Review .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.
Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 235
  1. .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.
    Publicado por Kerozene
    domingo 14 noviembre de 2004
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

.:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

.:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

Parte del NightClubber Lemon Team!
    Cassius Cassius está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Re: .:: Review Creamfields Bs As 2004 ::.

dolor... piernas... cansancio... no puedo dormir...

*pshht* shot de cafeína

woooo!!!!

si bien la pasé bastante para el ojete por cuestiones personales (sobre todo con la ayuda de la eficiente red telefónica celular argentina) (y la puta madre que la remil parió), reconozco que el festival estuvo de puta madre!!!!!

me dio la impresión de que la organización aprende de sus errores. ya desde la entrada, la cola estuvo RE organizada, vigilada y rápida; el lugar fue mucho más grande y con pasto, no sólo tierra; el lineup-souvenir este año fue mucho más pulenta que el año pasado y no por mucha diferencia de plata; los baños estaban más distribuidos...

por otra parte, y aunque no se puede controlar, el clima volvió a hacer de las suyas. por ahí se podría haber dispuesto alguna carpota o area techada sin presentaciones estelares, sólo para hacer de "buffer" para la gente en momentos de diluvio. la cream arena alrededor de las 4 creo, mientras en el main tocaba deep dish y se largó a llover mal, fue una atrocidad de gente y avalancha insostenible y hasta peligrosa

los puestos gastronómicos, como siempre, una mierda. tendrían que hacer algún tipo de vallado para la cola de caja, se descontrolaba muy mal todo. un amigo además de comerse 40 mins para comprar unas H2O, se tuvo que comer que le afanaran el celular en un maremoto de empujones y desubicaciones digno de cancha

en fin, será el precio a pagar por la masificación boliraver caretoide. yo terminé de decirle adiós a la buena onda en el ambiente electrónico con esto.

musicalmente hablando... percibí sonidos MUY grosos mientras esperaba para ir al baño o para comprar comes-bebestibles o recorría todo tratando de encontrar a mi gente en ese lugarazo inmenso y maravilloso, que en un momento (creo que cuando arrancó deep dish) noté que era un hormiguero gigantesco, tapizado hasta el horizonte de seres vivos, concentrados en apreciar a la hormiga reina! -y eso que no tomé nada :p-

mis bendiciones placenteras al team de masajistas de aiwa, con 3 amigos fuimos los primeros de la tarde en recibir sesión de masajes descontracturantes cuando entramos a las 4!!! una maravilla, ojalá hubieran estado todavía a las 6 de la matina :p
    nik0^ nik0^ está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Cassius
    en fin, será el precio a pagar por la masificación boliraver caretoide.
    si si... vos lo dijiste...

Magic People, Voodoo People
    addikt addikt está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

cUALQUiER cosa que escriba, no puede describir lo bien que la pase anoche...
    hasta la lluvia paro en los momentos que tenia que parar, la pase genial
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Primero, quiero destacar, que este año estuvo todo mucho más organizado que años anteriores, no fue PERFECTO pero fue mejor, los djs tocaron mas puntuales, la cola era dinámica y avanzaba rápido (aunque me confiscaron 3 bolsas de chupetines los hijos de remil puta). Ya desde temprano habia buen ambiente de fiesta, nos encontramos con varios night clubbers ni bien entré en la Cream Arena, todos bailando ahí adelante, buenisima onda todos, es como que bailar de dia y bailar de noche, son 2 mambos totalmente distintos.. a las 6 o 7 con Haydar habia un ambiente muuuy de fiesta.
    Bueh, nose.. Oakenfold, no lo vi demasiado, pero en un momento puso Traffic y se lo cortaron a la mitad al chaboN! taba a las puteadas pobre... ahora seguro no vuelve mas jaja. Los puestos gastronómicos, siempre la misma poronga, todos haciendose mierda por un agua, nadie pone orden, es siempre el mismo quilombo.. La lluvia le puso el toque creamfields a la noche, no hay creamfields sin lluvia! por suerte nunca se puso muuy insoportable como el año pasado. En gral, la pasé muy bien salvando la cantidad de gente en la Cream Arena, que era inhabitable por momentos. (creo que la del año pasado era más grande!????) el gran error de la fiesta: NO HUBO CHILL OUT! ! ! ! ! uno necesita sentarse a veces en un lugar lejos de la lluvia y el frío..
    bueh nose no fui muy específico quizas pero asi vi yo este Creamfields 2004.

chino chino está desconectado
    Senior Member

quien eras?? :p

.
    addikt addikt está desconectado
    Crackwhore

yo? era el de rulos
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Review:
    Creo que es lo mejor que tubo la fiesta, DEEP DISH....!!
    lleguè al rededor de las 19:00 hs con Aldo Hydar...la verdad q un capo..buena musica como siempre y la gente con mucha energìa !!
    Lexicon Avenue lo escuchè poco porque fui un momento a comer, etc..pero por lo q estube escuchando estubo buenoo !!!!
    Jimmy Van M pensè que iba a estar mejorrrrr tenia muchas expectativas y me defraudò...
    Groove Armada la verdad es q no me interesò para nada verlo...fui un rato pero cero ondaa, asi q me fui a dar unas vueltas por el predio !...
    Oakenfold como siempre un GROSOO, pero el ambiente una real garcha...no se podia caminarr y la gente lokisima empujando..un bajon !!...
    Para ese entonces me habia kedado solo y por suerte con quein me vengo a encontrar? Kerooo! me salvaste la noche hermanoo, la pasè de 10 !!!!
    y ahora si...lo mejorr de la creamfields DEEP DISH, lejosssssss, se llevò la nocheeee, la lluvia espantò a la mayor parte de caretas que habia en el main stage y estube excelenteeeeeeeeeee !!!
    Despues de esto estube un rato en la cream arena, que tampoco se podìa estar de la cantidad de gente que habia...
    resumen de la noche = FIESTA BUENA, podria haber sido mejor si no hubiese estado tanto tiempo sin encontrar a nadiee !!
    Post Cream = Hecho mierdaaa, no puedo caminar, me duele todoooo !!!!!!

Crìticas:
    - Sonido del Main Stage una cagadaaaaaa !!!!! se escuchaba como el ortooo en oakenfold, ...deep dish sonò relativamente bien !
    - Gastronomìa, un desastre...podria haber sido un poco mas organizado... estube casi 1 hora para comprar un par de aguas
    Alguna otra critica debe haber pero no me acuerdo ahora!

La lluvia en mi caso no jodiò para nada, al contrario, como dije antes..fue un filtro de caretas !!!!
    Dolce Gabanna Azules: MB ! jaja
    nicobarbap nicobarbap está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por GermanHarret
    Oakenfold, no lo vi demasiado, pero en un momento puso Traffic y se lo cortaron a la mitad al chaboN! taba a las puteadas pobre...
    sisi....yo lo escuche por metro, pero como es eso de q se lo cortaron por la mitad???
    *Anuu* *Anuu* está desconectado
    Limonerito

Claro... porque todos dijeron que el sonido cuando estuvo Oakenfold fue malísimo y que se cortaban los temas... Por eso! y bueno... que por eso el flaco estaba re a las puteadas...

Juanita Juanita está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

ESPECTACULAR.

no me voy a explayar porque ya dijeron todo, lo q si quiero destacar es que habia muchos chorros, o el mismo muy piola!

Hijo de puta en menos de 20 minutos, en catupecu afanaron una cadenita de oro, un celular y una bielletera y celular de una cartera!!! (nada mío)

estuvo grosso. y la lluvia, increible.. mañana tengo parcial, ja.
    nicobarbap nicobarbap está desconectado
    Crackwhore

noooooo!!!!!! q bajoooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osea q cuando se cortaba por la radio no era problemas de la transmicion
    naaa....mira si no vuelve!! y yo no lo vi en vivo!!
    me muerooooooo!!!!!!!!
    « IronMan » « IronMan » está desconectado
    Germinadito

Definitivamente estuvo mejor la del año pasado.

De esta cream lo que rescato es zuker xp. Estaba comiendome un pati sentado al lado del main stage, cuando escuche los primeros acordes de high way to hell de AC/DC y grite con toda la furia: "AHI ARRANCO ZUKERRRR!!!!!". Lo escuche todo, el gordo se paso.

Romina Cohn tambien estubo muy arriba. James Zabiela, Steve lawler y hernan Cattaneo tocaron muy bien, lastima que era una carpita de mierda y la gente te "llevaba" sin permiso para que puedan pasar.

Un gusto encontrarme con la gente de la AET como se habia pactado en hora y lugar... Fernando ... sigo diciendo que sos un grande!!

El lugar, inmenso, tremendo, para ir de la cream arena al main stage me tenia que tomar un taxi. NO SE LLEGABA MAS!!!!!

Me di cuenta de una cosa ... GROOVE ARMADA .... que sos!?? que desperdicio de tiempo por dios!!!!!

Paul Oakenfold ..... que te paso man con el sonido!???

Deep Dish .... (bueh...)

Para mi gusto ... llovio lo justo, ni mas ni menos

La pase bien ... pudo haber estado mejor

esas fueron mis humildes opiniones

Saludos!
    chino chino está desconectado
    Senior Member

mm yo enganche a un flaco tratando de meter mano en el bolsito de una amiga.. lo vi y le puse el re puñetaso al hdp ! :(
    y se fue corriendo.. creo q unos q estaba x ahi cerca q tambien se avivaron le pegaron unas patadas..

Cita Iniciado por El Nico...!!
    noooooo!!!!!! q bajoooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me muerooooooo!!!!!!!!
    igual ya se debe estar x retirar :p :p

.
    Delfin Blanco Delfin Blanco está desconectado
    Old School

Casi lloro anocheeeeeeeeeee... a eso de las 6 de la mañana le dije a goyo que iba a buscar agua... vuelvo tipo 6:15 y no taban masssssssssssssssssssssssssss AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y me quede sin bateria en el cel y no sabia el cel de nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... iwal lo peor de todo....... tuve que caminar 20 cuadras hasta conseguir un puto taxi.... mis piernas caducaron al igual que mi pantalon y zapatillas.

Oakenfold, ahi arriba, es un asesinooo gritabamosss jajajaaj que zarpadooo
    Review: INCREIBLEEEE

Saludoss
    and a whole galaxy of multi colored uppers, downers, screamers, laughers...
    and also a quart of tequila, a quart of rum, a case of beer, a pint of raw ether and two dozen amyls.
    But once you get locked in a serious drug collection, not that we needed all this for the trip...
    the tendency is to push it as far as you can.
    Dano Dano está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por FedE*_CitrUs
    Review:
    La lluvia en mi caso no jodiò para nada, al contrario, como dije antes..fue un filtro de caretas !!!!
    Dolce Gabanna Azules: MB ! jaja
    DEFINITIVAMENTE MAN!!! se noto mucho q sirvio de filtro!... y fue mucho mejor q los caretas huyeran!

IMPRESIONANTE!!!!! j0didamente me gusto....a mi em gusto mas q el año pasado ya se por la compania q tube lo q sea...pero la verda muy bueno...
    mi line up fue: Aldo hydar (q se zarpo mucha fiesta habia), Zuker XP (GROSO como siempre...muy bueno uno de los mejores a mi gusto....), unos patis y drinks , Groove Armada (por momentos bueno, salio la negra y empezo a ponerle pilas...al final exploto mallll), Oakenfold (se le cortaban los temas...verdad...a mi gusto muy lindo comienzo mucho clasico y dps zarpo el movimiento d la gente...asi q bueisismo), deep dish (TARARARAR TARARA JAJAJAJ mucha gente esperaba eso y se quedo hasta su final, a mi me gusto en si casi todo, por el comienzo lo hico tranka...), Ramma (q tocaba dps d deep y esperandolo a cata me quede, muy bueno mando love story u se largo jodido chaparron como en deep y le puso mas ganas!), finalmente el catta...infaltable...

CRITICAS:
    Gastronomía por el tema de los tiempos
    Orgainzación de los horarios, el año pasado fue peor, lo acpeto pero en la main iban bien hasya dps d catupeku, y ultima critica el crema arena rebalsaba!!! no era mas big el año pasado o algo? onda q este era una sopa mal!
    GARCHA DE RED DE CELULARES!! jajajaj

Un abrazo gente...zarpado!
    juan_smile juan_smile está desconectado

la verdad... la cream fue un 10.. oakenfold se zarpo, deep dish tmb... jeff mills ni hablar y lexicon PFFFFF!... martin garcia para el orto.. toncs me fui para groove armada ke estubo muy bueno...

pero yo particularmente no la pase tan bien... una amiga se re paso.. ke se yo y eso me bajo bastante.. pero buee... aparte de eso la pàse bien..

Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

me muerooooooo!!!!!!!!
    --------------------
    VOLVER VUELVE SEGURO...

D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    me acabo de levantar, no entiendo nada

muy bueno jimmi van m,zabiela y DAVE EMMERSON(GROOOOOOOSOOOOOO)
    deep dish medio q a lo ultimo seguia y ya no daba, pero bueh

despues, mas tranqui hago un review...

pd. jimmi van m me dió de regalo popper ...como estuvo la arena, locoooooo

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    el goma el goma está desconectado
    Limonerito

Primero me presento, yo soy Germán, y ante todo agradezco habermelos encontrado antes de entrar, ya ke a la cream me habia mandado solo y como les prometí me di el alta al foro. Matoó la buena onda ke le pusieron como me abrieron las puertas de una al grupo. Tuvo excelente copar desde ke empezó la cream arena ahi adelante de todo.
    Buenisimo el set de dj Paul para arrancar. Detonó Haydar. y Lexicon la rompió. Pobre oaky lo mataron con el sonido. Deep como siempre... MB 10!!. Ahora para mi el ke se llevo la mayoria de mis aplausos fue Morillo ke nadie lo nombró (nadie fue a verlo?). Como sono ese muchacho. La carpa era una caldera, la gente estaba al re palo y el chabon no paraba de explotar. Me di el gusto de escuchar excelente house.
    bueno gente este fue mi 1er posteo y ha sido demasiado por hoy....
    "Dios mio no siento las piernaaas!!!"

vomo me voy a olvidar!!!! El punteo de hight way to hell corrio por toda la cream como el viento. Expectacular zukeeer. Revento el main.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)