagados de calor, la pueden pasar bien asi? yo no. ademas como si no hubiera lugar, por favor!!!
    Mucho, pero mucho negro, a tal punto que uno me manoteo la billetera, obvio no se la manotea mas a nadie, pero no me sorprende, estan siempre a la caza.
    Cada fiesta que pasa veo algo que me preocupa y es la cantidad de gente dada vuelta mal, que los ves que no difrutan un carajo!, algo que deberia pasar cada ves menos, ya que considero que somos un publico "culto" en cuanto a esta musica, pero la verdad cada fiesta que pasa se dan mas loco, mas y peor, mucha porqueria trucha dando vuelta!!! Y todo eso hace que mucha gente, en la cual me incluyo empezemos a dudar de ir a estos eventos super masivos, (aunque siempre terminas lllendo porque no podes resistirlo).
    Llegue tipo 19.30 y la verdad me sorprendio la buena organizacion, los lugares para comer y la comodidad que habia en los baños etc, aunque despues de desbordo todo, obviamente porque habira un 40% mas de gente de la que deberia haber (llamense colados, ivitaados etc), pero estas cosas amigos seguiran pasando porque estamos en un pais que vive de esa forma!
    Nunca en mi vida pense que iba a ver lo que vi el sabado, la gente no se podia ni mover loco, y estan llendo a bailar!!! por dios!.
    En lineas generales la musica me parecio buena, me sorprendio el set de benny benasi, muy bueno, aldo, OK como siempre, Tiesto nunca me gusto y despues eel sabado me gusta un poco mas. Los demas maso, prefiero menos djs y sets mas largos. El sonido bueno y bien distribuido, las barras OK, primera ves que no veo colas sarpadas para pedir!, (espero que en la cream no pase lo mismo del año pasado).
    Una cosa mas, no se dan cuenta que DJ DERO es lo mas grasa que hay, su set fue presenciado por unas 100 personas jajaj, por dios! DERO, anda a currar a otro lado!
    Saludos a todos los NC

Otra cosa, que em quedo en el tintero, esto se esta llendo a la mierda! por dios, yo hace a&#241;os que estoy en la movida y cada ves es peor, el sabado en un momento dude si estaba en la samc o en un recital de cumbia villera rodeado de negros gedientos. Vi unas 5 o 6 peleas, cosa impensada hace unos a&#241;os. vi gente fumando pasta base!!!
    Mi propuesta, dejar de ir, posta, esto va a ser cada a&#241;o peor, y esperen a la creamfield! ahi si que se va todo a la mierda, realmente de todos los que van a estas fiestas, a cuantos les gusta esta musica, cuantos la sienten? Yo fui a la Samc con mi novia y la verdad no vas tranquilo, estos negros de mierda le tocan el orto a las minas!, nunca imagine que podia llegar a pasar esto, por suerte mucha gente piesna como yo y sigue habiendo lugares donde abunda la gente que entiende a lo que va, que busca diversion y que se respeta mutuamente, que difruta de la musica.

Última edición por gonza128; gonza128 a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    el goma el goma está desconectado
    Limonerito

güeno arranke tempranito encontrandome con los bepis en el mc de plaza italia. despues de una previa tranca y relajante nos dispusimos a entrar...

yo al igual ke muchos de los chicos estabamos zarpados en golosinas y en la cola nos avisan ke nos se pueden entrar... noooooooooo... todosempezamos a esconderlas... ke garron... por suete no me sacaron ni un chupetin.

dps me fui con pablitus a comprar marchandising... maldita sociedad capitalista... deme una remera y un line up!!! :p

cuando derrepronto miro la hora y empezaba benny benassi... no puedo creer con lo ke abrio ese muchacho se zarpo para el carajo ese tema era como del 96... no recuerdo el nombre... (si alguien lo sabe y me puede mandar un pm se lo voy a aagradecer)

dps Bussola... pfff... hace tiempo ke no lo escuchaba asi ... la zar-pooo. Muy buen set

asi de toke y sin darnos respiro arranco lawrence y el ambiente ya estaba caliente (Jas en cualkier momento no morimos de un paro papaaa!! ke manera de bailar)

era hora de Tiesto... mas ke obvio lo ke hiba a sonar... me hizo volar muucho... especial agradecimiento a la muchacha ke me limo haciendome masajes con alcohol en gel durante just be... estaba en el aire... niña te pasaste

Hawtin... a-se-si-no, ke animalito por favor todo el tiempo metiendo mano... me mató

4am Kero y la ke te resampario!!! donde demonios te metiste te estuvimos esperando 20 min y cuando encaramos para ver a ferry desapareces... donde te metiste man

de mas esta decir Ferry= fiesta segura. Increible. A pesar de ke las gambas no me daban mas me pase los ultimos 45 min rebotando adelante... FIESTAAAA

En sintesis... la samc me encanto

de mas esta decir, la compañia de nc infaltable e infalible :p

ke noche pablito!!
    gonza128 gonza128 está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    Estoy tan desilucionado como kero... (hasta es mas ahora estamos hablando de lo tan mala q fue) hasta còmparto la mayoria de su comentario.
    no le llego ni al 20% de lo q fue la pasada.
    Gente de mierda, sets buenos pero no lo q se esperaba, falta de ventilacion y buen motivos personales la hicieron peor (rolling)
    Gracias a dios q existen los amigos y gracias a ellos la pude pasar "bien"...
    En fin, muy desilucionado como dije antes..... me esperaba mas
    cya!
    Coincido con el motivo personal (rolling), que bajon que pase eso que lo pario!

Cita Iniciado por Block Ver mensaje
    No se si fue buena pero yo la pase bastante mal, tiesto no me gusto nada, ferry biem es un dejabu, siempre lo mismo, Hawtin bien, lo demas djs no me gustaron nada, el sonido para atras, nada que ver las pantallas con el año pasado, lleno de mugre en el piso, ahora para ver a un dj hay qeu hacer pogo????? y lo peor de la noche... CUANTA CARA DE ORTO POR DIOSS, solo este pais sudaca pueden vender tanta truchada y en tanta cantidad, le pasó a todo el mundo, negros de mierda te arruinan todo, ellos ganan mucha plata a costa nuesta no podía creer las caras y la gente que no paraba de caminar, osea 0 emoción tenían, vi extrangeros que se iban a las 3
    Coincido, las caras de orto terribles, negros de mierda, me paso a mi!!!
    No encontrabas nada "bueno" todo trucho manga de hijos de puta! cagadores de fiesta y de gente, ademas, anda a saber que mierda te metian!

Última edición por gonza128; gonza128 a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    el goma el goma está desconectado
    Limonerito

Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    RICHIE HATWIN: me fascino, le doy un DIEZ. Me parecio excelente, no se, no tengo palabras para describir lo que fue. A las 3:32 puso EL tema de la noche, que no explotaba NUNCA - todos se agacharon por como 3 minutos, pero no se daban cuenta que el tema era eso, que no explotaba. Ese tema me faaaaaaaaascino, despues hizo una mezcla tremenda y volo todo el room al carajo. Tambien paso Pontapé de Renato Cohen, y la 'edito' bastante en vivo, le quedo muy bien! ademas es un tema que me encanta. Richie fue lo mejor de la noche, me hizo bailar muchisimo por momentos, y por otros me quedaba boca abierta con lo que hacia. (preguntele a el goma sino ...)
    definitivamente... hawtin es un animailto. Yo ke soy siempre de estar agitando con el techno esta vez me kede plantado, anonadado, ese muchacho es una bestia... mis aplausos para richie

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    Tambien estaba con los chicos de Beatport cuando toco Richie Hatwin - tambien estaba Leo Garcia, pero mejor no decimos nada de el.
    Además, cuando estaba tocando Tom Stpehan, estaba Uma-K en la audiencia.
    ahora, chicos, PORFAVOR ayuden a este chico que quiere saber que tema puso Richie Hatwin a las 3:32 AM - fue el MEEEEEEEJOR tema de la noche (a mi gusto obviamente) me fascino. Antes de que digan, 'eeeeeh? como queres que me acuerde!', les explico la situacion.
    Richie termina su mezcla, y el tema tiene como una bajada, y todos se agacharon para saltar zarpado - peeeeeero, el tema lo unico que hacia era subir y bajar, con miles y miles de melodias y sonidos distintos, nunca explotaba, hacia amages, pero despues bajaba, cambiaba de melodia, agregaba algun sonido y hacia lo mismo. De vez en cuando tenia un PUM (osea un beat bien marcado) como para agitar un poco, pero seguramente era de otro tema. En general, era como Marionnete de Matthew Johnson, que es como un divague (ya se que casi todos los temas que pone Hatwin son asi igual ): ). Despues, como vio que la gente queria saltar, empezo a mezclar un tema de techno con ese 'tipico sonido metalico' y lo fue mezclando sin los graves, hasta que bueno, se le dio por mandar todo al carajo, y mando los graves del otro tema.
    pd: loco la puta madre, me dejo loco hatwin.
    chiiiiiiiiiiiii de 10!!!

Cita Iniciado por lüv~hât Ver mensaje
    Mepa que lo segundo. Pobres ....
    lo segundo definitivamente. Y bue ke se les va a hacer...

Última edición por el goma; el goma a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    electrotonga electrotonga está desconectado
    Limon

lo mismo de siempre, buena musica, lima limones!!! ( habia un loco q se refregaba en el piso toda la noche en el green room, cuando le dije que le sacaron la mina se quedo helado, vayan a saber que estaba pensando ese muchacho...se estaba cogiendo el piso!!! )
    Pero lo mejor de todo fue la crema de mentol que se pusieron mis amigos en las bolas para saltar empastelados!!! jajaja tenian que verles las caras, tengo los huevitos frescos gritaban.....
    por otra parate hay que acostumbrarse que las fiestas vienen en decadencia, vienen cada vez mas seguidas y por ende se masifica....la proxima pueden optar por tiesto en palacio y ferry en mao room y nada de quejas por tumulto de gente....igual la fiesta uno se la hace en cualquier lado!
    saludos !!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

No creo que haya sido mala....

El tema es que si te ponés a pensar lo que fue la del 2004...

SOLO TE QUEDA LLORAR
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

opino q hay q cerrar este thread, y olvidarse de la mierda q fue.

Punto Final.

Salu2
    El Polla El Polla está desconectado
    Germinadito

La verdad q queria leer paso a paso la opinion y vivencias de la gente q fue a la SAMC pero no bien entro a la REVIEW veo a un pn diciendo MALISIMO y verdaderamente me vine al final para poder postear diciendote lo PN QUE SOS PIBITO!!! como vas a decir q la musica fue mala cuando vos no tenes la menor idea en diferenciar lo que es musica, de lo q no es musica... 4 o 5? vos como tantos otros PNS de esta comunidad se merecen escuchar al gordo buzzola y ser VIP en las magic... ustedes la verdad, se caen de IN-maduros!!
    En todas las fiestas masivas el tema de las camaras esta restringuido, paso en la SAMC como en la moonpark y demas...esta en vos ser un poko vivo y poder entrarla... Entiendo cuando decis q los cel sacan fotos, digamos, es una politica muy pelotuda... pero esto es asi. hay q ser mas pillo y menos chillon, pibe!!!
    el tema de los pabellones estube en los dos, mas en el rojo y la verdad q el humo del verde no me molesto en absoluto, al contrario... y retumbe en el rojo??? seguramente el retumbe debe ser la keta q tenias en la cabeza porque el sonido estubo perfecto, tanto adelante como atras...
    Como vas a decir q TIESTO toco cualquier cosa??? vos no podes oopinar sobre tiesto, porque tu dios es buzzola pibe... TIESTO toco clasicos y no soy de esos hiteros, en absoluto... sin embargo estubo increible, TIESTO es increible...!!! lo del recorte, puede ser, pero averigua primero el cache de tiesto y despues hablamos... y bueno, desde ya, q te haya gustado dero, cuando ese pibe es un exciliado del pais y cada ves q le pregunta por la gente de argentina, no hace mas q tirar mierda... me viese gustado estar ahi cuando toco, para poder escupirlo al mejor estilo punkirulo... sabes porque? porque el no nos merece pibe!
    darle un 2? a la fiesta? si, la verdad q te tendrias q haber quedado en tu casa porque VOS de musica, no sabes nada... SABELO!!!

Este mensaje puede ir para vos tambien, VOS PIBE TECNo.MAGIC!!! no seas tan cerrado con tus gustos que en la vida tenes siempre 10.000 variantes para poder probar todooo, absolumante todoooo lo q hay... no seas pn y ABRITE q un fino tecno es lindo como un fino trance progre... SePANLOS!!!
    a la fiesta yo, le doy un 8.5, por los siempre desagradables pibes chorros... nada mas q por eso, TODO estubo de pelos!

POR LO MENOS, ASI LO VEO YO...

Pd: estoy escuchando el ultimo de dero, muy bueno!! gracias por la data pibe!
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)