Review RAVE ON II - Final feliz - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64
  1. RAVE ON II - Final feliz
    Publicado por Salchi TrusQui
    domingo 02 octubre de 2005
    RAVE ON II - Final feliz

Gente no se pudo de noche pero de dia fue increible... nunca vivi tantas cosas en un dia, lejos la mejor fiesta q vivi de todos los puntos de vista<br />
    <br />
    alguno me explica lo q paso aca? yo no lo entiendo<br />
    <br />
    gente! entienden lo q paso aka!!!??<br />
    <br
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: RAVE ON II - Final feliz

Digan lo q digan rave on q pasa rave on q se va superando a si misma, tubo problemas tecnicos como todos pero no me importo nada, por q se hizo con el corazon de la gente.... con respecto a los biberes.. me parece correcto q allan cobrado los choriz.. y 5$ no es caro... dsp los veo gatillando panchos y hamburguesas radioactivas muchos mas caros en la cream.. nose quejen... yo compre 1 y fue lejos el mejor q probe en mi vida...
    El chapuson en la pile fue lo mas... me costo meterlo a nacho pero se q lo goso ^^

Y para q sigan habiendo fiestas como estas tendria q matar el cocodrilo q tiene en el bolsillo, ya q son un par de flaco q tienen ganas de hacer una fiesta como la gente, no capitalistas ambisioso q te cobran 70 sopes la entradas.... NO SEAN RATAS!!!!

y tengo mil cosas mas por acotar pero las dejo aca... 100 Kintines a la party, gente y musik... el cierre con los truenos y el reggae del final fue algo q jamas nadie podra repetir... fue magico y celestial

Salchilandia Rulz =)
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Avisman
    molestias:
    *la vecina loca, pronto le vamos a cocinar el gallo, y q no joda mucho, porq sino sigue ella :P y la hacemos sopa!
    *los stoping por culpa de la vieja, las piedras.
    hey ! pobre vieja!!
    tiene todo el derecho del mundo de querer un poco de paz un domingo a la tarde!

The Indian The Indian está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por R.A.Y.
    Digan lo q digan rave on q pasa rave on q se va superando a si misma, tubo problemas tecnicos como todos pero no me importo nada, por q se hizo con el corazon de la gente.... con respecto a los biberes.. me parece correcto q allan cobrado los choriz.. y 5$ no es caro... dsp los veo gatillando panchos y hamburguesas radioactivas muchos mas caros en la cream.. nose quejen... yo compre 1 y fue lejos el mejor q probe en mi vida...
    El chapuson en la pile fue lo mas... me costo meterlo a nacho pero se q lo goso ^^

Y para q sigan habiendo fiestas como estas tendria q matar el cocodrilo q tiene en el bolsillo, ya q son un par de flaco q tienen ganas de hacer una fiesta como la gente, no capitalistas ambisioso q te cobran 70 sopes la entradas.... NO SEAN RATAS!!!!

y tengo mil cosas mas por acotar pero las dejo aca... 100 Kintines a la party, gente y musik... el cierre con los truenos y el reggae del final fue algo q jamas nadie podra repetir... fue magico y celestial

Salchilandia Rulz =)
    Acoto tambien que el hombre del habano que vendia los choris no era otro que el papa de Salchi, al cual todos los que fuimos a esa fiesta le debemos un aplauso que retumbe mas que el trueno con que se cerro la fiesta, y 5$ un chori (que aclaro estaba de pelos) no es caro mas cuando estabas ayudando a bancar los gastos que ocasiono armar ese TREMENDA FIESTA y de las que todos estan felices, pero les puedo asegurar que se pusieron varios billetes para armarla (no se pusieron a pensar quien puso la chequera para pagar el sonido a media tarde y que podamos seguir disfrutando de la fiesta), asi que antes de criticar 5$ un chori, fijense cuanto nos gastamos en alegrias sinteticas que muchas veces son una porqueria y no decimos ni pio.
    Repito: Gracias Luigi, gracias Salchi, gracias a todos los Rave On, por darme el mejor After del año!

Última edición por The Indian; The Indian a las .
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Groso Re: RAVE ON II - Final feliz

Cita Iniciado por The Indian
    Acoto tambien que el hombre del habano que vendia los choris no era otro que el papa de Salchi, al cual todos los que fuimos a esa fiesta le debemos un aplauso que retumbe mas que el trueno con que se cerro la fiesta, y 5$ un chori (que aclaro estaba de pelos) no es caro mas cuando estabas ayudando a bancar los gastos que ocasiono armar ese TREMENDA FIESTA y de las que todos estan felices, pero les puedo asegurar que se pusieron varios billetes para armarla (no se pusieron a pensar quien puso la chequera para pagar el sonido a media tarde y que podamos seguir disfrutando de la fiesta), asi que antes de criticar 5$ un chori, fijense cuanto nos gastamos en alegrias sinteticas que muchas veces son una porqueria y no decimos ni pio.
    Repito: Gracias Luigi, gracias Salchi, gracias a todos los Rave On, por darme el mejor After del año!

isaaaaaa!! clap clap clap
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por The Indian
    luigi es un champion, vino con el habano 10 de la matina no habia llegado la mina de la comida y se fue a comprar choris, y me dice, tengo una sorpesa, chori y birra 5 pe! jajj aajaja se puso a vender choris no lo podia creer un idolo se re copo

pd: se viene after samc:P

Última edición por Salchi TrusQui; Salchi TrusQui a las .
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Salchi limatrusqui
    se viene after samc:P
    Sabelo q si! y muchos mas!
    WONDER WONDER está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Aiaaaaaaaaaaaaaa!!! gente me no puedo parar de pensar en lo bien ke la pasamos todos... Ademas leer la felicidad de todos en estas 3 paginitas me pone re contenta! ja! sin dudas... la mejor de todas! Rave On.
    Gente copada los quiero volver a ver rapido!!!
    Y kiero los contactos de la gente ke conoci!!! ustedes saben!
    Magica-tarde-magica-inolvidable***
    wondelau les deja besos para todos!
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

yo quiero after todos los finde del verano
    va a ser como un club!!!
    jajajaajajajjaja
    Murdock Murdock está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    hey ! pobre vieja!!
    tiene todo el derecho del mundo de querer un poco de paz un domingo a la tarde!
    si, pero no asi, manifestarlo tirando piedras, gritando, haciendo berrinches de menopausica y demas= violencia.

Quiero decir: Quiero mucho a mi amigo Mucio, me gusto mucho su set, nos levanto del pasto a bailar a todos incontables veces. A Budoo por su musica diferente y por saber llevarnos. A Chip y Dale, mis amigos que se la aguantaron, a Jesus y a su hijo E.T.
    A los que me acompañaron toda la noche en Banite y a los que me pusieron las pilas con el micro (al viejo del micro tambien!) y a Los que estuvieron en la fiesta.

A los que hablaron boludeces no.

No se por que postee como si fuera Feliz Domingo, aunque pienso que ya me voy a retirar de esto, pienso que ya se armo una ensalada terrible de formas de pensar que no llevan a nada, todos nos escondemos detras del personaje y en realidad no nos sinceramos nada.
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Murdock
    si, pero no asi, manifestarlo tirando piedras, gritando, haciendo berrinches de menopausica y demas= violencia.

Quiero decir: Quiero mucho a mi amigo Mucio, me gusto mucho su set, nos levanto del pasto a bailar a todos incontables veces. A Budoo por su musica diferente y por saber llevarnos. A Chip y Dale, mis amigos que se la aguantaron, a Jesus y a su hijo E.T.
    A los que me acompañaron toda la noche en Banite y a los que me pusieron las pilas con el micro (al viejo del micro tambien!) y a Los que estuvieron en la fiesta.

A los que hablaron boludeces no.

No se por que postee como si fuera Feliz Domingo, aunque pienso que ya me voy a retirar de esto, pienso que ya se armo una ensalada terrible de formas de pensar que no llevan a nada, todos nos escondemos detras del personaje y en realidad no nos sinceramos nada.
    sabes q, a mi me parecio todoo lo contrario, yo a la gente q vino a la party la veo todos los fines de semana... y siempre los veo tras un personaje... en lugares cerrados creo q todos nos transformamos y lo q nos une es la falopa y nada mas... aca habia un poco mas q eso... no te parece?
    creo q se veia la gente tal cual era , toy confundido ?

por favor alguiien q me ayude
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

che de onda a los giles que tieen ganas de molestar y criticar una fiesta a la que ni siquiera fueron no posteen boludeces de onda les digo. y ahora voy a ver las fotos que se me re complico la pagina , salchi quiero el after de la samc ahi,

pd; no sabia que venidan los choris moria de hambre, y menso que los vendian con birra tambien , buuuu
    Luisito007 Luisito007 está desconectado
    Limonerito

este es un msj para la chica que publico la pagina de las fotos.
    Entre y no se que onda, esta todo en ingles, no entiendo un carajo y encima no se como hacer para verlas, jajajaja, me encantaria ver las fotos de ese dia inolvidableee!!!!
    saludos...
    one_day_07 one_day_07 está desconectado
    NC Fanatic

cheeee vendian choriii!!! las que los parioo y yo envidiando alos de la parrilla... me re contra cague de hambre,, como puede ser ahhh???!!!
    le encontre 2 defectos a la fiesta, 1 es que no habia comidaaaa y la 2 es que tampoco habia comidaaa como puede ser!!!!
    lo demas de 10.
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Luisito007
    este es un msj para la chica que publico la pagina de las fotos.
    Entre y no se que onda, esta todo en ingles, no entiendo un carajo y encima no se como hacer para verlas, jajajaja, me encantaria ver las fotos de ese dia inolvidableee!!!!
    saludos...
    che, loko! Ninguna chica, soy bien machito! esa es la foto de mi hija! fijate q en megaupload, cuando abris en link en la parte superior derecha te aparece un tiempo restante, esperar a q se complete y ahi recien te deja bajar!

cualqueir cosa chiflame, las fotos, excelenteeeees!

salu2

pd: los videos ni hablarrrr!
    kanaki kanaki está desconectado
    Retoño Limon

A la mierda,,, desde que llegue hasta que me fui.. !!!

no se.. no vayan !! jajaja la curiosidad mato al gato

y ami me matan esta fiestas,

aguante sunset y moliere donde hay minas que no son lesbianas =)
    y pasan el hit que todos conocemos jajajaja
    CandyFlipper!

de comida teniamos una chica q venia con mil panes rellenos y nunca llego... y compramos 100 choris creo...
    Quik Quik está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

jajaja estuvo buenisima la fiesta, no pare de reirme un minuto...
    era increible salchi bailando.. tiene un baile taaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy..... meneando la cola como oyi junco.

lo de los choripanes una masa, pero no me gusto cuando se le cayo uno al piso y se hzio el boludo y se lo dio a the indian al rato... que se yo... no daba.

buenisima!!!! ojala hayan mas
    NiGhTBUzZTeR NiGhTBUzZTeR está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

hola yo fui porque me llevo un amigo despues de chacabuco y la verdad lindo diabuena onda la musica mucho no me gusto y aunque no conocia a nadie estube churreando y otras yerbas con gente con onda el lugar flashero y los choris?? sisi me comi 2 y me agarre una colitis masomenos a quien le hago juicio=?? porque parecia bastante roñoso el viejo ese choripan
    jaja
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por NiGhTBUzZTeR
    hola yo fui porque me llevo un amigo despues de chacabuco y la verdad lindo diabuena onda la musica mucho no me gusto y aunque no conocia a nadie estube churreando y otras yerbas con gente con onda el lugar flashero y los choris?? sisi me comi 2 y me agarre una colitis masomenos a quien le hago juicio=?? porque parecia bastante roñoso el viejo ese choripan
    jaja

ajaja el viejo es el casero, el gordo de remera blanca es mi viejo
    Mariano Closs Mariano Closs está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

la verdaD que estan discutiendo por un choripan cuando la posta es que por 5 pesos no te daban un chori y una birra ni a paaaaaalossss!!!!....5 pesos solamente el chori y yo vi la secuencia del chori tocando el piso y eso fue re roñoso ---..........ese gordo era c ualquiera

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)