Review Review GMS @ Mint! - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 71 de 71
  1. Review GMS @ Mint!
    Publicado por campanita*
    sábado 10 septiembre de 2005
    Review GMS @ Mint!

<font color="Orange"><font size="8"><div style="text-align: center;">Review</div></font></font><br />
    <div style="text-align: center;"><b><font size="2">Viernes 09 de Septiembre de 2005</font><br />
    <br />
    <font color="SlateGray"><font size="7">GMS</font></font><br />
    <font size="6"
    Pipisonic Pipisonic está desconectado
    Semillita
    NC3: Miembro

Re: Review GMS @ Mint!

bueno, masomenos pensamos todos lo mismo al final. yo no me hago la que se mucho de psycho, pero es el unico estilo que escucho hace un tiempo, y si, la musica fue muy mala.
    o sea, no hubo nada nuevo, vinieron a poner temas que aca ya escuchamos.
    nada mas.
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito

quizas esto ayude un poco... como para q vean q no solo el publico sino tambien los q organizan fueron un tanto "estafados".. tanto astral como gms vinieron a robar un poquito.... o bien nos creen indios q nunca escuchamos psy.

chakal (en otro foro):
    La verdad amigos es que tienen razon, gastar tanta plata para traer a estas bandas veo que no contribuye en nada a la escena psyche. Yo pense que la gente queria eso, poder escuchar a los n° 1 del momento pero ahora me doy cuenta que no es asi.
    Me siento un poco estafado por traer a estos "artistas" que al final lo que hicieron no sorprendio a nadie si no todo lo contrario. Tambien estoy cansado de tener que hacer fiestas en lugares como Mint, Palacio Alsina, etc, y tener que lidiar con esos bolicheros garcas, pero lamentablemente
    son ellos los dueños de los lugares habilitados para poder llevar a cabo estos eventos. La verdad es que ya me canse y se que tambien ustedes,
    prefiero gastar mis energias en traer gente que la este rompiendo de verdad y hacer fiestas en lugares mas chicos pero con mas onda.
    Bueno, no se que mas decir, por suerte ya vienen las quintas asi puedo bajar un par de cambios de toda esta locura megabolichera

Saludos a todos.
    microbeat microbeat está desconectado
    ex gabber
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

la verdad q no me gusto para nada mint me parece q no dava para una psy gms muy comercial lo unico q puedo decir es q los flacos mezclaron bien y huvo 1 sola bajada larga q yo alla escuchado dejo un monton de q deciar la gente se mezclo de todo y no se bueno fue la verdad q a mi no me gusto para nada pero bueno esto ya se lo e dicho a muchas personas y gms dejo un monton q deciar desde mi parte noche para no recordar

bb pin: 404dc58b
    mahadeva mahadeva está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

por ahi ven a argentina como el culo del mundo y dicen "bueno a estos les ponemos una salsa con toques de psychedelic, total bailan igual", por fin el 9 viene una fiesta mas que interesante con sesto sento y bishop, que a ambos los vi el año pasado y la verdad la rompen en serio!! mas en una quinta...esperemos que este buena.....
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

si van a hablar de otras cosas cierro el thread... por favor traten a acotarse al review!
    Murdock Murdock está desconectado
    Germinadito

Me parece que Karla es un fantasma y se enroscaron de mas, jajajajajajajjaja.

LA VERDAD LA PASE ESPECTACULARMENTE BIEN Y LES VOY A CONTAR POR QUE: LAS ENTRADAS LAS PAGUE DIEZ PESOS, Y ME ESATBA FUMANDO UN CAÑITO EN UN CYBER, JAJAJA, NO TENIA NI IDEA NI MANIJA DE IR A VER A GMS, LLEGUE, CON 5 AMIGOS QUE QUIERO MUCHISIMO, Y LA PASE DE PUTA MADRE, PERO, ME ALEGRA MUCHO QUE HALLA SACADO LA ENTRADA TAN BARATA POR QUE ES LO QUE VALIO EL SHOW. CUANDO ME FUI, ME PREGUNTE, SI YO SIENDO DE GMS ME IRIA A PRESENTAR DE ESA MANERA A OTRO PAIS. ME PARECIO MAS HITERO QUE DANIEL AGOSTINI, Y YO SABIA QUE EL LUGAR Y IBA A ESTAR LLENO DE SALMON-NOAIRS, ASI QUE ME IMPORTO UN CARAJO, ES MAS, ME DELEITE CON MUJERES QUE HACE RATO NO VEIA, SON UN POCO VACIAS, PERO ESTAN LINDAS!!!!!!!!!!!! UN VERITAS NO SE LE NIEGA A NADIE!!!

LOS AMIGOS TE PUEDEN SALVAR LA NOCHE, ME LLEVO ESA MORALEJA, LOS QUIERO A MIS AMIGOS, A LOS DEMAS NO!!!!!!!! JAJAJAJA

p:d: ESTA VEZ, LAS ENTRADAS SE CONSEGUIAN TANBARATAS POR QUE HABIA QUE SACARSELAS DE ENCIMA, ES LA POSTA, NADA DE EN TODOS LADOS SE VENDEN ANTICIPADAS!!!
    yage yage está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

hola a todos

lejos de querer sonar como el patriarca de los pájaros quería contarles en pocas líneas de qué va la movida psy, porque noto que muchos no tienen demasiada idea

lo que hoy conocemos como "psychedelic trance" nace a principios de los 90' en Goa, una ciudad de la costa oeste de la India que fue meca de hippies, sadhus y gurúes desde la década del sesenta, que realizaban fiestas en la playa y a la luz de la luna. con el pasar del tiempo, se instalaron en la zona hoteles de lujo y se convirtió en un destino turístico para europeos más careta también... en ese marco, a fines de los 80's empezaron a llegar músicos y dj's que la estaban flasheando con el ebm (Front 242) el acid house, y la electrónica en general... nadie sabe muy bien como sucedió pero de alguna manera se fudionó toda la fuerza de la electrónica y la rave con el misticismo e imaginario hindú , hippie y sicodélico.. de ahí deviene lo que primero se conoció como Goa Trance y hoy conocemos, más globalizado, como Psychedelic Trance, o Psyche o cómo los guste...

a lo que quería apuntar más que nada es que alrededor del Psychedelic se generó toda una cultura expresada de variadísimas formas (todas basadas en la sicodelia) como ser decoraciones de exteriores e interiores, diseño de ropa, malabares, pintura, performances, etc etc. además de fomentar la espiritualidad, el autoconocimiento, la ecología, el amor y respeto al prójimo, y el contacto la naturaleza

no es raro que con todo este perfil al psy se lo haya cargado también de un gran componente ideológico: se manifiesta en contra de la globalización, de la opresión, del imperialismo, de la exaltación de lo material, del capitalismo como ley universal y única opción posible y todo lo que representa en general (más allá que muchos hayan transado, como GMS, con lo peor del sistema)

bueno, ahora les toca a uds. sacar conclusiones... creen que el evento en Mint encaja en todas estas caractéristicas? creen que todos los que seguimos al psy desde hace años y nos esforzamos para que no se vacíe de contenido y comercialice una expresión cultural estamos contentos?

si quieren acercarse un poco más a la escencia del psy busquen información por internet que hay bocha!

bueno, espero no haberlos aburrido, gracias por la paciencia

saludos y paz para todos

bom shankar!!!
    yage

Última edición por yage; yage a las .
    bad brain bad brain está desconectado
    Baneado

mmmmmh...q puedo decir con el mensaje de yage..q si tiene muchisima razon, acordemos q el tb viene de la escena ebm, industrial, techno dark..y tb del acid house epocas del párakultural, si es cierto q el en la escena hace un tiempi q esta, si no me parece copado q muchas veces vi gente de este foro en psytrance.com.ar..donde dehan comentarios q no les cabe y los terminan hechando..o delirando..q se sho tb mensajes como: volve al foro de nightclubber.com.ar o volve a insexted.., yo tb soy de ese foro desde hace mas de un año, y lo vi...me parece raro tb q detras del mensaje tb haya una publicidad de la fiesta..no me parece mal, pero creo q para eso hay un topic, bien es nada mas q una opinion.
    Veron30 Veron30 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

independientemente de todo me parece que era una opcion ir a la fiesta, no dejar pasar de verlos en vivo
    yage yage está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Santiago, en ningún momento quise hacer publicidad encubierta de nada, de hecho ahora edito el post, perdón por el desliz...

El motivo de mi post fue para contrarrestar la mala onda de Karla intentando explicar por qué para nosotros fue tan terrible la fiesta.

Y si, más allá de todo, varios fuimos de todas formas a ver qué onda GMS, la opción estaba.

Saludos
    yage
    Pipisonic Pipisonic está desconectado
    Semillita

Bueno, yage, yo se lo que es el psy, pero estuvo bueno que lo pongas, por que si mucha gente no sabe de donde viene.
    Y estoy de acuerdo con vos, pero bueno, igual tambien fui a verlos, por suerte gratis, sino me hubiera querido matar.
    Y ya puse lo que pensaba, no creo que sea culpa de nadie, solamente que a lo mejor pensaban que no sabiamos nada de musica.
    Pero bueno, esta bueno ver djs de afuera y si ponemos lo que pensamos en foros quizas la proxima vez que vengan pongan un poco mas de esmero cuando preparen un set!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)