Review .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::. - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 235
  1. .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.
    Publicado por Kerozene
    domingo 14 noviembre de 2004
    .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    <div style="text-align: center;"><font size="6"><b>.:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.</b></font></div><div style="text-align: center;"><img src="http://www.nightclubber.com.ar/ncfiles/team.jpg" border="0" alt="" /><br />
    <font color="Yellow"><b>Parte del NightClubber Lemon
    __________________
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian
  2. #20
    Avatar de D3mian
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 29 septiembre 2004
    Ubicación: Bs As
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    che, cómo se llama el flaco que estuvo conmigo y mis amigos? no me acuerdo!ja
    __________________

    VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
  3. #21
    Avatar de PabliTTus
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 04 agosto 2004
    Ubicación: Belgrano
    Edad: 35
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    Bueno... la verdad que Creamfields MUY BUENO...!!

    Estoy re feliz, pq me encontre con toda la gente que queria.... Haydar me hizo bailar reee bieeen, Lexicon me gusto aunque me la pasando llendo afuera a buscar gente y volviendo.... despues me encontre con otros amigos... y nos fuimos a ver a Okenfold... ese pibe es groso... la verdad q sono bien y me gusto!! despues vino Deep Dish.. y bueno la descosio!!! aunque flash dance la mezclaron de la de Dire Straits.. y se me hizo una mezcla en la cabeza... pero cuando llovio y se fueron varios... , por favorrrrrrrrr como baileeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! =)

    Muy bueno todoooo, la organizacion se pusieron las pilas, no hubo grandes problemas... , salvo por la luz en el bar de al lado de la Cream Arena q se cortaba y no te podian cobrar nada =(

    Gracias Creamfields!! inigualable como siempre!
    __________________
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]
  4. #22
    Avatar de gastee!
    gastee! gastee! está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 16 octubre 2004
    Ubicación: buenos aires
    Edad: 31
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    welcome el_goma

    Yo por mi parte la pase josha!! desde las 4:30 q entre hasta las 6:30 q me fui saltando, bailando y elevando, buenisimo...... la lluvia fue perfecta espanto caretas, bajo un toke la temperatura y era un flash jeje

    Groove armada a pesar de las criticas q tenia a mi gusto tubo bastante bueno, despues oaky q no se q poronga le pasaba al sound... y se fue sin despedir :( pero no importa, el viejo se hace querer igual. Despues el q fue un lime total Zabiela..... o sea hacia lo q keria con nosotros, es un gobernador!! despues muy zarpado jeff mills y cattaneo pasa q en cattaneo habia menos espacio fisico :s encima todos los caretas haciendo pogo...... no da!! le quita lo lindo a las fiestas eso :(

    pd: me duele existir, mis gambas kedaron en la cream, mi columna pide clemencia, pero valio la pena, el año q viene voy a las 3
    __________________
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]
  5. #23
    Avatar de chino
    chino chino está desconectado
    Senior Member
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 18 septiembre 2004
    Ubicación: shanghai
    Edad: 30
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    un capo gasty :p
    cuanto una la camelback??? :p
    __________________

    .
  6. #24
    Avatar de Ken
    Ken Ken está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 03 octubre 2004
    Ubicación: Quilmes
    Edad: 33
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    yo creo que anduve por ahi.. pero no estoy seguro, me acuerdo de muy pocas cosas
    __________________
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví
  7. #25
    Avatar de gastee!
    gastee! gastee! está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 16 octubre 2004
    Ubicación: buenos aires
    Edad: 31
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    ta 127, pero la bolsita q tenia era de 1/2 litro, la prox llevo una de 2 y a la mierda waaaaaaaaaaaaaaaaa
    __________________
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]
  8. #26
    Avatar de chino
    chino chino está desconectado
    Senior Member
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 18 septiembre 2004
    Ubicación: shanghai
    Edad: 30
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    ta bien.. jaja mmm para navidad me parese q sale una camelbak
    __________________

    .
  9. #27
    Avatar de JUST IN
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 08 noviembre 2004
    Ubicación: devoto
    Edad: 37
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    Que decir de la noche mas alucinante del año...Organizativamente la mejor lejos. Artisticamente tambien...la cream de este año se paso en muchisimos aspectos y defraudo en muchos otros...teniendo en cuenta que es un negocio de pocos es esperable la mala organizacion come-bebestible . Avalanchas, empujones, embarazadas lukeando lugar por su condicion fueron condimentos del bajon de la noche...los caretas que no tenian nada que hacer ahi. solo molestar y hacer bulto para que clubbers de antaño no pudieramos disfrutar de la magia que crearon Sir PAUL OAKENFOLD (excelente set, lastima las fallas de sonido), DEEP DISH QUE SE ROBO LA NOCHE, NUESTRO 6 DEL MUNDO CERRANDO A TODO TRAPO Y STEVE LAWLER QUE TB ESTUVO MUY BIEN. J. van M dejo mucho que desear con respecto a presentaciones anteriores (pacha, pueblo limite). Lexicon avenue muy bueno para la hora que era y zuker xp toda una experiencia escuchar a esa potencia del sonido argentino.
    la lluvia no podia faltar y no fue motivo de alejarse de la lokura (Citese armani, 007 y rolling stone rosa) de hecho fue un lime excelente escuchar a Hernan y que mi chica me pasara dove por toda la espalda y pecho...extrasensorial. la salida logica...re bardo y ni daba para caix u algun otro after asi que mi cama era la opcion ideal. Espero que todos hayan pasado una excelente experiencia y nos vemos en la moonpark, samc y fortier en mint para terminar el año de las fiestas con todo.
    __________________
    ... M A R I A N O ...

    06.08.06
  10. #28
    Avatar de fedesc
    fedesc fedesc está desconectado
    Germinadito
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 26 septiembre 2004
    Ubicación: Pilar
    Edad: 29
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    Bueno muchachos, aca va mi review, que no es tan amplia como la de uds xq la verdad es que estuve menos tiempo por un tema de laburo de mi acompañante...

    Llegué a las 22.00, entre como un rayo, si bien habia gente en la entrada, fue todo muy rapido. Me encontre conunos amigos en el puesto de CTI y al toque me fui para Groove Armada.

    Groove Armada: Acá, a mi parecer, fue el mejor filtro de caretas, cuando llegue estaba atras de esa cosa con luces q habia en el medio, ni bien llovio, llegue tranquilamente hasta el escenario, una cosa de locos!! Lo vi bastante a Groove y si bien se cual es su estilo de musica, no creo que haya sido lo mejor para la cream, medio aburridillo. Entonces faltando un poco para que termine me fui al Cream Arena a ver a Jimmy Van M.

    Jimmy Van M: Intenté entrar por la puerta principal al Cream Arena pero estaba llenisimo, para entrar habia q formar un scrum, entre forcejo por aca, forcejeo por alla, llegue a una posicion bastante comoda, mire la primera media hora y me encanto. Pero miré el reloj y enseguida sali del hormiguero para ver a Paul Oakenfold.

    Paul Oakenfold: Me gusto mucho el principio, tocó unos cuantos temas asesinos, particularmente me mato con el remix de Beautiful Day... pero por las fallas en el sonido decidi hacer un break para tomar algo ya que no podia mas de la sed... Me fui al barcito, un quilombo de manos con billetes pidiendo speed con vodka y demas.. espere un ratito a que se descongestione, cosa q no paso, entonces empece a estirar el brazo hasta q me vendieron. Ya con las pilas recargadas, me volvi a ver a Oakenfold, pero seguia con las fallas entonces espere sentado escuchandolo de fondo... Y a las 2.00 comenzó la locura!! [FONT=Arial Black]DEEP DISH[/FONT]

    Deep Dish: La verdad es que no tengo muchas palabras para describirlo, FUE LO MEJOR QUE HUBO, simplemente PERFECTO LO SUYO!!!! Todos los temas me hicieron volar por los aires, baile a mas no poder, la energia se me acabo cuando termino, todos los efectos las luces, TODO fue increible!! Ya cuando termino me fui al Cream Arena de nuevo a ver a Steve Lawler:

    Steve Lawler: Este fue otro que me hizo sacar energia de donde no tenia, realmente me gusto mucho lo suyo, me sorpendio, pero por problemas de laburo de mi acompañante nuevamente, tuve que abandonar el predio a las 05.00.

    Cuando llegue al auto, prendi la metro y lo puse al taco para escuchar a Hernan, lo que escuche estuvo excelente!! Pero seguro q desde el Cream Arena fue mucho mejor!!

    Y llegue a casa a las 06.00, antes hice una parada en McDonald's, puse la radio escuche todo el final de Hernan y a dormir!!

    La lluvia fue perfecta, aparecio cuando tenía que aparecer, de lo unico que me quejo es del tema de los baños y las barras, despues de eso, todo PERFECTO!!


    Salu2!
    __________________
  11. #29
    Avatar de Narcisista
    Narcisista Narcisista está desconectado
    Moderador Ovejita
    Super Moderador
     
    Fecha de ingreso: 03 agosto 2004
    Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
    Edad: 32
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    los que vi yo
    .el principio de G-A (fui porque mis amigos querian ir,,, sabia que iba a ser un fieasco
    .un rato de oakenfold (no me gusto mucho)
    .el final de alfonsin
    .woolford
    .morillo
    .emerson (muy bueno!)
    .pearson y termino 3 veces.. siempre volvian a tocar, ensima back2back con emerson, groso final
    .un rato de haydar, lexicon av., y martin garcia.. habia mucha gente.. mucha gente boluda, que te empujaba, pisaba blah, me molesta estar apretadisimo y no bailar
    la arena 1 estaba re comoda, adelante de todo habai mucho espacio, y me subi a los palos que sostenian la carpa de adelante y los de la puerta... terrible como se veia a toda la gente.

    si no hubiese llovido tanto, la hubiera pasado mejor, pero que la del año pasado fue mejor 5 veces.

    siguen sin arreglar el tema de las barras... todos los cabezas empujandose.. cuando si hicieran una colar normal seria mas rapido y ordenado.. pero no.. avalanchas, empujones, apuros.. cualquiera....tendrian que poner vallas para ordenar a la gente y se armen filas, ademas es mas seguro

    los horarios, para mi se mantuvieron ordenados, pero las carpas quedaban muy lejos una de otra.

    de nightclubber vi y salude a goyo, carlos, cobra, digitaal y kero, vi y no salude a juanSmile y al chino, a las 7 intente ir al punto de encuentro pero me colgue un toque y cuando llegue habia banda de gente y no podia encontrar a nadie
    __________________
  12. #30
    Avatar de chino
    chino chino está desconectado
    Senior Member
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 18 septiembre 2004
    Ubicación: shanghai
    Edad: 30
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    jaja saludaaaa !! :(
    __________________

    .
  13. #31
    Avatar de Kerozene
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador
     
    Fecha de ingreso: 19 septiembre 1997
    Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    aca voy yoooooooooo:

    Organización: un 8! (salvo por el quilombo para comprar aguas)
    Musicalmente: un 4 (desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
    Jimmy Van M: LA decepción, una mierda
    Oakenfold: el sonido era una CAGADA, se cortaba todo, asi q no opino mucho, pero otra mierda
    Deep Dish: sonido cagada, otro q me decepcionó feo
    Lexicon avenue: un 9!!!! muy bien el flaco, muy muy bueno
    Cattaneo: a ver quien lo llama por telefono y le avisa que es un nabo junta negros
    Mi noche: un 10 !!!!!!! estuve en otro lado, mezcla de 2 noches, muy buena compañia, nos hicimos uno, estuvimos en la nuetsra

    en fin.... la pasé joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no por la cream :p
    __________________
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian
  14. #32
    Avatar de Maurito
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 09 octubre 2004
    Ubicación: Planeta k
    Edad: 33
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    Ayer se vio al cattaneo que esta en el puesto numero 6 de mundo!! exelente me encanto como cerro no podia haber sido mejor! gracias nene segui asi!!!!
    __________________
  15. #33
    Avatar de ThE NiGhTmArE
    ThE NiGhTmArE ThE NiGhTmArE está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 06 agosto 2004
    Ubicación: ba
    Edad: 27
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    Llegue tipo 5, me fui a recorrer un poco el predio.
    Y desp directo para la cream arena, Paul empezando a poner un ambiente cremfieldiano, luego vino el aldo haydar que estuvo bastatne bien, lexicon me quede muy poco fuimos a comprar un par de speeds y dsp ver si conseguiamos comer patys, pero habia tanto quilombo que tuvimos que comer unos panchos medio crudo.

    Despues de comer tuvimos un rato de Fabricio Pecanha, que la verdad no lo conocia y me gusto bastante, luego queria ver que onda Groove pero no me cautivo y empezo la lluvia fui para la arena 2 donde estaba romina cohn, muy bueno bailando ahi afuera de la carpa mientras gotas de agua se mezclaban con las de m sudor ().
    Despues fuimos para donde estaba oakenfold hasta la 1 un poquito mas, que nos movimos para la cream arena para verlo a james pero no estuve mas de 5 min, porque empezaba erick morillo, y un amigo queria verlo, erick venia bien hasta que puso fascination. Ahi me ofusque y me fui casi pierdo a mis amigos. Nos fuimos a esuchcar deep dish, y digo escuchar xq estbaamos sentados ahi xq no dabamos mas tipo 3 30, yo a las 4 me parece que las speed hicieron efecto y me puse a bailar ahi solo en la mitad de la nada con deep dish. Desp empezo la lluvia y decidimos irnos xq no dabamos mas . Nos metimos en la primer carpa que vimos, escuchamos un rato Glimmer Twins y emprendimos la partida
    y dsp 15 min bajo la lluvia fuerte con frio ahi en puerto madero

    PD: No entiendo a nadie le andaba el celular, un amigo tenia uno con GSM y no le andaba el otro Kyocera Blade tmpc. Yo con mi v120 me anduvo perfectiricillo

    pero para sintetizar todo

    14 horas en el paraiso (capaz q algunos no lo piensan asi xq ya fueron a otras y salen desde hace mas años pero.. bue)
    __________________
    ¿Anti-Ninja?

    Última edición por ThE NiGhTmArE; ThE NiGhTmArE a las .
  16. #34
    Avatar de Grudiita
    Grudiita Grudiita está desconectado
    Limoncita Gurdita
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 23 septiembre 2004
    Ubicación: coghland
    Edad: 28
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    llegue 3:30 vi la cola y me queria matar. milagrosamente entre a los pedos
    la organizacion fue bastante buena sacando lo de las comidas y bebidas
    el sonido la verdad todo mal como lo cagaron a oakenfold no lo podia creer y despues en deep dish no llegue a darle pelota al sonido ya que la lluvia, la mezcla de speed, pasti y cigarrillo no me dejaba. Creo q saltamos todos como nunk en nuestras vidas
    la lluvia ayudo muchisimo ( como ya varios dijieron) a filtrar gente de mas y dejaronos disfrutar de la cream a los q realmente nos interesaba ir y pasarla bien.
    cerrando hernan se lucio aunque muchos digan lo contrario.
    el dolor que siento en mis piernas cuello y cintura es inexplicable pero desde hace 2 años q digo vale la pena!!
    lamento muchisimo no haber ido a la 1:30 al puente para juntarme con la gente de NC pero por asuntos personales no pude
    saludos y pronto nos volveremos a juntar =]
    __________________
  17. #35
    Avatar de hganton
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 20 octubre 2004
    Ubicación: Capital Federal
    Edad: 48
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    Por donde empezar!! Por el principio obvio: empezó mal para mi porque no dejaron entrar a mi hermano ya que cuando compré la entrada me dijeron que yo no pagaba, oh sorpresa, TENÍA QUE PAGAR y los de la organización le pasaban la pelota a Musimundom 150 mangos la entrada afuera y mi hermano no pudo entrar, fue un gran bajón que me pesó toda la noche...
    Una vez adentro me dirigí directamente a la Cream Arena casi a las 18 cuando me encuentro con Kero y Cobra, me fui adelante con ellos y me encontré con unos cuantos, muy buena onda de todos, me hicieron sentir muy bien en el grupo, cada uno en la suya, en fin una linda experiencia para ser la primera.
    Me quedé ahí por casi 2 horas hasta que se fue complicando con la gente que cada vez era mas y me empujaban, los que subían gente al hombro los vigilaba especialmente para evitar que cayeran encima mío o se golpearan con los caños de mi silla (cosa realmente dolorosa) una pibita del foro creo que se cayó al lado mío y se golpeó con el apoyabrazos y por suerte no se lastimó...
    En fin no daba para quedarse más y ahí se me acerca Ken para preguntarme por los demás, de repente quedaban pocos del foro y decidimos salir a ver donde estaban. Linda experiencia fue!! KEN ESTUVISTE CONMIGO BUSCANDO LA GENTE DESDE LA CREAM ARENA HASTA LA ARENA 2 Y POR EL ESCENARIO PRINCIPAL, ACORDATEEEEE!!!
    La cosa que el pibe me llevaba y muuuuy rápido, yo trataba de frenar para no caerme por las irregularidades del pasto, no soy de rezar (en realidad soy ateo) pero estuve a punto de hacerlo para que no me cayera a esa velocidad que me llevaba Ken (un fenómeno el pibe, obvio que es un chiste!!)
    A partir de ese momento me desconecté, hice mi tour hasta que mis riñones dijeron basta y a las 5:30 me fui...
    Este es el principio, pero como me tengo que ir a la casa de mi hermana lo sigo despues con la parte musical que vi.
    Un abrazo para todos y realmente fueron 2 horas muy copadas haber estado con todos. Me sentí excelente!! No soy muy efusivo pero de 10 la noche!!
    __________________
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...
  18. #36
    Avatar de MadeBlue
    MadeBlue MadeBlue está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 10 septiembre 2004
    Ubicación: La Plata
    Edad: 34
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    Realmente me encantó, casi me pongo a llorar de la emoción, se los juro (no lo hice simplemente porque no hiba a poder parar )... en fin, mi review (horarios aprox)

    18hs _ Entrada, me encantó, no estaba acostumbrado a todo eso, y esperaba una cola de 2 horas y pase en 2 minutos ^_^
    18hs _ Recorrimos con mi hermano toda la zona (Beldent!)
    Esuche un rato no se que cosas... luego un poco de la Leticia y Shh...
    18:45 - 20:50 _ Cream Arena...Aldo Haydar, Lexicon Avenue
    20:55 - 22:00 _ Arena 2... Fabricio Pecanha, Cristobal Paz
    22:00 - 1:00 _ MainStage... Groove Armada, Paul Oakenfold
    1:05 - 1:50 _ Area 1... Paul Woolford, Erick Morillo
    1:50 - 2:40 _ Bar... Tratando de tomar algo
    2:40 - 4:40 _ Main Stage... Deep Dish
    4:45 - 5:10 _ Arena 1.. Darren Emerson
    5:15 - 6:10 _ Buscando a mi hermano, Beldent, paralitico MAAAAl
    6:20 - 7:?? _ Metro Dance... Sunday Best VS Batonga
    ????? _ Recorrido de todas las carpas hasta que terminaban, descanso en Fibertel...
    Nos juimos, caminata larga hasta Constitución, hamburguesa, churros, tren a La Plata

    Mi opinión:
    Me encanto Arena 1, temas conocidos, pero permaneci en el MainStage más tiempo porque la Arena 1 parecía un boliche ya... Oakenfold ya es definitivo que no me gusta demasiado... Deep me encantó... Groove me pareció medio desubicado los temas que pasaron, preo gusto igual... aunque no me convenció demasiado... el resto de la gente me deliro mal mal... a la Leticia la vi un rato cuando empezo, estaba bueno el saco (???) y daba buen show (cholulo?) y me gusto como cantaba la mina de Shh.. pero no estuve más de 5 minutos con c/u porque sabía que me perdía de algo más groso...
    Igualmente me quede con las ganas de ver Cattaneo (imposibilidad fisica) y a un par más...


    Sobre lo que pusieron:
    La lluvia me encantó - Odie los puestos de gastronomia, aunque me sirvió para socializar mucho - masajistas de aiwa?? concha de la lora!! me los perdi!! los necesitaba muchoooo!! - Lluvia? Exelente! - chetos?? donde?? - Mala onda??? solo en un par de pasados de droga, el resto, por dios, nunca vi tanta buena onda - Sonido de Main Stage? Groove, mal, Oakenfold, Mal (me fui a la mitad), Deep , me encanto! (vamos vamos!) - Sonido del resto? de diez! (aunque quiero más efecto stereo!!) -Chorros? vi que devolvian hasta una zapatilla que salió volando! pero bueno, la genete que ve catupecu... XD - En Oakenfolld, auqnue lloviera, los caretas estaban... con Deep se fueron porque estaban cansados XD - Quién era Zabiela?? o.o! - Baños? todo bien ahsta el final... había algunos todos cagados y hasta con sangre!

    Algo más: Aguante el camell en la luz azul, los power ranger, el casco multicolor, los "monos" que se colgaban en las barandas, los "smiles", las burbujitas, los globos, las pelotitas de luces que volaban, la zapatilla voladora, las pendejas lokas, la loma en donde se podia descansar y escuchar todo, el cyber, los bob esponjas (?), la buena onda, la cara de ojete de Paul Oakenfold, la poca bola a las insistencias de los de Groove Armada en que cantaramos parte de sus letras, la diversidad, Beldent y su absurda propaganda, no vuelvo a ir con mi hermanooooo, $3 el pancho?? juaass!!, No vi a nadie :(...
    Nadie vio a un chabón que dijo "quiero tocar la baranda, solo eso !!, siii!! graciaaaaas" a la vez que sie hiba para atrás con la mano para arriba? ese era yo... en Oakenfold... alucinante estar ahi adelante
    __________________
  19. #37
    Avatar de mate_acido
    mate_acido mate_acido está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 07 agosto 2004
    Ubicación: Buenos Aires
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    que fieston x el amor de dios!..muy buena fiesta
    me decepcionaron algunos djs como jimmy van m, oakenfold, deep dish, y bue groove armada, pero la verdad q no me interesaba mucho verlos asike vi muy poco. La rompio Steve Lawler y Lexicon Avenue!, cattaneo me gusto pero podria ser mejor.
    me re cago en los celulares q no funcionaban!...taban re saturadas las lineas! me encontre con menos de la mitad de la gente con la q me iba a encontar
    pero bue fuera de todo, de la lluviia y eso..la organizacion bien!
    __________________
    OUT NOW!! Nightriders - Enter the night EP (REMIXES) incl.Andy York Remix [Witty Tunes]
    Soon --> Andy York - Keeping cool today EP [Witty Tunes]
    Andy York - New place / Stop That [Cromarti records]

    http://www.myspace.com/djandyyork
  20. #38
    Avatar de COBRAws
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado
     
    Fecha de ingreso: 02 junio 1998
    Ubicación: Plus Ultra
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    JAJAJJAJA aca hay mas de un locooo ehh, sepanlO!

    Buenooooo, yo al final por problemas personales me junte con los del foro tipo 14.30 ahi haciendo la cola ya y entramos en un pedo. No revisaron nada, ni palparon ni na.

    Cream arena fuimos de cabeza, eramos unos 30 o 40 nomás. Despues derrepente eran las 7 de la noche y estaba hasta las bolassssss y nosotros ahi adelante de todo

    Lo que me encanto: Oakenfold: HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!! sos el padre de muchos de los q estan ahi! Lastima el sonido, pero llegue a un punto en que ni me enteraba del sonido y ahi exploté mal, ademas la compañia de los q estuvieron conmigo en el Main Stage fue EXCELENTE.

    La buena onda de los de Control y los canas q habia en las barandas, te veian hacer mil cosas y solo te decian "eee, q no te vean" JAJAJJAAJAJA

    Lo vi a pablito de aet colgado arriba de todo en la cream arena con su remera JAJAJAAJ tb a los monos!!!!!!! SASA HDP TE CAGASTE TODA ajajaja q manera de gritar.

    BUeno q se yo... no me pude encontrar con mucha gente, malii me mando un msg de texto pero como no tenia su cel no podia llamarla, ademas mi celular es una mierda, no me dice quien manda los sms'

    Cattaneo: pelotudo, todavia no aprende a explotar, no entiendo porque tanta emocion por ese viejo, tendria q ir a la carpa chillout.

    BUee, creo q es mi ultima cream, la proxima voy a ir si realmente me mueve mucho el lineup.

    ahhh lo que defraudó: Morillo y Jimmy Van M, tb MG y las luces prendidas NO AYUDARON NADA.
    Los puestos grastronomicos. Le habia hecho un par de sugerencias mas que interesantes y que seguramente eliminarian las colas en los stants, pero ni a palos me contestaron y eso q las envie hace muchos meses atras. Para comprar una puta agua estabas 40 minutos.

    Despues los mugrosos q se creen los dueños del boliche/carpa, q te empujan y te clavan el codo para q te muevas. Como a mi me chupaba un huevo, hacia pared y no los dejaba pasar JAJAJA eso es algo bueno de ser grandote :O

    nos vemos gente! y gracias por la magiaaaa
    __________________
  21. #39
    Avatar de el goma
    el goma el goma está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 14 noviembre 2004
    Ubicación: Saavedra
    Edad: 33
    Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

    chinooo sobreviviste!!! hermano a las dos horas de entrar estabas descontroladisimo y despues desapareciste. Gastyalcuadrado mato la mochilaaaaaaaa!!!
    __________________
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Progressive House Best Of Creamfields : James zabiela creamfields bs as 2004
    Por chichelimo en el foro SETs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: lunes 25 febrero de 2013, 20:53
  2. Review Review Creamfields 2005
    Por Facu Cruz en el foro Reviews
    Respuestas: 348
    Último mensaje: lunes 13 marzo de 2006, 20:01
  3. Creamfields 2004 Bs As
    Por glam en el foro SETs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: sábado 01 octubre de 2005, 16:05
  4. AYUDA CREAMFIELDS 2004!!!!!!1
    Por vrokj en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: viernes 03 diciembre de 2004, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •