Review Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64
  1. Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!
    Publicado por MATUZ
    domingo 25 septiembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

    Reglas de Reviews

    Defensa del Consumidor

    Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

    Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

    Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

    Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Sensacional, supero completamente mis expectativas
    hubieron algunos malos tragos en entrada pero no por tema de organizacion sino por q como de costumbre hay cacos...
    el sonido esplendido
    el lugar para los q ya lo conocen..ya saben es espectacular
    las luces bien (normales)
    los visual no fueron la gran cosa
    la gente hubo de todo
    las companias exquisitas jajajaja.
    llegue para maurito ap set impecable
    austin leeds set bonito :P
    b2b zapatero
  2. #1
    Avatar de campanita*
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 02 mayo 2005
    Ubicación: GOLOSINAAAAAAA
    Edad: 31
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    no iba a ir pero a eso de la una me dieron ganas y fui con una amiga.. caimos a eso de las 2 y media entramos gratiss de pedo.. y la verdad ke la pase increible!! taba tocando maurito (me sorprendio.. mucho mejor ke las veces anteriores ke lo vi) lo ke escuche del set fue bastante electro por eso me gusto
    austin leeds ke se yo.. tambien re electro pero mucho zapateo.. arranco con galvanize de chemical.. despues tiro out at night (clasico de las citrix ya jaja) y nose.. un par de temas mas ke no me acuerdo los nombres..
    me gustaron las luces habia momentos ke hacian flashear bastante
    lo mas gracioso de la noche.. fue el VELADOR de mesita de luz ke le alumbraba las bandejas a austin leeds..
    posta ke la fiesta me sorprendio.. fui sin expectativas y sali feliz.. muy buenaaa
    __________________
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?
  3. #2
    Avatar de COBRAws
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado
     
    Fecha de ingreso: 02 junio 1998
    Ubicación: Plus Ultra
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Cita Iniciado por campanita*
    no iba a ir pero a eso de la una me dieron ganas y fui con una amiga.. caimos a eso de las 2 y media entramos gratiss de pedo.. y la verdad ke la pase increible!! taba tocando maurito (me sorprendio.. mucho mejor ke las veces anteriores ke lo vi) lo ke escuche del set fue bastante electro por eso me gusto
    austin leeds ke se yo.. tambien re electro pero mucho zapateo.. arranco con galvanize de chemical.. despues tiro out at night (clasico de las citrix ya jaja) y nose.. un par de temas mas ke no me acuerdo los nombres..
    me gustaron las luces habia momentos ke hacian flashear bastante
    lo mas gracioso de la noche.. fue el VELADOR de mesita de luz ke le alumbraba las bandejas a austin leeds..
    posta ke la fiesta me sorprendio.. fui sin expectativas y sali feliz.. muy buenaaa
    Como rebota el sonido en ese lugar... es una lástima.

    La musica de MauroAP no es de mi agrado (no digo q toque mal o que lo esté puteando, es simplemente cuestion de gustos), por lo que despues de escucharlo 30' decidi irme del lugar.

    Los que se perdieron a Austin Leeds, pueden ir a verlo a Pinar de Rocha, toca a las 3 como invitado
    __________________
  4. #3
    Avatar de Dios
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 23 diciembre 2004
    Ubicación: El mundo del nunca jamas
    Edad: 32
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Citrix Fest = Sunset
    Austin Leeds = Muy buen productor, buen dj
    __________________
  5. #4
    Avatar de campanita*
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 02 mayo 2005
    Ubicación: GOLOSINAAAAAAA
    Edad: 31
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Cita Iniciado por Dios
    Citrix Fest = Sunset
    ajjajaj es verdad.. xD
    __________________
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?
  6. #5
    Avatar de Dios
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 23 diciembre 2004
    Ubicación: El mundo del nunca jamas
    Edad: 32
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Hago bien un review de la noche. Por suerte consegui entradas gratis, habia muchisimas dando vuelta, eso es positivo. La entrada fue rapida como siempre y por suerte picaban y devolvian la entrada.

    Gente: Creo que con la descripcion que potie antes esta todo dicho. Era el otro extremo de Metropark. Muchisimas pendejas con tacos, vestidos, niños de camisa, cgamulleros, habia un mix bolichero. Como siempre mucho cabeza (sin ofender) dando vuelta o pasado o borracho molestando. Habia varios NC asi que eso mejora un pcoo la cosa

    Sonido: INCREIBLE como rebotaba el sonido, habia eco. Demasiado fuerte para mi gusto se acoplaba demasiado. Mucho Visual y uno bocina que acompañaba en el estalle de los temas, haciendo exaltar a la gente.

    Dj: Llegue cuando empezo Mauro AP . Mi unico comentario es MAURO AP= ALE LACROIX , el que fue a la MX Tronica , va entender porque. Agitaba igual. Todos temas para hacer mover a la gente, en algunos temas acompañaba una guitarra electrica.

    Austin Leeds: La verdad que a mi me gusto mucho. Arranco con una version muy electro de Galvanize. lo que hay que rescatar es que paso por todos los estilos, muy lindo eso. Empezo muy electro, con algunos temas Hiteros, despues se puso MUY tribalero, despues agrego un poco de Techo, un lindo mix. PERO un set tmb echo para mover a la gente, con muchas subidas y bajadas. Le pifio un par de veces pero un resultado positivo su show. Alguien vio el velador que tenia al lado de su consola?.


    Lo unico que no entiendo si Metropark es tan concurrido , porque no arreglan la calle que va desde Salguero hasta el lugar. Hay posos muy ondos llensod e barro, peidras por todos lados, es un desastre. No les cuesta nada poner un poco de cemento y brea.
    __________________
  7. #6
    Avatar de luichi
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 20 marzo 2005
    Ubicación: palermo
    Edad: 41
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    yo tb me quede colgado mirando el velador, parecía la mesita de luz de mi abuela jaja
    el sonido muy fuerte
    la gente mmmm habia de todo, estaba la cowoman, jhon secada y habia un par de chicas demasiado lindas :P
    la musica en general me parecio muy buena, cuando pueda pensar mejor opino de los djs... lo mejor fue que no los habia escuchado nunca y me fui contento con todos
    las chicas del foro son lo +!!!
    __________________


    Última edición por luichi; luichi a las .
  8. #7
    Avatar de Facu Cruz
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 12 octubre 2004
    Ubicación: Buenos Aires
    Edad: 30
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Cita Iniciado por Dios
    Mi unico comentario es MAURO AP= ALE LACROIX , el que fue a la MX Tronica , va entender porque. Agitaba igual. Todos temas para hacer mover a la gente, en algunos temas acompañaba una guitarra electrica.
    El trabajo del DJ es fue y siempre será MOVER A LA GENTE..
    no entiendo que tiene de raro que pusiera temas para mover a la gente
    Y a nivel musical Ale Lacroix pasa un House fiestero y a veces down tempo, y Mauro AP y sus producciones son de un estilo más electro.

    No es nada personal de mala onda pero nose me molestó la comparación, no porque me guste Mauro AP sino porque me pareció mala la crítica.
    __________________

  9. #8
    Avatar de digitaaal!
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 11 agosto 2004
    Ubicación: Palermo
    Edad: 28
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Me alegro que la hayan pasado bien!
    paso el remix que hizo con Markus Schulz de Yimanya?

    saludos
    __________________
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

  10. #9
    Avatar de aveporco
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 16 junio 2005
    Ubicación: estratosfera
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    terrible.............muy arriba, pero bien........ exploto y se podia bailar bien y sobretodo, a los que nos gusta joder con rampas......gente del palo, bien....y cuando llego el gordo casi vuelo....ese gordo quiere matarrrrrrr a la gente!!!!!!! terribleeeeeeeeee
    __________________
  11. #10
    Avatar de Pendejo*
    Pendejo* Pendejo* está desconectado
    Night Raver
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 09 mayo 2005
    Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire
    Edad: 31
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    increible fiestaaaa......se puso despues de k javier dejara de pasar musica para dormir!
    depues todo mas k 10 puntos, musica increible bien arriba(no era el mejor sonido, peor hay k comprnedner k el lugar no fue diseñado para eso!)
    nunka habia ido a metropark....creo k eso fue lo mejor....croe k cuando llegue y me fui no lo podia creer por dodne tbaa cmainando muy groso!
    la gente...siemrpe hay de todo.........pero encotre gente muyyy copada .
    en fin yo la pase increiblemnte...pensar k no iva a ir ...
    esperando la porxima!
    __________________
    [PendeJo*.]

    [FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

    dale dale dale daleeeeeeee !!!

    SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

  12. #11
    Avatar de pakina
    pakina pakina está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 25 julio 2005
    Ubicación: devoto
    Edad: 28
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Bueno la fiesta estuvo increible, yo no iba a ir porke no tenia ganas pero tenia gans d escuchar a sgaglia, ese gordo si k la pone muyyy arriba!!!!!
    Aparte no sabia con kien ir,es mas todo un tema, cuestion es k conoci mucha gente copada, todos del palo, cada uno en su mundo y el dj k la ponia muy arriba.
    Muy lindo el lugar tambien, no lo conocia a veces la musica se me iba pero bue k va ahcer.Espero k sigan asiporke la verdad son fiestas muy lindas.
    Mucha besoso y nos veremos prontoo!!!!!
    __________________
  13. #12
    Avatar de AphneaK
    AphneaK AphneaK está desconectado
    Esclava NC
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 21 mayo 2005
    Ubicación: Quilmes
    Edad: 30
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    yegue medio tarde porke estos pendejos son unos kolgados! =)
    me gusto muchiiiisimo, parecia una fiesta de verano, era musika muy arriba... nose ke decir! me enkanto .. puf! austin leeds se porto exelente....
    excepto porke a veces... le pifiaba...

    al final una mina de pantalon blanco se puso a bailar y saludaba, tiraba besos... mostraba la tanga.... jaja.

    desorden para entrar... habia un par de pendejos ke no sabian ni lo ke hacian. pusieron "patovas" en la puerta... y me revisaron la mochila. kosas ke las veces anteriores de mp no paso.

    y asi... genial.
    __________________
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]
  14. #13
    Avatar de annita
    annita annita está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 02 abril 2005
    Ubicación: capital
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    noo me la ree re re perdi!
    eran las 12 de la noche y estaba con mis amigas ke vamos, que si, que no.. que no conseguimos free, que estamos sin un mango.. bla bla bla
    y NO!
    encima dps me acorde que tocaba austin leeds en algun after, y pense ke era en arkos y bueee... otra vez NO error

    bueno.. no importa.. la prox sera.
    __________________
    too much joy

    Anni
  15. #14
    Avatar de oraX
    oraX oraX está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 21 diciembre 2004
    Ubicación: Capital
    Edad: 33
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Estuvo muy bueno, pero a mi gusto le falta un poco mas de luces para flashiar, pero en si todos muy bueno...
    Salu2 Horaxio
    __________________
    - - - Lejos de esta realidad - - -
  16. #15
    Avatar de Pendejo*
    Pendejo* Pendejo* está desconectado
    Night Raver
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 09 mayo 2005
    Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire
    Edad: 31
    Pregunta Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Cita Iniciado por misspsychosis
    al final una mina de pantalon blanco se puso a bailar y saludaba, tiraba besos... mostraba la tanga.... jaja.

    era una rubia????????
    por k cuando salia habia un flako con una mina de pantalon blanco tirada en el suelo destruida....la ayude a levantarce y segui camino!!
    __________________
    [PendeJo*.]

    [FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

    dale dale dale daleeeeeeee !!!

    SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

  17. #16
    Avatar de COBRAws
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado
     
    Fecha de ingreso: 02 junio 1998
    Ubicación: Plus Ultra
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    gente del palo? hmmm
    __________________
  18. #17
    Avatar de insomniax
    insomniax insomniax está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 24 julio 2005
    Ubicación: Capital
    Edad: 31
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    la verdad muyy bueno austin leeds nada mas el anterior lo escuche muy poco como para opinar pero la verdad q el gordo q vino despues ( no se como se llama) malisimo puras pizzas y altos pifies encima pero me parece q era por ese grupète de siomes q saltaban ahi al costado del dj y pisaban todos los cables por eso se cortaba en cuanto al lugar ta bueno pero las rampas me enferman un toque y el sonido si estabas muy cerca te lastimaba los oidos bueno en fin fui con 0 espectativas y la pase bastante bien es mas pense q iba a ser progre dormilon toda la noche pero no, se sarpo austin fue del progre hasta el tech muyy bien
    __________________
  19. #18
    Avatar de Gastons80
    Gastons80 Gastons80 está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 25 julio 2005
    Ubicación: Caballito
    Edad: 37
    Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    buenisima... ya desde la puerta vibraban las chapas,,. la musica buenisima bien arriba,
    fue una noche loquisima, la gente re copada habia un flaco q estaba por todos lados y cada vez q aparecia caia con un papel de keta, despues otro parecia aguatero, a cada rato caia con botellas de agua y entraba a repartir, la sirena esa q sonaba me limo mal,
    en fin una nochie magicaaaa.
    quiero q venga la samc yaaaaaaaaaaaaa!!!!
    __________________
  20. #19
    Avatar de pepe_04
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 31 agosto 2004
    Ubicación: Lanus Oeste
    Edad: 35
    Exclamacion Re: Sabado 24.09.05 - Review Citrixfest!

    Cita Iniciado por Gastons80
    buenisima... ya desde la puerta vibraban las chapas,,. la musica buenisima bien arriba,
    fue una noche loquisima, la gente re copada habia un flaco q estaba por todos lados y cada vez q aparecia caia con un papel de keta, despues otro parecia aguatero, a cada rato caia con botellas de agua y entraba a repartir, la sirena esa q sonaba me limo mal,
    en fin una nochie magicaaaa.
    quiero q venga la samc yaaaaaaaaaaaaa!!!!
    ajjajajajjajajaja Cuak.
    __________________
    This is...
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sábado 24.09.05 - CitrixFest @ MetroPark
    Por COBRAws en el foro Eventos Pasados del 2005
    Respuestas: 94
    Último mensaje: sábado 24 septiembre de 2005, 17:51
  2. Review REVIEW: CITRIXFEST @ EZEIZA
    Por chino en el foro Reviews
    Respuestas: 94
    Último mensaje: domingo 13 marzo de 2005, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •