Review review: PACHA 06-08-05 - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 78 de 78
  1. review: PACHA 06-08-05
    Publicado por campanita*
    domingo 07 agosto de 2005
    review: PACHA 06-08-05

cuenten ke onda porke no fui..<br />
    me dijeron ke habia una cola de una cuadra mas o
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado

Re: review: PACHA 06-08-05

Cita Iniciado por Frank!
    Yo hable con el dueño y me dijo que el año que viene no abren... sacan a todos los boliches y restos.. pacha.. jet.. pizza ect... no queda nadie... ahi van a estirar aeroparque y la calle la harian subterranea. Para mi estos son los ultimos meses de Pacha.

Salu2!
    para vos no, SON los ultimos meses de pacha
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por riky_harrypopper
    A ver si entendemos....no me sobra la plata... pero flaco estas llendo a bailar a unmos de los lugares mas caros....cuanto queres pagar las cosas!!!!....anda a ku que con la entrada te dan una copnsumicion y asi no gastas .....

riky...

PD: alguna gente del foro tendria que leer mas antes de contestar!!!
    Me parece que el que tendria que leer un poco mas sos vos. Y no solo leer, sino prestar un poco mas de atencion...no se que vigencia en el ambiente de la musika electronica tenes..pero entende que si nos quejamos no es de PAJEROS QUE PODRIAMOS SER..sino que hace unos años..YO vi a hernan cattaneo -que hoy toca 100% distinto..y cobra entradas y cachets carisimos- por 10 mangos de resident cuando no era nadie. Y asi la lista es infinita...
    Entonces por favor..personas que no sepan..PREGUNTEEEEEEEEEENNNNN...yo personalmente no tendria ningun inconveniente en contestar a las cosas que se..PERO OPINILOGOS NO.

APARTE...no se a que llamas vos ´´lugares mas caros´´ habiendo lugares muuuchiiisisisisimo mas caros..el problema es que no estan abiertos a la plebe como nosotros.

PD: no mal interpreten la onda del mensaje eh!!!

Cita Iniciado por Pato
    "Y que queres pibe, ocho meses cerrado, tiene que facturar."
    eso lo dijo alguien del foro meses antes de que abra pacha
    jaz! jaz! está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Bueno...cuento...llegue a las 12.15, adelante habia unos amigos asi que entre rapidisimo. Mucha gente para mi gusto, pero eso era lo esperado. La musica no me gusto para nada, Zuker, para atras y Phil Kieran me gusto en algunas partes por los temas que paso mas que nada. Pero la pase muy bien por que me encontre con personitas que no veia hace mucho!

En cuanto a lo que dice lolitaloquita...estoy de acuerdo, antes pagabas una entrada muy barata y escuchabas a djs como Hernan Cattaneo o Martin Garcia. Pero hay que tener en cuenta que muchas cosas cambiaron, desde que todo aumento en este pais, no solo las entradas hasta la moda de la muisca electronica, antes no estaba tan masificado y ahora se aprovechan de que hay gente que paga lo que sea por el hecho de que es supuestamente "la fiesta" sin importar quien toca o como toca. Y por el tema del vodka con speed , $18, pacha siempre fue asi con lo que es tragos..antes estaba $15 y si era importado $20,ademas si no te gustan los precios no se compra y listo nadie te obliga a comprar lo que si me parece un afano es el agua! $8! aumento el 100% antes no estaba $4??

Bueno...no me extiendo mas..

Besos

Jaz!
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por audiTT
    a q hora corto?
    A las 7 en punto :(
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Alguien sabe quien estaba pasando musica antes de zuker????
    lucho111_ lucho111_ está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

dan gracias, algunos pretenden ir a pacha y gastar $50...
    Bad Moher Fucker Bad Moher Fucker está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por Juguete
    Alguien sabe quien estaba pasando musica antes de zuker????
    Es un amigo mio el pibe se llama Francisco Percamilli , es dj de pacha hace unos años estaba el año pasado de residente ahi en el club los viernes tambien en nubar en pacha bariloche entre otros lugares tambien toco varias veces en clubland el año pasado.
    Chau slds
    mantis mantis está desconectado
    Limonero

pacha es una mierda de organizacion desde que lo conosco, y eso es desde hace mucho, mas o menos desde el 94. siempre fue lo mismo, aun incluso cuando hiba en mi etapa de rugbier ya lo puteaba, no entiendo como pude pisar ese lugar despues de lo grasas que fueron con chemical.
    en fin no podia ser de otra manera el sabdo fue una bosta en todo sentido.
    buen al menos me rei con adrian puteando por que le querian cobrar un cerveza 8 mangos.
    la gente, floja
    la musica floja
    todo mal voy a empezar a ir a resitales metaleros a peliarme con gordos que escuchan iron maiden.

che adicto al sushi pone orden!
    Block Block está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por mantis
    pacha es una mierda de organizacion desde que lo conosco, y eso es desde hace mucho, mas o menos desde el 94. siempre fue lo mismo, aun incluso cuando hiba en mi etapa de rugbier ya lo puteaba, no entiendo como pude pisar ese lugar despues de lo grasas que fueron con chemical.
    en fin no podia ser de otra manera el sabdo fue una bosta en todo sentido.
    buen al menos me rei con adrian puteando por que le querian cobrar un cerveza 8 mangos.
    la gente, floja
    la musica floja
    todo mal voy a empezar a ir a resitales metaleros a peliarme con gordos que escuchan iron maiden.
    Siempre repetis lo de tu etapa rugbier ya cansas con lo mismo man... iba sin h
    hongus young hongus young está desconectado
    Baneado por romper las bolas

algun mod me borra este post? lo unico q hise fue quotear a alguien de antes y llamarlo careta...
    MIRENME MIRENME!!
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por Bad Moher Fucker
    Es un amigo mio el pibe se llama Francisco Percamilli , es dj de pacha hace unos años estaba el año pasado de residente ahi en el club los viernes tambien en nubar en pacha bariloche entre otros lugares tambien toco varias veces en clubland el año pasado.
    Chau slds
    Me gusto mucho mucho los temas que puso, es mas, me gusto mucho mas que lo que hizo zuker despues.
    Clubber Girl Clubber Girl está desconectado
    Limonerito

Guiño Re: review: PACHA 06-08-05

a mi me gusto mucho, y no me importaba ni la entrada, ni el frio, ni la cola q habia, ni la gente... iba porq tenia muuuuuuchas ganas (lo puede decir pablittus q tenia muuuuchas ganas de irse, jajajaja!)... zuker la verdad ni lo escuche directamente, no perdi el tiempo, jamas me gusto salvo un par de temas, pero no es mi estilo, asi q entre la cantidad de gente q habia, q ni moverme podia, me fui arriba c/ m. paz ....super comoda en los silloncitos escuchando buena musica... la gente del main room creo q es la q todos conocemos, y la de arriba me sorprendio... era mas el estilo del clubland de hace años... gente tranqui, buena onda... muchos extranjeros... gente q no le cabe andar hasta las manos apretadas, gente bien creo yo... en fin, me gusto, y volveria a ir mil veces mas...
    el tema de las barras siempre fue caro, asi q no era de sorprenderse... y como dijeron por ahi, tienen q "facturar" por todo lo q no hicieron en varios meses... Lo q si, es q jamas hubiese cambiado pacha por la psy... ni ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! (eso es para vos, pablittussss!!! ajajjaja!!!! ) antes me hubiese congelado afueraaaaa!! ajajjajaja!!! grande nene!!! toda la pacienciaaaaaaa!!! ajajja!!!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por Clubber Girl
    a mi me gusto mucho, y no me importaba ni la entrada, ni el frio, ni la cola q habia, ni la gente... iba porq tenia muuuuuuchas ganas (lo puede decir pablittus q tenia muuuuchas ganas de irse, jajajaja!)... zuker la verdad ni lo escuche directamente, no perdi el tiempo, jamas me gusto salvo un par de temas, pero no es mi estilo, asi q entre la cantidad de gente q habia, q ni moverme podia, me fui arriba c/ m. paz ....super comoda en los silloncitos escuchando buena musica... la gente del main room creo q es la q todos conocemos, y la de arriba me sorprendio... era mas el estilo del clubland de hace años... gente tranqui, buena onda... muchos extranjeros... gente q no le cabe andar hasta las manos apretadas, gente bien creo yo... en fin, me gusto, y volveria a ir mil veces mas...
    el tema de las barras siempre fue caro, asi q no era de sorprenderse... y como dijeron por ahi, tienen q "facturar" por todo lo q no hicieron en varios meses... Lo q si, es q jamas hubiese cambiado pacha por la psy... ni ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! (eso es para vos, pablittussss!!! ajajjaja!!!! ) antes me hubiese congelado afueraaaaa!! ajajjajaja!!! grande nene!!! toda la pacienciaaaaaaa!!! ajajja!!!
    me puse celoso
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por riky_harrypopper
    A ver si entendemos....no me sobra la plata... pero flaco estas llendo a bailar a unmos de los lugares mas caros....cuanto queres pagar las cosas!!!!....anda a ku que con la entrada te dan una copnsumicion y asi no gastas .....

riky...

PD: alguna gente del foro tendria que leer mas antes de contestar!!!

no voy a ku... pero gracias por el dato. Segui pagando 18.

Cita Iniciado por lucho111_
    dan gracias, algunos pretenden ir a pacha y gastar $50...
    no, prefiero gastar menos y pasarla mucho mejor...
    J J está desconectado
    El sensei

Cita Iniciado por jefflebowski
    o sea de todo este review q es lo q estuvo bueno en definitiva? volver a ver a pacha?
    Y, podría decirse... Aparte de la música que fue MUY buena y que me reencontré con mucha gente que no veia hace mucho...

Cita Iniciado por fighter
    Quedan solo 2 años de contrato antes del cierre definitivo.
    Esto es mas que posta y más que confirmado? =(

Última edición por J; J a las .
    da!o da!o está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

mmmmmmmmmmmmm yo queriaa irrrr soy una boluda no puedo perder la plataaa diosss q broncaaaa y buennn ya fue = pero todas las ganas.....
    Veron30 Veron30 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

AAAAAAA mi nooooo me gusto!!!!! me parece que para una reapertura de Pacha luego de 7 meses cerrado es muy pobre lo que hicieron y a quienes trajeron a tocar.
    Ademas metieron gente de mas....hubiera preferido que, si querian hacer X guita, cobraran mas metiendo menos gente.
    Lo otro que no me gusto fue la cabina con esa cosa plateada y las cerezas pegadas muy de bailanta

AAAAAAA mi nooooo me gusto!!!!! me parece que para una reapertura de Pacha luego de 7 meses cerrado es muy pobre lo que hicieron y a quienes trajeron a tocar.
    Ademas metieron gente de mas....hubiera preferido que, si querian hacer X guita, cobraran mas metiendo menos gente.
    Lo otro que no me gusto fue la cabina con esa cosa plateada y las cerezas pegadas muy de bailanta
    ximenita ximenita está desconectado
    Limonerito

muy bueno para mi..llegue tardismo tipo 2:15 y no nos dejaban pasar..derrepente vino un flaco nos abrio la reja y nos mandamos todos como manada...hacia un frio de la puta madre...pero valio la pena el sufrir!!... lo unico mucha gente..pero muy buena onda todos!! lo mejor fue el reencuentro con toda la gente y la buena musica..

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)