Review RAVE ON II - Final feliz

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64
  1. RAVE ON II - Final feliz
    Publicado por Salchi TrusQui
    domingo 02 octubre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

RAVE ON II - Final feliz

Gente no se pudo de noche pero de dia fue increible... nunca vivi tantas cosas en un dia, lejos la mejor fiesta q vivi de todos los puntos de vista

alguno me explica lo q paso aca? yo no lo entiendo

gente! entienden lo q paso aka!!!??

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAA

mejor momento del dia... cuando se paro la musica y sono el primer trueno fue imprecionante... con bob de fondo... otro momento fue el de la vieja de al lado tirando piedras a la ventana de mi papa ajajjjaajjajajajaajjajaja! nesesito ayuda para armar este rewisss porfaqvorrr
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: RAVE ON II - Final feliz

Sencillamente Salchilandia es magico!, lejos, pero muy lejos, el mejor After de mi vida y una de las mejores fiestas del año, era todo energia que brotaba de la bronca y las ganas de hacer algo para que lo que (otra vez por la intolerancia) empezo mal, tenga final feliz

Gracias Salchi, gracias chicos Rave On, por hacerme vivir un Domingo diferente, lleno de sensaciones hermosas y mucha alegria
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    Gente no se pudo de noche pero de dia fue increible... nunca vivi tantas cosas en un dia, lejos la mejor fiesta q vivi de todos los puntos de vista

alguno me explica lo q paso aca? yo no lo entiendo

gente! entienden lo q paso aka!!!??

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAA

mejor momento del dia... cuando se paro la musica y sono el primer trueno fue imprecionante... con bob de fondo... otro momento fue el de la vieja de al lado tirando piedras a la ventana de mi papa ajajjjaajjajajajaajjajaja! nesesito ayuda para armar este rewisss porfaqvorrr
    Man, fue increible, q paso ahi? ARMONIA! TOda la gente estaba en armonia!

e voy a dormir, despues edito!

Salu2
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

estamos escribiendo la nueva historia del under @ salchilandia jajajja
    muy buena party, bizarra en extremo
    da para todos los sabados me parece jejej

lo unico malo/flojo ..chori a 5p????medio pachasesco eso jajaj pero bueeeee...

salux

Última edición por *skizo; *skizo a las .
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito

gente los felicito fue un dia muy particular...
    lamentablemente, pq equivocamos el camina en mas de una oportunidad, llegamos tipo 15hs y nos pedimos mucho de la fiesta. Pero desde q llegue la pase muy bien. El lugar, la fiesta, la musica y mi chica fueron/es increibles.
    abrazos para todos.

pd: esperemos q se repita. salu2
    pd2: tazz!
    sir kal sir kal está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Dios mio..lo que parecia una noche inrrescatable....salchilandia lo convirtio en la mejor fiesta del año...
    creo que todos vivimos cosas increibles....momento rarisimos como la vieja tirando piedras....y la gente acechando en los alrededores..jeje ..que cagazo me pegaban...
    el viaje hasta alla....un cago de risa....lula gritando que se incendiaba el micro..jee..(creo que fue una ilusion colectiva..pero buen..jeje)..matias corriendo sin sentido hacia el PEPINO COSMICO..(dios mio!!).jejej..que lime!!
    y buen...la llegada a salchilandia...el momento mas feliz!!
    el lugar..la gente..todo irradia energia..paz...felicidad..todo junto...
    musicalmente...se fueron al caarajo...los mejores sets que escuche en mi vida.....totalmente desconantes!!!!
    el piletazo que nos dimos con ray...fue increibleeeeeee..jejej.dios mio..que sensaciones lokas por dios....
    al final ray recupero su baculo magico.. invoco a la lluvia con sus danzas lokas...y logro vencer al diablo que bailaba con nosotros...jejeje...
    como me limo el flaco ese...con la remera llena de colores..la barba loca...y bailando desconadisimamente...taba on fire!!!!!que fenomeno..
    y buen...hubo momentos en los que nos poniamos a bailar todos juntos....totalemnte conectados..dando vueltas sin parar..y eso para mi fue..lo mas lindo en mucho tiempoo...
    sin mas que decir....gente de la rave on...se pasaron....muuuchas gracias..posta!!!!
    El lemOn TeAm estuvo completo en todos los sentidoss!

pd:jesu...lo del ET rosa..no me lo olvido mas..jejejejjeje
    pd2:que lindo cierre de la noche..con la musikita para dormir al final..fue magico...increible....
    abrazooooooooooo
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Feliz Re: RAVE ON II - Final feliz

Una vez mas hicimos LA fiesta. Mucha conexion con la gente, con el lugar, MUCHAS risas y x sobre todo mucho flash xD

Cita Iniciado por *skizo
    lo unico malo/flojo ..chori a 5p????medio pachasesco eso jajaj pero bueeeee...

yo pregunte y nadie me kiso decir nonde kedaban los chori ='(

PD: el bondi se kemaba posta nacho... no fue flash :(

creo ke 1 chabon ke estaba ahi lo apago tirandole arena o algo asi, no entendia mucho ke pasaba.

ta luego
    P0K1 P0K1 está desconectado
    Retoño Limon

jaaj fue una lina noche y cerramos con una tarde limada
    algunos flashes el del bondi por ej ya comentado, la vieja la vuelta q feu un bardo q casi no volvemos...
    y q me quede muerto dormido ahi en el pasotm e levante y tenia la cara toda inflada arghhh
    la musica linda y la gnte copada

Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por P0K1
    jaaj fue una lina noche y cerramos con una tarde limada
    algunos flashes el del bondi por ej ya comentado, la vieja la vuelta q feu un bardo q casi no volvemos...
    y q me quede muerto dormido ahi en el pasotm e levante y tenia la cara toda inflada arghhh
    la musica linda y la gnte copada

kjajajjaja eras vios el muerto
    estuve 2 horas al aldo tuyto cagandome de risa de tu cara ^:P

y si una noche espectaular
    la energia q hay en esa kinta no tiene palabras
    eramos una tribu

jajajjaja un dia muy divertido , mucahs aventuras , momentos bizarros , la musika muy heavy, bailes en ronda ( hunbp un momento q todos estabamaos tocando el cielo )
    en fin , por k todos los findes haya fiesta en salchilandia

gracias gente !!!
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

Cita Iniciado por sir kal
    Dios mio..lo que parecia una noche inrrescatable....salchilandia lo convirtio en la mejor fiesta del año...
    creo que todos vivimos cosas increibles....momento rarisimos como la vieja tirando piedras....y la gente acechando en los alrededores..jeje ..que cagazo me pegaban...
    el viaje hasta alla....un cago de risa....lula gritando que se incendiaba el micro..jee..(creo que fue una ilusion colectiva..pero buen..jeje)..matias corriendo sin sentido hacia el PEPINO COSMICO..(dios mio!!).jejej..que lime!!
    y buen...la llegada a salchilandia...el momento mas feliz!!
    el lugar..la gente..todo irradia energia..paz...felicidad..todo junto...
    musicalmente...se fueron al caarajo...los mejores sets que escuche en mi vida.....totalmente desconantes!!!!
    el piletazo que nos dimos con ray...fue increibleeeeeee..jejej.dios mio..que sensaciones lokas por dios....
    al final ray recupero su baculo magico.. invoco a la lluvia con sus danzas lokas...y logro vencer al diablo que bailaba con nosotros...jejeje...
    como me limo el flaco ese...con la remera llena de colores..la barba loca...y bailando desconadisimamente...taba on fire!!!!!que fenomeno..
    y buen...hubo momentos en los que nos poniamos a bailar todos juntos....totalemnte conectados..dando vueltas sin parar..y eso para mi fue..lo mas lindo en mucho tiempoo...
    sin mas que decir....gente de la rave on...se pasaron....muuuchas gracias..posta!!!!
    El lemOn TeAm estuvo completo en todos los sentidoss!

pd:jesu...lo del ET rosa..no me lo olvido mas..jejejejjeje
    pd2:que lindo cierre de la noche..con la musikita para dormir al final..fue magico...increible....
    abrazooooooooooo
    ahahah por dios.. nacho creo ke tu review se lleva el premio a la mejor review del año jajaj

me mato esta frase chabon jaja "al final ray recupero su baculo magico.. invoco a la lluvia con sus danzas lokas...y logro vencer al diablo que bailaba con nosotros..."
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Realmente una fiesta estupenda, estabamos todos conectados como dice nacho, Salchilandia es un lugar magico jajaja y bueno como fueron comentados mas arriba hubo momentos bizarros como el fuego en el bondi que no me queda claro si fue real, la vieja puteando, Alan que me hiso flashear qe habia un allanamiento (que hdp jaja) y Ariel me hiciste asustar vos tambien.
    Bueno por la musica, la compañia de casi todo el lemon team, el dia estupendo y la gente presente hiso que fuera uno de las mejores fiestas junto con la anterior jeje.
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

salchi yo me voy todo el finde que viene a tu quinta, y mira q es largooooo!
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

dios miooooooooo que fiesta cuando todo parecia perdido que no se hacia les dije "yo voy igual los chicos nunca me defraudaron" salimos de la banite y marian nos paso a buscar con el micro... alla hermosa toda la gente , VATZ como me limaste bailando ajajj. la gente tirandose a la pileta, x-pac tocando re heavy el sol, todos hermosos, y las gallinas cacareando psy ajajja, inolvidable . gracias chicos.

Esto sirve de ejemplo para todos los pachos que no saben lo que es una fiesta, no sabe divertirse postean pelotudeces y no tiene la mas minima idea de lo que es poner toda la garra para hacer una fiesta aunque las cosas no salgan bien de movida, los pibes pusieron todo y salio algo inolvidable, acuerdense que la fiesta la hacemos todos
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

MOD EDIT: aprende a hablar mejor o te banneamos
    gusanaaa gusanaaa está desconectado
    Semillita

habia pastelas buenas no locooo???
    Faint Faint está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

No puedo creer todavia lo bueno q estuvo esta fiesta. Todo koincidimos en q estaban todos konektados, era muy loko ver a toda una masa de gente tirada por ahi, bailando pero todo en plenitud, paz nose fue muy loko. Kedo para la historia el PEPINO MAGICO, la vieja chota q tiraba piedras.. komo me rei kuando grito "manga de drogadictos!" jaaaa... Loko si algun dia sale hacer una fiesta de noche en ese lugar va a explotar jodido. Pero es una lastima q existan vecinos tan rompe bolas...
    A eso de las 3 me dormi en el sol y despues kuando me levante tenia toda kara kolorada y es hasta ahora q me arde komo la rekoncha del mono.
    Agus in Love... vos eras la chika limada q kaminaba por todos lados?
    bueno espero q esta fiesta se repita.. salu2

Luisito007 Luisito007 está desconectado
    Limonerito

bueno gente, la verdad es que mas alla de todo lo que paso durante la noche de que se hacia y que al final no fue un finde imposible de olvidar, ya sea para mi como para todos los que estuvieron ahi.
    Fue medio limante la espera del micro a la salida de la party, pero valio la pena, cuando llegue no lo podia creer el lugar!!!, la puta madre, era increibleee!!!, yo lo habia visto por foto y no pense que iba a ser asi, encima la cabina que armaron, que por lo que me dijeron fue jesus (sos un groso chabon, jajaja) se fue a la mierda. Todo en realidad se fue a la mierda, loopcio, x-pac son grosos postaaaa!!!! y pepsan tb estuvo bueno.
    El agite que hubo por un momento sobre el final cuando parecia que todos estaban muertos y que resucitaron de golpe y les subio a todos fue INCREIBLEEE!!!!m no pare de bailar en ningun momento, la verdad es que los chicos se fueron al carajo con la fiesta y yo diria que fue la mejor fiesta/after que fui en mi vida!!! (y lo digo en todo sentido)
    saludos...
    vatz vatz está desconectado
    Limonerito

La verdad que fue algo increíbles!!! Entrar y ver eso lugar con ese sol ya no lo podia creer. Es un lugar increíble.
    Hablando con Nico me dijo que habia mucha gente muuuy linda y no se equivoco para nada... que gente hermosa, mucha conexion, mucha risa, mucha paz, mucha VIDA...
    JAJAJA nico (NickOne) como bailamos... Lau (wonder) una REINAAAA!!!
    La musica fue increible tambien, mometos que todos estaban bailando felices, ese imagen la tengo grabada y no creo que se borre nunca... esta fue como decia por arriba lejos la fiesta/after en la que estuve.
    En fin!!! todo fue buenisimooo, lugar, clima, musica y sobre todo la gente.
    Asi que ahora esperare la proxima edicion de Rave On y esperemos que sea pronto.

Saludos!!!
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon

[QUOTE=vatz]...... que gente hermosa, mucha conexion, mucha risa, mucha paz, mucha VIDA...
    QUOTE]
    Subtitulo posible:
    muchas pastisss, muchos acidoss, mucho pinooo... :P
    WONDER WONDER está desconectado
    Semillita

La mejor gente, la mejor buena onda, la locura más grande estubo en ese lugar! no se imaginan lo que fue eso! Por Dios!! que buenooooooo!!!! NUnca me van a poder sacar de la cabeza este dia... MUy loco todo pero todo!!! Además conoci Mucha Gente De otro Planeta... entre los cuales estaba ET!!!, Vat´s, Jorge, Mariano, Ramiro y miles mas ke no se los nombres!
    Otro Voto de mi parte Para Ke Salchilandia Abra sus puertas mas seguido!
    La pase de 10 Gracias!!! a Todos Por Darme el mejor after, por cuidarme y por regalarme la mejor onda!
    A Rodrigo: Nene! 15 puntos se zarparon! y ya sabes cualkier aca toy! eeemm.. NO se te vio mucho... ja...
    A agus in love: Defenestrada!!!! Lime ke se te salia la cabeza!! Yo rogaba para ke tu flia no cayera en esa kinta!!!! Me mato esta mina!
    A Vat´s: Sin palabras Nene... ya conocia tu cara, Pero lo que traés adentro.. es incleible! pekeño sos un Grande!
    A Jorge!!! te dijeron ke ahora somos 3 los tios!!! muy muyy copado nene!!!
    A Marianito: EMmmmm Creo ke al unico ke no le pedi plata fue a vos!! jajajaj!!!
    A lula: Mmmmmmmmm... Como zafe jajaajj!!! Buena onda!
    A mis pekes mas lindos!: Gaby y Nick one: Los amo putzzzzzzzzzzzzz!!!! no Me dejen Nunca!
    Nos estamos viendo besos a todos!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)