Review REVIETIESTO - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: REVIETIESTO

  1. REVIETIESTO
    Publicado por hombre_nuclear
    sábado 15 octubre de 2005
    REVIETIESTO

    JAJAJa<img src="http://www.nightclubber.com.ar/foro/images/smilies/nuevos/party.gif" border="0" alt="" title="Party" class="inlineimg" /> <img src="http://www.nightclubber.com.ar/foro/images/smilies/nuevos/party.gif" border="0" alt="" title="Party" class="inlineimg" />
    __________________
  2. #40
    Avatar de Skydive
    Skydive Skydive está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 26 abril 2005
    Ubicación: DOA
    Re: REVIETIESTO

    bueno...como ya dijeron el set muy fino....lo comercial se lo guardo para samc....la organizacion me parecio un desastreeee....llegue vi la cola y no lo podia creer, deci q encontramos conocidos y entramos al toque.....la cara de culo de tiesto se zarpaba, CUANDO PRENDIERON LAS ESTRELLITAS LA CARA DE ASCO Q PUSO FUE TREMENDA!
    aunq estuvo medio colgado con el publico, la fiesta se disfruto mucho, le pongo un 8
    __________________
    Feel the beat!
  3. #41
    Avatar de Lolitaloquita
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado
     
    Fecha de ingreso: 27 noviembre 2004
    Ubicación: en el infierno
    Edad: 32
    Re: REVIETIESTO

    Cita Iniciado por SnOOp Ver mensaje
    Sorry por la tardanza pero me habia colgado de hacerlo =P

    Mi review:

    Despues de un merecido pre en casa con mis 2 mejores amigos arrancamos para el centro a eso de las 23:20. Caimos corrientes y 9 de julio y estaban los erroristas (grupo de gente ke rapea freestyle en la calle) nos kedamos 1 rato y nos fuimos al mcdonals a encontrarnos con nacho, markito y su novia (hay estaban re cholulos ellos ^^) lee man yyyyyyyyyyyyy nadie mas creo :P

    Musica:

    Creo no poder kejarme... Ti&#235;sto me hizo llorar en mas de una oportunidad y el warm up no me disgusto, yo estaba mega manija (el ke me vio se abra dado cuenta :P)

    Barras y Comidas:

    Bueno aca hay graves problemas. Las barras completamente apestadas de gente MAL, agua 8$ ?! ke carajo le pasa a esta gente... te estan cobrando 70p la entrada, no te dan una puta consumicion y para colmo te asaltan en las barras :S
    Me pido una medida de chivas y era un vat 69 mediocre metido en una botella de clase =/

    En un momento de la noche accedo al vip con la intencion de comer algun tentempie/bocadillo a lo cual me responden con un rotundo: 'pibe en los boliches no c vende comida' :(:(

    En estos aspectos se fueron a la mierda, no tienen ni el mas minimo sentido de lo ke se rekiere para ke la gente este a gusto.

    Gente:

    Dentro de todo gente muy buena onda aunke no debemos olvidar de ke la gente de b1 no va a dejar de asistir aunke la entrada salga 500$

    Habia muchas nenas =D cosa ke me llamo bastante la atencion al igual ke en samc... y me puso mucho moy contento xD

    Y weno la compania como siempre haaaaaaaaaaay son lo mas nunca me voi a poder kejar de uds. y saben kienes son

    Lugar:

    Palacio Alsina es espectacular, la estructura es magnifica creo es uno de los mejores boliches estructuralmente hablando de la ciudad de buenos aires. Los ba&#241;os siempre rapidos sin esperas PEEEEEEEEEEERO LA SANGRE PAPA LA SANGRE !!!! como van a dejar todo el chocolate del naso de un vago en el lavatorio? ke asco y ke poco salubre... deberia de haber llamado a bramatologia xD



    En general lo doi un 9 a la fiesta*


    laterz !
    mmm q horror!
    en serio habia sangre????? cggggcgggggggg
    __________________
  4. #42
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 18 abril 2005
    Ubicación: La cucha
    Edad: 33
    Re: REVIETIESTO

    jajjjj si habia sangre yo tmb la vi!!!!!!!! me extra&#241;o q no hubiera constantemente un flaco en el ba&#241;o limpiando!
    por ej en middawn (boliche al q solia ir cuando habia lindo line up) hay un flaquito q apenas cerras la canilla limpia todo y el ba&#241;o esta siempre impecable. El ba&#241;o de hombres era un asco, ademas de la sangre parecia un pantano!!
  5. #43
    Avatar de Gwenye
    Gwenye Gwenye está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 18 octubre 2005
    Ubicación: Escobar
    Edad: 34
    Re: REVIETIESTO

    bueno les quiero contar que segun mi novio, (si mi novio ..pork me dejo en la camita llorando...snif) la fiesta exploto mal, estuvo de 20, salvo lo del agua si...pero lo demas pum para arriba....y Tiesto saludando a pleno por doquier...un groso el amigo....ahora yo me pregunto¿? para que van a verlo si despues le sacan el cuero mal?? si te gusta medio pelo..no vallas...era solo para fans...please no la bardeen mas a la fiesta... o acaso ustedes irian a ver a JUANES ( pelotudooooo) solo pork se les pega el tema de la camisa negra??? (que por cierto lo OODio) pareeeeennnn. y aguantennn las fiestas!!!!!!! kisses.
    __________________
  6. #44
    Avatar de MEDM
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 20 junio 2005
    Ubicación: Over the Hills and Far Away
    Edad: 41
    Re: REVIETIESTO

    Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler Ver mensaje
    jajjjj si habia sangre yo tmb la vi!!!!!!!! me extraño q no hubiera constantemente un flaco en el baño limpiando!
    por ej en middawn (boliche al q solia ir cuando habia lindo line up) hay un flaquito q apenas cerras la canilla limpia todo y el baño esta siempre impecable. El baño de hombres era un asco, ademas de la sangre parecia un pantano!!
    En serio, casi como estar en Creamfields, no recuerdo tan sucios esos baños, y la sangre me cortaban las ganas de tomar agua de esas canillas.

    Otra cosa: ¿Era necesario que aparezca "Crobar" en las pantallas? Ese boliche ya está quemado antes de tiempo por todos los papelones que tuvo.
    __________________

    18 son INALCANZABLES
  7. #45
    Avatar de pakina
    pakina pakina está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 25 julio 2005
    Ubicación: devoto
    Edad: 27
    Re: REVIETIESTO

    Hola buwe como veran aca pongo algo d ke sentia yo en ese momento, la verdad me gusto muchisimo, o sea nunca lo habia visto a Tiesto en personaa ni nada, me parecio k d un momento lo hizo hermoso la verdad k me asombro, el set fue muy lindo me encanto verdaderamente, sin palabras como ya lo dije un par de veces.
    El tema de ba&#241;os es verdad eran una mugre, nose como estarian el de hombres pero el de mujeres era un verdadero ascooo, ni mina k limpia ahbia nada, por seer mujeres hay chicas k son bastantes sucias pero bue k se va hacer, en esos estados a kien le importa la higiene no?

    Bue al otro dia tanto esperando esa fiesta la verdad y nose creo k fue el mejor finde d a&#241;os k no pasab tan feliz jeje, la Samc una fiesta muyyy bonita, pero depeus pongo como fue cero gans d escribir, bue me gusto conocer mucho a la gnete d aca, aunke no conozco a todos pero los poco k conoci la verdad gente d 10, espero k sigan asi y nos veremos en la Cream!!!y los eventos proximos...
    SUERTE A TODOS SALUDos y espero k esto no se peirda nunca la buena onda.
    Mail:[email protected]

    Besosos a todos y mucha suerte
    __________________
  8. #46
    Avatar de dreamtheater
    dreamtheater dreamtheater está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 17 octubre 2005
    Ubicación: Capital Federal
    Edad: 31
    Re: REVIETIESTO

    che loco donde estan las fotos ? o si alguien las publico? sea las de palacio o samc aver si las empiezan a publicar,
    al final salen publicadas las de samc en chile antes que aca
    http://www.panoramasonline.cl/galler...up&cat=0&pos=4
    __________________
    It´s Time
  9. #47
    Avatar de SnOOp
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 09 abril 2005
    Ubicación: Malaysia
    Re: REVIETIESTO

    si posta ke lo de la sangre fue lo unico ke realmente me llego a desagradar mucho :S wen y lo del eskabio ke tenian las botellas de chivas pinchadas ._.

    cuando pongan las de sesto sento + bishop le paso las fotos de samc...

    cuando ferry no pudo tokar mas :(



    momento kodak*
    __________________
  10. #48
    Avatar de lokigirl
    lokigirl lokigirl está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 15 mayo 2005
    Ubicación: Asia
    Re: REVIETIESTO

    Muy bueno.....Fieston valio la pena verlo..... Tiesto se zarpa......
    __________________
  11. #49
    Avatar de pepe_04
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 31 agosto 2004
    Ubicación: Lanus Oeste
    Edad: 34
    Gracioso Re: REVIETIESTO

    Ayer en un canal de tv por cable estaba palmer hablando sobre la movida electronica, diciendo que habia para hacer y que cerraba y que no.

    y se traslado hacia Tiesto @ Palacio alsina, muchos me habian preguntado el dia de la SAMC si tiesto estuvo con mala onda el viernes.

    Lo que comento palmer fue que tiesto hizo la prueba de sonido un rato antes de tocar y el tipo dijo. hoy no toco . y que todos se quedaron helados. ajjaja y repito " NO TOCO " el sonido es malisimo, bue la cosa fue que Tiesto No queria tocar por el mal sonido de palacio y que lo convencieron y termino tocando, tambien lo que pidio fue un energizante y le dieron el famoso Speed de argentina y dijo " YO ESE NO TOMO, " y le tuvieron que traer uno importando que el toma .

    Para terminar el post bueno parece que la mala cara de Tiesto ese viernes fue por causas del sonido que no le convencia.. jeejeje
    Toda una estrella el tipo YO ACA NO TOCO =D ajjajajA
    __________________
    This is...

    Última edición por pepe_04; pepe_04 a las .
  12. #50
    Avatar de MEDM
    MEDM MEDM está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 20 junio 2005
    Ubicación: Over the Hills and Far Away
    Edad: 41
    Re: REVIETIESTO

    Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Ayer en un canal de tv por cable estaba palmer hablando sobre la movida electronica, diciendo que habia para hacer y que cerraba y que no.
    y se traslado hacia Tiesto @ Palacio alsina, muchos me habian preguntado el dia de la SAMC si tiesto estuvo con mala onda el viernes.
    Lo que comento palmer fue que tiesto hizo la prueba de sonido un rato antes de tocar y el tipo dijo. hoy no toco . y que todos se quedaron helados. ajjaja y repito " NO TOCO " el sonido es malisimo, bue la cosa fue que Tiesto No queria tocar por el mal sonido de palacio y que lo convencieron y termino tocando, tambien lo que pidio fue un energizante y le dieron el famoso Speed de argentina y dijo " YO ESE NO TOMO, " y le tuvieron que traer uno importando que el toma .
    Para terminar el post bueno parece que la mala cara de Tiesto ese viernes fue por causas del sonido que no le convencia.. jeejeje
    Toda una estrella el tipo YO ACA NO TOCO =D ajjajajA
    Pregunta, alguien sabe si probó sonido en la Rural?
    Mamita, lo que podría haber sido eso.
    La vieja historia del Rock Nacional cuenta, Billy Bond @ Luna Park, 1972: [FONT="Arial Black"]"ROMPAN TODO!!!"[/FONT]
    __________________

    18 son INALCANZABLES
  13. #51
    Avatar de Lolitaloquita
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado
     
    Fecha de ingreso: 27 noviembre 2004
    Ubicación: en el infierno
    Edad: 32
    Re: REVIETIESTO

    Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Ayer en un canal de tv por cable estaba palmer hablando sobre la movida electronica, diciendo que habia para hacer y que cerraba y que no.

    y se traslado hacia Tiesto @ Palacio alsina, muchos me habian preguntado el dia de la SAMC si tiesto estuvo con mala onda el viernes.

    Lo que comento palmer fue que tiesto hizo la prueba de sonido un rato antes de tocar y el tipo dijo. hoy no toco . y que todos se quedaron helados. ajjaja y repito " NO TOCO " el sonido es malisimo, bue la cosa fue que Tiesto No queria tocar por el mal sonido de palacio y que lo convencieron y termino tocando, tambien lo que pidio fue un energizante y le dieron el famoso Speed de argentina y dijo " YO ESE NO TOMO, " y le tuvieron que traer uno importando que el toma .

    Para terminar el post bueno parece que la mala cara de Tiesto ese viernes fue por causas del sonido que no le convencia.. jeejeje
    Toda una estrella el tipo YO ACA NO TOCO =D ajjajajA
    Tiesto todo gay diciendo ``yo ese no tomo`` jajajaaaaa
    __________________
  14. #52
    Avatar de SisTerG
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 22 noviembre 2004
    Ubicación: Ituzaingo
    Re: REVIETIESTO

    Con raz&#243;n toco con esa cara de ojete...
    __________________
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]
  15. #53
    Avatar de dreamtheater
    dreamtheater dreamtheater está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 17 octubre 2005
    Ubicación: Capital Federal
    Edad: 31
    Re: REVIETIESTO

    abria que ver si en crobar habrian invertido un buen sonido para el
    __________________
    It´s Time
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •