Review Review - Sábado 27.08.05 - DeathMind, Carlos Ruiz & Felipe Fernández @ Rise Up!

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 6 de 6
  1. Review - Sábado 27.08.05 - DeathMind, Carlos Ruiz & Felipe Fernández @ Rise Up!
    Publicado por PJL
    domingo 28 agosto de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Arrebaaa Review - Sábado 27.08.05 - DeathMind, Carlos Ruiz & Felipe Fernández @ Rise Up!

[font=Courier New]Bueno, les comento que llegué tempranito, para escuchar [ por recomendación ] el Warm Up de[/font]
    [font=Courier New]Felipe Fernández: set de Tribal, que la verdad que me encantó, era un Warm Up bastante arriba y siempre manteniéndonos, sin subirnos ni bajarnos mucho, excepto al final que la descoció Felipe, un EXCELENTE WARM UP, el mejor que escuché en lo que vá del año [ Me gustó más que el de Javier a Ferry... ]. El tribal no era un estilo muy explorado por mí, ahora voy a empezar un poco a conocerlo, es más Felipe es Productor y tiene discografía propia y todo, así que quizás empiece por ahí. [ Gracias Diego! por la recomendación... ][/font]
    [font=Courier New]Carlos Ruiz: Minutos antes de subir a la cabina dijo: "Hoy voy a hacer un set bien arriba, los voy a partir al medio", mi cara -> . Sepan que cuando Carlos dice algo así, lo cumple, sin más que decir que, empezó arriba, pero mal, eh? El primer tema nos hizo estallar mal [ apenas averiguo cual era lo posteo ], y durante toda la noche, se notó que estaba tocando feliz, mucho scratch pasó por esa bandeja, muchas excelentes mezclas, es más pasó un par de temas que suele pasar Murphy, para que se den una idea de lo alto del set.[/font]
    [font=Courier New]DeathMind: [ Que el 2º tema que paso haya sido el que dice Absolution, no tiene precio ], un set bárbaro, más tirando para el lado de Retrospective, con muy buen y bastante Melodic, y sin falta la marca registrada de Diego, su infaltable Hard Trance, muy buenos temas, un par del Promo y un par de Retrospective, la verdad que fué muy bueno. Congratulations! [ No creo que haga falta decirlo, pero: No cambies please ].[/font]
    [font=Courier New]Lugar: Lindo, bastante bien, clima cálido :P, muchas luces me pareció :S.[/font]
    [font=Courier New]Sonido: A quien corresponda, no sé si estoy medio sordo, o a mí me pareció un poco bajo, y cómo que los parlantes de adelante saturaban un poquito, en algunos temas, de onda lo digo che.[/font]
    [font=Courier New]Momento Negativo de la Noche: Mirar el reloj y que sean las 6:30 Hs. [ Todo lo bueno pasa extremadamente rápido... ][/font]
    [font=Courier New]Puntaje de la Noche: 9, 1 punto menos por el sonido.[/font]
    [font=Courier New]Compañía: Only the music...[/font]
    [font=Courier New]MI FIRMA DICE EL RESTO...[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [font=Courier New]P.D.: Nótese que no se nombra el lugar físico de dónde fué, please, you respect that...[/font]
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review - Sábado 27.08.05 - DeathMind, Carlos Ruiz & Felipe Fernández @ Rise Up!

deathmind y carlos es una dupla terrible, no defraudan jamas
    la fiesta fue exelente, se podia bailar joya y habia muy buena onda
    arriba las rise up, la aguantan con todo
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

Re: Review - Sábado 27.08.05 - DeathMind, Carlos Ruiz & Felipe Fernández @ Rise Up!

La música excelente, la compañía, la mejor!!!!!! Una fiesta inolvidable!
    deathmind deathmind está desconectado
    Thr3shold
    Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Riseup!:
    Sin palabras,se respiro un ambiente muy lindo la verdad,la musica creo q fue la banda sonora ideal durante toda la noche,gracias a felipe por el gran warm q hizo para aclimatarnos a todos,a carlos por ser realmente demoledor en cada set que hace,a jaz,loy,nim,china,juan q se la bancaron a pleno,un staff de lujo,y a ustedes nuestro hermoso publico por hacer q cada edicion de estas fiestas sea tan gratificante como es,keep it underground!
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

na na na, gracias a usted!!!!
    Jaz es grosaaa
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

muy buena Rise UP!! lo que mas destaco el pincelaso de NIM al darle un publico fashion (muy lindas nenas!!) y terminaron todos enfiestadisimos......
    mucha gente amiga, muchos conocidos que hicieron la noche un 10!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)