Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 14

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    LIMONA_1 LIMONA_1 está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

ah me olvidaba.... alguien se dio cuenta que estaba pablito ruiz?? jajaajaj cuando lo vi me mate de riiiisa, se lo mostre a una amiga para que me diga si era o si yo estaba flasehando cualquiera.. y siiiiiiiiiii era él jajajajaajajajajajajajajajajajajaj.. creo qeu no le gusto mucho que lo hayamos reconocidooooo.....
    RoDo RoDo está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

buenaaa lawrence wl mejor lejossss !!! la compa&#241;ia de 10 como siempree !!!!
    lucho lucho está desconectado
    Limonero

La fiesta fue lamentable.La musica, la gente, las luces, los ba&#241;os, el sonido todo todo de malisima calidad.
    Entre tiesto el viernes y esto el sabado ni ganas de salir por un tiempo.

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.
    nightman nightman está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

No se por donde empezar, pero como es logico empecemos desde el principio. Llegamos tipo a las 8, yo estaba loco, queria entrar ya, estaba benny bennasi, pero nos tuvieron en la puerta hasta las 8 y media mas o menos, (habia mucha cola, no se xq, si tenian que pedir la entrada y listo, pero bue), de ahi derecho al red room, benny bennasi, lo escuche una hora mas o menos, me quede con ganas de escucharlo un poco mas de tiempo, de verdad. El turno de Javier Bussola, fue el momento en que aproveche para recorrer, comprarme cosas, algo para comer y algo para tomar, quiero saber cual era el pabellon 9, si me dicen que era ese en donde vendian de todo y habia unos djs residentes, cualquiera..............bueno aviso que el green room lo visite asi muy de paso, me parecio muy buena la idea de las personas corriendo en la cinta, muy copado y la ambientacion de 10, esas pantallas giratorias, muy buenas.
    Reed room 22 hs, Christopher lawrence, estubo bien, era obvio que tenia que dejar todo mas o menos limado para el turno del mas grande......Al fin las tan y esperadas 00 hs, TIESTO (the best) fue el momento de lime total aunque empezo re tranca con esas imagenes de bs as y las distintas banderas, pero fue algo espectacular, para no olvidar nunca, todos bailando sin parar, (aunque habia gente que parecia que estaba en un recital de alma fuerte, avisenles que el pogo es para lugares tipo pepsi festival, no para una Fiesta de este tipo) increible, sin palabras el momento que todos nos agachamos, me quede con muchas ganas de seguir limando, pero termino................Judge Jules, estubo bien, lastima que vino despues de TIESTO, es como que habia mucho cansancio y mucha gente en el piso descanzando un poco, yo no fui uno de esos, segui, segui y segui............hasta Ferry, uno de los mejores, estuba genial hizo un cierre espectacular aparte queria seguir tocando y no lo dejaron lo hicieron cortar, barbaro.

El sonido para mi gusto estubo bien, yo estaba cerca de la segunda columna de parlantes en el medio, se escuchaba bien todavia tengo los oidos que me estan silbando.

&#191;Alguien se dio cuenta que habia una pantalla que esaba corrida?

la barra exelente, rapidisimo todo.

los ba&#241;os, bue, eran los ba&#241;os de la rural, estaban muy lejos y siempre llenos, igual fui una sola vez.

Me encontre con conocidos, gente de NC (muy copada por cierto) y fui con muchos amigos.

lo que me dejo esta fiesta es mucho, pero mucho lime, yo le pongo un 8 y bien merecido. aunque las opiniones sean muy distintas entre los miembros de NC, no me parecio un desastre como dicen algunos, pero esto es un foro y hay que respetar.

Gente linda, hasta la proxima.

PD : si alguien saco fotos, me las puede mandar ya que no lleve mi camara, por favor. les dejo mi email: [email protected].
    camu camu está desconectado
    Semillita

me encanto la fiesta, la pase excelente !!! el sr. tiesto la rompio una vez mas .... y a ferry le falto volumen, pero igual me gusto mucho !!!
    si alguien me vio yo estaba con dos amigas mas y nuestras remeras decian: "estoy a punto"
    mi puntaje un 9 casi casi 10
    Crackwhore

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    chicos, si piensan que fue una mierda.. entonces, espero ansioso ver el Review de CREAMFIELDS de este año... jajajaj. como me voy a divertir.
    Yo creo que la fiesta fue aceptable...
    * Donde quieren que pongan los baños?? en el medio de la pista?? dejen de romper las bolas con boludeces chicos....
    talll cualll lo que pasa es que como a muchos las drogas no le pegaron estan calientes por eso calculo yo pero la fiesta estubo buenaaa no se que esperan de estas fiestas era obvio que algunos se iban a desilucionarrr la verdad no lo entiendo un dia antes estaban todos re manihas hay vamooo samc!!!!! estoy re maniha!!!!! no puedo mas!!!! y despues buuuuuuuuu estaban afuera de la samc discutiendo sobre pastis , etc. en ves de disfrutar dejense de joderrr muchos se van a drogar y nada masss si les va vien la pasti fue la mejor fiesta sino fue horrible!!!!! estan limados ya!!!!
    Danielle Danielle está desconectado
    Limon

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

Cita Iniciado por RoDo Ver mensaje
    talll cualll lo que pasa es que como a muchos las drogas no le pegaron estan calientes por eso calculo yo pero la fiesta estubo buenaaa no se que esperan de estas fiestas

no te voy a negar q eso contribuye al balance de la noche.....pero si le sumas (en micaso q no me gusto) la gente el sonido las luces baños barras musica tratando de dejar de lado las drogas, fue una MALA fiesta....
    q puedo esperar? q se pongan media pila y q hagan lo q tienen q hacer, nada mas ni nada enos.

DEPARTMENT OF DARKNESS
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    porque le ponen esa cara a Benny Bennasi, si hace un mes la pasaba HC y era super? ademas, si no me equivoco (y bsp me podria ayudar aca...) no era la version original.
    No estoy criticando el track... al contrario me encanta y demasiado
    solo q me parece demasiado bizzaro q el tire ese tipo de tema... nada mas.
    Hasta es mas en ese momento estaba con nacho (bsp) y nos qedamos totalmente sorprendidos cuando lo largo...

ah el remix es de paolo mojo (data aportada x nachito )

cya!

*No music, no life
    Crackwhore

Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    ¿fue una cagada o la droga no pegó?
    tall cualll es lo que digo yo!!!! son unos caretas todos!!!!
    Limon

Re: Review SAMC dia 2 - La ¿Fiesta?

fue una cagada o la droga no pegó?

LAS 2 COSAS

DEPARTMENT OF DARKNESS
    g0nza g0nza está desconectado
    Limon

no sé, no sé, a mi me encanto la pase MUY BIEN.
    conoci muchos NCs, vi a un par que conocia, muy buena onda la gente que conoci todo bien.

el sonido no sé que se quejan, sonaba medio mal, si, pero el lugar es grande, y ademas si estabas adelante o cerca de un parlante se escuchaba muuy bien.

la gente, bue uno se acostumbra a la gente, igual un par me bajaban, otros me subian, nada de otro mundo.

la musica, pfffff, no sé, me gusto mucho, llegamos tipo 7 y algo, y hicimos las compras (que fraude) asi que recien mas tarde pude disfrutarla bien.
    lawrence: un groso, GROSO GROSO GROSO.
    ro-k: caimos con gabi y joaco de pedo en el green room y la verdad, ro-k me sorprendio, pero MUCHO, me gusto bocha, era como un dark tecno psy, hahaha, muy groso.
    tiesto: bue, los que me conocen saben que lo detesto, me desagrada lo odio, todo, pero me movio.. algo.
    judge jules: otro groso, me hiso bailar bocha, y el remix de "smeel like teen spirit" pfff, como nos destrozo a los que estabamos ahi.
    ferry: me movio algo, pero ya era una hora en la que mi cuerpo decia basta.

hahaa, nada mas, yo al evento lo califico como muy bueno, me gusto mucho, bastante.

saludoss.

talll cualll lo que pasa es que como a muchos las drogas no le pegaron estan calientes por eso calculo yo pero la fiesta estubo buenaaa no se que esperan de estas fiestas era obvio que algunos se iban a desilucionarrr la verdad no lo entiendo un dia antes estaban todos re manihas hay vamooo samc!!!!! estoy re maniha!!!!! no puedo mas!!!! y despues buuuuuuuuu estaban afuera de la samc discutiendo sobre pastis , etc. en ves de disfrutar dejense de joderrr muchos se van a drogar y nada masss si les va vien la pasti fue la mejor fiesta sino fue horrible!!!!! estan limados ya!!!!
    CLAAAAAAAAA, vos tenes la posta.
    aunque la pasti no me pego ni un carajo, la pase de 10000.

incluso gabi me perdio una pasti y me pedia disculpas como loco, un poco mas llora, mierda! mira que me voy a hacer tanto problema por una droga de mierda!.

Última edición por g0nza; g0nza a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    daNexiTo! daNexiTo! está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por camu Ver mensaje
    me encanto la fiesta, la pase excelente !!! el sr. tiesto la rompio una vez mas .... y a ferry le falto volumen, pero igual me gusto mucho !!!
    si alguien me vio yo estaba con dos amigas mas y nuestras remeras decian: "estoy a punto"
    mi puntaje un 9 casi casi 10
    creo que si esras la k yo pienso realmente estabas a punto jaja
    lacololuqui lacololuqui está desconectado
    Semillita

la fiesta me partio la cabeza, cuando toco TIESTO exploto todo, abundaba el limon Increible las tres chicas que tenian puesta una remera blanca que decia:ESTOY A PUNTO, la verdad la frase exacta para esa noche, chicas las felicito son unicas
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

Christopher Lawrence lejos lo mejor!!! y eso que le cortaron dos veces la m&#250;sica, la segunda se calent&#243; y vol&#243; algo...pero luego sigui&#243; bien up!!!
    Tiesto vi un ratit&#237;n y fui a ver a Marco: una fiesta...
    Corsten abajo, y obvio si la fiesta fue el domingo.....
    che yo llegu&#233; a las 21hs y no habia nada de cola y estacion&#233; fte a la entrada sobre Sarmiento y encima de guapo no le pagu&#233; al q me queria manguear 5$...
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

ESTUVO BUENA, ni en pedo como la del año pasado pero... me gusto bastante
    adam beyer y richie hawtin lo mejor de la noche lejos!
    lich y sa las amo!!!

beso
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon

El sonido una mierda. Se supone q una fiesta se tiene q mejorar pffff. Limpieza cero. AireA, no hab&#237;a. La gente cada vez peor. Cuando comenzo a tocar tiesto justo estaba en le medio, que hijos de putaaaa! hacian pogo como si fuera un recital de hermetica! y frente a toda esa negrada de personas transpiradas sin remera q se empujaban entre si, el cartel q vengo viendo hace un par de fiestas q dice: esto es vida. Eso es vida??? q mierda de vidaaa! vida de negros!!

No me queda mucho q decir, me uno a todos los peores comentarios q ya se postearon. Fue una afano. Solo por la compania y la buena onda la pase bien, no gracias a la fiesta.
    elcoloavb elcoloavb está desconectado
    Limonero

musicalmente decepcionante..
    compañia excelente..
    bussola de lo mejor.. gracias por haber pasado false light y volarme la cabeza

gracias por la compania en general
    gracias en particular a la personita q amo, q mas amo en el mundo :$
    excelente fiesta...sin vos..no hubiera sido ni la mitad de lo que fue la samc!
    TEAMOSMUHOTEDEMASHIADO! (K)
    Crackwhore

a los que no le gusto la samc ni vaya a la cream por que va a ser el mismo review pedorro!!!
    Limon

a los que no le gusto la samc ni vaya a la cream por que va a ser el mismo review pedorro!!!

dioz quiera q no la cf tiene muchas contras, pero ojala q por lo menos podamos escuchar muy buena musica. back to basics.

DEPARTMENT OF DARKNESS

Última edición por Danielle; Danielle a las .
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

[FONT="System"]La fiesta empezo cuando termino tiesto y 5000 personas se fueron!!!!!! a partir de ahi fue un fieston!!!!

La verdad es q a jules practicamente no lo habia escuchado, pero creo q lo q nos hizo mover ese tipo a todos los q estabamos en la rondita muy pocos lo pueden hacer!!!

Ferry corsten es el numero uno lejos, su set fue espectacular, a los q no los movio ferry y dicen q estubo abajo y pelotudeces de esa es simplemente q no les debe gustar melodic trance o el vocal, ya q a mi me agito mas que tiesto el viernes.

Como dije la fiesta comenzo cuando tiesto se fue junto con toda esa gente, el tumulto no me dejo ni disfrutar su musica ni la de lawrence, pero si puedo decir q por favor, Tiesto anda a q t esplique ferry como se mezcla!! dios mio cuanta desprolijidad!!!! Es un productor rre groso, y un rre showman pero mezclando va para atras.

Asi que la organizacion por el simple hecho de haber puesto a Tiesto en ese horario se lleva un 10!!!!
    Y la fiesta despues de las 2am se lleva un 10!!!!

GRACIAS A TODOS LOS Q FESTEJARON CONMIGO MI CUMPLE!!!!
    [/FONT]
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)