Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 11

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    vamoooo
    vamos tiesto.. con huevo vaya al frente.. q te lo pide toda la gente...
    una bandera q diga dj tiesto.. un par de punchi pucnhi y un porro pa fumaarr..
    matar un rati para vengar al guillote y en toda la argentina empieza la rave...
    No se , cada uno que haga lo que le plazca...aunque no se acostumbra a esas cosas en este tipo de fiestas...

Ah!, perdon por el desvirtúe, pero lo queria poner...nadie le hace hinchada a los ratis, mierda !

Vamos LA YUTA con huevo vaya al frente,
    que se lo pide, el CAbo Perez (x2)

Una bandera, que diga "dale cana",
    con un par de bastones y una pizza pa` morfaaaar,
    Matamo` a Walter y no fuimos en cana
    en la comisaría comienza el carnavaaaal !!!!

VAMO ` LA YUTA CARAJO !!!
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

Voy a hacer mi review, fui con 0 espectativas, muy negado y chinchudo

Lugar: La rural es muy espacioso, facil de llegar. Entramos temprano asi que no hicimos mucha cola. lo que si nos desvalijaron los dulces (chupetines, chicles, etc) No habia mucha decoracion, las luces muy malas, parecia que estabas al aire libre de la luz que habia. hacia calor pero tenias muchas puertas en donde corria aire. Los baños estaban en linea recta enfrentados, habia que caminar MUCHO para encontrar uno libre. Barra con precios accesibles, poca cola y habia comida tmb eso un punto a favor.

Musica: No voy a poner a detallar a cada artista. Una lastima el corte en el set de Lawrence, el no tuvo la culpa y pudo manejarlo.
    Recalco lo de Tiesto, fui solo para ver porque es el N-1. Un lindo show, lo mejor es el contacto y la reaccion que tuvo la gente. Tuvo escenas de showman , pero eran perfectas para la ocacion + su remera de arg.
    Entre cuando estaba Aldo, pasando un tema de Mattew D. INCREIBLE..
    No tengo un artista que me haya partido le bocho , ya que el trance no es lo mio.

No me parecio una fiesta, no se por que. Gente la de siempre ya me acostumbre, creo que el sonido malo, las luces altas, los malos visuals. Hicieron de la fiesta un 6. Como siempre los Nc hicieron pasar una lidna fiesta, peor eso es aparte de la samc.

PD: NACHO_DH estaba enamoradisimoooo!!!!!!
    Mario Bros. Mario Bros. está desconectado
    Doctor Lemon

Para mi el mejor momento de la noche fue Just Be !.. =)
    Otra cosa 20 minutos para salir! que meirda les costaba abrir las salidas de emergencia.
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    esos carteles de malboro de mierda... es como q me obligaran a fumar.. y no quieroooo no quiero fumaaarrrr
    donde mires decia MAL BO RO
    jajaja chino me limaste 10 minutos segudio con que te querian obligar a fumar por los carteles...
    como me hiciste reir...
    CoOLZerO CoOLZerO está desconectado
    Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

La pase muy bien anoche gracias a la gente con la que estuve, todo ferry la pase con los NC los cuales conoci muchos q no conocia y todos la mejor, 10 puntos.
    Tuve un año muy malo por muchos problemas lo cual estuve alejado de todo y realmente necesitaba la buena onda que me dieron los NC y mis amigos ahhh y una morocha hermosa q no puedo dejar de pensar como manejaba el aro q tenia en la lengua! jeje parece q no pero los besos les dan tb puntos a la noche
    Como te dije Dios, "hoy desperte al demonio dormido"
    Entre cuando tocaba Cristopher Lawrence y todo estaba al palo! muy bueno este muchacho

Tiesto, a pesar q a muchos no le gusto a mi si, empezo de abajo y lo fue subiendo con una calidad impecable, los temas no fueron nada nuevo a lo de año pasado en mint, pero toco para la mulititud y no para algunos pocos, y logro que la gente se enfieste mal!
    A Judge Jules lo escuche un rato al principio y la ultima hora, un tema que me hizo flasher mal fue el tema de Voodoo & Serano - Blood, no se si alguno recuerda en la pelicula BLade al principio en una fiesta de vampiros empieza una lluvia de sangre, bueno flashie con eso no me pregunten como vino eso a mi cabeza, en fin un tema viejo pero excelente jamaz pense escucharlo de nuevo!!!!
    ah otra cosa para colmo se me cruzo en ese momento con un flaco con lentes de contacto blancos, parecia un vampiro posta, imaginen mi cara!!!

Luego de ese rato de flasheo me fui a ver a Richi Hawtin justo estaba sonando un lindo tema viejo, Renato Cohen - Pontape, tema que quedo grabado en mi mente de CF 2003, puesto por el mismo Renato.
    Lo que escuche me gusto pero realmente esperaba mas.

Cosas de la noche: ahi en la green room una mina se levanto la pollera, se bajo la tanga (pudiendo verse hasta el apellido de la niña, me parece que era Garcia jeje y lean esto, SE PUSO A MEAR! si leyeron bien! en el la pista!! demas esta decir el estado en que estaba.

Despues todo el set ferry estuve con los NC y fue un momento genial de los que no queres que se terminen nunca, el rubio realmente siempre la rompe, ponga los temas que ponga siempre la paso genial.

Con respecto al sonido y organizacion coincido con la mayoria, muy malo ambos.
    Las barras un poco lejos (no me molesto en lo mas minimo) pero te atendian al toque.
    En los baños de abajo siempre hubo agua, y siempre hice rapido sin demoras, en los quimicos ni idea porque no los use.
    rada rada está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

lo que mas rescato fue lawrence un genio el chabon, tiesto tmb me gusto (especialmente xq subia cuando era mi cumplea&#241;os cc) y dsp no fue :O, pero me gusto mucho asdasdadasds, sin palabras xD, acid, citric john y javi un placer agitar con uds
    electrico electrico está desconectado
    Retoño Limon

Debe haber gente que como leyó el primer review, se animó a decir que era mala.

PEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO.......

Debe haber gente que la pasó regular, y como leyó que otro la pasó "mal", le quiere refregar en la cara a ese que él la pasó "bien" cuando en realidad no fue así.

Y debe haber gente que si le ponían un buzón gigante atrás de la cabina con el calco "Tiesto" lo compraban y la iban a pasar genial y se iban a sentir bárbaro "siendo parte de la historia y estar escuchando al DJ #1".

No entiendo por qué dudar de los reviews negativos y no de los positivos.
    No entiendo por qué dudar de los que opinamos que no fue la gran cosa, que "si las droga nos pegó o no nos pegó". Si las drogas no pegaron, hay que poner tan en duda la calidad de la droga, como la calidad de la fiesta.
    daNexiTo! daNexiTo! está desconectado
    Retoño Limon

jajaja che cool eso muy ranacio lo quye contas jaja yo me cruse una mina de tes oscuro con fleko k tenia un pedo para 50 y andaba robanado mal jaja veniaa te baialaba y te keria lukear, dios da para todo esto jajaajaajaa entre lo k me contaste de la mina esta meando, y la borracha esta no hacen una jaajaja pero buehhhhh mientrasn o te jodannn
    k se yo , iwal un garronaso la bola esa que ademas de horrenda era chorra mal, a una aamiga le quiso hacer el celular y la saco cagando de toque jaja me sigo riendo de lo del meo jaja
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

mala.........sonaba mal...parecia una Rave del Parque Sarmiento en el 98, igual.........con eso dije todo.....salu2
    CoOLZerO CoOLZerO está desconectado
    Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por DaNe^ Ver mensaje
    jajaja che cool eso muy ranacio lo quye contas jaja yo me cruse una mina de tes oscuro con fleko k tenia un pedo para 50 y andaba robanado mal jaja veniaa te baialaba y te keria lukear, dios da para todo esto jajaajaajaa entre lo k me contaste de la mina esta meando, y la borracha esta no hacen una jaajaja pero buehhhhh mientrasn o te jodannn
    k se yo , iwal un garronaso la bola esa que ademas de horrenda era chorra mal, a una aamiga le quiso hacer el celular y la saco cagando de toque jaja me sigo riendo de lo del meo jaja
    La mina estaba de negro, tenia pinta de gato barato va.. en realidad seguro lo era la decadencia del ser humano

Última edición por CoOLZerO; CoOLZerO a las .
    marcelox marcelox está desconectado
    Limon

alguien vio o conoce o son?
    unas chicas, que cuando entre tipo 6:30, iban caminando por el red room con unos cartelitos colgados y te lo hacian leer, era gracioso porq me quede colgado leyendo el cartel y al final decia algo de que estaba prohibido hacer agujeros en las paredes, pintar, nose q mas... me sono totalmente fuera de contexto y me dio mucha risa, muy buena onda!
    ticky ticky está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

la fiesta estuvo terrible....
    llegue mas o menos cuando termino hadar, al toke benassi y desp bussola no? y desp lawerence, pero vi un rato a rok y desp me mande a lawerence.... uy copado
    a las 12 , obivo q exploto.... (a mi todavia no me subia) a la 1.30 me estallo la cabeza y la fiesta se volvio terrible jajajaa obviamente.....
    a las 2 judge jules, bueno tmb, bastaaante violento, lo vi a hewtin tmb pero un tok
    y desp espere bastante a ferry y la verdad q coincido con bastantes, una cagada... no se esuchaba una poronga, y no estaba taaaaaaan arriba (yo si)
    pero igual... muy copada... la del a&#241;o anterior la estallo mas, pero el pabellon tmb era gigante pero bueno estuvo buena igual, la gente copada..... los ba&#241;os fui una vez en toda la noche jejeje y desp comer no comi y las barras todo guey...
    besitos, linda linda fiestitaaa!!! =)
    ME DUELE HASTA EL ALMMAAA!

AVB=)
    [FONT="Tahoma"] [/FONT]
    Citric-John Citric-John está desconectado
    Limonerito

para mi la fiesta estuvo buena, no fue nada de otro mundo. me siguen gustando mas las fiestas al aire libre (ese chivo kosmiko da asco, seguro que tiesto se fue con todos los vinilos engrasados)

lo mejor de la noche:

Lawrence, Tiesto (excepto poner traffic como 2º tema.....) bussola y ferry. (a ferry no lo capte mucho porke yo andaba medio desacatau)

Las agachaditas a tiesto, jijijiji como me ceba esooo!!!

espacioso, habia lugar para bailar (menos en tiesto, pero era obvio)

lon NC que encontre, moy buena gente.

lo peor:

barras lejos (de donde se escuchaba bien la musica, en el medio adelate)

sonido cualkiera!!!! pusieron parlantes en el medio nomas y se escuchaba joya, pero en el medio nomas, desde las puntas se escuchaban los ecos de todos los parlantes mezclados.

sigue habiendo pungas, es una lastima. me robaron 2 line-up de la mochila....

la fiesta me gusto, la pase rebien, pero me perdi con mis amigos....
    es solo una opinion, pero creo que la cream le va a romper el culo....
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]
    daNexiTo! daNexiTo! está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por CoOLZerO Ver mensaje
    La mina estaba de negro, tenia pinta de gato barato va.. en realidad seguro lo era la decadencia del ser humano
    jajajajajajaja siiiiiii era gatoooooooooo jajajajajajajaja y ya se cual es la que decis, pero no vi la asecuencia del meo jajajaja pero siiiii era una mina teñida medio petisa con unas botas y medias de red sisi toda de negro jajajaja si ya aseeeeeee
    un amigo te apuesto a k se comio un pero flash, me lo akaba de contar x msn jaja taba con esa mina en la barra y le invita un trago y la mina le amasa el ganso y le dice estas re bueno y mi amigo la mira le da un beso se da vuelta a decirle algo a otro pibe y la mina toma el vodka y le vomito todo al lado jajaj y ahi la agarraron los de la crus roja y la kerian hacer entrar en rason jaajaja yo me la cruse toda la noche a esa mina i siempre tenia un escabio en la mano, iwalmente al final cuandao volvia para mi kasita jaja me la cruse en la puerta de la comisaria 21 ahi en santa fe limandole la cabesa a aun rati jajajajaja que negra hija de puta
    morte morte está desconectado
    Crackwhore

A mi me partio la cabeza...me clave en el red room y no pare hasta que termino.
    Como termino?, al lado de Ferry agarrando la remera que tiro

Nochaza!
    juan_smile juan_smile está desconectado

estuvo buena
    hace mucho que no iba a una fiesta asi
    nose... la pase muy bien.. me encontre a mucha gente que no veia hace muchisimo y eso... mas la buena compania hizo que la pase exelente

Citric-John Citric-John está desconectado
    Limonerito

GRACIAS LAWRENCE!!!!!!
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]
    vatz vatz está desconectado
    Limonerito

Entre para los ultimos minutos de Lawrence y la verdad que no le di mucha bola.
    Lo de Tiesto me parecio muy bueno. Paso temas que todo el mundo queria escuchar. Nyana, impresionante!!!... Se lo veia de muy buen humor, se paro arriba de la cabina y ajitaba con la gente cosa que el dia anterior en Palacio nada que ver, ahi se lo vio mucho mas tranquilo, muuuuchoooo mas!!!
    Cuando termino me fui a la room verde. Esa room estaba mejor que la otra... el sonido era mucho mejor, no estaba taaan llena de gente, se podia bailar en paz y ademas era mas oscura jaja
    A mi gusto Hawtin fue lo mejor de la samc. El set me parecio increible y eso que no soy muy amante del techno pero no tuvo desperdicios... 10 puntos.
    Y con Ferry me paso todo lo contrario, me desiluciono mucho...esperaba mucho mas de el... lo unico que rescato fue el final del set pero el sonido no ayudaba en nada... malisimo el sonido. Y si tengo en cuenta lo que fue Ferry en la samc anterior directamente le pongo un 1...asi que no lo voy a tener en cuenta eso y le pongo un 5.

La fiesta en general, para mi, fue un: 8

saludos a todos!!!
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Todo bien Frankie, pero con esa forma de pensar... dejá de lado los deseos de comprarte un auto deportivo (si es q tegustan los autos) o una casa de la san puta, o vacaciones en la polinesia... total vivis en Argentina
    Digo, está bien q no vivimos en el primer, o en el X mundo, pero tampoco es justificacion para q nos caguen, o quizas no cagar, pero si sale algo mal, te podes quejar tranquilamente. El pais de realizacion no es excusa.
    es que la culpa es totalmente nuestra
    yo ya sabia que la fiesta iba a tener muchas de esas cosas, todos aca lo sabiamos
    por eso fui sin pedirle mucho mas que pasar un momento agradable y escuchar djs que no vienen nunca, de eso se aprovechan
    yo nose, ya para mi hay demasiados quilombos y este pais se va para atras cada año, trato de exigirme al maximo para poder salir de la realidad que nos quieren imponer, pero tomo las fiestas como lo que son, simples fiestas
    insomniax insomniax está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

otra fiesta mediocre nada mas

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)