Review Review Full Moon @ Niceto Club
Resultados 1 al 12 de 12
  1. Review Full Moon @ Niceto Club
    Publicado por elninio_
    domingo 18 septiembre de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Full Moon @ Niceto Club

Alo gente... aca les vengo con el review de la Get Out Of The City: Full Moon Party.

Organizacion:
    Primero y principal... muy mal la organizacion con respecto a lo del predio ahi en la kinta... onda q sho me podria haber ido hasta Escobar al pedo, sino chekeaba a ultimo momento los datos de nuevo aca en NC.

Segundo, Bajon q al hacerlo en Niceto... se usaron las normativas del boliche, y la fiesta empezo 1 am, y termino a eso de las 7 calculo.
    Y todo eso sin previo aviso....

Evento y Dj's:
    Bussola: Muy quemado.... estubo tirando Elektro Techno hasta las 4 de la matina... mezclo bien, tiro un par de temas wena onda... pero hubo momentos en los q se ponia cansador.... y encima miraba a mi alrededor.. y mucha gente q no era del palo... muchas gorritas a 90º nose si me expliko... ¬¬. Lo mejor q hizo en la noche... fue sederle el mando a Carlitos Ruiz.

Carlitos Ruiz: Como xplicarlo.... sha de entrada... su primer tema ya fue un hit. Empezo a las 4am con Hard Techno. Y asi siguio tirando toda la noche, mezclo excelentemente, tiro muy wenos efectos... skratching.... etc... la verdad.... todo un ejemplo como dj, (Bussola kedo tapadisimo....) ahi digamos q fue cuando la fiesta se puso wena... Llego hasta las 6am en punto q le sedio el paso Mosley.

Mosley: La verdad q escuche casi la primera media hora nomas, pero me gusto como empezo, tiro Psy Trance..... bien heavy.. para terminar de anikilar las mentes de los cuerpos q sha habia destrozado carlitos anteriormente. Y se puede llegar a decir.. q a pesar de la gente, las desorganizaciones... y Bussola... La fiesta valio la pena.

Puntajes:
    Bussola: 6
    Carlitos Ruiz: 10
    Mosley: 7 ( no llege a escuchar ni la mitad del set, pero hasta donde llege, me gusto.

Evento en General: 6.5

Weno gente.... si alguno participo de esto... y kiere agregar algo... adelante...

Me voy a dormir xq toy arruinadisimo... xP

Bye'Z..!!
    Imágenes adjuntadas
  2. Tipo de archivo: jpg Imagen 0018.JPG (223.3 KB, 45 visitas)
  3. Tipo de archivo: jpg Imagen 0030.JPG (509.6 KB, 42 visitas)
  4. Tipo de archivo: jpg Imagen 0033.JPG (331.1 KB, 71 visitas)
    lokito lokito está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review Full Moon @ Niceto Club

gracias por tus comentarios, queria saber como habia sido la fiesta....

salu2
    pablodance pablodance está desconectado
    ElectronicMusicSession
    NC Plus

sin duda carlitos descocio las bandejas, alto sets muy limado, se me escapaba el alma por segundo con ese animal, bussola , aceptable , la gente como ultimamente va a niceto mala, pero bueno la pae bien .... sdaludos
    facebook.com/juanpablo.nieto.31

facebook/electronicmusicsession
    www.electronicmusicsession.com
    ARTEMIA ARTEMIA está desconectado
    Baneada: RPC no es Bienvenido aca

De la produccion ante nada ninio te queremos comentar que no nos interesan en absoluto formar parte de estos reviews siomes en los que relatas minuto a minuto nuestra fiesta como si fuera un partido de futbol y encima te equivocas en casi todo tipo araujo. Nos parece que una fiesta se la curte estando en el lugar, y el que no fue es porque no quiso y ya, no hay necesidad que vos le cuentes nada. Por otro lado te quejas de publico que no es del palo, y vos te viste en la foto, quien sos para decir quien es del palo o no, o pensas que por postear en un foro, perteneces mas que otro, o te crees que por que te sacaste una foto con Carlos Ruiz lo descubriste vos, para que te despiertes un poco te cuento que en el 2001, se organizo un dj contest en un programa de radio que tenia Javier Bussola en nrg y Carlos gano y asi toco en Magic, siendo esta si no me equivoco una de las primeras veces que era escuchado en capital. Asi que no intentes hacer con tu comentarios(carlos lo tapo a javier) una rivalidad entre djs , ya que ellos dos son muy amigos y javier le armo la pista para que carlos la rompa como lo hizo, o que propones que javier empiece a las 2am, poniendo el techno que puso carlos? Si javier toco lo que toco es porque es mas profesional de lo que pensas vos, y no le importa armarle la pista a carlos, vas entendiendo?
    Con respecto al cambio de lugar, el jueves lo subimos a ravepartiescorp.com, y le mandamos un mail a todos nuestros registrados, asi que si vos no consultas donde se debe no es nuestra culpa, ademas si estabas molesto por eso , no entendemos por que viniste, nadie te obligo, sos mazoquista?

Si queres seguir viniendo, sos bienvenido, pero queremos que sepas, que no queremos en nuestras fiestas hipocritas que un dia nos idolatran y al otro dia influenciado por comentarios, nos defenestran, por que ahora esta de moda hablar mal de javier bussola y de niceto,cuando hace unos meses aca le decian dios.
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por ARTEMIA
    De la produccion ante nada ninio te queremos comentar que no nos interesan en absoluto formar parte de estos reviews siomes en los que relatas minuto a minuto nuestra fiesta como si fuera un partido de futbol y encima te equivocas en casi todo tipo araujo. Nos parece que una fiesta se la curte estando en el lugar, y el que no fue es porque no quiso y ya, no hay necesidad que vos le cuentes nada. Por otro lado te quejas de publico que no es del palo, y vos te viste en la foto, quien sos para decir quien es del palo o no, o pensas que por postear en un foro, perteneces mas que otro, o te crees que por que te sacaste una foto con Carlos Ruiz lo descubriste vos, para que te despiertes un poco te cuento que en el 2001, se organizo un dj contest en un programa de radio que tenia Javier Bussola en nrg y Carlos gano y asi toco en Magic, siendo esta si no me equivoco una de las primeras veces que era escuchado en capital. Asi que no intentes hacer con tu comentarios(carlos lo tapo a javier) una rivalidad entre djs , ya que ellos dos son muy amigos y javier le armo la pista para que carlos la rompa como lo hizo, o que propones que javier empiece a las 2am, poniendo el techno que puso carlos? Si javier toco lo que toco es porque es mas profesional de lo que pensas vos, y no le importa armarle la pista a carlos, vas entendiendo?
    Con respecto al cambio de lugar, el jueves lo subimos a ravepartiescorp.com, y le mandamos un mail a todos nuestros registrados, asi que si vos no consultas donde se debe no es nuestra culpa, ademas si estabas molesto por eso , no entendemos por que viniste, nadie te obligo, sos mazoquista?

Si queres seguir viniendo, sos bienvenido, pero queremos que sepas, que no queremos en nuestras fiestas hipocritas que un dia nos idolatran y al otro dia influenciado por comentarios, nos defenestran, por que ahora esta de moda hablar mal de javier bussola y de niceto,cuando hace unos meses aca le decian dios.
    Marcela, tus comentarios mediocres no son bienvenidos en nuestro portal. Te pido por favor que no vuelvas a entrar mas.

Por otro lado no podes obligar a un concurrente de la fiesta citada en el titulo del mensaje a que le guste si o si el evento.

Nuevamente vuelves a dejar mal parado el nombre de Rave Parties Corp. en frente a una audiencia de mas de 10mil lectores diarios.

Debido a tu mensaje el Staff de NightClubber ha decidido bloquear tu cuenta. Marcela no te registres nuevamente, no queremos tus comentarios siomes.

pd:
    De la produccion ante nada ninio te queremos comentar que no nos interesan en absoluto formar parte de estos reviews siomes
    Ya estás participando:

pd2:
    mazoquista se escribe con S

pd3:
    Cuando se habla SOBRADAMENTE bien de ustedes no dicen nada, pero cuando se les critica, constructivamente o no, salen a romper las pelotas.

Asi como vos me hablaste por telefono, asi te pido yo. Chau
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

no, de verdad, fui mucho a magic y nunca le dije DIOS a bussola, siempre digo que no me caso con ningun dj
    el tema es el siguiente, bussolla hizo un cambio en sus fiestas y estilo de musica, un cambio obvio que si es mejor para el realmente buenisimo !! lo felicito !!!
    pero a la mayoria de la gente no nos gusta, a mi me gustaba el estilo de temas que pasaba antes, me parecia el mejor dj de argentina y creo que igualmente sigue siendo uno de los mejores
    y sus fiestas tambien, el quizo cambiar la gente, el la quiere renovar, el convirtio a nicetto en una comisaria
    tonces ahora no soporta las criticas ???
    que le valla espectacularmente bien, es un gran dj, pero tiene que soportar que lo critique la gente que lo siguio tanto tiempo
    Tripping Tripping está desconectado
    Germinadito

Bussola es la persona mas egocentrica del mundo.
    Se cree Dios y es la persona mas lejana de serlo.
    No vale la pena ni postear por el ni para el.
    Lo he visto pelear con todo el mundo, siempre malhumorado, ni siquiera cuida a la gente que tenia o tiene a su alrededor.

BUSSOLA NO EXISTIS MAS, CAE A LA TIERRA NO SOS DIOS FLACO
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

esta mina artemia es o se hace ? en verdad habla en nombre de rave parties corp ? mejor no hablés mas porque la seguis embarrando cada vez más.... espero que en RPC estén al tanto de las boludeces que escribís
    Franky4Fingers Franky4Fingers está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ NC3: Miembro

.... Bueh..............................

sarpada en barrilete ARTEMIA :/

no voi a emitir comentario, por ke pienso ke ya fue (?) pero las 2 veces ke postiaste fue para desmerecer a la gente, en este caso hablas sin conocer lo que sabe santiago (el ninio), y te desquitas.... mui lamentable!

Santeh sho te banco! jaja

con respecto a la FullMoon mmmm me gusto lo que paso Javier, electro bien marcado , pero no me gusta que apagen las bandejas cuando terminan el set :(
    El set de carlos ya de entrada levanto a los muertos!, pascal f.e.o.s - i can feel that 1er. track! es un misil ese tema! y wen la manera como empieza a limar los explotes con fx o scratchin' es de 10!! y wen siguio la misma gamma!, siempre arriba y no bajaba nada mas ke para levantarnos mas!

y Mosley escuche poco y nada, no andaba con ganas de escuchar psy
    no me apetece (?) jaja

ultimamente no me sacude el psy, blajjjjjjjjjjjjh

conclucion me fui satisfecho!

cya bitxes! ;D
    elninio_ elninio_ está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Mira... como sha estas baneada nose si lo vas a leer esta respuesta... pero weno.. te respondo cortito para re ubicarte xq me parece q te estas ekivocando...

1ºEstoy de acuerdo con el q kiere informarce de lo q fue una fiesta, tiene q presenciarla... pero eso no kita q no se pueda hacer un review ULTRA detallado de la misma... xq para eso tonces... decile a los diaros q no pongan en la parte de clasificados los resultados de los partidos de futbol, decile a los noticieros q no informen kien corno se murio a 833 Km de distancia de mi casa.. sha q a mi no me importa...
    Yo posteo, un review para q la gente q no fue... sepa lo q se perdio. Sea algo weno o algo malo.

2ºBussola es profesional, no lo niego... pero no me digas q el set no estuvo weno xq no toko lo mismo q Carlos, x mas q bussola toke hard techno, nunk va tokar al nivel de excelencia q toka Carlitos Ruiz.

3º(y ultimo) Ahora q onda? tengo q tener un sello en la frente con el logo de la Cream para ser del palo.... ya ahi te desuvicaste... y vos q te crees, q porque perteneces a RPC podes discutirme el posteo??... sabes mas q yo???... sos mas del palo acaso??... eh? ahi en mi perfil tenes mi mail, agregame y decime lo q me tengas q decir en la jeta...

Comentario Personal: Yo cuando fui x primera ves a una Magic, me encantaron... y se habian ganado a un nuevo integrante de sus fiestas.... y asi como me gustaron... uds. mismos se ganaron q cambie de opinion, y no solo a mi, x lo q parece... de muchas personas mas... =/

Lolamento... x ahi algun dia aprendas a hacer cosas con exito!

Gracias COBRAws y KERO.

Bye'Z..!!
    pochoclo pochoclo está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

emmm-.bussola normal....no se resalto
    carlos ruiz me encantooo..baile muchisimo con ese muchachin
    mosley estubo bueno!!!..
    la gente yo que se..normal...es verdad lo que dijo alguien antes..bastante gente que no era del palo..pero buaa..no me joden..
    en si..a la fiesta le pongo un 7.75
    vatz vatz está desconectado
    Limonerito

A mi con diferencia de la mayoria por aca no me gusto mucho lo de Carlos Ruiz... Mosley me gusto mucho y Javier como siempre... todabia lo banco...
    Tambien se hicieron comentarios de la gente y estoy deacuedo.. pero despues en el final quedaron los de siempre...
    Para mi muuuuy buena fiesta!!

nos vemos!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)