Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 12

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!
    NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    No me parecio una fiesta, no se por que. Gente la de siempre ya me acostumbre, creo que el sonido malo, las luces altas, los malos visuals. Hicieron de la fiesta un 6. Como siempre los Nc hicieron pasar una lidna fiesta, peor eso es aparte de la samc.
    Algo asi me paso a mi, entre que el sonido no era el mejor, y los sets al principio taban muy abajo(para mi), sentia q no se, q estaba en el 69 o algo por el estilo, osea algo muy tranqui, la verdad que esperaba MUCHO MAS AGITE.

-George Carlin-
    CoOLZerO CoOLZerO está desconectado
    Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Vieron cuando se prendieron las luces verdes redondas de la green room? parecia una nave espacial, la gente bailaba abajo del rayo de luz con las manos levantadas como para q el plato volador se las llevara a la salvacion como en el dia de la indenpencia, se acuerdan q paso despues? un rayo los hizo mierda todos jajaja el hijo del ruso la manejaba el plato volador ese jajajaja
    q manera de decir boludeces eso me pasa por no dormir
    gastee! gastee! está desconectado
    CandyFlipper!

A mi me gusto...lo unico malo, el sonido una mierda, pero que esperan, es un salon gigante, no pueden esperar que los parlantes tengan buen rendimiento a 3 metros... esas cosas super gigantes se empiezan a escuchar bien un toke mas atras... me explico mi primo :P jejej yo de esto no entiendo ni mierda.

despues todo el resto era de esperarse, la gente, la organizacion, ya uno se acostumbra.

Por suerte tuve toda la noche con amegos que me hicieron pasar una noche de 10.
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

El tema de la cantidad de gente se sintio sobre todo con Tiesto, porque todo el mundo (o al menos el 85% de la gente) fue a ese room. Si alguno estuvo en el green a la misma hora, casi que habia partes donde armabas un picadito 7 contra 7 con arco de red y las porristas. Todavia me pregunto donde estaba el sector "chill out" (todos los lugares tenian musica al re palo)... despues de Tiesto el red room se vacio banda maaal, y se podia estar tranqui con Judge Jules.
    Los choreos son una realidad en todos lados, asi que no puedo quejarme mucho, solo estar atento entre tanta locura de mi cabeza...
    Como siempre, mucha gilada, mucho "cabeza" diciendo "tene&#180; bicho flaco?", pero bueno, ya fue, no queda mas que acostumbrarse a que se vuelva a repetir.
    Para resumir, esta samc estuvo buena, pero me parece que qued&#243; unos cuantos escalones abajo de la del a&#241;o pasado.

Otra cosa: quiero dejar asentada mi molestia en los siguientes temas (ya que estamos criticando, hagamos escarbadientes de la le&#241;a del arbol caido)

a) Line up a $10 !!!? estamos todos locos? el a&#241;o pasado lo regalaban ! el speech era que "ahora el line up viene con el colgante SAMC para silbato o celular"... igual como miembro de esta sociedad consumista, abri mi billetera y clink caja... las remeras malisimas a mi gusto, me quedo con el dise&#241;o de la del a&#241;o pasado.
    b) Quien mierda escribia en el red room las palabras en el cartel luminoso? o sea, yo lei huevadas (y tengo fotos para que no piensen que estaba loco) onda "SMAC" en lugar de SAMC o "Ferri Corsten" (con "i" en vez de "y"). Es mas, si mal no recuerdo, el a&#241;o pasado a Ferry le cambiaron el apellido por "Crosten" o algo asi... me imagino que ese flaco que escribia lo hacia de onda y no recibia una paga por eso !!!
    c) que no dejaban entrar con camaras: yo obvio que como casi todos la pase, pero habia gente que entraba con filmadoras de puta madre... esas no entran en los calzones... como habran hecho? jaja
    d) esperemos que no se "sponsoricen" al 100%: si pasara, chau fiesta. Ejemplo: alguno tuvo oportunidad de ir a la &#191;fiesta? de San Patricio en el centro, en marzo? bueno, toda la mierda que paso este a&#241;o, hace 5 a&#241;os nomas era inimaginable: en el 2000, te comprabas tu cervecita, te sentabas en la vereda y charlabas con tus amigos re tranqui... vean lo que paso este a&#241;o con la "ayuda" de Quilmes, Heinekken, Brahma y demas mierdas... esperemos no le pase esto a la SAMC (aunque lamentablemente algo se esta notando en la Cream, me parece...)

Esta es mi humildisima opinion de lo que vivi el sabado...

Aaaah! ahora si, ayer no tenia ni ganas de calentarme, hoy empiezo a ver las cosas mas friamente jaja

Última edición por Sr. Limón; Sr. Limón a las .
    dreamtheater dreamtheater está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

lei todo este foro, que loco no?
    con respecto al debate del sonido, creo que segun el sector donde se estaba uno era como sonaba, porque si uno estaba frente al escenario, no era lo mismo que estar mas atras, en el medio o costado o en la puerta, pero siempre podria sonar mejor uno imagina y mas si uno es exigente se daran cuenta que mas de 3/4 del pabellon no era optimo la audicion.

a tiesto lo pude escuchar ahi adelante frente a el ( tambien imaginen lo que sufri ) cuando toco traffic que exploto todo ya no se podia respirar casi y se ve que alguien se dio cuenta porque ahi encendieron un poco el aire, bueno en fin, yo nose despues si se quedaron sin energia o que, porque puso todos los temas mas conocidos pero a todos les agarro la locura con ese . en fin hubiera querido otros mas como dallas, euphoria, otros mas...pero bueno solo tenia 2 horas en fin, si alguien sabe del afortunado que se quedo con los auriculares de tiesto jajaj por favor avisen si quedo vivo el loco!

ferry bastante bien para cerrar la noche, ya todo era mas tranquilo, se podia bailar y disfrutar de esos temasos

esto de la organizacion son medios chotos, la entrada en seguridad se hacen los extremistas para dar una imagen de buena organizacion y te revisaban todo (al pedo) como siempre porque si uno quiere hacer entrar algo, lo hace entrar y solo te hacen dar dolores de cabeza como la gente que llevaba su camara u otras pertenencias.

con la gente note buena onda, supuestamente es una fiesta y todo el mundo viene a divertirse je

me quedo con lo bueno de la noche, la pase bien asi que me gusto, como siempre tendran otra ooportunidad de mejorar estos detalles la proxima vez porque seguramente no hay 2 sin 3 jeje

y los que sacaron fotos empiecen a postearlas o manden las dires para verlas gracias
    Sr. Limón Sr. Limón está desconectado
    Limonero

Una pregunta a todos: yo vi mal, o en el green room habia una mina que corria en una cinta? supuse que era por mi estado de locura, pero despues otros me comentaron lo mismo... sory por lo colgada de la pregunta...

De las fotos que saque las mande x mail a la pag, como hiciero otros, asi que ahora a esperar !
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

HHHOOORRREEENNNDDDAAA!

luego hago el review!
    electrico electrico está desconectado
    Retoño Limon

Lo mejor de la noche:

Pasa un flaco en silla de ruedas que ten&#237;a lucecitas en las ruedas de adelante.

Di&#225;logo:

Sujeto cuya identidad reservaremos: "No puede ser tan capo... Te juro que le dar&#237;a mis piernas y que las use toda la noche" (emocionado)...

Sujeta cuya identidad reservaremos: "Y que nos d&#233; las lucecitas???!!!" (emocionada y con cara de pseudo-psic&#243;pata)

PD: No... se ve que no pegaron.
    Cuac.
    Gastons80 Gastons80 está desconectado
    Limonerito

a mi la verdad me gusto, la pase muy bien, es cierto q nada q ver la organizacion con la del año pasado, ya en la entrada tubimos un pequeño problema, pero no impidio disfrutar la noche..

tiesto, ferry, lawrence y dero al principio muy bueno..

ultimamente se quejan mucho del sonido en las fiestas, o son muy exigentes o tendre un tapon de cera en el oido, pero para mi sono bien (al menos adelante de todo, donde estabamos)
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    ahahah en un momento fuimos para el pabellon 9 a eso de las 9 y media de la noche.. y eso supuestamente era un "chill out"?? estaban pasando say hello a los tacos.. la gente agitando jaja fue buenisimoo

jajaj fue escuchar ese tema y salirr jaj er aun luagr re tetrico de 4x4 con las luces claras jajaj muy bizarro
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Alguien lo vio a Marley??? Estaba para sacarle 300 fotos, estaba puestisimo, las pupilas gigantesssssss!caminaba como si estuviese en la luna, mirada perdidisima, jajajajajaj, me cague de risaaaaaaa!

salu2
    martincito martincito está desconectado
    Ragnar Lodbrok

yo lo vi me saque una foto con el despues se las mando!!!!!....llegue tipo 22hs..lawrence impecable,tiesto demoledor .....a ferry se lo escucho muy bajo pero no me disgusto,los ba&#241;os no los utilice asique no me puedo quejar,el sonido aveces se perdia y las luces dejaron mucho que decear.en fin pase una noche muy bien acompa&#241;ado con mi doncella y con gente amiga
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    pd: me olvidaba..... Bennasi paso aftermath :|:|:|

porque le ponen esa cara a Benny Bennasi, si hace un mes la pasaba HC y era super? ademas, si no me equivoco (y bsp me podria ayudar aca...) no era la version original.

Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Avisman Ver mensaje
    Alguien lo vio a Marley??? Estaba para sacarle 300 fotos, estaba puestisimo, las pupilas gigantesssssss!caminaba como si estuviese en la luna, mirada perdidisima, jajajajajaj, me cague de risaaaaaaa!
    salu2

Yo lo vi, estaba muy loco , pero muy buena onda.
    majoo majoo está desconectado
    Retoño Limon

Yo la pase excelente a pesar de que estaba todo organizado como el culo......fui sin expectativas y mi noche fue muy buenaa.....fui por la musicaa....y me encanto......(tiesto me fascino)
    gracias tmb a todos mis amigos que me compartieon esa noche conmigo =)
    nada mas.....saludos
    daNexiTo! daNexiTo! está desconectado
    Retoño Limon

jajja yo al que vi ademas de ferry fue a leo garcia que estaba mall dilatado sarpado mal jajaja con la ceja esa choriflauta cortada y tmb vi dos gatos de sofovich pero en el vip, entangadas mal jaj

Cita Iniciado por Sr. Lim&#243;n Ver mensaje
    Una pregunta a todos: yo vi mal, o en el green room habia una mina que corria en una cinta? supuse que era por mi estado de locura, pero despues otros me comentaron lo mismo... sory por lo colgada de la pregunta...
    De las fotos que saque las mande x mail a la pag, como hiciero otros, asi que ahora a esperar !
    jaja yo vi dos una mina y un tipo creo al principio pense keran imagenes pero dps vi k se sakaron los busos jaja y dps nsoe que onda, me fui al red y volvi y ya no estaban creo que lei por ahi que era algo de nike

Última edición por daNexiTo!; daNexiTo! a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por Avisman Ver mensaje
    salu2
    yo lo vi a leo garcia, con nico, mejor ni comentemos.

Cita Iniciado por DaNe^ Ver mensaje
    jaja yo vi dos una mina y un tipo creo al principio pense keran imagenes pero dps vi k se sakaron los busos jaja y dps nsoe que onda, me fui al red y volvi y ya no estaban creo que lei por ahi que era algo de nike
    si, era una publicidad de Nike - ponian gente en cinta corriendo y atras 'veredas moviendose'. y de vez en cuando, decia 'porque corres?'. yo que se, quedo re colgado para mi!

Última edición por digitaaal!; digitaaal! a las . Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    teknodemian teknodemian está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

perdon que me meta no. yo no fui, ni loco iria a ver a "tiesto" y eso q soy mas fanatico del trance que nadie, pero como buen entendedor del trance, ya sabia con anticipacion que tiesto solo hace saltar a la gente con sonidos comunes y cuadrados. Aparte, q se puede esperar de una fiesta en argentina NADA!!. los ochenta mangos le van 70 solo al Dj. Lo que si mis amigos estan re desilucionados, pobres, me dan pena aun asi cuando les dije "yo les dije", je...
    bueno saludos.... es una simple opinion nomas... sigan asi !
    skywalker skywalker está desconectado
    CandyFlipper!

bue, ayer no tenia ganas de hacer el review,para mi fue asi, la fiesta me dejo bastante cositas que desear he ido a mejores, pero tampoco fue malisima para mi criterio, simplemente se durmieron en los laureles, la performance de los dj`s que asiste fueron muy buenas,busola me encanto, lawrence cada dia me gusta mas, richie sencillamente espectacular, TIESTO no esperaba mas ni menos hizo lo de simepre, agito, demagogo como siempre un showman, pero no lo veo mal es su perfil, ferry me arranco la cabeza.
    Lo malo, de la gente no voy a decir nada siempre lo mismo. Me dio por el quinto forro del orto el sonido, el el momento quizas tenia euforia y pasaba un poco por alto pero cuando me concentraba (osea no da para concentrarce para escuchar un set) era deplorable, todo bien con la gente que dice " habia lugares donde sonaba bien, solo que habia q buscarlos" me parece q en una fiesta donde se paga 70 mangos promedio el sonido deberia ser bueno en un 90% del lugar, muy mal tmb la diferencia del sonido entre los dos rooms.
    el tema de las barras no me sorprendio, el año pasado fue parecido ese tema era rapido, los baños nunca tuve inconvenientes para entrar no mas de 5 minutos, el tema es que estaban un poco lejos, pero estaba dentro de todo bien, me dio por las bolas la poca inversion de guita en la deco (luces, cotillon etc). Por ultimo gracias por la onda con todos los que me cruce y con mis amigos simplente la pasamos de 11!!
    Lo mejor el taxi de regreso con "buba", cobra, noe y "TUZAM" jajajajajaja
    en sintesis la pase de 12 y la fiesta un 7.50

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
    dxburbuja dxburbuja está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Que mas se puede decir, jeje. No fue la mejor fiesta ni de cerca, Tiesto me dejo con gusto a poco o es que esperaba mucho, Ferry al reves, mucho no me gusta y ahi la verdad me saque el sombrero porque la mantuvo arriba! Tema sonido hay que reconocer que no fue el mejor, pero es que el lugar era muy grande, no estaba lleno y la rural no es una instalacion en la que hayan pensado "acusticamente" cuando la hicieron, si me pongo en musico quisquilloso que soy, fue medio pelo, pero me hago cargo que como sali a las 6, bailaba con cualquier cosa, lease caños de escape, pajaritos, ruido a latas de speed pisada, etc, jeje.
    Fui con un grupo muy lindo y la pase muy bien, no pido mas
    Saluteeee!!!!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)