Review Corrie@middawn

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 11 de 11
  1. [email protected]
    Publicado por Cruza Pitbull/Rottweiler
    sábado 13 agosto de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic
    NC3: Miembro

La peor noche a nivel musical DE MI VIDA. Corrie T zarpas MAL.
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

lo unico bueno de la noche fue q me encontre con gente q no veia hace muuuuuucho....
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

he tan mala fue? den mas detalles...
    *kastel* *kastel* está desconectado
    Germinadito

es verdad corrie no me gusto nada entre y escuchaba la musica y pense q iba a ser una mierda....despues cuando vino el gordo me empezp a levantar hasta q explote..y con el ultimo tema se armo la re fiesta ,,,eramos re pocos pero la paseee re bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!
    kastel a pleno: estoy perdido sin mi estupides
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Este Corrie vino enamorado ( porque estaba su pareja haciendole arrumacos hasta el punto de ser desagradable ) tal vez por eso arranco muy tranqui con instantes de elevación para llegar - al final - a levantar bien pero cuando la mayoria se había ido.
    Una cosa hay que reconocer : la técnica y la mezcla es absolutamente precisa y prolija. Tiene muy en claro los sonidos y hace una combinación armónica. Ideal para volar segun cada uno.
    Aparte de todo el festejo del cumple de peniguais se llevo las luces. Con otros NC tuvimos nuestro private party en el VIP grande por cierto divertido. La noche tuvo diversion gracias a la companía. Muchas anecdotas. Lastima que ninguno llevamos cámara
    Limon

nosotros siiiiiiiiiiiiii despues las pido y subo

gaby a caballo regalado.....jajajajajajajaj! (quote)
    Nathan Nathan está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Hola!! chicos, para mi fue una de las mejores noches a nivel musical de mi vida! la tecnica impresionante, el gustomusical, de lujo!!
    para los que pusieron que nunca estubo muy arriba, les quiero decir: la musica subio sutilmente, llevandonos desde un house tranquilo y cool, hasta un techno super fuerte...pero lo que no entienden es el estilo uds...ya que veo que las personas que ponen eso son personas a las cuales les gusta el trance, estilo que nada tiene que ver con el tech house...entonces nunca les va a parecer tan arriba...pero bueh, al que no le gusta el estilo que no valla, ya que no se puede gustar al todo el mundo, y a todos no pueden gustarle por igual muchos estilos que poco tienen que ver entre ellos...es por eso que este es un pais sin identidad musical...ademas, eso tiene que ver con la gente de zona oeste que tiene un gusto muy distinto al de capital, donde la gente opino cosas buenisimas de este dj luego de su paso por discotescas como Pacha o Mint!
    gustos son gustos! quiza no es el estilo de zona oeste donde lew gusta mas aldo haydar o gabin, que solo comercializan sus sets, pasando hasta 2 veces un mismo tema en una noche (four to the floor)....
    Limon

Cita Iniciado por Nathan
    Hola!! chicos, para mi fue una de las mejores noches a nivel musical de mi vida! la tecnica impresionante, el gustomusical, de lujo!!
    para los que pusieron que nunca estubo muy arriba, les quiero decir: la musica subio sutilmente, llevandonos desde un house tranquilo y cool, hasta un techno super fuerte...pero lo que no entienden es el estilo uds...ya que veo que las personas que ponen eso son personas a las cuales les gusta el trance, estilo que nada tiene que ver con el tech house...entonces nunca les va a parecer tan arriba...pero bueh, al que no le gusta el estilo que no valla, ya que no se puede gustar al todo el mundo, y a todos no pueden gustarle por igual muchos estilos que poco tienen que ver entre ellos...es por eso que este es un pais sin identidad musical...ademas, eso tiene que ver con la gente de zona oeste que tiene un gusto muy distinto al de capital, donde la gente opino cosas buenisimas de este dj luego de su paso por discotescas como Pacha o Mint!
    gustos son gustos! quiza no es el estilo de zona oeste donde lew gusta mas aldo haydar o gabin, que solo comercializan sus sets, pasando hasta 2 veces un mismo tema en una noche (four to the floor)....

jajajajaj y yo q soy de la zona oeste de capital q me tiene q gustar.....? las b-side con hayda en pacha? cualquiera man!!
    No es asi, yo no soy de provincia, pero creo q catalogar a toda la gente de provincia a toda por igual no esta bien, aca en capital tambien ahi mucha grasada "elitista" q se cree q porq un dj estuvo en "x" lugar es bueno ,pffffff!....yo a corrie lo escuche en mint y me gusto ,pero este año en middawn no me movio un pelo....
    lilo lilo está desconectado
    Limonerito

mierda....a nadie le gusto???

a mi me encanto...llegamos re tarde justo al final de corrie...pero mas tarde se puso la fiesta...nos qeudamos con kastel hasta el final...i yo , en particular, la pase re bien
    aveporco aveporco está desconectado
    Limon

nadie le prestaba atencion .......aburria...........

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)