Review Review Nokia Trends 2 - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51
  1. Review Nokia Trends 2
    Publicado por MATUZ
    sábado 24 septiembre de 2005
    Review Nokia Trends 2

bue estoy todavia dentro de la nokia<br />
    medio extenuado, con dolor de pies<br />
    a la fiesta en ralidad no hiba a venir hasta q me avisaron q tenian entradas... por ende vine<br />
    llegue tarde para el final de vidart me perdi a rickyyyyyyyyyy:(<br />
    la gente al principio careta sal pasar
    Skydive Skydive está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Reviwew nohkia trends 2

well, llegue, estaba vidart y la orquesta...estuvo bueno me gusto, lastima q empeze a bajar cuando hicieron el cambio a moby....el tiempo de espera fue bastante o yo estba muy ansiosa y lo queria yaaa juaa...Moby lo mejor de la noche, paso de hotel y clasicos...creep fue un momento .....la negra se pasooo, q vozzzzz.....cuando termino se iban todosss, para atras, fergie la verdad ni fu ni fa(?), de dave no esperaba menos, lastima mis amigos ya estaban muertos, muy buenoooo el morocho, no lo termine de escuchar...regalo discos me dijeron¿?
    las barras para atras...esperaba mucha mas gente...
    "If I could kiss you now
    Oh I'd kiss you now again and again
    'Til I don't know where I begin
    And where you end"
    ahahaha q buen momentooo este corito
    una noche too much weird (bah todo el dia jua)
    muy buena fiesta, pero tengo la impresion(?) q pudo haber sido mucho mejor...

pd: un gusto ver al sr quemameel95%.com
    J J está desconectado
    El sensei

Bueno... Llegué onda 9:30 y ya estaba tocando Ricky, muy buena música pero volumen MUUUUY BAJO... La gente ni bailaba, estaban todos contra la valla pero NADIE se movía, absolutamente NADIE...
    Vidart: música copada pero zapateo tras zapateo... La orquesta medio colgada aunque fue una buena idea.
    Moby: muy bueno, estuvo muy bien, el chabón le puso TODA la onda, muy macanudo... Realmente sabe como llevar bien adelante un show y con mucha fuerza... Y la negra, pffff... Pero cabe destacar que desde que terminó Vidart hasta que subió Moby, pasaron 30 minutos en donde pusieron una música de mierda y colgadísima, una espera que se hizo eterna... Cuando el show del pelado terminó, me dió mucha gracia y alivio LA CANTIDAD ENORME de gente que se dirigía hacia la salida... Podría decir que se fue cerca de un tercio de la gente que había...
    Fergie: MUY BUENO! Me hizo bailar muchísimo... No sabría como carajo clasificar el tipo de música que pasa el flaco ese, era muuuuuuuuy bizarra... Electro Minimal Techno? Pff, yo que sé... En un momento empezaron a tirar CDs al público y agarré uno y ahora lo estoy escuchando...
    Dave Angel: música durísima, DURISIMA! Techno copado... El chabón estaba SUPER puesto... Y su música aun más... Mezclas excelentes... Me fui 6 menos 10, justo antes de que terminara...

Organización: que gente más estúpida que se ocupó de la org... Habiendo 3 barras y 2 cajas para comprar en cada una y con 15000 personas, se hacen colas de 100 metros... Nunca van a entender que este sistema nunca funcionó correctamente...
    Lugar: muy bueno, ENORME! Y su decoración excelente...
    Sonido: muy bueno...

Le pongo un 7/10 a lo que fue la segunda edición del Nokia Trends...
    MiTsUbIsHi MiTsUbIsHi está desconectado
    Crackwhore

Como entré tarde y me fui temprano no me puedo extender demasiado.
    La sinfónica: no fue malo, pero tengo conocidos músicos y me pareció muy rebajante para ellos.
    Moby: exelente, muy buena la puesta en escena. La negra diosa total.
    Fergie: me aburrió.
    Barras: para atrás.
    Gente: había de todo. Pregunta: no había poca gente, o fue solo mi impresión? la verdad esperaba muchas más personas, por ser moby...
    Clima: no vi que se haya formado, cada uno estaba en la suya y los cortes entre show y show no hayudaron mucho.
    Le pongo un 7, repito al poco tiempo que estuve yo (23 a 3 +o-)
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Kerozene
    lo mire en vivo por la transmisión de fibertel y me aburrió... y mucho
    Coincido. El unico que me hubiera gustado escuchar era Dave Angel . Por ahi lei que toco bien duro como siempre.La transmsión buena pero aburrida.
    ALTA LIMA ALTA LIMA está desconectado
    Limonero

che q onda ricky toco con celulares? cuenten
    K-hole K-hole está desconectado
    Limonerito

Fue una gran exposision de celulares :s Ah...moby....sono muy bien...pero si estabas muy atras se perdia el sonido increiblemente...la gente vio a moby y se fue...despues solo kedaron las limas y limones. Como llegue tarde me perdi a ryan (Gracias a Matuz) LOS VISUALSSSS WOOOWWW increiblesssss....los conos esos te ponias abajomirando para arriba y era una flash.....bueno...bien no me puedo kejar.....ensima fue free....
    Falto gente.

Gracias muchas gracias......(me enfermooooo con eso!)

Ah me olvidaba.....Exelente version de enjoy the silence...como me subioooo...nada mas.

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]
    tukk tukk está desconectado
    Limonerito

Buenisimos los "hongos" blancos esos en el que proyectaban las imagenes de la gente bailando. Muy loco.
    mji mji está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

exelente estuvo la fiesta, no falto lluvia, sobraron los boludos del pogo, (si quieren hacer pogo tendrian que ir ver a intoxicados puaghhh, no a moby) y me parece que moby les tapo la boca a muchos que decian que no daba para ir, y la bocalista se robo el show.
    Mr. Brightside Mr. Brightside está desconectado
    Retoño Limon

PERLA BLANCA: Moby... en todos los sentidos...
    Bonus Track: la negra cuando estallo.... wooooooow!!!

PERLA NEGRA: Las barras... dioooooooooooooooooos... 2 cajas nomas les parecen suficiente a los organizadores??? que cabezas de chorlitos!!!
    Psicotick Psicotick está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Re: Reviwew nohkia trends

loko viste lo que fue la ovacion esa, me conmovi tanto como la negra, bueno eso creo, pero genial cuando se armo la fiesta!
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

Reviwew nohkia trends

nokia va sin h
    CHULECO CHULECO está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Psicotick
    loko viste lo que fue la ovacion esa, me conmovi tanto como la negra, bueno eso creo, pero genial cuando se armo la fiesta!
    Seeeeeeeeee.... la negra se emocionó hasta las lagrimas
    Nunca vi tanta ovación... creo que fue desmedida... a propósito...
    creo que en ese momento estábamos todos limados y necesitábamos levantar el ambiente de cualquier manera.... ese Wowwwww fue excelente pasa subir... lo mejor del show!

Forgie.... al principio le bajaron el sonido... estaba adelante y la cara de fastidio que tenia era asombrosa... hasta que decidió ir al costado y creo que dio que les dijo.... o subís el volumen o me voy a la mierda...
    y fue así... subieron el volumen y levantó...

Dave... EXCELENTE!!
    fue increíble... lo mejor... se habían ido bastante gente y quedamos los que teníamos que estar...

El lugar me encanto... muy buena opción!!
    No me cague de frío ni me moje... a pesar de las recomendaciones de KERO... me tuve que meter el paragua, las botas y el patito en el ort.......
    Carlosnik Carlosnik está desconectado
    Ableton Live Expert Mod
    Artista: DJ / Productor

Espero que no te estuvieses refiriendo a Drogas durante MOBY, y mucho menos que un monton de aplausos de gratitud te subieron la pastisha... porque de verdad, tu review se iria al carajo. Igual supongo que entendi mal yo.
    [email protected]@m D@rkCre@m está desconectado
    Crackwhore
    Artista: Productor NC3: Miembro

Llegue unos minutos antes de que aparezca Moby (yo me imagine que ya me lo habia perdido). La verdad muy bien, buenos temas. M emocione un poco con la ovacion a la vocalista. Moby una persona muy agradable aunque se zarpaba ya con las gracias jajaja. Fergie la verdad me gusto, pero al final nomas, empezo muy despacio. Angel empezo bien pero no lo pude terminar de escuchar ya que no daba mas, me fui pa casa. Saque algunas fotos y grabe todo Moby para subirlo a la page, pero como no se escuchaba para nada bien (ademas tenia unos payasos al lado que se la pasaban gritando) lo borre, si alguien consigue, por favor que lo suba!
    Lamentable lo de las cajas, es impresionante que esta gente no se den cuenta de que asi no funciona. Con respecto al lugar, muy grande para la cantidad de gente que fue, mucho espacio vacio, pero me imagino que para la SAMC no va a entrar un alfiler.
    Bueno en fin, graxias MOBY!!
    AphneaK AphneaK está desconectado
    Esclava NC

Cita Iniciado por CHULECO
    Seeeeeeeeee.... la negra se emocionó hasta las lagrimas
    Nunca vi tanta ovación... creo que fue desmedida... a propósito...
    creo que en ese momento estábamos todos limados y necesitábamos levantar el ambiente de cualquier manera.... ese Wowwwww fue excelente pasa subir... lo mejor del show!.......
    hm-hm---
    komo ke fue edmasiada aproposito? y si... la negra se re pasa kon la voz y obvio ke los aplausos fueron a proposito... no aplaudo inkonscientemente... pero si te referis a ke era para levantar, a mi me paso lo kontrario... si es ke estaba loka, esos aplausos y ver a la negra yorar... me bajaron... otra kosa es ke la mayoria NO estaba limado.
    en fin.
    Francés! Francés! está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Review Nokia Trends 2

Dave angel me limo el cerebro ponia un techno tipo carl cox muy bueno con bajadas muy copadas, encima estaba con dos flacos adelante en frente de dave conmigo que bailaban a lo loco i eso me re copo jajaja, dave angel muy buena onda el negro.... quien estuvo ahi adelante cuando toco dave angel i empezaron a repartir una crema i se amontonaban todas las manos i se tocaban con la crema que flasherooooo.... quien estuvo ahi?

PD: Yo agarre un cd de fergie, la verdad que esta copado el que quiere que me lo pida i de alguna manera se lo paso

Salutes
    Edward Edward está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Inmenso el recital que brindo Moby.
    Los DJs de despues, bien...no conozco demasiado, ni escuche mucho de ellos, pero no me parecio nada muy original.

El sonido estaba fuckin` bajo!! eso resta muchos puntos.

Pero si...la ambientacion visual i n c r e i b l e.

Ahora, el programador es un trucho!! porque paso algunas de las imagenes del Nokia en Vitalic, eso me parece cualquiera.
    whinix whinix está desconectado
    Crackwhore

Alooo
    buem..
    Organizacion : Maliiisima
    x ej.. para la comida o bebida.. habia maso menos 5 barras y habia 1 sola cola para sacar el ticket. Las colas eras de 50 mil metros..!

Moby:
    la verdad qe me gusto bastante! aunqe me parece qe toco demasiado poco .. pero buem!
    Logre estar maso menos 15 minutos, escuchar los 2 primeros temas desde adelante de todo hasta qe no pude soportar + el "pogo", los empujones, el calor, las pisotazos y hasta escupitazos..
    bueh.. eso no es para mi!

Fergie:
    Nunca lo habia escuchado y ciertamente creo qe estuvo muy bueno! sin ser mi estylo!

Gente:
    Muuucha gente aunqe no llegaba a llenar todo el room (meeenos mal)! aunqe cuando Moby se fue qedo la mitad de la gente!

Lugar:
    El lugar muy bueno.
    Muy biem la parte de atras!
    Los sillones x ej.. qe si tenias ganas de qedarte tranka podias tranqilamente relajarte ahi!
    aunqe... en esa parte del room no habia parlantes :S
    media mal eso...!
    pero buem... bien al fin!

Baños:
    Normales y kimicos..!
    sin qejaas!
    Hasta habia papel en los kimicos..
    esooo: IN CRE IBLE!
    siempre = ando prevenida con mis carilinas :P
    buem..

dejo saludotes!
    CHULECO CHULECO está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por misspsychosis
    hm-hm---
    komo ke fue edmasiada aproposito? y si... la negra se re pasa kon la voz y obvio ke los aplausos fueron a proposito... no aplaudo inkonscientemente... pero si te referis a ke era para levantar, a mi me paso lo kontrario... si es ke estaba loka, esos aplausos y ver a la negra yorar... me bajaron... otra kosa es ke la mayoria NO estaba limado.
    en fin.
    Misss... son puntos de vistas distinto... es verdad que tiene una excelente voz... pero no te parece que Moby se merecía la misma ovación o mas.... es solo mi opinión.
    Y creo que fue desmedida y diría a propósito... porque cuando Moby presentaba a la banda y comentaba sobre la nacionalidad de cada uno, en el momento de presentar a la negra... no se si recordaras la cara de preocupación o de incomoda que tenia cuando dijo que era de Inglaterra... Obviamente el publico noto eso y le respondió con una emoción y luego otra...y otra... sin para y cada vez mas grande... fue increíble!... para mi! No sé… seguramente estábamos en lugares distintos…
    Macphisto Macphisto está desconectado
    Limon

La verdad q Moby se zarpo, y creo q se llevo una sorpresa con el publico, no se la esperaba algo asi, no se como habra sido en cordoba, pero si se quedo con la impresion del viernes, seguro q vuelve, ojala q vuelva.....obviamente mas de la mitad dre la gente se fue cuando termino Moby. Personalmente Fergie no me emociono mucho , pero Dave Angel estuvo mooooy bueno.
    Muy buena organizacion, mucha reventa en la puerta, buenas las ideas de los hongos esos y los lasers pero para mi que falto un poco mas de juego de luces....fue una buena noche....si asi fue el Nokia en la rural...la SAMC va a estar terrible......ahi nos vemos

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)