Review Review GMS @ Mint! - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71
  1. Review GMS @ Mint!
    Publicado por campanita*
    sábado 10 septiembre de 2005
    Review GMS @ Mint!

<font color="Orange"><font size="8"><div style="text-align: center;">Review</div></font></font><br />
    <div style="text-align: center;"><b><font size="2">Viernes 09 de Septiembre de 2005</font><br />
    <br />
    <font color="SlateGray"><font size="7">GMS</font></font><br />
    <font size="6"
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Gracioso Re: Review GMS @ Mint!

Cita Iniciado por * l u l i *
    a mi me gusto sweet dreams .... ese tema me mata, siempre me gusto, tanto la version original como la de manson... y la fiesta estuvo zarrrpada.. kpaz gms no se mando eeeeeeeeeeel set, pero fue zarpada noche.....sabias q era en mint no?? y si...sabias... y la gente q frecuenta un lugar generalmente asi token los pibes chorros siguen yendo, es asi...pero en fin...la fiesta la haces vos y tu gente, el resto fuck off...jajaaj pero se ve q estas muuuuuuuuy sola ajajjajajajajajajajajaj....y bueno, comprate un perro nena....zorras como vos hay en todos lados, asiq ni me gasto en decirte mas q esto...
    .: all fucked up and dead to the world :.
    kakakka directo a la ñata... y sweet dreams no me gusto ni ahi... me parecio cualquiera... pero gustos son gustos... me gusto mas infected y astral... fue terrible noche igual pero esperaba mas...

Sesto Sento
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

Re: Review GMS @ Mint!

Cita Iniciado por karla
    vamosss!! tinooo!! no se ni quien sos, pero cuando leia todos los msajes no podia creer lo que decian!!,SWEET DREAMS!!! BUENISIMO??? jajaja q pelotudos dios mio, ojala que se mueran todos!!! son todos unas mangas de caretas, por favor no quiero ver a nadie de ustedes en ninguna psyche mas, por favor, vayan a mint, pacha, technacia, o a donde se les cante el orto pero nunca mas a una fiesta!! caretas los odio con toda mi alma, chupense una pija!!! dan asco!!! son todos putos!!! aparte el lugar apestaba, caretas con camisitas salmon, lleno de gatos baratos bailando sobre las tarimas!!, me gusto ver a los conocidos de siempre de otras fiestas mirandose unos a otros, todos en el fondo sin llegar a entender demasiado q es lo q pasaba! porq yo estaba en la misma!... muerte al q le gusto la fiesta!! de corazon!
    pendejita desubicada, te merecés ser baneada...
    Dr.Miroli Dr.Miroli está desconectado
    Baneado: No Respeta las Reglas

la verdad q karla tiro la posta y se sintieron re zarpados, y GMS fue una mierda el peor set q escuche de psycho, lejos una verguenza
    pd:faltaba verlo al chakal con una media en la cabeza y una mini uzi
    pd:todas las personas q conocia entraron con alguna tramoya o descuento no les parace raro?
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

Cita Iniciado por * l u l i *
    a mi me gusto sweet dreams .... ese tema me mata, siempre me gusto, tanto la version original como la de manson... y la fiesta estuvo zarrrpada.. kpaz gms no se mando eeeeeeeeeeel set, pero fue zarpada noche.....sabias q era en mint no?? y si...sabias... y la gente q frecuenta un lugar generalmente asi token los pibes chorros siguen yendo, es asi...pero en fin...la fiesta la haces vos y tu gente, el resto fuck off...jajaaj pero se ve q estas muuuuuuuuy sola ajajjajajajajajajajajaj....y bueno, comprate un perro nena....zorras como vos hay en todos lados, asiq ni me gasto en decirte mas q esto...
    .: all fucked up and dead to the world :.
    ahahaha tal cual lulaaa
    la fiesta la hace uno.. aparte era mas ke obvio ke iba a estar lleno de caretas.. se hace en mint.. asi ke shh! ajaja pero en realidad fue gracioso lo ke puso esa karlaaa.. ke la chupeeeeeeee xD no entiende nadaa
    * l u l i * * l u l i * está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

Gracioso Re: Review GMS @ Mint!

Cita Iniciado por Dr.Miroli
    la verdad q karla tiro la posta y se sintieron re zarpados, y GMS fue una mierda el peor set q escuche de psycho, lejos una verguenza
    pd:todas las personas q conocia entraron con alguna tramoya o descuento no les parace raro?
    primero, entradas gratis siempre hay en toodas las fiestas...sabelo....si vos no conseguiste y tus amigos si..JODA!...y por mas q el set de gms no haya sido el mejor, no les kita el merito ke tienen ... y REPITO...fue una noche zarpada! ... me gustaria q justifiquen mas sus opiniones, si putean y prejuzgan ... pues entonces me gustaria ver cual es su postura de lo q es una BUENA FIESTA... espero respuestas... =D
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Dr.Miroli
    en eso tiene razon q la gran mayoria entro free o con descuentos locos.... asi q no se q onda :S
    * l u l i * * l u l i * está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por R.A.Y.
    en eso tiene razon q la gran mayoria entro free o con descuentos locos.... asi q no se q onda :S
    rayshot, la gente q entro free, fue o porq tenia conocidos q trabajaban ahi...o porq eran amigos de los organizadores (y a su vez esa gente, le regalo sus frees a kien kiso)...solo eso...sabelo q en fiestas grosas onda SAMC o moonpark hay tb, pero mucho menos...pero en fiestas mas pekes siempre hay frees...
    Tino Chan Tino Chan está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

VAMOS CARLA!!!! SI FUERON A AGITAR ERA OBVIO QUE LA IBAN A PASARA BIEN, PORQUE ¨EL PSYCHO ES RE FLASHERO Y RE AL PALO¨LOCO, NO SABEN UN CARAJO , ESA FIESTA FUE EN MINT PORQUE SE NECESITABA UN GRAN LUGAR PERO NO PUEDE SER QUE EXISTA GENTE TAN GRASA!!!!! LOCO NO SE DAN CUENTA QUE SON ESTEREOTIPOS HUECOS E INSULSOS????
    POR FAVOR, RESPETEN EL PSY, SI QUIEREN FIESTAS AGITADORAS PSY VAYAN CON BUSSOLA...
    TAMBINE ERA UN TOQUE OBVIO, UNA PSYCHO EN MINT?? DE MOVIDA ERA EXTRAÑO...
    PERO LA PEORE SE LA LLEVAN LOS DE GMS, SE VOLVIERON PANCHOS EN IBIZA...
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

Cita Iniciado por Tino Chan
    LOCO!!! se nota que el 90% de aca no sabe un carajo de gms ni de sicodelia, la fiesta fue una terrible mierda, GMS se paso de grasa agitando a toda la monada empastillada y paso los peores temas de su repertorio, fue una grasada total en un boliche lleno de caretas, neurona como siempre excelente!
    loco ponganse las pilas y no vayan mas a fiestas psycho!
    wow....

me parece q no estas en condiciones de opinar ni de lo q sabe cada uno aca, de ultima si no te gusto para nada la fiesta te hubieses ido antes, de onda
    mahadeva mahadeva está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

fue una de las peores fiestas, gms desepciono a varios....lo unico agradable de la noche, el warm up de neutrino, un rato el final de pandy, que habia varios amigos/conocidos.....fue un set para que los gatos que estaban arriba de la barra bailoteando, muevan la colita....
    annita annita está desconectado
    Crackwhore

nuuu.. ke desubicados esos ke dicen ke la fiesta fue mala eh. Osea creo que el ke el senior tino chan no sabe lo que dice... ke sabes ke sabemos nosotros? nos tomaste un test o algo asi para evaluarnos?
    Y nose ke te jode de los caretas, onda a que te referis a caretas? empecemos por ese punto.

weno... personalmente yo la pase joya. No me gusto mucho el agua de la canilla! Y que los tarados de los patobas me agarraran del brazo diciendo: NENITAAAA... ACA SE TERMINO LA FIESTA. ondaaaaa KE ME TOCASSS GIL!! toda la mala onda esos monos eh!

Anni
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por SisterG
    Tal vez vos estabas desubicada, si sabias q era en mint, sabes la gente q va a mint... no tendrias q haberte sorprendido de nada...
    A mi me gustan las psy, no fui a mint... gms lo valia, pero no pude, pero lo q tienen de mierda la psy es gente como vos: con prejuicios, mal educada, inmadura, y q habla como un pibe chorro... una lastima q gastaste plata, en algo q si pensabas 1 minuto, sabias como iba a ser...
    giga sabe de ke habla..
    basta de prejuicios mientras no te jodan no jodas cada uno es libre de hacer lo ke kiere no todos tienen en la cabeza lo mismo ke vos y no por eso esta mal o tenes ke putear a todo el mundo
    LimaLimon LimaLimon está desconectado
    Limonero

exactamente.. todos sabiamos el tipo de gente ke iba a haber en mint asi ke no se kejen.. hagan su propia fiesta y no le den bola a los demas..
    Pipisonic Pipisonic está desconectado
    Semillita

Bueno, la verdad es que yo la pase muy bien, por que estaba con alguien que quiero mucho y nos levantamos entre los dos, pero con mucha fuerza de voluntad y otras cosas..
    pero la musica de gms me sono todo el tiempo como que ya la habia escuchado, demasiados hits, pense que iba a escuchar algo novedoso y que me rompiera la cabeza, pero no fue asi.
    lo de la mezcla de gente era totalmente previsible, si bien creo que karla tiene razon en algunas cosas, aunque se expreso con demasiada violencia, por eso molesta.
    yo la pase bien , pero por otras cosas no por la musica , ni por la calidad de la fiesta en general
    una lastima que se haya hecho en mint, y mas lastima que los de gms pensaran que haciendo que la gente levantara los brazos y poniendo uno que sabemos todos, bastaba.
    pero bueno, no puteo a nadie..paz
    y arriba el under!
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito

gms fue una mierda.... al cuadrado.
    por suerte tuve otras cosas con la q me pude divertir...

vamos por la outdoor carajo...
    salu2..
    Loopcio Loopcio está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

wow que se puede decir despues de esto........
    yo la verda n voy a intentar ofender a nadie no tengo nada personal con nadie y este es mi punto de vista y nada mas, cuando pusieron coolio de strix, pense que empezaban un set psycho por lo que conozco hace unos 10 años como psychodelic trance ( obviamente no menciono el live act de "trance" del principio por que me parecio pauperrimo ) pero de pronto, lo mezclaron de la manera mas deliberada con el tema mas careta del momento ( hace falta que diga que fue the hacker? ) luego de esa decepcion otro tema de astrix DEL MISMO DISCO ( no se pensaron que traian un disco novedad a la argentina ) me empezo a molestar y despues de haber escuchado on fire me termino pareciendo una falta de respeto a la musica de esos grossos por eso y particularmente por eso me parecio la PEOR fiesta elctronica y psychodelic en la que estube presente, por lo que respecta al lugar y la gente, ya sabia como hiba a ser y no me sorprendio ni un poquito gente con la camisa desabrochada hasta la mitad meneando la cabeza al " compaz " de la musica hitera de gms.............
    cuando se intentan romper estructuras la idea es innovar no cagar un monton de gente y hacer plata nada mas, por eso creo que si en esta no aprenden realmente la gente va a empezar a responder, si hubiese pagado 50 pesos para ver ese set de mierda la verdad que creo que hubiera buscado al chakal para por lo menos re cagarlo a outeadas pero bueno repito que esto no es personal y que intento hacer ver quye se estan equivocando feo, y que las cosas se pueden mejorar y un monton, creo que despues de esto no hay nada mas que perder pueden traer a sesto sento y hacerle bailar un carnaval carioca..........
    vallanse a la mierda con su movida careta y ojala que la gente del palo sepa ver objetivamente lo poco real que fue toda esa maldita noche.........
    adios......
    Loopcio........
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

yo no soy del palo empeze a escuchar psy hace poco y la verdad ke me gusta bastante cada vez me gusta mas a medida ke conosco cosas nuevas me parece un estilo increible..
    no me parecio woow el set de gms pero lo disfrute y la pase bien con amigos..
    la verdad no soy kien para criticar o para decir estuvo bien o mal
    pero no me gusta ke bardeen al pedo a gente ke ni conocen cuando por ahi hay gente ke kiere conocer la musica y porke no son del palo o porke no conocen los mismo ke uds los llaman caretas o lo ke sea..
    acaso uds nacieron conociendo todo? dejense de joder y tengan un poco de respeto
    pd: no dejen ke la droga los haga tan soberbios sepan respetar a los demas..
    paz
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

GMS me gusta mucho lo q hacen pero la verdad q en la fiesta no sabia q estabat ocand.
    lo q paso en la fiesta es q no hubo conexion entre el publico y el artista , todos ibamos en direcciones diferentes por eso nadie pudo volar.
    skazi skazi está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Al margen de todo me baile todos lo temas pero la verdad q esperab un GMS original:me puso mal escuchr revolution(skazi),poison(astrix),nirvana,manson,In fected,etc,etc,ect,a niverl fiesta bien pero a nivel musica un asco a q tener en cuenta q los temas q pasaron MESCALINEn son temas q usan los djs de aca y cuesata mucho conseguir musica para ellos pero buenop q se le va hacer yo cara de sudaca HITERO de psico no tengo.........................................
    mahadeva mahadeva está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

fue un set para que los gatos que estaban arriba de la barra bailoteando, muevan la colita....

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)