Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 15

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    sir kal sir kal está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Mmmmm....la verdad..no se que decir...esperaba mucho esta fiesta.....me imagine que iba a ser lo mejor de mi vida...peeero...no fue asi
    cmo dice javi....musicalmente fue increible....pero...era imposible de disfrutar a pleno..mucha gente...muchos empujones...ningun "permiso".."disculpa.."..nada....todo muy frio para mi gusto....
    pero buen....lo bueno....haber podido disfrutar de TIESTO dos dias seguidos...con amigos....con mi LemOn TeaM.... ..QUE SON LO MAS
    ME IMPORTA!!!
    me bajoneaba mucho perderlos....quedar dando vuelta spor ahi...y nunka poder estar con todos juntos...era mucha emocion para no poder compartirla con todos..
    musicalmente..lo que mas me gusto..fue BENNY BENNASI....muy muuy lindo set...sobre todo con el primer tema que puso....que era mi favorito hace muuuucho tiempo...
    bussola no lo llegue a disfrutar del todo..por el bajo sonido.......LAWRENCE fue bastante bienn....muy arriba...
    y bueno..TIESTO...impecable...por momentos se me salian lagrimones..jeje..era demasiado para mi ....la onda que tira el tipo es increible,fue un set demoledor..
    ......lo unico malo...no haber podido disfrutarlo con todos...me queria morir..
    y el final con FERRY...muy lindo....arranco suave..y termino desconandonos a todos....jas parecia que iba a explotar ..jejej...
    bueno..una noche muy rara para mi..llena de cosas que me tiraron abajo....y otras que me hiceron tocar el cielo...gracias a toda la gente increible que conmigo....javi...cris..yani..jas...ariel...ale... nadia...maxi..pablo.....ray,lula ,jhoniz,facu y fran..que los extrañe bocha en toda la noche.....agus,dani(danielle)hacia mucho que no la veia ....el grupo banite..que cada dia los quiero mas.....y..,mARIANo...GRACIAS por lo que ya sabes..te pasaste..y posta..no me olvido mas de eso
    buenooo..muy sentimental lo mio.....perdon si me olvido de alguien...
    abrazooooooooooooooo

aahhh...el room techno...realmente...muyyy zarpadoooooo..escuche un poquito de cada uno..y me desconaron de lo lindo...para mi..era lo mas parecido a las fiestas que relamente me gustan...
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por RoDo Ver mensaje
    a los que no le gusto la samc ni vaya a la cream por que va a ser el mismo review pedorro!!!
    El line up de la samc no le llega ni a los talones a la cf y mas que nada en VARIEDAD. Techno y Trance, hay gente que no le gustan esos estilos, a eso llamas una conferencia?
    ojo, ni a palos soy pro cf, me parece cada vez peor pero se que si no los escucho ahi a algunos no se si lo volvere a hacer.

Última edición por Juguete; Juguete a las .
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Bueno por lo que leo muchos la pasaron mal pero yo digo una cosa muchachos traten de olvidarse de la gente, del calor, de los borrachos, de los drogones etc. Concentrese en la musica nada mas y busquen un lugar mas o menos comodo que si buscabas habia, y dejense llevar por esta hermosa musica que es el Trance (yo no me movi del red room) y disfruten su compañia (amigos, pareja, etc). Yo hice asi y la verdad que la pase de PutaMadre y las cosas malas me importaron un huevo.
    Laurence: muy bueno con un trance bien al palo lastima el corte que duro un buen tiempo
    Tiesto: lo que falto el viernes lo paso en la samc asi que no puedo quejarme me gusto mucho y me emocione cuando paso Adagio.
    Judge Jules: me hizo bailar descontroladamente jaja me encanto.
    Ferry Corsten: Sin palabras me hiso volar mucho con sus temas que aunque la mayoria sean conocidos me encantan.
    Y de los nacionales a quien destaco es a Javier Bussola que hacia rato que no lo escuchaba y me volo el set que se mando.
    Yo tenia ganas de escuchar a Richie pero bueno el trance me atrapo y me quede ahi.
    En definitiva entre el viernes con Tiesto y el sabado pase un finde inolvidable lastima que me quedo el sabor amargo de no haber ido a la closing party.
    Chunga Chunga está desconectado
    Germinadito

Aclaro ante todo que "NO" fui a la SAMC pero dejo un comentario de lo que muchas veces me paso a mi, cuando fui con las mayores espectativas a un evento no fueron presisamente las veces que mejor la pase y fiestas que no daba 2 mangos quiza varias no todas fueron donde mejor la pase. A veces uno se pone espectativas muy elevadas y cuando llega y esta ahi y no ve lo que esper&#243; o penso que hiba a ser lo que para uno que no fue con tantas espectativas es un "bueno", muy "bueno" para otro con mayores espectativas se transforma en un "regular". Eso es lo que me pas&#243; varias veces a mi y lo quer&#237;a compartir quiza fue lo que le pas&#243; a muchos, a veces no conviene ir tan ta a full y guardarce un poco para dejarse sorprender.

For each a road
    For everyman a religion
    Find everybody and rule
    Everything and rumble
    Forget everything and remember
    For everything a reason

Última edición por Chunga; Chunga a las .
    ThE NiGhTmArE ThE NiGhTmArE está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Chunga Ver mensaje
    Aclaro ante todo que "NO" fui a la SAMC pero dejo un comentario de lo que muchas veces me paso a mi, cuando fui con las mayores espectativas a un evento no fueron presisamente las veces que mejor la pase y fiestas que no daba 2 mangos quiza varias no todas fueron donde mejor la pase. A veces uno se pone espectativas muy elevadas y cuando llega y esta ahi y no ve lo que esperó o penso lo que para uno que no fue con tantas espectativas es un "bueno", muy "bueno" para el otro con mayores espectativas se transforma en un "regular". Eso es lo que me pasó varias veces a mi y lo quería compartir quiza fue lo que le pasó a muchos.
    Igual, creo que cosas como la iluminacion o el sonido que son partes importantes de la fiesta deben ser decentes por el precio que pagamos. No se trata de ir con expectativas altas o bajas.. simplemente con que uno espera tener a su disposicion las comodidades para poder disfrutar de la parte mas importante de la fiesta...la musica (of course aparte de la gente.. pero no podemos decidir quien entra y quien no..) entocnes. si pago 65 pesos para verlo a judge jules christopher lawrence o whoever... esta talla de artistas merecen una iluminacion y sonido decente
    sick boy sick boy está desconectado
    Germinadito

La verdad envez de mejorar la primera la empeoraron la verdad no fue buena
    Hart Kiefer Hart Kiefer está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Lee Man Ver mensaje
    Bueno por lo que leo muchos la pasaron mal pero yo digo una cosa muchachos traten de olvidarse de la gente, del calor, de los borrachos, de los drogones etc. Concentrese en la musica nada mas y busquen un lugar mas o menos comodo que si buscabas habia, y dejense llevar por esta hermosa musica que es el Trance (yo no me movi del red room) y disfruten su compa&#241;ia (amigos, pareja, etc). Yo hice asi y la verdad que la pase de PutaMadre y las cosas malas me importaron un huevo.

Totalmente de acuerdo. Yo, por mi parte, disfrut&#233; m&#225;s de Hawtin y Beyer pero es verdad: los lugares c&#243;modos y la gente copada est&#225;. Solo hay que buscarlos. Es obvio que si te pegas al DJ la vas a pasar como el orto, porque esta lleno de gente, apretados, etc. Y no es necesario reventarse la cabeza con quimicos como tampoco ir totalmente limpio, hay que encontrar un punto medio, un equilibrio y disfrutarlo.
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Cita Iniciado por RoDo Ver mensaje
    a los que no le gusto la samc ni vaya a la cream por que va a ser el mismo review pedorro!!!
    Tenes toda la razón man.
    Desde que estoy en nc,este me parecio la peor review de una fiesta..Postean cualquier gilada,se pelean todos contra todos.Se quejan de todo,absolutamente de todo,algunos se quejaban del aire????que quieren???que este uno de la organizacion echandole aire con un abanico....
    Dejense de joder un poco.
    Se sabe que estas fiestas siempre tienen problemas estructurales,asi que no salten espantados si algo salio mal en la organización.
    Siempre se quejan de las mismas boludeces,como bien dijeron mas arriba,no vallan mas a estas fiestas y punto.

pd1:Quiero una moonpark con Mistress Barbara como headliner xD.

pd2:Ro-K....sos muy groso.
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Exclamacion Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

el cartel q vengo viendo hace un par de fiestas q dice: esto es vida. Eso es vida??? q mierda de vidaaa! vida de negros!!
    jajaja Giga al boludo ese con maracas fluorecentes y ese cartel de mierda me tienen las bolas inchadas. jajajaja pffff que pelotudo encima lo lleva a todos los eventos que asiste que verguenza ahahha...
    Peter Pan Peter Pan está desconectado
    Retoño Limon

Para mi fue LA FIESTA!
    1ero. por el lugar: Me alucino la rural, bien iluminada, el sonido me gusto mucho, estuve detras del vip central, bien al fondo, cerca de los baños, donde se podia ver a la gente enardecida cada vez q encendian las luces blancas.
    2do. Las barras: muy bien, agiles y precios razonables, agua y speed $ 5 clap clap
    3ero. La musica: entre cuando estaba tocando aldo haydar, el pelado la volvio a romper, muy arriba, excepto un lapsus q tuvo christopher lawrence q nos dejo casi 2 min o mas no se, sin musica (la verdad q no entendi q hizo) el resto me volo la cabeza.
    Richie Hawtin no me gusto, asi q me volvi al Red Room a seguir con Jugde Jules.
    Tiesto: me encanto q pase los clasicos, con Just Be casi me muero, Ferry cerro de 10.
    PD: lo unico q me jodio fue q me sacaron los pico dulces en la entrada, cualquiera :(
    TORITO.05 TORITO.05 está desconectado
    Semillita

La mejor fiesta a la que fui hasta ahora sin dudas!!! (Fui a Moonpark VII, Southfest 05 y Brahma Beats).

El lugar estaba muy bueno, era muy grande. Hubo dos problema nada más: lo de las camaras a la entrada, que igual nos la dejaron pasar (gracias!!!) y el otro tema fue el de los baños.

Uma K: 8
    Mar T: 8
    Benny Bennassi: 9 (No se puede creer lo que hizo, sacudio a las masas, y el primer tema que puso!!!... sin palabras)
    Diego Ro-K: 8
    Christopher Lawrence: 9
    Tiesto: 9 (Porque recién cuando paso Traffic se puso zarpado mal; y como termino... maravilloso, simplemente maravilloso)
    Richie Hawtin: 7
    Adam Beyer: 10 (La verdad yo tenía en mente escuchar completito a Ferry Corsten, pero cuando pare la oreja y escuche lo que estaba sonando en el green room dije... nooooo!!!! y me mande de cabeza al techno... en un momento yo estaba en el medio del red room y del green room para ver que estaba pasando Ferry y en ese momento Adam puso el equipo a todo lo que daba...Les digo que lo de Corsten no se llegaba a escuchar. Fue demoledor!!!)
    AndReS... AndReS... está desconectado
    Crackwhore

Musica: Alguien realmente le presto atencion al Sonido??, graves saturados... el sonido muy pero muy bajo... sin calidad... asqueroso.
    Tiesto: la vdd q toco para manijas... 0 clase a compraci&#243;n de lo q se toco el viernes (aclaro q amo a tiesto!!), termino muy arriba y como era esperado q iba a terminar... me encanta q sea tan showman!!
    Ferry: Pizza!! pero linda pizza... q se yo no me sorprendio para nada...
    Richie: emmm... nose si calificarlo de malo... pero nose.. poca onda
    Q se yo.. como veran no fue la Noche!! estaba muy del culo, sin dormir ni 10m, asiq no me lleno ni ahi
    nahuels nahuels está desconectado
    Don Limón

[QUOTE=SisterG;147527]El sonido una mierda. Se supone q una fiesta se tiene q mejorar pffff. Limpieza cero. AireA, no había. La gente cada vez peor. Cuando comenzo a tocar tiesto justo estaba en le medio, que hijos de putaaaa! hacian pogo como si fuera un recital de hermetica! y frente a toda esa negrada de personas transpiradas sin remera q se empujaban entre si, el cartel q vengo viendo hace un par de fiestas q dice: esto es vida. Eso es vida??? q mierda de vidaaa! vida de negros!!
    totalmente de acuerdo justo cuando termino la fiesta estabamos hablando de ese pelotudo y de ese cartel pesimo
    Lalo_Landa Lalo_Landa está desconectado
    Germinadito

Bueno, hago mi peque&#241;o review ahora xq ayer estuve muerto y hoy todo el dia laburando :(
    Llegue a la rural a las 5, hab&#237;a cola, termine entrando tipo 6:15. Di vueltas por ahi, me puse a escuchar bien cuando empezo Benassi; me parecio bien dentro de todo, me esperaba temas muy comerciales y solo paso un toque de satisfaction al final. Ah&#237; lo fui a ver a Diego Ro-k, tampoco me sorprendio mucho. Despues me asom&#233; al principio de Christopher Lawrence y me fui xq no me banco mucho ese tipo de trance tan duro
    Misstress Barbara, que se puede decir de ella!? Genial, me encant&#243;. La samc pasada me la habia perdido asi que dije esta es mi revancha. Otro que me sorprendi&#243; much&#237;simo fue Dero, un techno impecable!
    En cuanto a Tiesto, me parece que hizo cualquier cosa. No podes arrancar un set de 2 horas nada mas con un progressive house/trance (hablo de Bad y Innocent Thoughts) para desp mandar el trance viejo viejo (me contuve a decir pasado de moda porque justamente vi que pasado de moda no estaba ). Era obvio que iba a pasar Traffic asi como era obvio que iba a cerrar con Adagio for Strings asi como era obvio que se iba a poner la camiseta de argentina como tambien era obvio que WOW (sarcasmo) se iba a parar en las bandejas &#172;&#172;. Con esto no me demostro mas que es el numero uno en una lista de popularidad y no el numero uno de verdad (es m&#225;s, me parecio a mi o le zapatearon un par de temas?). Aparte la gente amontonada en el medio haciendo pogo Un desastre, no podias bailar en paz.
    No podia esperar a que terminara Tiesto, fui tan pero tan feliz cuando toda la gente se fue al empezar Judge Jules. Si Judge Jules con negrita y subrayado xq este flaco se zarpa en serio. Trance del bueno y volador, mezclas perfectas, el tipo con tooooda la onda, cada tema en su lugar correcto: paso temas viejos cuando los tenia que pasar, paso un par de pizzas cuando las tenia que pasar (con pizzas me refiero exactamente a we will rock you y smells like teen spirit), y paso temas nuevos, incluyendo sus ultimas producciones que me encantan personalmente cuando los tenia que pasar. Un set perfecto! (Me perdi a Richie Hawtin xq ya lo habia visto en Saldias )
    Y finalmente llego Ferry, y con el llego la multitud molesta otra vez que no te deja bailar. Corsten siempre lo mismo, los mismos temas que en mint, casi los mismos que en la samc pasada. Me quedo con un poco de bronca por esto, pero fui a verlo convencido de que iba a pasar.
    El tema de la organizacion coincido con muchos que decayo demasiado, pero me parece exagerado criticar que los ba&#241;os estaban lejos. Tampoco pretendan que esten en medio de la pista, o abajo del circulo verde del room techno.
    Le doy a la noche un 8, la pase bien con amigos, me encontre con gente que hacia mucho que no veia, y musicalmente no me sorprendio.

Última edición por Lalo_Landa; Lalo_Landa a las .
    g0nza g0nza está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    pd2:Ro-K....sos muy groso.
    este hijo de puta sabeeee! como se zarpo ro-k
    despues cuando te vea en msn te puteo porque te nos fuiste a la mierda, hahahaa.
    Pastelito Rojo Pastelito Rojo está desconectado
    Crackwhore

ay mucha gente que agrede al pedo, sino le gusto la fiesta esta mas que bien pero zarparse con la gente ese es otro tema, muchas veces esto termina en discucion con los demas, ojo lo digo de onda, es solo que cada uno puede decir lo que siente sin agredir a nadie........
    ThE NiGhTmArE ThE NiGhTmArE está desconectado
    CandyFlipper!

PREUGNTA DESUBICADA: ALGUIEN CONOCE O SABE DONDE COMPRAR EL COSITO QUE TENIA UN PIBE QUE CUANDO LO GIRABA APARECIA UN CARTEL LUMINOSO QUE DECIA SAMC 2005 O CUNAD TO CRISTPOHER LAWRENCE APARECIA SU NOMBRE O EN UN MOMENTO DECIA FIESTOOON O ALGO ASI...

el unico lugar donde se me ocurrio es en the sharper image que venden todo ese tipo de boludeces pero no estaba ahiii y ahora me voy a recorrer el mundo buscando ese cosoo....

p.d. disculpen x las mayusculas pero tenia q hacer la pregunta... gracias por su atencion
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    PREUGNTA DESUBICADA: ALGUIEN CONOCE O SABE DONDE COMPRAR EL COSITO QUE TENIA UN PIBE QUE CUANDO LO GIRABA APARECIA UN CARTEL LUMINOSO QUE DECIA SAMC 2005 O CUNAD TO CRISTPOHER LAWRENCE APARECIA SU NOMBRE O EN UN MOMENTO DECIA FIESTOOON O ALGO ASI...

el unico lugar donde se me ocurrio es en the sharper image que venden todo ese tipo de boludeces pero no estaba ahiii y ahora me voy a recorrer el mundo buscando ese cosoo....

p.d. disculpen x las mayusculas pero tenia q hacer la pregunta... gracias por su atencion
    jajajaj lamento decirte q estas jodido...
    yo justo entre con ese pibe... le hicieron vaciar la mochila, asi q saco el chiche ese y dijo "miren q groso! me lo traje de eeuu"
    y me explico q lo programaba a gusto y le ponia lo q queria.

Quiza lo vendan aca... ese no era de aca.

quiza en un tiempo llegue.

riky_harrypopper riky_harrypopper está desconectado
    Retoño Limon

Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

Cita Iniciado por SnOOp Ver mensaje
    si habia chicos pekeños, yo los vi

jajajaj gracias ...me salvaste de algo en lo cual me colgue 15 minutos..porque no lo podia creer!!!!!

riky...
    g0nza g0nza está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje

mierda boludo, tenes razon me habia olvidado!
    excelente ese chiche, la puta madre, quiero uno!
    me voy a hacer traer uno de ee uu, si alguno quiere avise

PD: ninio, tenes forma de ubicar al pibe ese para saber de donde lo saco? hahaa

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)