Review Review SAMC dia 2 - La Fiesta

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Que te pareció la SAMC?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

172 41.95%
  • Buena

78 19.02%
  • normal

46 11.22%
  • mala

41 10.00%
  • un desastre

24 5.85%
  • no fui

49 11.95%
Página 1 de 20 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 381
  1. Review SAMC dia 2 - La Fiesta
    Publicado por CAKERO
    domingo 16 octubre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review SAMC dia 2 - La Fiesta

BUeno, que rapido que llegue !!! jajja

Opino de los que vi:

Caí como a las 9 y estaba tocando Benny BEnassi, realmente me sorprendió ese muchacho. TEnía muy malas referencias, y al principio tiró un par de temas ZARPADOS en pizza, pero el cierre que fue lo que yo escuché fue fantástico.

Le tocó el turno a Cristopher Lawrence....Dios, ese muchacho no para. No decepciona. Al igual que en Lost aquella noche nos REVOLO la cabeza, filmo y saco fotos durante todo el set, y por si eso fuera poco antes de irse TIRO LA CAMARA AL PUBLICO. NAda mas que pedir.

Gran espectativa tenia para ver a Tiesto. El viernes habia hecho un sey raro y sin hits...bueno, este fue TODO LO CONTRARIO.
    Tiro casi todo Just be, y clasicos como Nyana, Traffic....Nota al margen para el tema Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts (Stel Remix ? )

Despues fui a ver a Richie Hawtin, que aunque no me gusto como la vez que lo habia visto, estuvo bien. Pero tenia ganas de trance y volvi al otro Room.

Turno de Ferry Corsten, que paso temas muy de su estilo, muuuchas pizzitas por ahi...jejeje, y el ya clasico Rock your Body Rock...

La organizacion NI POR ASOMO fue lo que fue el año pasado. Los baños estaban SIEMPRE LEJOS y siempre Llenos....
    EN los rooms hacia mucho calor, el chill out tenia musica al palo (?) ...no habia sillones.
    La barras , bien.

Calificacion general de la noche : 6,5

Mi debut en la noche careta termino con una fantastica frase de Kidy....

"Bienvenido a mi mundo"...

Salu2
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Review SAMC: La fiesta

Review SAMC
    Buenos Aires Baila
    M A L I S I M A

Música: un 4 - 5, me desagradó MUCHO
    Entrada: un desastre, armaron terrible quilombo con las camaras de fotos, no te las dejeban pasar, y uno ni idea de donde meter la camara, cuando ahora todos los celulares tienen camara. Dió pena.
    Barras: rapidas y precios normales, bien
    Baños: eran rapidos, para los hombres, pero te tenias que cruzar un tumulto de mas de 300 metros, el de minas, cualquiera, hasta las bolas.
    Sonido: en mi opinion, el room rojo sonaba muy mal, retumbaba
    Rooms: en el rojo te asfixiabas mal mal, cero ventilacion, el verde lleno de humo hasta las pelotas, cualquiera, parecía un incendio.
    La gente: me pareció bastante copada, hubo un par de choreos, pero bueno, es argentina
    Ya desde el vamos fue organizada desprolijamente, cambiaron horarios, cambiaron djs, cambiaron lineups, cualqueir cosa, por meter a tiesto (que tocó cualquiera mal, otra verga) recortaron banda de presupuesto y nos dieron a la mitad de djs del año pasado, en 3 rooms en lugar de 5.
    Lo bueno: lo unico que me gustó fue DJ DERÓ, la verdad siempre lo puteo, le digo pizzero, etc, pero el chabon me cerró el orto mal, un tecno MUY MUY fino, muy arriba, lindas mezclas, eso si que me gustó, les recomiendo el South American Techno de el.

En conclusión: le doy un 2 rasposo, una de las peores fiestas de mi vida, dsps de la 1 live de lcd sound system, un ASCO fue para mi. Si hubiera sabido antes lo que iba a ser eso, me quedaba a escuchar música aca en casa.
    oraX oraX está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Review SAMC: La fiesta

Hi gente...
    Tiesto termino lo que pejo picando ayer y fue muy bueno el n1 para sin duda y Ferry como cerro la noche exelente...lo unico que a mi me intereso...a Richie lo escuche tranqui en el vip, ni hace falta decir, EXELTEN NOCHE...nos vemos no doy mas
    salu2 Horaxio
    insomnia insomnia está desconectado
    Germinadito

Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila

"una de las peores fiestas de mi vida, dsps de la 1 live de lcd sound system"

JAJAJAJJAJAJajajajajkaakkaakkaahahahhaha
    SI QUE FUE 1 DESASTRE ESO EHHHHHHHHHHHHHHHHH

D E S A S T R E
    klr klr está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Llegue 00 hs y estaba terminando Christopher Lawrence, los 5 minutos que escuche me gustaron mucho.

Muchisima gente, MUCHISIMA, si alguien se quejaba de los aprietos y empujones en el recital de Moby, aca ya le debe haber agarrado un pre-infarto, estar a 20 metros del disc jockey me hizo adelgazar unos cuantos kilos creo, transpire como si hubiese corrido 50 km sin parar. Quede con toda la ropa mojada y un olor a mishiadura terrible.

Tiesto empezo tranquilo y la ultima media hora puso ese trance que a muchos les gusta, en un momento corto, se puso la camiseta de la seleccion con el 10 atras (Maradona decia la camiseta) y termino con Adagio for strings y la gente estaba en un clima de fiesta total. Tiesto se lo veia contento y en un momento se paro al borde de la cabina a festejar con la gente.

Luego vino Judge Jules y yo dispare al room verde, de techno (mi estilo favorito) y ahi me quede escuchando a Richie Hawtin.

La verdad hasta ahora no se podia ni bailar, ni circular, nada, pero ya en el room de techno se estaba mucho mas tranquilo y se podia bailar sin empujones.

Richie empezo tranquilo, y termino al palo mal.

Luego arranco Adam Beyer, se mando un lindo zapateo en un momento y le dio palo y palo, en un momento pase un segundo por lo de Ferry Corsten en la pista roja y la gente festejaba los temas, pero cuando vuelvo a la pista de techno, la musica estaba AL TACO, ya distorsionando de lo fuerte que estaba, y se iba llenando la pista y la gente bailando a full.

Concuerdo con la opinion del mal sonido en la pista progressive/trance.

Agua mineral $5

Detalle raro: la publicidad de Nike con gente corriendo en cintas frente a las pantallas gigantes.

Yo la pase muy bien realmente.

Les dejo algunas fotos que saque, no le pidan mucha calidad porque fueron sacadas con celular.

http://img296.imageshack.us/my.php?i...sc002551iq.jpg

http://img296.imageshack.us/my.php?i...sc002617sg.jpg

http://img296.imageshack.us/my.php?i...sc002709yj.jpg

http://img296.imageshack.us/my.php?i...sc002722cb.jpg

http://img296.imageshack.us/img296/1081/dsc002739ck.jpg

http://img296.imageshack.us/img296/6642/dsc002817qq.jpg

Última edición por klr; klr a las . Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Estoy tan desilucionado como kero... (hasta es mas ahora estamos hablando de lo tan mala q fue) hasta còmparto la mayoria de su comentario.
    no le llego ni al 20% de lo q fue la pasada.
    Gente de mierda, sets buenos pero no lo q se esperaba, falta de ventilacion y buen motivos personales la hicieron peor (rolling)
    Gracias a dios q existen los amigos y gracias a ellos la pude pasar "bien"...

En fin, muy desilucionado como dije antes..... me esperaba mas
    cya!

*No music, no life

Última edición por juanchi!; juanchi! a las .
    [email protected] M.@.R.K.O está desconectado
    Retoño Limon

En mi opinion no fue mala la fiesta pero podria haber sido mejor...
    El sonido en el RED no era tan bueno y el GREEN embolsaba mucho el sonido y retumbaba todo...

Yo entre a las 5 de la tarde a penas empezo todo...
    UMA toco muy bien a mi gusto
    Lawrence la descocio muy muy bueno!!!
    Benassy la verdad muy bueno
    Con respecto al gran "TIESTO" me desepciono, no toco tan pero tan bien como me esperaba asi que termine llendo al green a escuchar a Marco que ese si que fue al que pongo primero o segundo en la lista de mejores en toda la noche.
    Plastikman muy bien pero cuando bajaba se quedaba abajo y tardaba minutos en volver a subir el tema...
    Ferry muy grosoo!!!!
    Misstres Barbara tambien muy grosa!!!

Los baños un bardo barbaro... nose que mierda paso en el del green que a las 4 tiraron una bomba de gas lacrimojeno o algo asi.
    Habia una minita de seguridad en la puerta que cuando queria pasar te decia eso y que no podias ingresar...

Los precios de bebidas y tragos bastante bien, el agua solo un pokitin caraaa jajajaa

Calificacion de la noche con promedio en realcion a sonido, ambiente, baños, barra, gente, etc.: 7

Saludos a todos los de NC que nos vimos adentro, la verdad un gusto cruzarse con gente tan buena onda!!!

Última edición por [email protected]; [email protected] a las .
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

La verdad que esperaba mucho mas, ningun set fue muy bueno a mi gusto, muchisimo tiemop muy abaoj y se ocuparon bien de como cerrarlos, eso l tego q admitir(ferry y tiesto)

Los ba&#241;os muy lejos, mucho calor adentro y de a ratos se ponia imposible por la gente

El sonido no era bueno, en un room acoplaba y en otros distorsionaba mucho.

Despues, kc yo, la pase bien xq estuve cno amigos(un placer como siempre Danielle!!
    y tenia ganas de fiesta, pero no le doy mas de 6 puntos(y me pa q le toy regalando 2 de mas)

Bueno no se si sera coherente lo q puse x motivos entendibles.

Un placer conocer algunos NC q no conocia, siempre la mejor.

Saludos.

-George Carlin-
    skorpionrp skorpionrp está desconectado
    Limonerito

llegue para ver a bussola que me gusto, eso si en una se le zarpo la pua y salto el vinilo
    lawrence mucho nunca me gusto, pero un par de temas empezaron a modelar la fiesta......DESASTROSO lo que paso con el sonido, se corto 2 veces, la primera mas de 10 min
    Tiesto arranco bajito, un set muy volador y termino al repalo con adagio, dejandole un pista ardiente al juez jules
    no faltaron clasicos, Nyana, Traffic ; Just Be, Adagio.......la gente lo festejo mucho al pibe.......DETALLE matthew Dekay-Bad la rompio y Scott Mac - Damager 02 me partio el encefalo
    Judge me cabio, tomo las riendas y tiro temas explosivos
    Ferry como siempre, temas conocidos y un par de nuevitos no tocados en otras vueltas.....A mi gusto EXCELENTE, mezclas de 10
    Una muy linda fiesta la pase joya

Tracklist Ferry (desordenada)

Intro (codigo morse)
    Ferry C - Sublime
    Ferry C - I love You
    Ferry C - Sweet sorrow (thrillseekers mix)
    System f -Insolation (me mata este tema)
    Dogzilla - Without You (me re exploto)
    Fischerpooner - Never Win (Benassi remix, corsten cut)
    FErry C - Fire (espectacular nene)
    Fb feat edun - Who´s knocking (ferry mix)
    Airbiscuit - Lately (Riley And Durrant Mix)
    Ferry c -Cubikated
    Ferry c - It´s time (flashover intro mix)
    Ferry c - Punk
    Ferry c -Rock your body rock
    Ferry c -STARTRAVELLER (excelente)
    Marc Marberg - Guarana (Original Mix)
    alguno mas que no me acuerdo ahora.......completen y ordenen please
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

pufffffffffffffffff INCREIBLE!!!!
    Musica: 11puntos
    JUDGE JULES lo mejor de la noche lejos todavia nuedo creer que paso un temazo de Yahel Voyag na me volvi loco.
    FERRY :
    dioss mio que lindo set muyyy bueno no se queria ir lo hechabann
    un par de temas que paso Ferry
    Sublime
    I Love You
    Galaxia
    Purple Haze - Adrenaline
    F.B. feat. Edun - Who's Knocking?
    Rock Your Body Rock
    It's Time
    star traveller
    y muy emotivo lady
    y comfirmo que es el numero 1 !!!!
    TIESTO: 7 puntos, paso lo que la gente queria escuchar just be adagio traffic niyana etc...
    pero cuando puso forever today wooooooww na el momentoo de tiesto fue ese!
    hoy estuvo mucho mas buena onda a dife que ayer tenia una terrible cara de ogt se ve que aca le pegaron bien .
    Me quede con las ganas ver a dero y hawtin :(
    Gente: que se yo la se simpre hay buena onda, gente que va drifrutar, otra que va a caminar, otra que va afanar...
    a mi me robaron la billetra :(
    Barras : muy biennn por fin se dieron cuenta como es el sistemas muchas cajassssss por mas barras asi!!!
    PD: La proxima el que escriba los carteles digitales que copie los nombres del line up y no los invente daba pena ver FERRI ....
    puntaje general de la fiesta : 9
    =hoy sigue en mao
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito

Me sake las ganas de ver TIESTO y esto iso q sake de mi lista a las fiestas masivas... gente q te empujaba re mal.. sonido asqueroso... malo malo... suerte q tube con bocha de gente amiga... q iso la noche mas leve .... grax a la gente de Banite =) todos muy grox..
    Macphisto Macphisto está desconectado
    Limon

mucho q decir....el lugar es demasiado grande, algo q ya experimente con el nokia, por lo q se pierde el sonida y la iluminacion...el sonido hoy fue un desastre....costa salguero salio mejor pe ahora seguro alquilaron la rural pq es mas grande....la gente...no se....de todo...no me jode pe tampoco es lo mejor q vivi....en cuanto a sets...normal...sabiamos q tiesto iba a sacar la pizzeria....ferry con lo suyo...hawting...medio para atras...me quede mucho con la experiencia del anio pasado....es fue la mejor fiesta de todas las q vivi...lejos...desde todos los puntos de vista...ahora ya se puso comercial...es el nuevo creamfields....el anio q viene ya no se q esperar....en fin...se acabo el anio...fue la ultima fiesta grosa que esperaba y el anio proximo ya no se si la voy a esperar con las mismas ganas....
    ProgressiveMind ProgressiveMind está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

por lo que leo, veo que hice bien en no ir... parece que fue mediocre...
    Ferry, esta noche espero me vueles todo!!!
    saludos!

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

A mi me gusto la fiesta, no tiene un 10 pero un 8 bien ganado
    Mas tarde armo bien detallado mi Review... hasta entonces que disfruten del dia de la madre
    nahuels nahuels está desconectado
    Don Limón

bueno tengo que empesar musica 1 ro y principal 8 puntos carlos diaz muy bueno me gusto ,haydar comenzo a agitar a la gente lawrance muy buena onda siempre cagandose de la risa dj dero lo escuche 20 min y me dejo sin oidos un techno bien al palo arriba lo que no me gusto es que nunca la explota despues vino tiesto que tenia muchas ganas de verlo pero su set no fue lo que realmente esperaba bueno lo de siempre traffic para reventar y adagio para cerrar despues varie una hora judje jules y otra hawtin jules me gusto pero hawtin es time que lo escuche era muy bajo y por ultimo ferry que fue lo mejor de la noche para mi muy buen sets temas conocidos y el cierre fantastico siguio firmando remeras y decian que si no cortaba lo iban a cortar el cogote jaja xdd
    barras muy buena que se yo sin quejas
    lugar demasiado grande le quedo a la fiesta
    gente como en todos lados un flaco me pregunto quein esta tocando aca era hawtin el que tocaba y me dice ya termino xxddd no saben ni que djs tocan encima hawtin es groso pero buen eso es todo me fui conforme me gusto mucho
    bombax bombax está desconectado
    CandyFlipper!

Ferry y Lawrence rescataron mi noche (pese a los problemas tecnicos en Lawrence)
    Richie escuche un cacho y no fue para nada de lo q esperaba.
    Tiesto la verdad q muchisima gente, mucho calor; la verdad q no se podia ni estar cerca y si te ivas lejos el sonido era un mierda. Lo que escuche no me gusto no se si fue por lo q digo del sonido o que pero bue... fue :P
    Barras tenian precios accesibles y comprabas en un toque 10 puntos.
    Ba&#241;os pasabas rapido pero tardabas 3 horas de ir del room al ba&#241;o mas o menos :S

Puntaja final: 6
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

la verdad me gusto mucho...Lawrence y ferry los mejores para mi...
    que lindo fue haber pasado la noche con todos mis amigos...una noche muy linda...auqnue al fuinal estaba hecho mierda...
    che griengo donde te metes en las fiestas???
    Mario Bros. Mario Bros. está desconectado
    Doctor Lemon

Musica: Para mi lo mejor d la noche fue Lawrence sin lugar a dudas, muy buen set... y el otro tiesto pero ahii nomas. Ferry no estuvo tan arriba apra mi gusto, paso muchos clasicos, casi todos los temas del live @ mayday... igual estuvo muy bien.

Organizacion: como dijeron por ahi ni se compara. El room 1 el sonido no era mui bueno, y rebumbaba mucho, estaba MUY iluminado por los carteles d Marlboro. Lo que me gusto del green room.. eran esas telas blancas que tenian, donde pasaban los "visuals" ( que en el red no hubo nada! salvo cuando toco tiesto un ratito), y mui copado lo de los flaquitos correindo en la cinta, de lejos parecia que era una imagen =).
    Un HORROR cuando a Lawrence se le corto el sonido. Bueno la primera vez ea entendible pero ya la segunda estuvo como 5 min sin audio, igualmente la gente le puso mucha pila.

Barras: accesibles, a mi gusto en el room 1 pondria una barra en el medio, proque si estabas adelante tenias que caminar 300 - 400 metros y eran como 20 min.. con toda la gente que habia.

Gente:
    bueno habia de todo realmente, pero algo me sorprendio, nunca vi tantas mujeres en una fiesta! ahahah pero bueno, chorros como siempre, cabezas diciente "hay keta, hay pasti" (parecian vendedores de choripanes! o helados!). En si comun.

Puntaje: La noche la salvo ferry y para mi estoy entre un 5 y un 7..:S
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

en fin... 5 am senti q me desmayaba no encontre ni un puto licuado para tomarme... iva a la barra y me decian agua o speed... pesimo! como no van a tener algo para comer saludable? como los ba&#241;os van a estar tan lejosssssss! y malisimo q no limiaban nada durante la fiesta y q tampoco habia un lugar de descanzo... en fin
    la pase muy bien hasta q me tube q ir, podria haber sido mucho mejor pero por ahorrarce unos pesos hacen cagadas
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

cobra malhumoradoo:

Review cortito y al palo.-

Iluminacion: 5.00
    Sonido: 3.00
    Musica: 7:00
    Gente: 6.00

La iluminacion en el room rojo, horrenda, tenias 4 luces locas y cada 5 minutos te prendian los focos blancos de 30mil watts. En el verde al menos, era mas "dark" comparado con el rojo, tenias esas cosas redondas que te relajaban al menos (yo fui al principio y me tire a mirarla desde el piso tirado). Juntando la iluminacion con el sonido, hicieron q esta fuera una de las peores fiestas que asistí en mi vida, creo q despues de la farhenheit (bacardi como te quemaste al pedo!).
    Vamos a ser claros, en una fiesta de "musica electronica" tenes q tener un sonido que se escuche limpio en todos lados, que no distorsione, que lo que paso anoche, fue una completa mierda. Todo por el recorte presupuestario que hacen para ganar mas para despues pagarse los gatos del backstage y los djs.

BUeh que se yo, los djs bien, no puedo decir mucho, ya q con menos de 1 hora como podes saber como toca cada uno?? minimo necesitas 2 horas. Tiësto ni lo escuche, me conozco sus sets de memoria, ultimamente siempre toca lo mismo en mi opinion. plastikmen bastante bien, a muchos no le gustó, a mi si.

los baños, BAÑOS ORGANIZADOS TERRIBLEMENTE MAL, q aprendan de la competencia, no podes tener 30 baños para 20+ mil personas, encima el acceso, en ocasiones hasta mas de 200metros de donde estaba uno. Preferia mearme encima, ademas despues cuando llegabas era tierra de nadie, se estaban todos dando con lo q te imagines. Despues la seguridad te saca las camaras en el acceso al establecimiento, en los baños ni figura JA!.

Debo decir que Javier Bussola, me sorprendió. Es q siempre me pregunto, ¿por que siempre toca tan bien en eventos q no organiza el y en los suyos, en quintas, no van ni 4 gatos y todos dicen q es un desastre?

Quitando la locura del medio, las invitaciones, regalos, amistades, etc etc, la noche fue una porongaaaaa, a la anterior no fui, pero a la del 2006 si es que llegan con la financiacion (1 room y 2 artistas seguro ah, y 1 baño quimico pero cruzando el rio de la plata) no creo q vaya a no ser que me llegue una carta de sofovich corp invitandome a un vip.

y a vos, si leiste hasta acá sos un capo, si me ves en ferry saludame.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)