Review review: PACHA 06-08-05 - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78
  1. review: PACHA 06-08-05
    Publicado por campanita*
    domingo 07 agosto de 2005
    review: PACHA 06-08-05

cuenten ke onda porke no fui..<br />
    me dijeron ke habia una cola de una cuadra mas o
    martincito martincito está desconectado
    Ragnar Lodbrok
    NC3: Miembro

Re: review: PACHA 06-08-05

me gusto mucho la noche la pese con quien queria y con quien nececitaba....lastima que en un momento pacha parecia la calle florida en vacaciones de invierno!!!!!!no se a que va la gente si a caminar o a escuchar a un buen dj....puntage general 8..
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Llegue a las 3 . Si no fuera porque tenia invitacion me iba porque el parking estaba cerrado. Ademas $ 8 para dejar el coche a una cuadra..... Bueno, hasta el lugar delantero de estacionamiento estaba todo ocupado. Frio, mucho frio, entramos por la puerta lateral del frente ( igual tradamos como 15 minutos ) . Mucho desorden que desbordo la organizacion. Todo el mundo estaba en el main! El vip repleto, con las mismas caras, estaba muy incomodo. Lo sintetizo : tarde 25 minutos en entrar y 20 en salir. El comentario de los dueños? es que esperaban menos gente.... con los precios que habian puesto y que tanta asistencia habia tapado el "glamour" de la reapertura. Creo que van a subir mas la entrada y a tirar esa onda fashion que prentenden a la basura. Quedan solo 2 años de contrato antes del cierre definitivo. Que lo aprovechen bien
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

Yo no puedo quejarme mucho...me invitó mi santo, y me bancó toda la noche (como una boluda bajonie malll y me dormía parada como una gallina...)
    pero mucha gentee!!...me abrazaba a el y sentia que girabamos como 2 trompos, de golpe apareciamos en otra punta (o me daba esa sensación??)
    Pero destaco:la "patova"(?????) que pusieron al lado de la caja de la barra (la que está al aldo de la entrada). Apenas ( y a veces ni siquiera eso!) apoyabas o rozabas con una mano la registradora te decia de mal modo: "la manito mi amorr, la manito, ehh, saca la manito!!"
    Lo demás lo viví desde otra prespectiva mental y universal....

pd: alguna sabe que onda? cual era el vip?? . Nos sentamos en unos sillones ubicados en una zona de "libre acceso"y decían que estaban reservados, donde? cuando?? no es que al vip no entra cualquiera??...puro chamuyo...
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

yo la pasé bien
    animatefran animatefran está desconectado
    Semillita

CARO
    MUCHA GENTE
    MALA MUSICA
    FRIO

algo mas?
    ***ALe La Rubia*** ***ALe La Rubia*** está desconectado
    Retoño Limon

llegue 12.30 y la cola llegaba casi hasta la primer entrada :S
    lo primero q se me cruzo fue..chau..aca no entramos mas...mas dps de ver q la cola avanzaba a 2x hora...
    dps de estar mas de 1 hora haciendo la cola ams larga q hice en mi vida para entrar a un boliche..q encima se parecia a estar como ganado ya q en la parte de las bayas era casi imposible resipirar y moverte ..entramos con noe, bel, juanchi, tute y un par mas..a eso de las 2 -10
    lo q me extraño fue q casi no pidieran docs..excepto a un pibe justo adelante mio..el patova lo señalo y le dice..(de mal forma) vos! documentos...al el solo ..no s eporq:S

en fin..entramos..todavia no habi mucha gente
    dps como dijeron mas arriba se re lleno..di una vuelta pase por la pista y casi me ahogo porq em faltaba el aire...posta!..y ni hablar de ir al baño..mas de 15 mintuos facil tardabas en llegar
    en un momento fui a la pista de arriba..tipo 4 am y se podia bailar re bien..ahi me encontre con pablituss y un par mas..pero preferia la musica de PK abajo asiq me volvi..
    El tema de la gente no lo sufri tanto proq encontre un lugarsito sobre el escalon de la pared abajo d la pantalla dodne pude bailar re bien toda l nohce isn q nadie me moleste
    igual..creo q no estuvo tan mal de capacidad si lo comparan con por ejmp el dia de los Chemical...ahi si q no s epodia estar en serio

la musica: zuker..alguien me dice q es lo q intento hacer este tipo pro favor?
    porq lo unico q pude deducir es q lo q hizo fue un azco! me aburrio mal
    estaba sentada cotra la pared porq cero gnas de bailar...todavia no puedo creer q alla estado en la apertura..x dios!..igual..o preferi aasi antes de q tire todos esos temas q tira siempre...
    PK: empezo medio abajo...pero dps subio y enfiesto a mas de uno!..yo al menos la pase re bien con su music

la pase bien..peor no fue gran cosa
    la compania: 10 ptos como siempre...eso influyo en el ptje de la noche

ptje de la noche:7.5 aj ja

lo mejor: el after q fui jaja

Última edición por ***ALe La Rubia***; ***ALe La Rubia*** a las . Razón: salio cortdo ybno termine de escribir
    lucho111_ lucho111_ está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

si es caro se quejan, si hay negros se quejan, si hay mucha gente se quejan, si hay poca gente, tambien se quejan, que quejosossssssssss.
    era esperado que en la re-apertura de un boliche con la historia que tiene pacha, haya tanta gente, con el correr de lo fines de semana se va a ir poniendo bueno, paciensia.
    yo estube toda la noche arriva y la pase exelente...saludos.
    bombax bombax está desconectado
    CandyFlipper!

Bueno ya se dijo mas o menos todo. Habia mucha gente. Yo igual la pase bien, con amigos y buena musica. Hubiese sido un poco mejor si no estuviese tan lleno pero bueno q le vamos a hacer.
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

llegue tipo 12:30 pensando que iba a complicarse despues... no se quien estaba pasando musica antes de zuker, pero estuvo de 10, muy buen tech house. Luego Zuker me gustaron los temas, pero las mezclas para atras... antes de que termine zuker me fui con mucha bronca hacia club pacha, pero habia ido a bailar y ahi no podia, mi bronca por no escuchar a kieran.. en club pacha Cristobal Paz hizo un muy muy buen set (y eso que tiene noches en las que no me gusta nada), el final fue medio abajo, pero la calidad musical seguia igual que al principio.... Despues me fui, sin antesescucharle a kieran firestarter de prodigy. Pero buen... disconforme, aunque la pase super bien.
    *Priscilla* *Priscilla* está desconectado
    Limon

bueno.....primero:kola de 1 kuadra me mato el frio llegue karkomida..entrada karisima x losn djs ke habia...eramos sardiiiiiiiinas o gente del kolektivo 60...muchos karetones y poka gente ke no fue a hacerse los importantes...pakos erasmos los ke ibamos a bailar y a disfrutar de la musika y no a un desfile...adentro los tragos karisimos y un berdadero robo el agua...en fin espero ke mejore porke soy una pachamaniaka de siempre...saludos a todos los nc y espero enkonrtarlos el vie en la aet.

puntaje :8

RULO!
    _Br1 _Br1 está desconectado
    Retoño Limon

Buenaaa pachaaa ! Por fin abrio !...
    la verdad estoy muy contento de ke este abierto
    y ke sepas ke todos los findes va haber Pacha!
    ta bien , los precios se fueron a las nubes,...
    se re llena !.. y bueee ! PACHA ES PACHA!!!
    kiero ir ya mismo al templo ....
    jajaja ke bueno los ke disfrutaron la fiesta !!!!

yo fui a la Psy , y la pase EXELENTEE!,...

pero buen, el viernes tengo ganas de ir a la AET...

PAchA ooOOOOh! Yeahh!

Te AtRaPe LiMoN !

www.fotolog.net/br1_psico
    Pato Pato está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

La gente que me acompaño y el ambiente de fiesta que se generó en algunos momentos de la noche es suficiente para decir que la pase bien.
    "Si Pacha es caro por algo es..." es una frase que no le encontre mucho sentido el sabado. Metieron mucha mas gente que la que decian y eso es una falta de respeto a los que fuimos temprano y nos comimos una cola de una cuadra cagandonos de frio. Un patova me dijo "Y que queres pibe, ocho meses cerrado, tiene que facturar."
    La musica no me gusto mucho. Zuker tu musica, tus mesclas y tu forma no la tolero ni volando en aladelta sobre un campo de mariguana prendido fuego. Pk estuvo por momentos muy bien, pero en general le doy un 6.
    El resto ya esta todo dicho.
    riky_harrypopper riky_harrypopper está desconectado
    Retoño Limon

Guiño Re: review: PACHA 06-08-05

llegue a las 12:40...la cola de una cuadra pero por suerte me encontre a un amigo al lado de donde empiesa la valla...asique tarde 15 minutos en entrar!!!!
    entro miro bien todo!!!
    la verdad todo bueno hasta que llego las 3 de la mañana ya eramos como sardinas!!!
    hasta que me fuy a club pacha y la pase de 10 muy bueno!!!!

GENTE:el grupo de NC..una masa que se puede decir!!!!

MUSICA: arriba la mejor...fue de mi agrado!!!

PRECIOS:para mi estaban bien!!!!

COSAS MALAS: los hijos de puta de pacha pusieron algo en el agua salia del color de mi meo!!!!un asco...mucha gente!!

ANECDOTA: cuanod estaba cargando agua...la miro y estaba amarrilla, y le digo al de al lado mio...che estoy re loco o el agua esta amarilla..y me dice no me parece que esta fea o por ahi estoy tambien re loco yo..salta otro y dice no esta fea o por ahi tambien estoy re loco!!!y asi sucesivamente hasta que salto el del baño despues de que 5 chicos hablabamos de lo mismo y nos dijo chicos el agua esta fea!!!!!!jajajajajajaja

riky...

PD: nos vemos de nuevo el viernes....AET!!!
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por SAT
    Muy linda noche...
    Me pasó a buscar Juanch1 y compañía y enfilamos para el templo...
    Una vez llegados a las 12:30, había una cola de 1 cuadra y media Encontramos a Gaby que estaba bien posicionado y luego a Bombax, Gringo, Gru, Gaste, Nacho, etc que al final se terminaron yendo a la PSY (mala decisión!) y me quedé con Bombax donde se encontraba Gaby...
    Al entrar se me produjo una linda alegría de volver a encontrarme con ese lugar, con el hall, con los baños, con el Main-Room, con la terraza, etc...
    Estaba tocando Zuker, pista muy llena, escuche 10 minutos en total y me fui arriba a escuchar a Marcoz Paz que estaba poniendo MUY linda música, muy bailable, y encima no había casi nada de gente...
    Luego nos encontramos con Kero, Mariana y Pablittus... Alfonsín no vino =( y lo reemplazó Cristobal Paz que estuvo muy bien...
    Al rato ellos se fueron y yo me fui para abajo a escuchar a Phil que estuvo EXCELENTE... Música media bizarra, inclasificable, onda Medicine 8 pero NO... No sé qué onda la verdad, pero MUUUY BUENO (sonó Agoria - La Onzieme Marche por ahí... ) Cerró a las 7:00 AM con un tema D&B re colgado, pero ya fue...
    Gente: el Main-room estaba a hasta la pija de gente... Pachá no parecía siquiera ser lo mismo que el año pasado: muchos giles, muchos rugbiers, mucha putita con zapatos en forma de punta y pelo planchado, mucha mierda...
    Música: excelente...
    Precios de los tragos: lo resumo con: un Speed con Vodka a 18$ mangos y el trago más caro, Johnny Walker Blue 1500$...
    Seguridad: mala onda y mucha más cantidad que el año pasado...
    Algo muy raro fue que no pidieron documentos...
    En resumen, la pasé muy bien y le doy un 8 a lo que fue la reapertura de Pachá...
    o sea de todo este review q es lo q estuvo bueno en definitiva? volver a ver a pacha?

Cita Iniciado por riky_harrypopper
    PRECIOS:para mi estaban bien!!!!
    para para... yo entiendo q te sobre la guita.. pero de ahi a q te vean la cara no hay un gran estrecho? o sea 18 mangos un speed con vodka? deja de joder man... como podes decir q "para mi esta bien"....

ademas veo q todos dicen.. habia mucho karetones, la entrada carisima, etc etc.. Q ES LO Q ESPERABAN??????

Última edición por jefflebowski; jefflebowski a las .
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por juan212
    el problema de gente fue q la parte para bailar arriba seria para 1000 personas y abajo para 1500 , y arriba habia 500 y abajo 2000 .ellos agrandaron la capacidad pero la gente una vez q entro va a donde quiere
    En pacha habian mucho mas de 2000. para mi habia cerca de 4 lucas. Arriba tambien estaba lleno, estabas comodo pero lleno, abajo no se podia ni estar en la pista. No me quejo, la pase super bien, pero queria escuchar a Kieran y no a Cristobal Paz. Preferi bailar sobre escuchar lo que queria.
    riky_harrypopper riky_harrypopper está desconectado
    Retoño Limon

Guiño Re: review: PACHA 06-08-05

para para... yo entiendo q te sobre la guita.. pero de ahi a q te vean la cara no hay un gran estrecho? o sea 18 mangos un speed con vodka? deja de joder man... como podes decir q "para mi esta bien"....

ademas veo q todos dicen.. habia mucho karetones, la entrada carisima, etc etc.. Q ES LO Q ESPERABAN??????
    A ver si entendemos....no me sobra la plata... pero flaco estas llendo a bailar a unmos de los lugares mas caros....cuanto queres pagar las cosas!!!!....anda a ku que con la entrada te dan una copnsumicion y asi no gastas .....

riky...

PD: alguna gente del foro tendria que leer mas antes de contestar!!!
    audiTT audiTT está desconectado
    Limonerito

a q hora corto?

no se alienta el consumo
    Pepita Pepita está desconectado
    Limonerito

yo llegue masomenos a las 1 30 pase rapido xq unos amigos estaban adelante....la verdad no le preste mucha atencion a la musica ..... fui a pasarla bien y asi fue =)

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]
    Frank! Frank! está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por fighter
    Quedan solo 2 años de contrato antes del cierre definitivo. Que lo aprovechen bien

Yo hable con el dueño y me dijo que el año que viene no abren... sacan a todos los boliches y restos.. pacha.. jet.. pizza ect... no queda nadie... ahi van a estirar aeroparque y la calle la harian subterranea. Para mi estos son los ultimos meses de Pacha.

Salu2!
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

Cita Iniciado por audiTT
    a q hora corto?
    eso.. a ke hora termino??

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)