Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 13

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Es tambien un review del sonido. Lei todos los post sobre el tema y puse mi opinion antes. Obviamente los que estaban encima de los parlantes frontales escucharon perfecto. Y hasta unos 15 metros atras tambien. El tema es que es un evento musical y por lo tanto pago para que el sonido sea perfecto porque necesito escuchar y no ver. Ademas nadie sabe donde me voy a quedar... puedo estar adelante o en el ultimo rincon de la pista. Se tiene que escuchar bien en todas partes.
    El sistema de sonido que se alquilo es obsoleto para estos eventos. Lo que había que instalar ( un line array compensado ) que hay en el país cuesta unos $ 10000 mas que lo que se alquilo. Pero es recurrente en estas fiestas los organizadores dicen " pone cualquier cosa con tal que suene total estan todos locos nadie entiende nada " " cobrame lo menos posible" ahi esta el resultado. La ultima CF y esta SAMC fueron sonorizadas por la misma persona. Esperemos que alguien responsable lea que mucha gente se quejo del sonido y alquile lo que corresponde para las fiestas que quedan
    Raziel Raziel está desconectado
    RPC Staff
    RRPP Invitado

bueno tarde pero seguro.
    musica: muy bien, lo ke escuche.( chritopher lawrence me exploto el cerebro)
    sonido: miren ke soy medio sordo, pero para mi estuvo bien
    gente: muy buena onda, me molesto mucho ver un choreo y como el pobre flaco trataba de alcanzar al rastrero ke lo chorio.
    despues lo demas, se trata de tener paciencia no todo puede ser perfecto.
    le le está desconectado
    de vecchio
    NC3: Miembro

La verdad esperaba un poco mas de la fiesta, yo a la anterior no fui y fue re comentada.. y en esta esperaba el fieston... Pero estuve con las personas que mas quiero, asi que eso fue lo mejor de la fiesta.
    Gente:Como en todos lados.. algunos copados y otros que eran cualquier cosa, por suerte no me falto nada...
    Musica: yo estuve mas en el red room, porque me gustaba mas musicalmente.. pero malisimo el sonido, retumbaba mucho. Fui al Green Room, a pasear un poco y estaba bueno, pero habia mucho humo jajaj. Pero por lo menos habia lugar en los dos
    Visuales e Iluminacion: Red Room: las visuales malisimas... y la iluminacion tambien te prendian las luces de la nada... y no entendia nadaaaaaaaaa
    Green Room: muy bueno los pibes corriendo jajaja. Me gusto mucho mas... La red room estaba como mas simple...
    Line up:
    Benny Bennasi...me gusto
    Javier Bussola...Buenisimoooooo
    Christopher Lawrence...mas que buenisimo!!!!! ME enloquecio la cabeza jajaa
    Tiesto: Me gusto demasiado... Me baile todo, me re comio la cabeza.. El mejor!. Buenisimo cuando todos se agachoron... Dios... lo mejor!!!
    Richi Hawtin...Si me gusto.... Igual no escuche muchoooo porque iba a cada rato al ba&#241;o o no se... Y despues nos fuimos a pasear por todos lados...
    Ferry..no me gusto ..Era como re aburrido..Baile un toque hasta que em canse y a las 5 y algo nos fuimos. Me esperaba algo mejor de el.
    Ba&#241;os: Encima que ibamos cada dos minutos, estaba re lleno.... Se colaban las minas.. pero bueno por lo menos no eran los quimicos jaja.
    Barras: muy bien! no habia amontonamiento asi que comodo.
    Kiosko: tan caro che...
    La pase muy bien en la fiesta, capaz que no fue todo lo que esperaba, pero la compa&#241;ia la mejor, mi locura la mejor, asi que con un 8 esta bien... y mas tambien podria ser pero la musica, deja algunas cosas que desear
    Javo Javo está desconectado
    Limonero

...Tiesto... estuvo bien .... muy volador.... (no se compara al Heineken Thrist...eso si exploto jodido....) (el red room sonaba 1/2 como el culo... muy probablemente por el mamerto que decidio la ubicacion del DJ y las cosas... muy mal ahi...)
    ...Richie.... un grosso... muy buenos sonidos..... (al green room le faltaba sonido...)
    Judge Jules... lo ke escuche... lindo ...
    Ferry...mmm... lo de siempre... pero el sonido pesimo... bajo mas todavia...
    Adam Beyer... estaba bien ebrio... o warever... la cosa es que dejaba un tema y se ponia a barriletear... jeje .... igual hubo un tema al final con un tacho repetitivo que me re limo....

eso por el lado de la musica....

cosas que me limaron:
    - El chabon con el casco con la Flecha iluminada que le apuntaba a la cabeza... si lo veias desde arriba de los rings de marlboro veias una flecha que se movia entre la gente... juajua...
    - Las minas de nike corriendo en las cintas adelante de las visuals de Av. Libertador.... muyyyy buena idea.... heineken en eso es muy bueno... (cuando las visuals paraban de andar tambien paraban las minas... jjeje nice..)
    - Again el coso ese para masajear la cabeza... Gracias! a la gente que tenia la remera de "Estamos del Orto..."
    - muuucha gente conocida...
    - una mina estaba muyy muyyy muyy pero muyy "loka" y se desgarraba la rompa y hablaba en algo que te juro que no le entendia.... estaba sakadisima pobre... think its the power of acid... jua...

En general estuvo bien la fiesta.... rescato lo bueno y ya... al margen yo la pase 10 puntos... me cague de la risa mas que nada porke no podia caminar 10 metros sin encontrarme con algo gracioso o limado (remeras, luces, etc etc...)

(le tiramos el trapo que le hicimos a Tiesto... se lo debia del H. Thirst...)
    Marchy Marchy está desconectado
    Limonerito

La verdad que tenia mejores expectativas, fui a la del año pasado y fue increíble, ésta estuvo muy lejos de la primera, igualmente la pase mejor de lo que esperaba.
    Un mes atrás iba a ser la mejor fiesta del año, 6 días atrás pensé que no la iba a disfrutar, osea, no fui con las primeras expectativas, si no con la segunda, comparado con eso, la pase increíblemente bien, la gente con la que estuve y la gente con la que me cruce (sabe cada uno quien es...) y compartí unos minutos me hizo pasarla muy bien! gracias!!
    De la fiesta en si, me gusto mucho Richie Hawtin y Lawrence les doy un 10!, Bennasi y Bussola me gusto mucho, Tiesto me gusto mucho verlo y escucharlo, nunca lo había presenciado y Ferry Corsten me gusto mucho, lastima que tenias que estar bien adelante o bien cerca de los parlantes del medio para escuchar la música en esa pista, eso UNA CAGADA!!, x q bailabas apretadísimo si querías escuchar bien!
    Los baños la verdad muy BIEN!, las barras estaban muy lejos y en un momento para llegar a ellas mas allá de cruzarte mucha gente, había un cementerio de latas y botellas de agua.
    Conclusión: Como dije en un principio, no lo fue lo que realmente esperaba, pero la pase mucho mejor de lo que pensaba.

Calculo que la CF va a ser mejor, opinión que en una encuesta puse lo contrario, pero bue....nos podemos equivocar, no?
    Besossssss
    EMMET EMMET está desconectado
    Crackwhore

Re fiestera, a todo nivel. Viví lo que no vivo hace años asique le doy un 10. La música re bíen, lástima cuando se cortó x unos segundos, pero me gustó mucho!
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

Desde el punto de vista musical la noche fue excelente, muy buenos set desde que entre y estaba Benassi, ds Bussola y asi hasta llegar a Tiesto que me volo la cabeza aun estando atras y escuchando el robote de un sonido que no fue pesimo (como dicen muchos) si el lugar esta preparado para albergar vacas y procinos y no gente y DJ no busquen buena acustica porque no la habra
    Creo que desde el Southfest manifeste mi opinion de eventos masivos nunca mas, solo esperaba la SAMC ya que el a&#241;o pasado lo vivi como un evento diferente, bien organizado ect, ect, pero este a&#241;o cayo en las mismas falencias y errores que todos los demas, asi que debo pensar que son las generales de la ley que la masividad sea asi, mas alla de la oferta musical a bajo precio la misma se paga cara, ya que no se termina de disfrutar por los problemas e incovenientes que muchos mencionan en otros post asi que no me voy a poner reiterativo
    Me cruze con banda de gente, muchos que hacia 1000 que no veia (Miss Psyco, Mariel, el colo, Andre, Chino, Grudi, Mariana, Kero, wonder woman,Groove) no pude ver a muchos que si queria ver (Ken. Brasil, Kami (amiga de Brasil), Luz, Ignace,Vane).
    Gracias a Nacho, Lee Man, Enigma, Pastelito, Agustinita, Alan, Jas, Rebe, Deb, Ray, Bunny, Yiyo, Korey, los Banite que hicieron que la fiesta fuera fiesta a pesar de todos los bajones.
    En sintesis otro evento masivo mas, que refuerza lo que dije en la Southfest eventos multitudinarios nunca mas.

Última edición por The Indian; The Indian a las .
    skywalker skywalker está desconectado
    CandyFlipper!

queria hacer una descaraga con los pelotudos de segurida q se preocuparon de sacar todo tipo de golosina y a la hora de sacar cosas q si afectaran a la "seguridad" del lugar y el publico fueron totalmente inservibles...a que me refiero con "cosas q afecten al publico" sencillo, me dio por las bolas que algunos personajes con el afan de descontrolar llevaron "estrellitas" se q no son de mucha gravedad, perooooooo... hace poner de mal humor a la gente de seguridad q arremete sin importarles quien estan en su paso y me parece q con justa razon, osea dps de los antecedentes q hay por el uso de pirotecnia deberian ponerse media pila con esto...no daaaaa!!!! llevar nada de ultima llevense unas internas, luces u otra cosa pero no nos caguen la fiesta a los demas...solo eso queria decir muchachos NO ROMPAN LAS BOLAAAAS!!!!

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
    *_CoLoMBaTi_* *_CoLoMBaTi_* está desconectado
    CandyFlipper!

la verdad es q la pasa muy bien gracias a mis amigos y conocidos q hicieron q el mal sonido,la gran cantidad de gente q empujaba y no se quedaba quieta, el humo q habia y la poca ventilacion, hagan q pase una noche muy linda.
    perla blanca: tiesto un grande, en mi oponion ese flaco aunque no tubo una noche infernal igual la descose
    perla negra: cuando toco Cristopher Lawrence estaba de la cabeza bailando al palo y en un momento se corto la musica como por 10 min y me bajo todo pero despues me recupere y la pase joya
    puntaje: 7.5 APROBADOOOOOOO!!!!!!!!
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

si la verdad que la samc 2004 fue muchisima mejor. crei que esta la iva a superar. suponiendo que año tras año se va superando y corrigiendo mas cosas. pero esta fiesta dejo mucho que desear.
    entre a las 6 de la tarde, no me dejaron entrar un desodorante de mierda y ensima se lo quedo un viejo choto de seguridad.
    las hamburgesas que vendian eran de poronga. y la vendian a 4 pesos dejense de joder!!!
    los baños? yo pude entrar siempre sin hacer cola. buenisimo y rapido. pero 0 higiene. o sea que te podias contagiar de fiebre de pollo.
    los rooms.0 onda- no habia lugares para descansar.
    aldo haydar un maestro. la rompio. bennasi... unas mesclas increibles. dj dero maestro de los maestros dios del techno.!!!!.
    tiezto. no fue lo que esperaba este año. muchos errores. mescla de mierda.y que vuelva a su pais.!!! hasta que le ponga mas calidad..despues si quere que venga.
    comenzo la verdadera fiesta con jad jules, un dios de los dioses
    no tengo mas ganas de escribir... mas reportajes en pribado.. muchas gracias
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

UN DESASTRE

Voy a hacer un resumen de lo que vivi en esta fiesta.

Volvi a ver a muchos/as que queria y necesitaba ver en una fiesta.
    Pero estuve con tanta gente que no pude estar con quienes REALMENTE queria pasar la fiesta (un bajon).
    encima, en un momento, viene alguien, me da un beso y sale corriendo (reaccion de nena de 4 años). pero bue.
    baños lejos, sonido de mierda y lo mejor de toda la fiesta para mi.....2 cosas

1.room techno: los chabones que "corrian" en la cinta. muy flashero, no se si notaron que el de nuestra izquierda, la filmacion del fondo corria al reves, como si estuviera corriendo backwards.

2. El camion de speed...buenisimo como punto de encuentro.

El resto, desde mi punto de vista....una cagada. Empezando por el fraude de t ï ë s t o

Coincido con Kerozene...el año que viene no vuelvo a ir.

Encima perdi una de plata en esta fiesta como nunca antes en mi vida.

Me sentí estafado. Sentimental y monetariamente.

Saludos y que bueno los que lo pasaron bien.

06.08.06
    Hart Kiefer Hart Kiefer está desconectado
    Limonerito

Creo que la fiesta no estuvo tan mal. Es verdad que esperaba un poco mas, pero bueno. Lo que me parecio re choto fueron las luces del Red Room, muy fuertes!. Llegamos con Lawrence, muy bueno.
    Tiesto, la verdad, muy choto. No se... esperaba mas. El pibe es recarismatico, pero me dej&#243; con las ganas de m&#225;s. De ahi me fui al otro room.... Que espect&#225;culo!!! Las luces, el humo, el espacio, las minitas corriendo en las pantallas.... y Hawtin.... que hijo de puta!!! Me hizo bailar hasta los pelos de las cejas... Un fenomeno.
    Despues fui a ver que onda Corsten.... no se si venia muy al palo del otro room, pero la verdad que me parecio muy tranca. Asi que volv&#237; y dej&#233; que Adam Beyer hiciera de mi lo que quisiera...
    Gracias a todos los copados/as que me cruc&#233; y al grupete con el que siempre voy, son unos grandes.
    TORITO.05 TORITO.05 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

+ El lugar : 8

Uma K
    Mar T
    Benny Bennassi
    Diego Ro-K
    Christopher Lawrence
    Tiesto
    Richie Hawtin
    Adam Beyer
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

Cita Iniciado por PabliTTus Ver mensaje
    A mi me gusto la fiesta, no tiene un 10 pero un 8 bien ganado
    Mas tarde armo bien detallado mi Review... hasta entonces que disfruten del dia de la madre
    no te hacia en la samc a vos.
    MadeBlue MadeBlue está desconectado
    Retoño Limon

Linda fiesta...
    Faltaron rayos lasers (o.o)
    Fui a escuchar a Ferry Corsten pero me termine quedando con Tiesto... debe ser que esperaba algo m&#225;s alto de Ferry y de Tiesto no esperaba nada, pero me pareci&#243; un capo por las ganas que le pon&#237;a :P

Igual me copo mucho m&#225;s el reed room, tanto por estilistica como musicalmente.... ojo, es que me copa m&#225;s ese estilo para bailar, el red room era muy tranqui (que no esta mal)

fue poca gente, vi menos negraje, no tanto caretaje (al menos que todos los que digan que hay caretas sean caretas)... como que la m&#250;sica electr&#243;nica esta perdiendo fuerza... y esta bien, es el deseo de mucha gente que le gusta y que no :P.
    Falto folleter&#237;a (mejor dicho, no hubo). La cinta con el line-up a $10 me pareci&#243; un total afano... al menos que tengas plata para tirar, me pareci&#242; una total estupidez comprarlo. (igual me encontre una tirada).

Baile descalso al principio, me encant&#243; (Nokia1, te extra&#241;o... snif snif fuiste lo mejor que me pas&#243

Aguante el Vj que le mand&#243; un mazinger oculto en su video! (no, no me drogue, las &#250;nicas pastillas que me comi eran de fruta)... la verdad es que me coparon muchos los videos... aunque me pareci&#243; raro (y malo) que Ferry no tuviera animaci&#243;n en las pantallas.

Si el a&#241;o que viene esta a $70 de nuevo ($77) no voy... la verdad es que no costaba eso ni en pedo... he ido a mejores fiestas multitudinarias de manera gratis o por $55 :P
    SAMC fuiste (si me traes a fatboy no :P)

Pd1: me hac&#237;a mucha gracia decirle a alguien con la mejor onda "queres una pastilla?" y que se le transformara la cara de alegr&#237;a suprema a una muy chistosa por el cuelgue al ver que la pastilla que convidaba era de frutas...
    Pd2: que buena onda la de la gente!! y las D-Mode para que buen papel picado sirvieron!
    Pd3: me dijeron caret&#243;n por no aceptar pastillas, keta, perfume, marihuana, coca... no es patetico?
    Pd4: un capo el de las sillas de ruedas
    Pd5: no confundan robar con perder... me encontre muchas cosas en el piso, y perdi otras tantas :S
    Pd6: hab&#237;a agua en los ba&#241;os!!! increible

Última edición por MadeBlue; MadeBlue a las .
    Efecto mdq Efecto mdq está desconectado
    Limon

La SAMC en l&#237;neas generales un 6 GENEROSO.
    La verdad que todo quedaba muy lejos, sonido flojo... mal por que cortaron el sonido a Laurence, que fue lo mejor de SAMC.
    Muy bien por Marco baylei poca gente lo pudo apreciar...
    gente de todo un poco, como todo evento multitudinario...
    Bien los precios en las barras...
    Flojo Ferry, igualmente todos sabiamos que iba a ser el SET el domingo en mao, como as&#237; fue...
    Bien por los globos salchichas Rh-Rn, ya que as&#237; nos juntamos todos y nunca nos perdimos, si los veian diseminados por ah&#237; eramos nosotros juntandonos...
    una masa.!!
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"
    IL CAPO IL CAPO está desconectado
    Limonerito

La fiesta no me dejo mucho mas que una locura, el sonido fue bajo, hacia mucho calor, no mas para decir...

Right Here-Right Now hizo su presencia con los ya clasicos globos salchicas que se veian por todos lados y servian de punto de referencia para la gente amiga que se acarco a felicitarnos y dar el aguante!!! Gracias

Estuve hablando con el pelado de CQC que ni bien distinguio la remera Rh-Rn se acerco a preguntarme: Vos eras el que estaba en el VIP desaforado y me hacia señas?, jeje dado que el transmitio en vivo su programa por x4 Radio mientras nosotros seguiamos descontrolando Mao Room el domingo 9/10 hasta las 8.00am.

Saludos
    Nico Colombo
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

llegue a las 6 maso menos... en la puerta nos revisaron TODO osea... no me causo mucha gracia. Me sacaron todas las golosinas... ke gaste como 10 mangos en eso.. pero dps la agarraron a una amiga con el perfume, no mal interpreten... y le dijo ke lo dejara y mi amiga se re calento y le dijo ke era un perfume importado de 200 pesos y que no lo tiraba una mierda... tonz nos fuimos de la fila y hablamos con unos flacos y se los metieron en los huevos.
    Dps agarre la bolsa de caramelos y me los tire todo adentro de la mochila re dispersos.. bueno en fin...

estaba tocando... carlos diaz y la verdad que muy bueno.
    los que siguieron nose kienes eran porque estaba muy feliz saltando y saludando por todas partes, pero me gusto...

dps arranco Benassi y el lugar exploto.. muchisima gente entreando a lo bestia y te mataaaaaaban! la puso bien

la verdad es que no me acuerdo el orden de los ke tocaron... pero weno

Cuando arranco tiesto el lugar me mataba.. tengo unos 10 moretones... no me gusto mucho..osea.. todo bien con el flaco, pero ANIMALES los que pasaban HISTERICOS!!!

Christopher lawrence muy biern.. me gusto... pero el corte de musica BAJON

ferry un amor.. siempre tan divino.. mas alla de que paso lo mismo que paso en Mint la ultima vez que vino.. rock your body para el cierre infaltable.

Los baños un desastre.. lejos lejos
    Las rolling un desastreeeeeee pero MALISIMAS
    El sonido cualquiera
    La gente.... onda... hubo muchos Histericos ONDA.. toda la emocion.. tiesto y ferry.. pero era necesario los empujones?!!!!!

we... el after... en arkos no tengo ni idea de kien toco... pero me kede hasta el final hasta que nos echaron a las patadas ja...

puntaje 3

Anni
    LIMONA_1 LIMONA_1 está desconectado
    Limon

mucha gente, mucho calor, pero esos djs igual me partieron la cabeza, me gusto muchisimo, asi qeu el calor y la gente no me intereso mucho.
    solo queria bailar y bailar...me fui muy satisfecha porqeu tocaron todos los temas qeu queria escuchar... muy buena!!!
    gWeN gWeN está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

VOLAR VOLAR
    BAJAR BAJAR
    La musica de tiesto me sucumbio
    me volo
    me traspaso

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)