Review Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 17 de 17
  1. Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1
    Publicado por Facu Cruz
    sábado 15 octubre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1

Hola gente

Bueno nadie creó thread que raro y fuimos varios ncs...
    A mi realmente me pareció bastante mala la conferencia. Pocos djs, siempre los mismos temas, temas aburridos y mal tratados. Y el tipo que moderaba la mesa era bastante choto a la hora de elegir los temas.

Los stands, interesantes. Valio la pena solo por el Scratch Demo de Sgalia que estuvo muuuuuy grosso

PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Asco Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1

[FONT="Courier New"]La verdad que estuvo bastante feíta para mi gusto.
    El "Moderador" que Yo ví, era Tuti Gianakis [ ó cómo se escriba ], era patético ver cómo le acercaban las preguntas anotadas en un papel.
    Para mí tendría que haber estado más DJ´s Internacionales, y que ello comenten de los temas tratados.
    Los Stands zafaban, los pufs eran re cómodos :P y el Merchandising horrible.
    Ahora, la que es una genia es Cecilia Amenábar, en una se mandó, Yo no tengo IPOD, es más odio el IPOD, y que ella prefería tocar con Vinilos [ aplausos de varios de la concurrencia, incluyéndome ] y que era Sexy tocar discos; me quedé con muchas ganas de hablar con ella, pero colgué y le perdí el rastro.
    Muy buena onda Judge Jules sacandose fotos con todo el mundo [ me incluyo, para vos Agus :P ] y firmando autógrafos.[/FONT]

Última edición por PJL; PJL a las . Razón: ...
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1

Lo unico que rescato fuela foto que me saque con Judge Jules y las DMODE q me traje:P
    despeus lo otro la verdad bastente choto no tenia dinamismo el que moderaba simpre cortaba a los panelista la verdad un boludo. Lo unico interesante que dijo fue por que no hubo room progressive este año.
    Doctor Lemon

Pregunta Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1

Cita Iniciado por trance_nation Ver mensaje
    ...Lo unico interesante que dijo fue por que no hubo room progressive este año.
    [FONT=Courier New]Si serías tan amable, me dirías por qué ? ? ?[/FONT]
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Concuerdo con la mayoria,esperaba un poco mas.
    Pero hubo cosas copadas,la charla sobre hardware y sotware creo que estuvo buena.
    El scraching del gordo Sgalia tambien me gusto.
    Esperaba capaz a algun dj mas de la SAMC.
    Muchos nc,pudo conocer a varios .
    Una tarde diferente y tranquila.

pd:Facu y Dios se pasaron en la plaza,tenian la sonrisa dibujada ajajaj.
    Shamrock Shamrock está desconectado
    Crackwhore
    Artista: Productor NC3: Miembro

ME perdi la primer charla, la segunda escuche muy poco, pero fue la que me resulto mas interesante. Nadie dijo nada del otro mundo...

Fue interesante conocer el ambito audiovisual, estaban medio tomados los de punga . En la charla de marketing tampoco dijeron nada raro, mencionaron estilos, opiniones de eventos masivos y underground...
    De la charla de produccion esperaba algo mas, me fui sin siquiera saber que estilo producen ni nada.

En fin, me resulto medio pobre..
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

En estos casos también se nota que estamos lejos de todo, de todas las que vi (no fueron tantas) la que más me dejo tela fue la de los medios, y obviamente limitado a lo que es Sudamérica con los paises más representativos como Brasil y México además de Argentina, sirvió para que nos demos cuenta que estamos varios escalones abajo de donde pasa todo. Hubiera estado copado ver un dj de primera linea dando su impresión en alguno de los temas que se tocaron... Y la perlita de los Punga en pedo, papelonazo de los pibes...
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

A mi me parecio buena en algunos aspectos, mala en otros. Fue muy interesante poder conversar con los panelistas despues de la charla, en realidad fui para eso, y para poder sacarme las dudas que tenia sobre ellos.

La SAMC reunio bastante gente que es bastante jodida de conseguir y te la puso enfrente para que puedas hablar con ellos, eso me parecio copadisimo.

Los stands 10 puntos, bastante mejor que el año pasado por suerte.

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT=Courier New]Si serías tan amable, me dirías por qué ? ? ?[/FONT]
    Tuti Giankis dijo:somos 'anti-progressive' (en chiste) en la SAMC, creemos que es un estilo que ya esta explotado al maximo, y que hay varios festivales que lo cubren. Queremos darle una nueva oportunidad a otros estilos en el pais, por eso traemmos a DJs como Richie Hatwin, para darle un lugar al techno por ejemplo

a mi me parece bastante bastante bien.

Última edición por digitaaal!; digitaaal! a las . Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados
    ThE NiGhTmArE ThE NiGhTmArE está desconectado
    CandyFlipper!

La verdad la conf me parecio bastante mala.. las que mas me interesaron fueron la 2da (la q estaba jules) que hablaba sobre las labels y el downloading y me parecio muy bueno que aca vayan a ser una especie de iTunes.
    Vieron como Bradley de Beatport no paraba de mover la cabeza y los ojos??' jajaja

la de los medios tambien me intereso. y muy bueno los visuals de punga y fase (creo que era fase no me acuerdo bien)

despues la de produccion fue la peor de todas era las 10 30 y yo estaba podrido pero le estaba haciendo la gamba a un amigo y me la tuve que bancar.

para alguien que fue a esuchcar la conferencia y estaba muy interesado la que seguramente le dejo alguna enseñanza fue la primera de todas.. pero era muy tecnica para mi y no podia seguir el hilo...

p.s acabo de vovle de la samc estuvooo bastante buena luego escribir mi review correspondiente en el thread correspondiente del foro correspondiente
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

ese moderador, un desastre la verdad, que tipo mas desorganizado, a los extranjeros que hablaban los apuraba, les cortaba la oracion en la mitad porque estaban "con el tiempo justo". La entrada no la pedían en la puerta, asi que todos los que nos gastamos los 23 pesos (se los debo a pjl todavia) somos unos boludos totales. Los stands, todos pegados incomodos, ninguno con algo interesante. En fin, fue peor que la del año pasado, muy mal organizada, con el horario corrido 3 horas, con la sala de conferencias con capacidad para mucho menos gente que la que fue, por lo que muchos se quedaron afuera. no se, la samc de este año, una verga total. No se porque no se dedican a hacer guita con otras cosas en lugar de organizar eventos pedorrisimos. la conchisumá. los odio :@
    [email protected] M.@.R.K.O está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    ese moderador, un desastre la verdad, que tipo mas desorganizado, a los extranjeros que hablaban los apuraba, les cortaba la oracion en la mitad porque estaban "con el tiempo justo". La entrada no la pedían en la puerta, asi que todos los que nos gastamos los 23 pesos (se los debo a pjl todavia) somos unos boludos totales. Los stands, todos pegados incomodos, ninguno con algo interesante. En fin, fue peor que la del año pasado, muy mal organizada, con el horario corrido 3 horas, con la sala de conferencias con capacidad para mucho menos gente que la que fue, por lo que muchos se quedaron afuera. no se, la samc de este año, una verga total. No se porque no se dedican a hacer guita con otras cosas en lugar de organizar eventos pedorrisimos. la conchisumá. los odio :@
    Seeeeeee kero!!! tenes toda la razon... la verdad que esta no estubo muy buena... que se yo :(
    Alkhemy Alkhemy está desconectado
    Limon

tuti gianakis existe ese tipo todavia?
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    Tuti Giankis dijo:somos 'anti-progressive' (en chiste) en la SAMC, creemos que es un estilo que ya esta explotado al maximo, y que hay varios festivales que lo cubren. Queremos darle una nueva oportunidad a otros estilos en el pais, por eso traemmos a DJs como Richie Hatwin, para darle un lugar al techno por ejemplo
    a mi me parece bastante bastante bien.

No traemos progre porque 2net no nos deja djs baratos y nos cobra mucho. Mi version.
    Doctor Lemon

Exclamacion Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1

Cita Iniciado por Alkhemy Ver mensaje
    tuti gianakis existe ese tipo todavia?
    [FONT=Courier New]No solamente existe / vive, si no que además eran parte de la Organización de la S.A.M.C.[/FONT]
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    No traemos progre porque 2net no nos deja djs baratos y nos cobra mucho. Mi version.
    a vos te parece? mira que hay muchos artistas que 2net no trae ni parece tener contacto y que son grosos.

aunque si, aunque quisieran no pueden traer a digweed, les cabe ;p

Última edición por digitaaal!; digitaaal! a las . Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    a vos te parece? mira que hay muchos artistas que 2net no trae ni parece tener contacto y que son grosos.

aunque si, aunque quisieran no pueden traer a digweed, les cabe ;p
    Pero aca si no traes uno que "conocen" no va nadie. Fijate el green room en samc2, estaba vacio, pero cuando toco hawtin se llen&#243;. En fin..
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Digo :Si totalmente de acuerdo y es la pura verdad

--------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    ese moderador, un desastre la verdad, que tipo mas desorganizado, a los extranjeros que hablaban los apuraba, les cortaba la oracion en la mitad porque estaban "con el tiempo justo". La entrada no la ped&#237;an en la puerta, asi que todos los que nos gastamos los 23 pesos (se los debo a pjl todavia) somos unos boludos totales. Los stands, todos pegados incomodos, ninguno con algo interesante. En fin, fue peor que la del a&#241;o pasado, muy mal organizada, con el horario corrido 3 horas, con la sala de conferencias con capacidad para mucho menos gente que la que fue, por lo que muchos se quedaron afuera. no se, la samc de este a&#241;o, una verga total. No se porque no se dedican a hacer guita con otras cosas en lugar de organizar eventos pedorrisimos. la conchisum&#225;. los odio :@
    Digo : Todos estaban a la espectativa de la conferencia y fue un fiasco. Comparen con la del a&#241;o anterior quienes eran los moderadores. Esto se debe a la lucha entre empresarios como escribi antes....

Pero aca si no traes uno que "conocen" no va nadie. Fijate el green room en samc2, estaba vacio, pero cuando toco hawtin se llen&#243;. En fin..

Digo : Bueno es la respuesta a los que dicen que "conocen de ME". El 95 % de la gente solo conoce lo que lee por ahi o lo que le traen. Aparte un par de organizadores o RRPP dicen "tal tipo es extraordinario, va a explotar, etc etc " y la manada sigue la oveja... despues vienen los lamentos que toco mal, fue un desastre, lleno de gente que nada que ver, etc etc.
    Si verdaderamente supieran los eventos estar&#237;an vacios y si supieran las negociaciones o los contratos de los empresarios con los artistas entonces directamente no irian a ningun lugar

Última edición por fighter; fighter a las .

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)