Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta - Página 10

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja<br />
    <br />
    Opino de los que vi:<br />
    <br />
    Ca&amp;#237; como a las 9 y estaba tocando <b><u>Benny BEnassi</u></b>, realmente me sorprendi&amp;#243; ese muchacho. TEn&amp;#237;a muy malas referencias, y al principio tir&amp;#243; un par de temas
    cafe del mar cafe del mar está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Saludos caretas.
    jajaja,
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

Bueno... habiendo llegado a mi casa, hago mi review...

La fiesta en general me parecio buena... no se zarpo, pero la pase bien y me diverti!
    El sonido medio malo... en pocos lugares se escuchaba bien, pero en general (y sobre todo en el red room) el sonido era bajisimo y choto.
    Las barras muy bien... no tuvimos ke esperar nunca mas de 2 minutos para sacar tickets o para ke nos den algo...
    La gente maso... muchos boludos ke caminan, y caminan, y caminan... a ke van?? Mucha gente ke no tenia idea de nada, en fin... nada muy diferente a lo ke me esperaba
    El lugar bien, me gusta La rural!
    A los ba&#241;os no fui porke siempre los de minas estan llenisimos y hay ke esperar mucho.
    La compa&#241;ia como siempre excelente!

Entre tipo 9 y me quede boludeando y dando vueltas hasta ke empezo Lawrence. La verdad, me encanto! De lo mejorcito de la noche, l&#225;stima ke se le cago el sonido un par de veces... eso fue un bajon.
    Tiesto bien! Hizo bailar a la gente, tiro buenos temas... cerr&#243; con Adagio =) pero igualmente me esperaba un pokito mas de el.
    Hawtin me gust&#243;, mas ke todo al final ke subio mucho! Igual vi a la gente como muy quieta cuando estaba tocando... y eso como ke desmotivaba un poco.
    Ferry muy bueno! Le subio varios puntos a la fiesta!! Y por mas ke a muchos les parezca ke fue pura pizza a mi me encanto y espero mas pizza para hoy!
    Lo tuvieron ke echar, la gente pedia mas y el se se&#241;alaba el reloj como diciendo "no puedo, me matan".

En conclusion... la fiesta un 7 (aprobado)
    ThE NiGhTmArE ThE NiGhTmArE está desconectado
    CandyFlipper!

agrego algo mas.. .el ole ole ole tiesto fue cualquierraaaaaaaa
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    como deciamos con el chino
    ese "aliento" chorreaba mas grasa q una milanesa

cya!

*No music, no life
    daNexiTo! daNexiTo! está desconectado
    Retoño Limon

che aflojenle un poco, las edrogas pueden ser un complemento para pasarla mejor en la fiesta ,pero todo pasa por como este tu cabesa, si le pones onda, aunque el sonido sea una poronga la vas a pasar bien, depende de tu entorno, que se yo, yo no fue la fiesta , pero tampoco me puedo quejara que se yo, la pase 10 puntos.
    Y no metan a todos en la imsmia bolsa que conzoco gente que postea aca que vive ultra de kara y la pasa ajoya o mejor k muchos k viven hiteandosela en las fiestas terminando re barriletes.
    media pila, nique la fiesta se basara en las cantidad de pastis k te colas, media pila muchachossssssss
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic

Concuerdo.
    Pagar mas de 50 mangos x un evento con TAN MAL SONIDO...

Alguien escucho cuando sono innocent thoughts como saturaba en el estribillo? pfffffffff
    Desagradable.

digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Si, en muchos lugares el sonido era un desastre, pero les puedo asegurar que habia lugares donde se escuchaba perfecto.

Otra cosa, la encuesta y los comments son dos cosas distintas - hay mucha gente que opina y no postea, o porque no sabe, o porque no quiere, o porque no tiene tiempo - y tambien debe haber gente que no sabe elegir la opcion de la encuesta y toca cualquiera, asique no se guien por eso.

Tambien, respeten que haya gente que opine distinto, hay gente a la que le gusto que pase X tema y otras a las que no, dejen vivir - y esto va para aaaambos lados, en especial para los que no paran de hacer comentarios sobre 'que grasa eso' (los referidos a los que no disfrutaron la fiesta por la droga, tambien son la misma cosa irrespetuosa).

SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    como deciamos con el chino
    ese "aliento" chorreaba mas grasa q una milanesa
    cya!
    a bueeeeee

pretenden ke se keden callados mirando el piso?

autenticos... dejen vivir en paz :S
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon

Organización: buena pero mas deficiente que el año anterior.
    Concurrencia: excelente lastima como siempre los que no saben donde van pero habra que acostumbrarse a eso.
    Fiesta: a nivel espectaculo con todas las letras la convocatoria excelente, gente bailando, mucha locura, ambiente de Rave.
    Sonido: 5 puntos. Es muy dificil sonorizar esa sala porque hay muchos problemas técnicos. Lo que pusieron fue mediocre, el sonido redondeado sin definición y falta debrillo en los extremos de la cabina en el sector rojo. Es facil decirlo despues pero yo hubiera hecho otra cosa con los mismos elementos
    Musica: de regular para abajo. Si bien los Djs pusieron lo mejor, en general no me convenció, nada superlativo ni instantes de " excelencia". Me gustó Ferry Corsten y Judge Jules. Un tiesto muy enchufado pero sin sorpresas.
    Mi conclusión : menos mal que no pague la entrada

Una cosa mas: esta fiesta deja muchas enseñanzas. Primero que el marketing no siempre muestra la realidad. Que vengan 10 numero 1 del mundo no asegura un resultado final exitoso. Segundo hay una cantidad de luchas internas entre los empresarios que ni se imaginan. En esta fiesta quedó plasmado el conflicto. A eso se debe la falta de organización y los problemas que cada uno de ustedes vieron.
    A los fines de review los organizadores cumplieron trayendo lo que promocionaron, con los tiempos de show establecidos en un ambiente cómodo, con precios accesibles de bebidas, todo de acuerdo a lo anunciado. El resto de lo que cada uno sintió, vio y vivio depende de cada persona, de su espectativa y el estado general en el show. Los que me conocen saben que defiendo al publico pero como siempre digo Business are business
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por SnOOp Ver mensaje
    a bueeeeee

q dejen escuchar al menos. Yo voy a escuchar al dj, no a pertenecer a un pogo al que no quiero pertenecer y no a oir cantos como en la cancha..
    Alkhemy Alkhemy está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    q dejen escuchar al menos. Yo voy a escuchar al dj, no a pertenecer a un pogo al que no quiero pertenecer y no a oir cantos como en la cancha..
    El broche de oro:

Ole, ole, ole, ole, Ferry, Ferry
    chino chino está desconectado
    Senior Member

vamoooo

vamos tiesto.. con huevo vaya al frente.. q te lo pide toda la gente...
    una bandera q diga dj tiesto.. un par de punchi pucnhi y un porro pa fumaarr..
    matar un rati para vengar al guillote y en toda la argentina empieza la rave...

.
    fdt fdt está desconectado
    CandyFlipper!

review titulado: ni&#241;o caradura entra a una samc y vuelve con mas plata de la que tenia en el bolsillo
    llego a eso de las 11 a santa fe y gurruchaga, cuando me encuentro con los chicos de la rave on. Si, entramos, dale, consegui plata, uy no tengo, uy de donde saco, uy me quiero matar, uy como hago, ma si yo me colo, uy ayudenmeeee, me quedo afuera man, salvenme
    de repente dios puso en mi camino a un chico llamado pablito (no especifico su user de nc). Le explique mi situacion, y todavia no entendi mi maniobra con la entrada (aclaro que no tenia ni plata ni entrada), pero la cosa es que consegui una cinta violacea para entrar... La cosa es que hice la cola, y entre. Ahi no termino mi epopeya con pablito, sino que mi idolo personal me guio por adentro, haciendome q encuentre con la gente que habia ido.
    Estas son historias que hacen que valga la pena ser NC, y es asi. Punto
    Gracias Pablito por existir
    (snif)
    (cerrando review triste y comenzando review contento)
    -----------------
    Cosas q nadie noto: Cuando Bailey se puso esa mascara de leon... siiiii limo a mas de uno. Richie con Pontape, ufffffff... recuerdo en ese momento a un par de nc's agitando adelante como si no importara nada.. saltando, descocando MAL.
    Sonido infectado con Ebola, Visuals asquerosas... no puede ser q no preparen nada bueno, prefiero los fondos de pantalla de windows, como el del tubo ese o la pelotita...
    Red room: horrible, chivoso, apestoso, careta
    Green room: bueno, espacioso, pomposo
    (todavia estoy sordo por quedarme cerca del parlante)
    encima me lo encontre a jules el viernes a la noche cuando entraba a la x4 para estar en el programa de dero, el flaco es muy copado, vale la pena hablar con el
    sin mas, fede
    edit: porque no se hizo el after shock? solo dios lo sabe

Última edición por fdt; fdt a las .
    daNexiTo! daNexiTo! está desconectado
    Retoño Limon

jajaja para eso te vas a la kanchaaa
    k amargura el supreclasico hoy men una angustia me pegue en la tribuna jaja
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Wow! Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    vamoooo
    ajjajajaja claarooo eee locoooo faso y punchi punchii locooo ..saltaaa amego
    -------------------------------------------------+
    Un poco de Stylo hay que ponerle a fiesta man ejjejejee
    Pero de verdad lo digo =) !!!
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1

Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    vamoooo
    AJJAJAJJAJAJJAJAJA ... muy bueno
    sorry x desvirtuar

lamento no haber ido a ver a hawtin :(

cya

pd: me olvidaba..... Bennasi paso aftermath :|:|:|

*No music, no life

Última edición por juanchi!; juanchi! a las .
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

Iba a escribir un largo review pero ahora no tengo ganas, despues de leer todo y cada uno de los posts (es domingo y estoy aburrido) realmente no tengo ganas....
    Lo unico que valio la pena leer fue lo que escribio Digitaaal....
    A grandes rasgos, lo que me doy cuenta, es que mucha gente deber&#237;a, en primer lugar, reconsiderar si les gusta el trance y/o el techno (si saben lo que es, en primer lugar) y despues, el tipo de fiestas al que van, y el objetivo por el que van... Ahora, por ejemplo, me di cuenta que mucha gente va para buscarle defectos a todo, volver a sus casas y sentarse a hacer el review, el resto, bue...

Me cague de calor, me quemaron, me canse caminando hasta el ba&#241;o, tuvimos que cambiar de ubicacion varias veces por el tema del sonido, que en ciertas partes no se escuchaba bien.... pero que bien la pas&#233;, la puta madre!!!
    IN

SEARCH

OF

MELODY
    chino chino está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por SnOOp Ver mensaje
    a bueeeeee

fue un comentario q le dije a juanchi xq nos conocemos y concordamos perfectamente..
    y nos cagamos de risa..

ponele un poco de azucar a la vida xq sino te moris de amargura..

aparte como dije eso.. tambien dije: "q bueno ser un dj.. estar en una fiesta con toda esta gente.. y cortar la musica y q todos sigan cantando el temita" x mas pizza q sea... debe ser lindo..

.
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Groso Re: Review SAMC dia 2 - La Fiesta

Voy a arrancar mostrando los problemas de ir a una fiesta masiva en cuando a encuentros con la gente... lo que pongo a continuacion son los mensajes que me llegaron a mi celular!!!

Lo escribo tal cual como me lo mandaron:

21:12 hs. - "viemdo,a,busola" (Martin)
    21:13 hs. - "toy,en,la,entrada" (Martin)
    21:23 hs. - "Venganse para adelante hay mucha mas comodidad!" (Alan)
    00:30 hs. - "Bloquea el teclado que me llamaste sin querer" (Mi hermano a quien llame para que escuche a Tiesto)
    00:48 hs. - "Pero no se escucho nada... Estaba totalmente mudo" (Mi hermano de nuevo :S)
    00:51 hs. - "Dond estan?" (Nadia)
    01:01 hs. - "Dond estan? Cole media pepa, pacha crema, faso, keta, lamza, popper y cristales. Toy afuera y m siento como el culo. Necesito agua! Y q levanten please!" (No voy a decir quien fue mejor :P)
    02:19 hs. - "Nos vamos al Room de Techno" (PJL)
    02:29 hs. - "adalantd,dc,todo" (Martin)
    02:49 hs. - "Donde estan?" (PJL)
    03:09 hs. - "adeawte" (Martin)
    03:19 hs. - "En los banios kimikos" (Alan)
    03:57 hs. - "Donde estan?" (Nacho)
    04:14 hs. - "Donde ertam?" (Alan)
    04:31 hs. - "Cuando pasen Who´s Knocking miren para adelante" (PJL)
    05:13 hs. - "En la parte de afuera del room verde" (Nacho)
    05:21 hs. - "Donde estan?" (Nacho)
    06:19 hs. - "Ya se fueron?" (PJL)

Y asi terminaron los mensajes, un problema encontrarse como veran!!! :P

Bueno, ahora arranco mi review...

Sonido: A mi me gusto, sonaban muy bien los graves (que es lo que mas me gusta) y donde estabamos hubicados no sonaba mal.

Lugar: Grandeeeeeee... pero mucho Caloooooorrrrrrrrrr!!! prendeme el aire...

Gente (No NC): Me rompieron muchisimo las pelotas la gente que pasa y no mira, te empuja, todos en cuero transpiradisimos que resvalaba... un asco!!! Mucho borracho y pasados!!!

Gente NC: La mejor como siempre... la compañia de mis queridos amigos hizo que la fiesta valga la pena, (Nacho, PJL, Alan, Ariel, Javi, Ale, Julio, Nadia, y mi hermosa Yani).

DJ´s:
    Bennasi: Hasta ahi, me gusto pero pense que iba a ser mejor...
    Bussola: Le di una oportunidad y me cerro el orto, me volvio loco... muy bueno lo tuyo, en serio...
    Lawrence: Muy bueno, bien arriba y muy buenos temas...
    Tiesto: Y bue... Traffic fue lo unico que me puso de buen humor, y que cierre con Adagio, despues no me gusto el set que hizo... y el calor por la cantidad de gente que habia era insoportable, asi que termine escuchandolo afuera con airecito lindo...
    Ferry Corsten: Te Amo, muy bien que cierre el, lo mejor para el final, un set muy prolijo y dandole a la gente lo que quiere, buen trance para irse contento...

Baños: Bueno, estaba bien, un poco de demora pero lo suficiente para no mearte encima...

La fiesta tiene un 7 y un 10 en compañia...

Y lo mejor, vos Amor, que me hiciste pasar la mejor fiesta, porque te tenia conmigo...

Salu2
    diegoni diegoni está desconectado
    Doctor Lemon

entre y fuimos a buscar a mis otros amigos y entramos a ver a barbara , no la tenia pero m puso bien arriba despues nos quedamos con lawrence r buenooo y tiesto con traffic !!
    despues pasaron un par de cosas y no fue lo mismo !!

pero la pasamos de 10

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)