Review Review James Zabiela @ Pachá - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 96
  1. Review James Zabiela @ Pacha
    Publicado por campanita*
    domingo 02 octubre de 2005
    Review James Zabiela @ Pacha

no tengo palabras para describir lo ke hizo este señor.. posta ke fue increible<br />
    unos temas buenisimos y las mezclas perfectas (aunke no tengo mucho oido me parecio ke fue asi :P)<br />
    no puedo creer ke haya cerrado con enjoy the silence
    pakina pakina está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Review James Zabiela @ Pachá

La no che tuvo espectacular, fue excelente ZABIELA!!!10 puntos, se lo merece, la gente re copada como siempre, el clima super bueno y no tnego palbras para definir lo bien k tuvo la noche...fue una de las pocas fiestas k lo disfrute a pleno, el lugar a pleno estallaba de gente y la emocion fue cerrar con el telma d depeche mode, me encanto.
    Espero k todo diga asi...nos vermeos en otra ocasion saludos a todos.
    Muy copada la gentew del foro espero podeer seguir conociendo gente asi.
    mail:[email protected]
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

loko, basta de romper con normas que terminen en catastrofe, cuándo vamos a cambiar, no hay que permitir esto, cambiemos de una vez!! no hay que permitir esto me refiero a todo tipo de cosas como que te saquen la entrada para revenderla o que se sobrepase la capacidad del lugar, no de nuevo...

electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon

[FONT=Comic Sans MS]Bueno casi todos dijieron lo mismo, sinceramente hacia mucho tiempo q no la pasaba tan pero, tan bien, cuando escuche a Zabiela en creamfields el año pasado y prometi que cuando volviera a Bs As iba ir y cumpli, lleno mis expectativas y mucho mas... La verdad que anoche me gusto mucho mas que en creamfields, se zarpo enserio empezo muy biennnn y termino el set EX-CE-LEN-TE demas estar decir que las companias siempre con la mejor, y la musica buenisima... no tengo mas palabras para contar lo que fue.

Saludos [/FONT]
    Lalo_Landa Lalo_Landa está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

el tema qe paso en el final antes de enjoy the silence, y tambien paso como una parte al principio, tenia los soniditos y los vocals de Space Manoeuvres - Stage One. No se si es un tema, o un edit del momento, o un remix de Stage One (cosa qe no creo), si alguien sabe del tema, plz posteenlo
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

che es verdad ke zabiela paso hale bopp??
    ke bueno como me perdi esto me alegro ke la hayan pasado bienn
    saludosss
    insomniax insomniax está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

bueno a ver ahi va mi review: martin garcia no voy a opinar por q no escuche la verdad, pacha como siempre reventado de gente onda no se podia bailar eso no me gusto pero bue se banca,la entrada con antisipadas tambien un kilombo todos apretujados y despues james a verr jamesss:empeso haciendo tremenda fiesta bien arriba pero por momentos mandaba unos bombos repetidos onda metralleta q mucho no me gustaron cuando hiba por el medio del set a veces la re ponia y otras la bajaba bastante asi quisquillosamente lo mantuvo hasta q empeso a asomar l sol y ahi la empeso a romper mallllllllll pero a romperla malll enserio es mas puso unos temas medio techno y todo aaa y me olvidadaba en un momento se puso a hacer scratch y nos volo la vincha a todo pacha eso me la subiooooooo tremendamente perooo despues en cuando terminaba la venia rompiendo, puso el anteultimo tema super volador buenisimo como para terminar, amago a terminar y pachaa lo obasionoooo malll se caia pacha de aplausos gritos chiflidos etc y mas cuando se puso a decir "thank you" con las bandejas y despus de toda esa hermosura mando enyoyy the silence y para mi la bardeo con pasar ese tema estaba como para q mande uno q nos vuele la vincha a todos otra vez, estabamos re emocionados con ese casi final q habia echo y nos la bajo con enyoy the silence mal ahi pero bue lo q fue el set en si estubo bastante buenooo
    zabiella 8 puntos para mi

espero q la hallan pasado tan bien como yo
    saludos limones
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

ya pusieron todo que mas puedo agregar? es un bardero este pendejo.

que noche teteeeee!!!!
    crank crank está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

MEJOR FIESTA (NO MASIVA) DE MI VIDA..., mejor q las aet, q tiesto, q corsten, y q MUCHAS masivas tmb..., resumen d la noche::: el clima de la noche fue PERFECTO la gente LA MEJOR cantidad JUSTA pacha HERMOSO... despues del warm up impecable d martin el ingles no paro de tirar bomba, tras bomba, tras bomba en toda la noche, remixo temas en vivo, sampleo, loopeo, scracheo, y d cada efecto hacia PRENDER FUEGO a pacha como nunca lo vi en mi vida,, puso solo un tema "abajo" para darnos un respiro y dp siguio,,, el carisma y la onda q tiene zabiela no se la vi a ningun dj, no paro de bailar saltar agitar y sonreir en toda la noche al mismo tiempo q hacia sus mezclas y tecnicas perfectas, se notaba como disfrutaba tokar... podria haber seguido hasta el sabado q viene,,, toda la noche pacha fue un I N F I E R N O, la gente estaba ENFERMA, las ultimas 2 horas estube pegado a la cabina xq no podia creer lo q hacia este pibe, y con la onda q lo hacia,,, y eso en argentina es lo mejor q puede hacer,,, habia chicas q lloraban x haberlo tokado (yo lo toke pero no llore ; ) la gente se avalanzaba para poder tokarlo, para q le firme remeras papeles o lo q tenian a mano, nunca vi tantas fotos x un dj en una fiesta,, era constante, todo el tiempo veias camaras al lado d él, flashes, manos keriendo tokarlo... tampoco paraban de gritarle "james james" todo el tiempo,, pobre pibe.. va a soñar..., hubo cantos como "y james no se va, noo se vaa" o "zabiela zabiela zabiela"... nadie podia creer lo q fue esa noche,,, escuche muchos comentarios como "nunca vi a pacha asi" o "a partir de hoy es mi dj preferido" o "esta completamente loko", etc,, la ovacion del final provoco q hiciera un tema mas y cerro con "enjoy de silence" remixado en real time,, nose, fue una noche perfecta a nivel musical, clima, club, onda y cantidad d gente, y... DJ..., zabiela se coonvirtio en mi dj preferido,, mas q nada xq no es un dj... es algo mas... nunca vi algo asi... lo unico q me pone mal es saber q nunca mas voy a ver a alguien q provoque eso en mi y en la gente... x lo menos hasta q este ENFERMO vuelva
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

siiiii absoluto, este niño se excedió mal!!! era feliz y nos hizo feliz con su música...!
    La noche empezo para varios festejando el cumple de heroíne y microcósmica en jacko´s...q decir...lindísima pre...en la cual se fue viviendo la buena onda de lo q luego seguiría transcurriendo!
    Llegamos a Pachá tipo 12:30 y ya habia cola como de una cuadra...así y todo la entrada fue agil.
    Al momento de entrar y entregar mi ticket note en el patova la intención de qdars con mi entrada al mejor estilo Mint, pero firme ahí y sin decir ni una palabra esperé la cantidad suficiente de segundos para q se percatará q sin mi constancia de la fiesta no me retiraba...y ahora luce una hermoso autografo, el único q tengo de algún dj!
    Me ubiq a la derecha de la cabina, ya q me encanta tener a la vista al dj y ver como hace su trabajo...y anoche vi a alguien q TODO el tiempo disfruto lo q estaba haciendo y eso potenciaba la alegría y felicidad q me brindo lo q hizo a lo largo de toda la noche
    Aunq hubo un momento en el cual tmb sentí la presión del exceso de gente...pero en esos casos sólo levanto la vista inspiro e todo el aire q puedo respirando hondo e intento relajarme y safo del pánico...algo así viví tmb con Corsten en Mint!
    Fue muy, muy molesto soportar a los q DEAMBULAN todo la noche...¡man, lo tenés a Zabiela en la cabina!...¿xq carajo no bailas o tenés tu viaje tranquilo sin molestar a los demás en tu ir y venir como si tuvieras apuro o necesidad de llegar a alguna parte?(sorry, pero me afloran toda la agresividad)
    ...y bueno ir reconociendo algo de tanto en tanto, algo de todo lo q ejecuto en su set tmb me dió contento, ya q lo siento como todo un logro siendo q me cuesta tanto reconocer los tracklist....buuuh!
    ...Y sí, será tendencia finalizar los sets en vivo con Enjoy the Silence...me recordó la madrugada en Barehin con Angel Molina y la formidable manera en q nos despedimos!!!
    Tengo toda la impresión q a JamesZ le va a pasar lo mismo q a FerryC de q cada vez q puede se da una vuelta por estos confines porq la admiración y feedback q se vió anoche entre el público y el muy pocos lo logran...había amor!!!!!

Tomorrow Never Knows
    Goni Goni está desconectado
    Limonerito

Simplemente una verguenza !!
    no me gusto para nada... Si bien es un dj muy respetable mepa que lo que toco anoche no fue "lindo " para no meterme en si toco bien o mal .. no soy un Audiofilo exisito como para determinar eso. simplemente poino que fue una mierda PARA MI !!!
    dejo besos y nos vemos en el SAMC !!!
    choooo...

*+* Goni *+*
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Maurito
    che es verdad ke zabiela paso hale bopp??
    ke bueno como me perdi esto me alegro ke la hayan pasado bienn
    saludosss
    Klaus Wunderbaum vs Der Dritte Raum - Pump my Body Bopp (YHR Mix - Ricky Ryan Edit)

no es hale bopp original, es un Mashup de Ryan

UNO de los momentos de la noche...

Kludio Kludio está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ NC3: Miembro

Bueno la verdad que despues de esperarlo tanto, fue impresionante estar viendolo tan de cerca, y todabia verlo como lo ví... osea fue impresionante ver a james zabiela sonrriendo y compartiendo la alegria que teniamos todos ahí....
    Lo que hizo en ese set, la verdad me quedo sin palabras, fue una de las mejores cosas que escuche en mi vida, como ya algunos lo habian comentado...
    Bueno la verdad no se que poner... porque todabia es como que no caigo sobre lo que vi y escuche...

Saludos

Nº 1
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

Cita Iniciado por purissimus
    Tengo toda la impresión q a JamesZ le va a pasar lo mismo q a FerryC de q cada vez q puede se da una vuelta por estos confines porq la admiración y feedback q se vió anoche entre el público y el muy pocos lo logran...había amor!!!!!
    sabelo, es lo q me señalaba ayer todo el tiempo facu, la sonrisa le iba de oreja a oreja, y no cesó ni un segundo en toda la noche, estaba contento como puto con 2 colas, y es algo q les pasa a muchos, léase JXL, Chris Lawrence, Richie Hawtin, Ferry Corsten, etc etc etc...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    snap snap está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por GermanHarret
    Ojo... yo vi videos como el de aria donde el chabon tremenda cara de orto y la gente se le acercaba a hablar y el chabón la peor...
    Se nota que ayer estaba como loco con la cantidad y la buena onda de la gente.

pero el chabon lo que pasa, que aca el publico le responde, allá son todos re amargos, y entonces el contagia a la gente y vicebersa.
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

ah!! me acordeee!!
    cuando arranco, me parece q tiro la intro del set Vs Meat Katie...
    fui yo q la flashie, o el sonido fue onda cuadrafonico...me parecio q de cada uno de los parlantes que rodeaban la pista salian sonidos distintos...
    alguien lo noto?

Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

Gracioso Re: Review James Zabiela @ Pachá

para el que dude de la felicidad de Zabiela!!!!

Por mas fiestas asi!
    snap snap está desconectado
    Limonerito

para mi un momento de la noche que estubo muy arriba fue

Trentemøller - Rykketid
    alvarillo alvarillo está desconectado
    Baneado

miren lo feliz ke estaba =)
    Imágenes adjuntadas
  20. Tipo de archivo: jpg JAMES ZABIELA @ PACHA 1.10.05 042.jpg (526.9 KB, 64 visitas)
  21. __________________
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review James Zabiela @ Pachá

ahahha es verdad estuvo todo el set con una sonrisa, muy buena onda !
    La verdad que la pase bien muy bien.
    estuve con todos, todos buena onda. volvi a pacha despeus nose cuanto tiempo ahahhaha y nose..

zabielaaa Paso un lindo set, diferente a lo que escucho de el siempre.
    Pacha pacha cuanto hacia que no hiba a pacha.
    una de las mejores partes tipo nose que hora estaba terminando afuera con rodo sol y bailando juooo que buena onda !!!
    que te pegue el sol ahi cerca del rio ...pfff muy muy bueno. Inpagable me faltaba el chanpagne y listo !!

Saludos a todos quiero volver a pacha !!! como me gusta ese lugar !!!
    Grimgroth Grimgroth está desconectado
    Crackwhore

Agrego otro tema que pasó (creo que no lo puso nadie): KLF - At The Rave (Jay Boy Z's Booty) (la versión no estoy seguro que sea exactamente la misma... sonaba muy parecido pero la parte rappeada no la escuché, y también tiro varias veces el "I see you" ese suelto)

¿BTW alguien tiene videos? Vi varios grabando con celular.. si alguien tiene que los suba por favor

Gracias, saludos.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)