Review review pacha 20.08.05

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 3 de 3
  1. review pacha 20.08.05
    Publicado por alvarillo
    domingo 21 agosto de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

review pacha 20.08.05

weeeesssaaa. recien llleguee de paacha. pfffffff moooy wena fiesta man! llegamos hiper temprano, tipo 1 menos cuarto, y no habia absoultamente nadie, desp se fue llenando de a poco y a eso de las 2 2.3o empece a escuchar a martin kien empezo moy tranka y fue subiendo un tokesin para dejarle las bandejas al pelado jones, ke para mi gusto la rompio, me hizo bailar moooucho , y me mato cuando tiro dont wake up policeman...desp. volvio martin garcia y se fue todo al recontra carajoooooo!!!!!
    la gente bastante bien, se podia bailar trankilo, no era demasiada.
    salu2
    J J está desconectado
    El sensei
    NC3: Miembro

Re: review pacha 20.08.05

Fui con Perver y un amigo inglés...
    Llegamos onda 3 y pico, la entrada salía 30 mangos... Apenas llegamos, Martín ya le estaba cediendo las bandejas a Randall y nos fuimos para arriba, donde estaba tocando Marcoz Paz que estuvo muy lendo... Al rato subió Alfonsín y LA ROMPIO... EXCELETE música, muy muy bueno... Para ese entonces, la pista de arriba estaba muuuuuy vacía, eran como las 5 más o menos... Al ratito nos fuimos dejando atrás una rápida escuchada de Randall que tiró Junkie XL - Don´t Wake Up Policeman (lo único que no me gustó de lo poco que escuché de su set)...
    Buena noche, le doy un 7...
    space cowboy space cowboy está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: review pacha 20.08.05

voy a tratar de hacer un review como la gente:

llegue tipo 1:30 no habia nadie.. literalmente habria 10 personas en el main..... a eso de las 2 se empezo a llenar..... agarro martin la cabina y empezo su warm up.... exquisito como siempre.... bpm no muy altos ......
    tipo 3:30 llego el pelado..... que hizo un set medio raro, digo raro poqeu yo nunca lo habia escuchado y no sabia que estilo iba a poner.....iba con muchas ganas de escuchar drifting mindz y no la puso (y eso que le mostre el celuluar que decia DRIFTING MINDZ, lo miro se cago de risa... y anda)... en fin.... lo que destaco de este muchacho fue un tema que pone siempre JD que dice algo asi como THEY KNOW WHAT U NEED.......y mas tarde REIGN... no se q rmx.......la verdad no recuerdo mas de su set que no fue de mi agrado en lo mas absoluto....ah si tmb puso DONT WAKE UP POLICEMAN....llegaron las 6:10 y el pelado se fue aplaudido por algunos y "ECHADO" por otros a los cuales no voy a hacer referencia jajaajajaja

llega el SR GARCIA. enojado porque el pelado no se iba.... y arranca con INNOCENT THOUGHTS....... DIOS!!!! que momento..... fue un cambio 100% positivo.... nos dio una hora de palo y palo.... temas como DIGIFRUTELLA, martin garcia "la electro", Closer to me, otra produccion propia que no se el nombre...y creo qeu algo de ozgur can sono tambien; la verdad que con lo qeumado que estoy no recuerdo mas de esa ultima hora....
    en cuanto al warm up... martin puso.. guille quero - virus, acid pigs fly over me de mariano, shoot the moon (me hizo acordad a cuando hernan la puso en la southfest) y una PERLITA alto camet - pasion descalza (mg y hc).... y recuerdo haber escuchado dousk bummer.......

en cuanto a la cantidad de gente.... era la justa... en un momento capaz se lleno un pco porque llovia afuera y no habai nada con alfonsin en el club.... pero no jodia demasiado...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)