Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 17

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cheee alguien se avivo q abajo de la cabina donde decia el nombre y samc 2005, en el momento de ferry, decia ferri corsten!?( con i latina)
    lucho lucho está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por MATUZ Ver mensaje
    Cheee alguien se avivo q abajo de la cabina donde decia el nombre y samc 2005, en el momento de ferry, decia ferri corsten!?( con i latina)
    sisi yo me di cuenta.A mi la fiesta me parecio mejor que cualquiera que las que haya ido hasta que vi eso.No se que me paso...no pude seguir disfrutando de todo de la misma manera depues de basto error.
    .............................
    ..............
    .............

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.
    Skydive Skydive está desconectado
    Crackwhore

Guiño Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

MUY BUENAAAAA....a diferencia de la mayoria por lo q leo, la pase tremendoooo....las minas corriendo en la cinta en el green eran un flash, las barras muy bien, los baños estaban donde tenian q estar...musicalmente, destaco:
    el set de ro-k q me hizo bailar mallll estuvo mucho mejor q el del año pasado....
    lawrence por favorrrrrrr no paré un minuto...
    tiesto era lo q esperaba, un set distinto al de palacio, se habia guardado todas las pizzas pero no me quejo porq a mi me encantan, just be uno de los momentos mas lindos! tb se habia guardado el buen humor para el sabado parece...
    cuando termino tiesto y subio Jules se fueron todossss por favor Q IGNORANTES! (sin animos de ofender) judge se lo tomo con humor, mejor para mi q pude bailar tranquilamente adelante, el SR JULES muyyyyy zarpado como era de esperarse, el contacto cobn nosotros, la buena onda y sus muecas hicieron del set un complemento perfecto....eso es tener carisma....paso smells like teen spirit, q bueno q estuvo!
    Ferry arranco tranquilo y despues me mato, otra vez me demostro q es el nº 1....me la pase cantando...me hizo comer el amague de no one on earth fuck!, lately zarpadooo, WITHOUT YOU por favorrrr me emocione y cuando paso WHO`S KNOCKIN PUFFFF lime mallll ademas mientras la pasaba estaba a full saltando y cantando veia como ferry me firmaba mi entrada de SAMC oh siiiiii...it`s time, rock ur body no podia dejar de pasarlas, never win al palo!!!!!
    bueno no se q mas, me debo olvidar mil cosas....
    toda la noche a fulll, no paré un minuto de saltar sin tomar nada sali totalmente contentaaaa y me mande casa a descansar...si bien avise q cuando estuviera ferry me cortaba lo hice antes sorryyyyyy
    en fin una noche muy linda

Cita Iniciado por Sasa*
    voi a destacar q el olor a popper q habia en esa fiesta fue totalmente desagradablee
    pensé q era la unica q lo habia notado...
    un flaco totalmente dado vuelta q estaba adelante de todo cuando staba ferry daba pena y bronca a la vez, =mente no deje q eso me hiciera bajar
    Cosme Fulanito Cosme Fulanito está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

la verdad una cagada... esperaba mucho mas...
    Skydive Skydive está desconectado
    Crackwhore

ah me olvidaba! una lastima q por segunda vez consecutiva le escriban mal el nombre a Ferry....en el 2004 le pusieron Crosten y ayer ferri con iii juassss
    dreamtheater dreamtheater está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

che, cuanto sale esas dos pantallitas gigante de plasma que tenian ? ya que para invertir en eso solo se uso para pasar video de tiesto, despues ni una animacion al estilo locomotion te podrian pasar... ahi tenian para invertir en sonido
    K-hole K-hole está desconectado
    Limonerito

Ja...yo la verdad ke me diverti mucho con mis amigos ke siempre me hacen pasar un buen momento asi toke clemente.
    La verdad ke me gusto mucho benassi....esos temas del recuerdo.
    Despues salvo Cristopher law....lo demas no me parecio la gran cosa. Se pueden escuchar cosas 10.000 veces mejores en sus sets en cualkier otro lado. (pero bueno es como todo lo ke viene aca.....hacen cuelkier cosa)
    Los ba&#241;os en la loma del ojete me hicieron re bajar. Aparte ke a una amiga le chorearon la billetera, fuckin cantinas!!
    Bueno nada....le doy un 6.5.....7......apruev

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

repito.patetico.....parecia una de las Raves del parque Sarmiento en el 98...hasta la musica era igual.y mira que paso tiempo eh.........Como vas a poner Nirvana........????????me da por las pelotas cuando nos tratan de sudacas, que no conocemos nada...........anda a poner Nirvana remixeado a GUATEMALA la conch de tu madre..........
    nightman nightman está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Feliz Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por camu Ver mensaje
    me encanto la fiesta, la pase excelente !!! el sr. tiesto la rompio una vez mas .... y a ferry le falto volumen, pero igual me gusto mucho !!!
    si alguien me vio yo estaba con dos amigas mas y nuestras remeras decian: "estoy a punto"
    mi puntaje un 9 casi casi 10
    Si, mis amigos y yo las vimos, cuando las vimos estaban cerca del vip, y nos preguntamos a que se daba la razon de tener esas remeras puestas, pero la idea estubo genial........jajaja.......saludos.

PD: estaban muy lindas !!!!!
    flashrider flashrider está desconectado
    Limon

bue muchachos para mi muy buena fiesta...le falto bdana d cosas para ser exelente osea me qde con una sensacion de que algo falto...mucho calor cuando estuvo tiesto dios tocando la ventilacion no existio y me tube q perder casi media hora de set afuera porque me moria d calor y nescesitava aire ademas el sonido el el room rojo fue desastroso salvo q estes adelnte d todo igual verlo a el ahi fue lo mas vivir traffic como se vivio se venia el room abajo y el cierro con adagio for strings q es un tema q te lleva por todos los estados y t deja muy arriba
    igual arranque con benassi...hombre q me gusta pero muchos lo denigran eh hizo una actuacion digna y sin hits salvo alguna patinada q tiro d satisfaction
    javier bussola parecia un chill out pero dspues le subieron el volumen y movio a la gente
    lawrence otro grande de aquellos un copado mal y la musica muy arriba muy tecnica en definitiva muy bueno.
    luegop algo d marco bailey pero poco asi q mucho comentario no puedo hacer.
    luego tiesto el cual ya comente....turno d richie hawting un grande tmb muy fina su musica me hizo baialr en todo momento un grande el tipo y luego adam beyer los dos me sacaron toda la energia q tenia y me hicieorn entender q me gusta mucho el tecno jejeje siempre se descubre algo.
    y el final apra ferry corsten que venia d estar abajo y termino muy arriba primer con tmeas desconocidos y sos ultimo0s hitasos como never win de fischer.... rock your body its time y punk con un cierre fenomenal todos asta cantando los temas el muy motivado pero como el dio a enteder si seguia lo matavan asi q las 6 corto y todos a casa a dormir y a soñar con otra fiesta asi pero con los detalles malosq tubo mejorados desde ya como el tema del baño, la comida un ojo d la cara, el calor, el sonido del room rojo, el line up!! de papel y lo cobraban 10 pesos!!! ladrones el año pasado se regalaba, y q no habia lugares d descanso dignos ya q la gente estava ne le piso.
    todo esto no quita una fiesta alucinante que lleno un 90% de mis expectativas y me dejo conforme con loq vi y vivi de echo espramos la tercera con todo ok para pasarla 100% bien y decir q exelente fiesta
    musicalmente un 8
    organizacion un 5,50
    gente un 10 obviamente siempre el mejor ambiente salvo una minita que me nego un trago de agua todo mal con ella.
    ambientacion:un 7 a la reed y on 8-9 a la green CERO PAUPERRIMO EL ROOM 9
    muy bien espero q les alla gustadooooo chau! (muy nivel X) jajaja
    abrasos!! lso veo en pacha con sander kleinemberg!!
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

voy a ser muy sincero, me da una terrible paja leer los 3000 reviews.

aunq leí algunos del principio, y aunq se q la organización fue la mejor voy a ser bastante breve...

no me interesa la organizacion, ni el sonido ni nada, tampoco voy a dar detalles sobre la música x q los q estuvieron ahi ya escucharon...

... el tema es q las cosas se combinaron para darme una de las mejores noches de mi vida.

no tengo mas nada q decir, sigan criticando la organización, sonido y eso, yo la pasé de 15 puntos.

PD1: encima dps mao room, ni hablar.

PD2: ferry = nº1

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    blackman blackman está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

hola gente como estan? bueno resulta que volvi a la pista despues de mucho tiempo y la verdad que la pase muy bien, me diverti, baile toda la noche, me encontre con gente conocida y locos nuevos como siempre.
    la musica me gusto mucho, tiesto es muchooo mas barato que air madrid y ferry se Zarpo como hizo que bailara el cartel! o eran mis ojos? ...nose...
    que buena onda que tiene la gente cuando quiere.....
    Locura Divina Locura Divina está desconectado
    Senior Member

Aca va mi oipnion..
    No fui a la del a&#241;o pasado asi q no puedo hacer la comparacion, pero lei q fue excelente, y q este a&#241;o por lo visto dejo mucho q desear.
    Yo la verdad la pase bien, salvo por algunas cositas, tenia muchas espectativas, mas q nada por los comentarios q habia tenido del a&#241;o pasado, y sinceramente esperaba mas! sino hubiera sido por la compania q tuve de amigas, no se si la habria pasado tan bien..
    Llege tipo 8 y algo, por suerte en la entrada no me hicieron ningun problema, y eso q me habian dicho (por mensaje de texto) q en la entrada estaban haciendo mucho control, asi q entre con todo lo q llevaba, por suerte, pero se de muchos q no los dejaban entrar con golocinas! una boluces..bueh
    No tengo ninguna critica con respecto a los djs, Me gustaron mucho todos, me hicieron bailar como loca toda la noche, lastima el sonido de mierda q habia, los q mas me gustaron fueron Bussola y Tiesto, increibles, pero podria haber sido mejor, sino fuera por la malisima calidad en el sonido.
    las imagenes en las pantallas podrian haber sido mejor, osea, nada del otro mundo, y los carteles con los nombres de los Djs mal escrito, dejate de joder! es impresentable, muy desprolijo!
    La gente, pufffff, muchas caras q no me gustaron, gran parte de los q estaban ahi, no tenian idea de nada! y eso me desagrada muchisimo, si van a drogarse solamente, haganlo en otro lugar! fue unas de las cosas q mas me defraudo, eso me hace replantiar si realmente vale la pena ir a CF 2005 .. Te empujaban de todos lados...ni hablar si tenias ganas de ir adelante, te mataban, o si estabas vos adelante no podias bailar. Otra cosa, 0 ventilacion, parecia un sauna! desastroso.
    El tema de los ba&#241;os, en verdad era un lio, y no por q estuvieran lejos, yo siendo mujer cada vez que queria ir, tenia q hacer una cola de 10 a 15 m, y entorpecia el axceso al ba&#241;o de los hombres. Habia una mujer en el ba&#241;o q no te dejaba usa el agua de las canillas para mojerte un poco.. estamos todos locos!? habia una chica q estaba por desmayarse, y la amiga le puso la cabeza abajo de la canilla..obvio! y la mina de ahi cagandola a pado, por q el agua era para lavarse las manos! dejate de joderrrrrrrrr!
    Resumiendo, no creo q hayan valido mis 87 pesos! en la entrada. Esperaba otro ambiente, q se yo, pero gracias a la compania q tuve toda la noche (leti-flor, entre otros) la pase bien, baile mucho, lo unico es q ya no me estan gustando las fiestas masivas. No creo q vaya a la del a&#241;o prox.
    Este a&#241;o en vez de ir a la CF, creo q prefiero ir mil veces mas a IM (psy), obviamente no es el mismo estilo, pero el ambiente es otra cosa, seguramente no me voy a encontrar con mucha gente desagradable q vi en SAMC.

Me olvidaba..Tengo mi tarjetita de NC! "Lima la noche" . Grax Fede! (SKYWALKER). Muchas caritas conocidas de aca! para la prox saludo :P

Verr.
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

MUY BUENA FIESTA!!.Aunque,la del a&#241;o pasado fue mejor, no estaba tan repleto de gente!. Muy bien ambientado, pero pocos rooms. Me gusta que el trance haya tenido ese protagonismo, as&#237; que no me puedo quejar demasiado. Aunque con Lawrence, esos problemitas tecnicos,pero me mat&#243; que la limara con el tema "i meet her at the love parede",joo, ah,no era Benassi, pero me parece que tambien el lo pas&#243;. "BussAla"(asi dec&#237;a el line-up) por momentos reivindic&#243; como trancero, en otros me durmi&#243;...Con Tiesto, morimos apretujados, por suerte despues prendieron el aire, pero bailando Traffic a full, l&#225;stima que el piso estaba extremadamente resbaloso y casi me mato. Y lo que m&#225;s esperaba era a Ferry, que me decepciono un poco, practicamente no pas&#243; vocal trance, y el sonido del lado de la entrada mal&#237;simooo; pero me mat&#243; que pasara ese tema ,por Dios, perd&#243;n la ignorancia, pero tiene unos tecladitos muy vibradores, no se como mierda se llamaaa!!, me regalaron un set que inclu&#237;a ese tema , y no me lo esperaba.Igual, los escuchamos, soy feliz!.No tiene precio estar con mi amor ahi, GRACIAS MI VIDA POR ESE REGALO!!

PD: se fueron al re-mill carajo con el precio del line-up!!. y ese segureta en la salida de emergencia era un ortiva total, casi desmayo y el tipo no me dej&#243; a salir a tomar aire
    PD2: igual creo que ya se quem&#243; como la Cream, la onda de la gente no es la misma del a&#241;o pasado,te pisaban, te empujaban, con tal de decir que casi me agarro a las pi&#241;as con una boluda mal cog***

Última edición por MIRAGE; MIRAGE a las .
    martincito martincito está desconectado
    Ragnar Lodbrok

injusticia para el muchacho que le sacaron los picos dulces.....les cuento yo entre en mimochila un celular en caja con todos sus accesorios, inclusive con el tranformador y tambien con una depiladora(en caja tambien con sus accesorios )todo esto eran los regalos del dia de la madre,como venia de trabajar y los compre a ultimo momento entre con todo esto a la samc....nadie me dijo nada......(solo queria contarselos)
    SUPERCHARGER SUPERCHARGER está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    sisi yo me di cuenta.A mi la fiesta me parecio mejor que cualquiera que las que haya ido hasta que vi eso.No se que me paso...no pude seguir disfrutando de todo de la misma manera depues de basto error.
    .............................
    ..............
    .............
    y en el line up dice BussAla en vez de Bussola, pagamos 10 mangos por un line up del orto, y encima escriben mal los nombres.
    natusss natusss está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

la fiesta muy buena, lastima los negros de siempre que buscan encajar donde no van! pero si uno se rodea de buena gente!! ARRIBAAAAAAAAAAAAAA!!! el line up, una mierda. muy cierto, pero bue... siempre termino con uno en mi cuello CARAJO!! Bussola, como siempre, muamuamuamua... Lawrence, GENIAL! Tiesto, esperaba m&#225;s, Jules, Muy bien!! sigue as&#237;!! y ferry, tuvo mejores momentos.... pero Igual a todos ellos MUCHAS GRACIAS POR ESA NOCHE MAGICA!!!!!
    LIMONA_1 LIMONA_1 está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    que asco ese cholulaje
    menos mal que no lo vi a marley, me hubiese cagado la fiesta
    jajajajaj la hija de repeto, que triste
    bueno yo vi a andy y a pablito ruiz del cual me rei muchiiisimo!! jaaj
    *_CoLoMBaTi_* *_CoLoMBaTi_* está desconectado
    CandyFlipper!

no se.. veo q se quejan tanto de q habia muchos negros, mucho humo, mal sonido, los baños lejos, poca luz, mucho calor, mucha gente, etc.etc,etc. Y estoy seguro de q van/vamos a seguir llendo a este tipo de fiestas masivas ya q por tanto que nos quejemos (me incluyo) vamos a seguir llendo ya q mal q mal nos seguimos conformando con lo q hay y con lo q nos dan. Por eso creo q seria mejor q expresemos lo q nos mas gusto de las fiesta, por q siempre le vamos a encontrar el pelo al huevo.
    es solo mi opinion y espero q nadie se ofenda por q digo
    Saludos a todos
    Deep Deep está desconectado
    Germinadito

Dios.. 147 votos a Muy Buena?? Si iban a la SAMC 2004 se les fibrilaba el cerebro de la felicidad entonces..

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)