Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 18

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    Lalo_Landa Lalo_Landa está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    repito.patetico.....parecia una de las Raves del parque Sarmiento en el 98...hasta la musica era igual.y mira que paso tiempo eh.........Como vas a poner Nirvana........????????me da por las pelotas cuando nos tratan de sudacas, que no conocemos nada...........anda a poner Nirvana remixeado a GUATEMALA la conch de tu madre..........
    Flaco, en ese momento, si no te gusta, te las tomás. Tenias otros dos rooms mas para elegir en vez de estar tirando mala onda
    Big Lucho Big Lucho está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: DJ NC3: Miembro

De mi parte la pase joyaaa!!!!! A parte de los comentarios que lei de la S*A*M*C que muchos fueron favorables....y otros en contra... o sea que parte no entienden que la fiesta la hace uno mismo! y con los amigos!!! gente pongalen onda!!! esto se vive una sola ves!!! jajaja( es mi punto de vista!!!)

Sobre la S*A*M*C en relacion a la fiesta y a los djs:

Me la pase todo el tiempo en red room! El 1ro que levanto fue ALDO!! por culpa de el empese temprano gracias ALDO!( no fui al caix por que lime..en otros lugares..) siguiendo... y me pongo de pie para nombrarlo es a JAVIER BUSSOLA!!! que se puede decir...sabia que no me iva a defraudar!!! te veo e n la MAGIC!!...
    Ahora si...pasemo a este tipo que fue la 1ra ves que lo eschucho CHISTOPHER LAURENCE!!!! He amigo de donde saliste!!!! jajaja me volaste el craneo!!! aca me quede esperando su regreso ojala sea pronto...
    Bueno y el plato fuerte de la noche el number one! TIESTO!!! jajaja que tipo no? es todo un show man!!! ese juego con las pantallas... la bandera de ARGENTINA ... la remera del DIEGO....y la cara del chabon contento por que la gente de aka es unika!!!! muy bien!!!
    No les voy a mentir despues de TIESTO me fui a tras a refrecarme a relajarme...por que eran las 2 de la matina y ya estaba que no paraba...eso significa que a Judge Jules lo escuche tranki...
    Y aka voy...Ferry Corsten...si vos... que paso esperaba mas de usted mister...
    Bueno termino la S.A.M.C...tanto tiempo esperando....pero la joda siguio...jajaj pobre mi vieja llegue a las 7 de la tarde del domingo...pero bueno quien me quita lo bailado!!!!! Desde ya saludos nos vemos en la CREAM!!!! y no se olviden siempre hay revancha!!!!!

LUCHO TOUR 2005
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

che, ke onda con el olor a popper.. es riquito
    y a los que estan dados vuelta.. dejenlos estar dados vuelta... sino les rompen las pelotas a ustedes.. no se las rompan a ellos. facil.

es re triste llenarse el pecho diciendo... " yo me drogo re pro "... "los que se exeden me la hacen bajar..." dejense de joder... son fiestas electronicas, no un restaurant vegetariano. el que no se sabe drogar... que se joda el.
    eTiana eTiana está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por <<<::L*I*M*O*N*A::>>> Ver mensaje
    bueno yo vi a andy y a pablito ruiz del cual me rei muchiiisimo!! jaaj
    Juooooo !!! Yo también vi a Pablito Ruiz, si decía que no le gustaban los chicos, con verlo el sábado definitivamente me di cuenta que sí . No sé para que lo niegaaaaaa...

Besooooo !!!!!
    Bye ...
    Big Lucho Big Lucho está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: DJ NC3: Miembro

De mi parte la pase joyaaa!!!!! A parte de los comentarios que lei de la S*A*M*C que muchos fueron favorables....y otros en contra... o sea que parte no entienden que la fiesta la hace uno mismo! y con los amigos!!! gente pongalen onda!!! esto se vive una sola ves!!! jajaja( es mi punto de vista!!!)

Sobre la S*A*M*C en relacion a la fiesta y a los djs:

Me la pase todo el tiempo en red room! El 1ro que levanto fue ALDO!! por culpa de el empese temprano gracias ALDO!( no fui al caix por que lime..en otros lugares..) siguiendo... y me pongo de pie para nombrarlo es a JAVIER BUSSOLA!!! que se puede decir...sabia que no me iva a defraudar!!! te veo e n la MAGIC!!...
    Ahora si...pasemo a este tipo que fue la 1ra ves que lo eschucho CHISTOPHER LAURENCE!!!! He amigo de donde saliste!!!! jajaja me volaste el craneo!!! aca me quede esperando su regreso ojala sea pronto...
    Bueno y el plato fuerte de la noche el number one! TIESTO!!! jajaja que tipo no? es todo un show man!!! ese juego con las pantallas... la bandera de ARGENTINA ... la remera del DIEGO....y la cara del chabon contento por que la gente de aka es unika!!!! muy bien!!!
    No les voy a mentir despues de TIESTO me fui a tras a refrecarme a relajarme...por que eran las 2 de la matina y ya estaba que no paraba...eso significa que a Judge Jules lo escuche tranki...
    Y aka voy...Ferry Corsten...si vos... que paso esperaba mas de usted mister...
    Bueno termino la S.A.M.C...tanto tiempo esperando....pero la joda siguio...jajaj pobre mi vieja llegue a las 7 de la tarde del domingo...pero bueno quien me quita lo bailado!!!!! Desde ya saludos nos vemos en la CREAM!!!! y no se olviden siempre hay revancha!!!!!

LUCHO TOUR 2005
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Big Lucho Ver mensaje
    la bandera de ARGENTINA ... la remera del DIEGO....y la cara del chabon contento por que la gente de aka es unika!!!! muy bien!!!
    justamente esto nos lleva a la decadencia... fiesta electronica, remera del diego, cantitos de cancha, bandera de argentina... que papanatas por dios.
    el odio generalizado que senti en ese momento fue enorme.. en ese momento pensaba " daria que ocurriera un croma&#241;on dos y que se escapen solo los que entienden algo."
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por Korey Ver mensaje
    justamente esto nos lleva a la decadencia... fiesta electronica, remera del diego, cantitos de cancha, bandera de argentina... que papanatas por dios.
    el odio generalizado que senti en ese momento fue enorme.. en ese momento pensaba " daria que ocurriera un croma&#241;on dos y que se escapen solo los que entienden algo."
    jajajaja no limes tampoco man.
    Aparte no hablen de croma&#241;on por que murieron muchas personas es mas habia un chico de este foro que fallecio, asi que no da
    pero bueno si todos grtiando oleee oleee oleeeee, banderas, disfrases, y esas chucherias dan asco. como en nabo de ESTO ES VIDA .. pfff bue chau..
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado

aca son bastantes hipocritas.. porq no da pagar 80 pesos una fiesta donde nisiquiera ahi un sonido bueno.. es patetico.. y triste..
    realmente fue triste la fiesta.. la gente, el sonido, la musica, todo..
    si a esto llaman LA fiesta.. q feos conceptos q tienen..

el q dice q la paso joya.. es porq lamentablemente no sabe de muchas cosas..
    las fiestas entre amigos siempre salen bien.. por mas q vallas a la esquina con un walkman..
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

bueno personas, ac&#225; hay una realidad, la fiesta estuvo muy buena, tuvo varias cagadas, el tema es que muchos (me incluyo) esperaba que fuera tan EXCELENTE como la SAMC 2004, lamentablemente no lo fue. Y era de esperarse, con lo masivizado que est&#225; esto...
    camu camu está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cita Iniciado por nightman Ver mensaje
    Si, mis amigos y yo las vimos, cuando las vimos estaban cerca del vip, y nos preguntamos a que se daba la razon de tener esas remeras puestas, pero la idea estubo genial........jajaja.......saludos.

PD: estaban muy lindas !!!!!
    graciassss !!!!
    Juanote Juanote está desconectado
    Android

Para mi la fiesta estubo de 10, si si ya se que no fue como la del a&#241;o pasado pero bueno, yo la pase genial, cuando toco tiesto para mi la rompio...., y ferry ni hablar adelante dee todo arriba de un amigo lo re disfrute, no se porq todos dicen q fue una cagada si al final votan muy buena, no se para mi estubo muy buena ....
    ++chinox++ ++chinox++ está desconectado
    Crackwhore

Quierooo SAMC 2006 yaaaa jajaja, la verdad estuvo muy buena con sus detalles pero el objetivo se logro
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por federikitus Ver mensaje
    aca son bastantes hipocritas.. porq no da pagar 80 pesos una fiesta donde nisiquiera ahi un sonido bueno.. es patetico.. y triste..
    realmente fue triste la fiesta.. la gente, el sonido, la musica, todo..
    si a esto llaman LA fiesta.. q feos conceptos q tienen..
    las fiestas entre amigos siempre salen bien.. por mas q vallas a la esquina con un walkman..
    llego la hora de las mentes abiertas...
    a mi me gusto mucho la fiesta y puede ser que no sepa de muchas cosas (supongo que te referiras a la me, porque de otra cosa no creo que se pueda aprender ahi) pero se pasarla bien y eso es mas de lo que saben hacer muchos que "la tienen clara"
    *_CoLoMBaTi_* *_CoLoMBaTi_* está desconectado
    CandyFlipper!

#349 Hoy, 11:50
    federikitus
    adicto al limón
    Miembro

las fiestas entre amigos siempre salen bien.. por mas q vallas a la esquina con un walkman.
    a mi me gusto la fiesta y la pase joya asi q son opiniones
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

llego la hora de las mentes abiertas...
    a mi me gusto mucho la fiesta y puede ser que no sepa de muchas cosas (supongo que te referiras a la me, porque de otra cosa no creo que se pueda aprender ahi) pero se pasarla bien y eso es mas de lo que saben hacer muchos que "la tienen clara"
    Clau Careta no te vi en todo el fin de semana los vi a los demas pero a vos nou ..
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

PEPEEEEEE forrro
    no te pude encontrar en la samc y le pregunte a todo el mundo donde estabas :(
    ThE NiGhTmArE ThE NiGhTmArE está desconectado
    CandyFlipper!

Aquellos que quieren el aparatito que gira mandenme un PM y les paso la info.
    g0nza g0nza está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    voy a ser muy sincero, me da una terrible paja leer los 3000 reviews.
    aunq leí algunos del principio, y aunq se q la organización fue la mejor voy a ser bastante breve...
    no me interesa la organizacion, ni el sonido ni nada, tampoco voy a dar detalles sobre la música x q los q estuvieron ahi ya escucharon...
    ... el tema es q las cosas se combinaron para darme una de las mejores noches de mi vida.
    no tengo mas nada q decir, sigan criticando la organización, sonido y eso, yo la pasé de 15 puntos.
    PD1: encima dps mao room, ni hablar.
    PD2: ferry = nº1
    BIEN, ESTO ES LO QUE QUERIA LEER.
    estoy completamente de acuerdo, la fiesta la hacemos nosotros y la musica, ademas no jodan, que el sonido no era TAN malo.
    el lugar es muy grande y tiene mala acustica, no critiquen tanto che ¬¬
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

la mejor fiesta masiva lejos

Hay gente que espera que tiesto haga el mismo set que hace en amsterdam forget it . Lo poco que duro el set me hizo poner la piel de gallina cuando tiro adagio se me cayo una lagrima, impresionante lawrence, ferry con rock your body rock nonono judge jules, hago memmoria y me agarran escalofrios. hago una pregunta A QUE FIESTA FUERON USTEDES ???????, yo no fui a ver las instalaciones si el baño tenia agua caliente o fria, no fui a ver si habia mucho o poco humo, no tienen sangre ? DIGANME SI CUADNO ENTRO TIESTO SE PRENDIERON LAS LUCES SONABAN LOS GRITOS DE LA GENTE LAS PANTALLAS Y LAS BOCINAS . NO FUERON FELICES POR ESE MOMENTO AL MENOS? entocnes no me vengan con boludeces de los baños
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

La verdad es q es cierto quejandose por boludeces como los ba&#241;os, en todos lados las minas tienen q hacer cola para ir al ba&#241;o, si vas al abasto estan haciendo cola, en la facultad de derecho estan haciendo cola!
    y en cuanto a los pibes q se quejan de los ba&#241;os, loko q onda! acaso en la samc pasada cada uno tenia un ba&#241;o particular?!?!?!?!?

En cuanto a las barras eran rapidisimas!!!! me acuerdo q uno de los chicos me dijo:-ahora vengo voy a comprar un agua. Cuando volvio a los 5 min no lo podia creer porq aparte de los 5 por lo menos 4 fue los q uso para ir y venir!
    Osea es respetable q se quejen de esas cosas, pero tampoco para armar tanto bardo!!

Como dijeron por ahi creoo q a muchos la droga no les pego y eso fue los q le cago la fiesta!! y si no fue eso fue q seguro vieron a muchos &#168;caretas&#168; de esos que &#168;no entienden nada&#168; pasandola rre bien!! y a uds a aquellos que son de una &#168;elite&#168; q no existe no les gusto para nada!!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)