Review - Sábado 20.08.05 - The Underground Academy
Publicado por PJL
domingo 21 agosto de 2005 |
|||
|
|||
|
lunes 22 agosto de 2005, 15:27 #40 | ||||
|
||||
Re: Review - Sábado 20.08.05 - The Underground Academy
Primero...fui a la casa de vir (una amiga)...estaban pablitoo...frankie ..zero...danii..vicky....jas...nico..y creo q nadie mas.....emm bueno estubimos ahi un rato....y desp partimos hacia metropark......yo estube casi todo el tiempo en la pista de psy....las unicas veces q pise la de techno fue para ir al baño ejeje....pero estaban pasando linda musica la verdad.......
emmm bueno baños muyy bien...lo del los publicos q se encontraban cerca de la pista psy...no fui..pero excelente idea....(hacer todo el trayecto de una pista a otra no juegaa) eee visuals muy copadoss-.....sonido muyyy buenoo la verdad...no escuchaba la lluvia...ni ningun ruido de chapas...asi q barabaro....cierto q no hacia frio....estaba muy agradable....y bue...la musicaaa de 10....muy arriba siempre...me encanto... algo q me alegro la noche fue ver q estaba tocando murray...pffff se pasoo...sin palabrass... y nose q mas......pase la noche con amigoss ...re bienn...contenta....asi q linda nochee.. ![]() Aaaa me falto decir.....q la gente era muyy buena ondaa.....todos re felices...me encanto esooo.... PD: yo flashee o habia dos minas q parecia q venian de un casamiento....estaban de vestido y tacos....nose q ondaa.... ![]()
lunes 22 agosto de 2005, 15:42 #41 | ||||
|
||||
reeee bizarrooo solo para entendiblesss del temaaa
ahahahaha MEGALOPSY uhh diosss me volooo y neuronaa es mmuuy muuyyy buenoooo gracias a todosss a los de NC que son una masaaaa!!!! y a fefi que es un cañoooo a rockanrollearrr muchachos que que da GMS y muchos mas!!!!
lunes 22 agosto de 2005, 16:46 #42 | ||||
|
||||
BUENO ME LA PEERDI.. pero valio la pena, me alegro q la hayan pasado d 10 x q no lñei quejasa hasta ahora!
vos tmb faltabas nadu!!!! y whninixx todo el mundo t esta nombrando habras estado como LAKAA COMO T EXTRAÑE H D P!! besos y a la prox si q no faltooo lucho perdonanos:$ t queremos =
lunes 22 agosto de 2005, 16:51 #43 | ||||
|
||||
![]() ![]()
lunes 22 agosto de 2005, 16:58 #44 | ||||
|
||||
solo tres palabras: oh por dios!
toque el cielo con las manos con todos los sets! mortal! todavia me suena la musica adentro! termino como a las 9 creo pero yo keria mas! jajajajjaa muy buena fiesta...numeracion :9 compañias: 10! ( un 20! ) ambiente : 7 ( hubo un par de monchos por ahi ) otras cosas :10000000000000000000000000! ( y2k,laurita,agus ,el novio de laurita saben a ke me refiero! jajaja) muaaaaa
lunes 22 agosto de 2005, 17:30 #45 | ||||
|
||||
me imaginaba un fieston pero la verdad q se pasaron .......muy buena musica , muy buena gente , y el lugar era re flashero ....(seguro q mas de uno tenia ganas de tener un skate en la fiesta ....) aaaa..... y los cillones , si se te daba por tirarte un rato parecia q te atrapaban ....
la verda es q la pase barbaro .....y espero q se repita ...
lunes 22 agosto de 2005, 17:44 #46 | ||||
|
||||
para cuando un pepsan 6hs set????
|
lunes 22 agosto de 2005, 17:57 #47 | ||||
|
||||
humm bueno la verdad no tengo de que quejarme, salvo la ida que fue un poco adrenalinica ( en el espanto=auto de yenco con sole y nacho) q empesamos por pasarnos, llegar tarde, yenco q le gritaba al a gent, que se cago a trompadas, que se metio contramano en sarmiento... en fin.. jaja legamos al a fiesta enteritos.. todo muy organizado... habia estufitas! o algo asi jaja.. que daban un calorcito lindo... la compania excelente como siempre :whinix,pala,maxi,lichi,sasa,pepe, luciano, agus, agus in love... bueno.. noc.. todo el grupo amigo de cruza ( y cruza) q son excelentes.. la verdad.. fue increible y la musica ni hablar... todo psy! y bueno como a muchos les habra pasado a la otra pista ni fui...
lunes 22 agosto de 2005, 18:00 #48 | ||||
|
||||
pepsan esta medio hiteroo
jaajajajaa
lunes 22 agosto de 2005, 18:28 #49 | ||||
|
||||
![]() mmmmmmm che faltaba bussola en la psy no? a cierto estaba en la magic con la novia. cheee que buena fiesta menos mal que estaba esa magic, no pudimos para un segundo toda la gente hermosa de nc yenko winnix gaby, lau, dios, todoooos estaban todos como siempre cumpliendo la tradicion (como dijo gonzo) y el after en la petro con las chicas ajjajaja
lunes 22 agosto de 2005, 18:31 #50 | ||||
|
||||
estubo muy buena las dos pistas llenas toda la noche la de psy ardia pero musicalmente siempre lo mesmo murray infiltrado con su pc descraneo a los ke kadaban a lo ultimo(se ve ke kedo caliente de astral. con justa razon)
estas fiestas hacen la diferencia... pazzzzzz
lunes 22 agosto de 2005, 18:49 #51 | ||||
|
||||
La pista techno la hizo de goma tambien, lastima ke me agarraban unos cagasos infernales y no me podia mover mucho para esos lados :(
underbeat la verdad ke se pasaron con esta fiesta, solo una cosita: NO SE EMPACHEN PECES... de onda.
lunes 22 agosto de 2005, 20:01 #52 | ||||
|
||||
la verda que necesitabamos un poco de esto, hambiente espectacular, y gente de la mejor.....muy poco visto
lunes 22 agosto de 2005, 20:39 #53 | ||||
|
||||
![]() eso es en la proxima, ke por cierto, lo auspicia "barduck" jaja, un bar medio psy ke cerro hace 2 findes por unos lios kon la kana... :P yo la pase exelente! kon mi lau ke no la veia hace bastante fuimos a la kasa de "piiiiiiiiii" (censurado) y despues para metropark. mucho mejor ke la vez anterior ke fui ke me akuerdo me habia kagado de frio! me gusto eso de ke se divida la gente trace de la psy. por trance solo pase kuando iba a buskar agua al baño. pero habia poka gente y al final si no me ekiviko eran bailando cerka de 10 personas. vi a muchos de nc. pero estaba MUY kolgada viajando asi ke nose si realmente vio a los ke vi. jaja. estuvo mas ke buenisimo. la musika re buena! explotaba mucho! muy buena onda la gente! pokas veces pasa eso! mas ke 10 para metropark
lunes 22 agosto de 2005, 20:42 #54 | ||||
|
||||
hermaanoosss
q fiesta dl a puta madre ... a carlos ruiz, lo vi muuuuuuchas veces .. pero está . se zarpo ! .. cambio su set, y me gusto mucho I LOVE TECHNO , la rompio ![]() ![]() ![]() buen gente .. nos vemos en chris liberator o samc .. ![]()
lunes 22 agosto de 2005, 21:55 #55 | ||||
|
||||
1ro- fui a lo de lau y me comi una torta entera
2d0- fui a la petro y me comi un chupetin 3ro- fui a metropark y me comi 9 hs de excelente musica 4to- sali de la metro y me comi un pozo de barro 5to- fui a la petro y me comi un panchito 6to- fui a mi casa y me comi dos chiripanes y un lomito 7to- fui a mi pieza y me comi la cama |
lunes 22 agosto de 2005, 22:55 #56 | ||||
|
||||
La pase tambien, que no me alcanza para escribir, ni siquiera quiero quejarme de nada, no hace falta, hubieron tantas cosas lindas que no vi nada de mierda, buenisimo.
Entre, vi el ultimo tema que paso Pepsan, y me mato, alucinante, si alguien se lo acuerda: era muy viajero!!!! El set de Carlos es una de las cosas mas grosas que vi en la noche, muy arriba, feliz!!! Me fui a Ver a Neurona que se mando un set del carajo, reivindicandose de lo que para mi en Astral, no estuvo para nada bueno, como lo quieroo!! Y la sorpresa de la noche, la revancha de Murray!!!!!!!!!!!! Zarpado, queria enumerar mi itinerario, que me encanto, por que lo demas no puedo explicarlo, volvi a sentirme tan bien como me sentia hace unos meses, en las Get Punk y esaas cosas. P ![]()
lunes 22 agosto de 2005, 23:00 #57 | ||||
|
||||
Bueno voy a hacer mi review ya que no tuve tiempo antes....
La fiesta fue muy buena, el ambiente muy comodo, por suerte estuvo climatizado lo unico que me molesto un poco es que empeize tan tarde! podrian dejar entrar a la gente un poco mas temprano mas si esta lloviendo.. Por el nivel musical me gusto bastante, no me movi del room de Psy y la verdad que valio la pena.. pasaron muy buenos temas y que me hicieron mover y de lo lindo! Conoci varios nuevos y los mismo de siempre que alegran la noche! Le pongo un 8 a la fiesta ![]() |
lunes 22 agosto de 2005, 23:23 #58 | ||||
|
||||
![]()
martes 23 agosto de 2005, 00:49 #59 | ||||
|
||||
Fue una cosa de otro mundo.. la lime con toda.. Y vi a todos los ke nombraron.. kreo ke me conoce todo el mundo de cara.. pero nadie por mi nombre de foro.. Ya me voy a presentar.. yo tmb estuve con agus , cami , sole etc etc.. todo el tiempo psy.. la otra pista no me cabio .. mucha gilada xD pero igual en mi mundo , asi ke todo bien..
Ten points.. Salutess!