Review Review: Viernes 16.09.05 - A.E.T. 17 @ Pacha - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51
  1. Review: Viernes 16.09.05 - A.E.T. 17 @ Pacha
    Publicado por PJL
    sábado 17 septiembre de 2005
    Arrebaaa Review: Viernes 16.09.05 - A.E.T. 17 @ Pacha

<div style="text-align: center;"><font size="2"><u><b>Review</b></u></font><br />
    <b><font size="2">Viernes 16 de Septiembre de 2005</font></b></div> <br />
    <div style="text-align: center;"><b><font size="7"><font color="yellowgreen">A.E.T. #17</font></font></b></div><br />
    <br />
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Asco Re: Review: Viernes 16.09.05 - A.E.T. 17 @ Pacha

Cita Iniciado por CAKERO
    Varias cosas :

1-Lo de la venta de las Free por parte de los socios es la prueba de que el espíritu de la AET (Si es q alguna vez existió ) está MUERTO.

2-Lo de "se podía bailar en algunos lados" que dijo alguien por ahí, es TRISTÍSIMO.

3-"Le hacemos el aguante a Fernando que es el que banca todo esto", leí por ahi :
    En las primeras puede que haya bancado....pero con entradas a 30$ y line up`s practicamente sin cachet, Fernando se la ESTA LLEVANDO Y EN PALA, sabelo.

Bueno, me alegra que la hayan pasado bien, solo queria hacer esos comentarios al respecto de sus Reviews. Que no me parecen tan desacertados...

SAlu2

G
    [font=Courier New]Dejame decirte que es cualquiera lo que decís.[/font]
    [font=Courier New]1. La venta de las enrtadas NO ERAN SOCIOS, eran tipos que le piden con anticipación las entradas a Fernando por mail, y él se las dá, por eso después que se publica todo el mundo le manda el famoso mail y se quedan sin entradas. Leé bien por favor Varios de estos fueron detectados y vistos por Fernando para que no se vuelva a repetir.[/font]
    [font=Courier New]2. No entendí :P[/font]
    [font=Courier New]3. Si Fernando quiere cobrar 50 mejor todavía, así vá la gente que siente el espíritu de las A.E.T., aparte del alquiler de Pachá está el cotillón, los precintos, remeras, pañuelos, etc. que hay en cada A.E.T., vos te pensás que eso es gratis ? ? ?[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado

Re: Review: Viernes 16.09.05 - A.E.T. 17 @ Pacha

Che, yo tengo una pregunta...para la gente q la tiene mas clara..pls contesten...va de buena onda nomas:

Por ahi arriba postearon algo asi como:
    ´´Disculpame... cuantas entradas te pensas q vende Fernando??? digo.. xq si en pacha entran 2000 y pico de personas... empecemos con una ecuacion...

200 socios = aprox 5 entradas minimo c/u = 1000 entradas (ya van la mitad de la capac de pacha)
    ponele q a alguno q otro le de 10 en vez de 5 = se te van 300 mas (si asi te gusta)
    mas un resto q reparte fernando con los mas de 400 mails q le llegan pidiendo entradas, se junta en un bar y dni en mano las reparte sin fin de lucro... (YA PERDI LA CUENTA)

en fin.. vendera o pondra a la venta 200?!!! le compraran 200??? para mi no.. pero te doy el gusto e imaginemos q a $30 se hace $6000.... y los gastos?? o te pensas q son todos buena onda, mucha magia y pura fiesta y el no tiene q poner un cvo?!´´

ENTONCES: xq antes con entradas de 10 pesos o de cero pesos era la misma (o mejor) fiestas?..ya se ya se..me van a decir..xq pacha no cobraba lo mismo..despues de que estuvo cerrado necesitan recuperar la guita..entonces blabla..ENTONCES -AGAIN- xq no buscan un lugar mas barato para hacer las fiestas...? o sea si las fiestas son el ESPIRITU...la pueden hacer en cualquiera lado que va a salir re bien...o no?..digo..xq hay gente q se esta quedando sin ir posta eh!
    me gustaria saber como son las cosas..de verdad..mas alla de lo ironica que puedo ser..en el fondo tengo sentimientos (POSTA)

pd: O SERA Q EL SOCIO 1 TIENE UN ARREGLO CON PACHA???
    (chan!)
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    Che, yo tengo una pregunta...para la gente q la tiene mas clara..pls contesten...va de buena onda nomas:

Por ahi arriba postearon algo asi como:
    ´´Disculpame... cuantas entradas te pensas q vende Fernando??? digo.. xq si en pacha entran 2000 y pico de personas... empecemos con una ecuacion...

200 socios = aprox 5 entradas minimo c/u = 1000 entradas (ya van la mitad de la capac de pacha)
    ponele q a alguno q otro le de 10 en vez de 5 = se te van 300 mas (si asi te gusta)
    mas un resto q reparte fernando con los mas de 400 mails q le llegan pidiendo entradas, se junta en un bar y dni en mano las reparte sin fin de lucro... (YA PERDI LA CUENTA)

en fin.. vendera o pondra a la venta 200?!!! le compraran 200??? para mi no.. pero te doy el gusto e imaginemos q a $30 se hace $6000.... y los gastos?? o te pensas q son todos buena onda, mucha magia y pura fiesta y el no tiene q poner un cvo?!´´

ENTONCES: xq antes con entradas de 10 pesos o de cero pesos era la misma (o mejor) fiestas?..ya se ya se..me van a decir..xq pacha no cobraba lo mismo..despues de que estuvo cerrado necesitan recuperar la guita..entonces blabla..ENTONCES -AGAIN- xq no buscan un lugar mas barato para hacer las fiestas...? o sea si las fiestas son el ESPIRITU...la pueden hacer en cualquiera lado que va a salir re bien...o no?..digo..xq hay gente q se esta quedando sin ir posta eh!
    me gustaria saber como son las cosas..de verdad..mas alla de lo ironica que puedo ser..en el fondo tengo sentimientos (POSTA)

(chan!)
    Porque pacha es el mejor club!!!!!! que en su momento su noche era de las mejores del mundo. Pregunta contestada

CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Lo estaba hablando por MSN con un user del foro...

No me molestan las AET, es mas , ya aclare que he ido y la he pasado bien.

Me molesta el chamuyo del "espiritu" de sus fiestas, lo de los socios vendiendo Frees es muy triste (Que otra persona puede sacar un MANOJO DE PRECINTOS para vender en la cola que no sea un socio, acaso por mails los pedis de a docenas ???).

EN cuanto a la musica....bueno, te puede gustar o no. Yo elijo guardarme los 30$ para ir a una fiesta de 10$ donde el DJ me gusta mas y ademas la paso mucho mejor.
    Por lo menos hay lugar para bailar, por lo menos los speed con Vodka no salen 18$ ni el trago mas caro $1500. Por lo menos los patovas no te amenazan ni te "sacan nada" si no es proporcionado por sus "dealers autorizados por ellos mismos" , ni te amenazan en un cuartito para sacare guita amenazando con llamar a la poli...

Quizas, como me dijo el user con el que chateaba :
    "No me parece mal.
    Es la mafia de pachá."

Que es una resignacion casi tan triste como decir "Cogeme, cogeme que sé que me vas a coger y me encanta". Me resigno a aceptar eso solo porque en ese lugar tocó HC, Oakenfold o algun groso, o porque es un lugar que tiene el mismo nombre que una cadena de boliches muy importante.
    (Algo MAS CARETA que eso queres ??? es como comprarse ropa de la mejor marca, pagarla el triple SABIENDO que es de PEOR calidad)

Bueno, en fin.....volviendo al tema....a menos que tenga frees porque alguien de onda me las da, NO VUELVO a una Aet. Y a menos que venga alguien que me guste mucho, NO VUELVO a Pacha. Simple.

Uds. hagan lo que quieran, por algo somos libres.

Salu2

G
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

(chan!)
    Y, a mi se me ocurre un par de cosas....

a. Antes barato, ahora caro.... y... la inflación viteh... subieron los precios de los autos, de los alquileres, de la canasta básica familiar, porque no van a subir las entradas?
    b. Porque Pachá es EL TEMPLO de la AET, no es lo mismo rezar en la calle que ir a rezar a la iglesia, algo asi...
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por GUILLE_YO

a. Antes barato, ahora caro.... y... la inflación viteh... subieron los precios de los autos, de los alquileres, de la canasta básica familiar, porque no van a subir las entradas?
    b. Porque Pachá es EL TEMPLO de la AET, no es lo mismo rezar en la calle que ir a rezar a la iglesia, algo asi...
    Bueno, si una vez rezaron en Leloir.....

Y ya hay un thread hablando de eso...sigamosla alla :

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...994#post131994

Salu2

Última edición por CAKERO; CAKERO a las .
    Baneado

de onda pero no se si reirme o llorar!
    despues me bardean y me piden que no sea mala onda...

te comento: las primeras aet no fueron en pacha...y creo que al ESPIRITU AETEANO no le haria nada si hacen las fiestas en otro lado...solo xq la gente q tiene buena onda vaya,..y que en vez de ser un hervidero de gente q no se puede ni mover..haya buena onda simplemente
    Aparte fijense loco a quien le dan entradas..ya se! me van a decir :fernando conoce a quien se las da..pero no conoce al tercero de la cadena..ENTONCES QUE DE POCAS! o sino que SI conozca a quien se las da..o que haga las fiestas por lista...
    PERO ARREGLENSELAS PORQUE YO, QUE VOY DESDE LAS PRIMERAS AET..LES COMENTO..Q VIENEN DE MAL EN PEOR..Y QUE LA GENTE QUE REALMENTE LAS DISFRUTABA YA NO SIENTE IR..
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por Junki
    Porque pacha es el mejor club!!!!!! que en su momento su noche era de las mejores del mundo. Pregunta contestada
    por q es el mejor club? o por q ¨EN SU MOMENTO¨ lo fue???
    Y la pregunta no esta contestada, teniendo en cuenta q el concepto de fiesta AET no tiene nada q ver con el lugar donde se haga la fiesta...

VEo pocas chispas y mucha soberbia para responder ehh...
    Baneado

Cita Iniciado por Junki
    en su momento...not now
    Limon

de onda pero no se si reirme o llorar!
    despues me bardean y me piden que no sea mala onda...

te comento: las primeras aet no fueron en pacha...y creo que al ESPIRITU AETEANO no le haria nada si hacen las fiestas en otro lado...solo xq la gente q tiene buena onda vaya,..y que en vez de ser un hervidero de gente q no se puede ni mover..haya buena onda simplemente
    Aparte fijense loco a quien le dan entradas..ya se! me van a decir :fernando conoce a quien se las da..pero no conoce al tercero de la cadena..ENTONCES QUE DE POCAS! o sino que SI conozca a quien se las da..o que haga las fiestas por lista...
    PERO ARREGLENSELAS PORQUE YO, QUE VOY DESDE LAS PRIMERAS AET..LES COMENTO..Q VIENEN DE MAL EN PEOR..Y QUE LA GENTE QUE REALMENTE LAS DISFRUTABA YA NO SIENTE IR..
    Bueno, la verdad era para sonreir, pero nadie me entiende buuuuuuuuuu....
    Viste que muchas cosas evolucionan... Asi como Jesus le dije a San Pedro, sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, visteee, primero era una PIEDRA!!! Y despues a alguien se le ocurrió construir el Vaticano, y ahora para los católicos ir al Vaticano es lo más... Bueno, a alguien se fue de visita a la India, estuvo en Goa, la pasó joya, penso en hacer una fiestita, después vio que pachá era bueno, y la fiesta evolucionó, alcanzó su auge y despues... la decadencia, como todo, que tiene un principio y un fin...
    Bueno, gracias por la buena onda, te felicito por ir a todas las AET, sos lo mas, saludos...
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Enojado Re: Review: Viernes 16.09.05 - A.E.T. 17 @ Pacha

Cita Iniciado por CAKERO
    Me molesta el chamuyo del "espiritu" de sus fiestas, lo de los socios vendiendo Frees es muy triste (Que otra persona puede sacar un MANOJO DE PRECINTOS para vender en la cola que no sea un socio, acaso por mails los pedis de a docenas ???).

Bueno, en fin.....volviendo al tema....a menos que tenga frees porque alguien de onda me las da, NO VUELVO a una Aet. Y a menos que venga alguien que me guste mucho, NO VUELVO a Pacha. Simple.

Salu2

G
    [font=Courier New]Y dale con los socios ! ! ![/font]
    [font=Courier New]Te acabo de explicar arriba que los que enganchamos vendiendo no eran socios, te lo aclaro por que Yo los ví, esta claro ? ? ?[/font]

-----

Cita Iniciado por CAKERO

Salu2

G
    [font=Courier New]Me parece bárbaro que no vengas, por que es para gente que realmente le gustan estas fiestas, al venir gente que sólo viene por que es Free, quedan colgadas y tienen que pagar la entrada gente que realmente le gusta, esta es la gente que en la PRIMER A.E.T. NOS FUIMOS SIN PROBLEMAS HASTA PARQUE LELOIR, y digo "fuimos", por que Yo vivo en Banfield, un poquito lejos de allá y fuí igual.[/font]
    Doctor Lemon

[QUOTE=GUILLE_YO]...
    Viste que muchas cosas evolucionan... Asi como Jesus le dije a San Pedro, sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, visteee, primero era una PIEDRA!!! Y despues a alguien se le ocurrió construir el Vaticano, y ahora para los católicos ir al Vaticano es lo más... Bueno, a alguien se fue de visita a la India, estuvo en Goa, la pasó joya, penso en hacer una fiestita, después vio que pachá era bueno, y la fiesta evolucionó, alcanzó su auge y despues... la decadencia, como todo, que tiene un principio y un fin...
    QUOTE]
    No quiero desvirtuar, pero es muy mala tu comparación para mi... yo pienso q la iglesia es el mejor negocio de la historia, so...
    (sorry, pero desde q el parroco de mi escuela primaria tenia autos nuevos todos los años, como q creo eso) :S
    Limon

[QUOTE=SisterG]
    ...
    No quiero desvirtuar, pero es muy mala tu comparación para mi... yo pienso q la iglesia es el mejor negocio de la historia, so...
    (sorry, pero desde q el parroco de mi escuela primaria tenia autos nuevos todos los años, como q creo eso) :S
    Sorry por desvirtuar, me too, pero...
    En primer lugar, uffffffffffff, la comparación era de como las cosas evolucionaban, y como estabamos hablando de rezar, AET, templo, bla bla, fue la mas oportuna, y si, tiene mucho que ver, nada mas hay que saber encontrarle el sentido...

Y la AET no es un negocio? Vamooooooooooooooooooooosssssss
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

che, toda esta 2º pagina que tiene q ver con el review del viernes pasado? porque no discuten si la magia de AET esisste o no en main room?

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    J J está desconectado
    El sensei

Cita Iniciado por D3mian
    che, toda esta 2º pagina que tiene q ver con el review del viernes pasado? porque no discuten si la magia de AET esisste o no en main room?
    Acá mismo lo dijo D3mian...
    HeyBoy HeyBoy está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Muy buena fiesta!!mi primera aet y la pase re bien...crema...cindor...shummy!!!no lo podia creer...mucha magia...saludos y VOTE AET
    Doctor Lemon

[QUOTE=GUILLE_YO]
    Cita Iniciado por SisterG

Sorry por desvirtuar, me too, pero...
    En primer lugar, uffffffffffff, la comparación era de como las cosas evolucionaban, y como estabamos hablando de rezar, AET, templo, bla bla, fue la mas oportuna, y si, tiene mucho que ver, nada mas hay que saber encontrarle el sentido...

Y la AET no es un negocio? Vamooooooooooooooooooooosssssss
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...312#post135312
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

si aca mucha gente salta al pedo ......jajaj vivan y dejen vivir ...y si no le gusta no opinen ..este thread es para hablar de la fiesta, no si te cagan con los precios y bla bla .....

hablando de la fiesta, fue mi primera aet, y la verdad q me gusto ....para ser gratis :P
    jaja callegari no paro un segundo, le erro en un par de mezclas, pero weno, bastante arriba siempre ...relativamente esta musica no es lo q mas me gusta, un house fiestero y algo de progressive, cabe destacar LA CANTIDAD DE NENAS ( jajaja sorry por las mayus ) pero si .....la verdad q eso va para adelante :P...y nose los precios:: cakero no son los mismos que los de pacha (sabados), el speed con vodka estaba 10 mangos ....otra cosa para destacar era la gran cantidad de boludos gritando TEMA POR TEMA osea, era explosion por explosion ....llega un momento que decis " BASTAAAAAAAAAA HDP klsajfjklasf " .....nono y la corneta jaja no more comments ...

en fin
    linda nochesita ......

saludos
    vatz vatz está desconectado
    Limonerito

Para mi fue una fiesta de verdad... la pase muy bien. En un momento fue casi insoportable la cantidad de gene quer pasaba, iba y venia... pero solo fue un rato... somo eso no me gusto de esta AET... para mi la mejor que fui... ojo!! no fui a muchas..(por ahora) jajaja

nos vemos en la proxima!!! no junkie xl??
    N i T o N i T o está desconectado
    Retoño Limon

Gracias a CAkero tenemos conflicto en medio....
    si te regalo un free sos feliz?..no seas mendiguero
    otra cosa yo siendo socio vi los sucedido de q uno h dp revendian
    entradas y se los llevaron....hasta ami me quisieron vender...despues te cuento q le hice!... pido q no juzquen a las personas como Fernando...
    lo q el hace o como vive
    y del negocio de la AET en PAcha
    y de piñon Fijo en el GRan REx....
    yo solo te digo que se regalaron muchas más Free que la aet 16
    salu2
    sean felices y como dice TuTe ...vivan y dejen Vivir
    Mi Review:
    A buen entendedor Pocas Palabras Bastan!!!
    Gracias chicos por esta NOCHE ESPECIAL....
    Que si hubo magia...que si hubo sentimientos...que si hubo
    fiesta...???...
    Pero con más, más y más locura que nunca.....
    Nos Vemos pronto...
    o nos vamos a privar de volver a enteder Todo?
    Me olvidaba....
    la calidad y Fina música que se escucho en la AET
    (Perdón Paul pero estuvo mucho mejor q la 16)
    fue impresionante....y Que gran cierre!!!....
    acepto sus opiniones..pero no mendiguen!
    Este evento es el más festivo q conocí y gracias a dios (FER y LUIS)
    está en Buenos Aires
    N i T o - Socio 196 - y con orgullo

Trance of Life
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)