Review Psybeat@oficina1erpiso - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 85
  1. [email protected]
    Publicado por Cruza Pitbull/Rottweiler
    domingo 07 agosto de 2005
    [email protected]

Bueno eran las 10 de la noche y yo no pensaba salir a ningun lado porque no me podia mover a causa de que tenia los musculos llenos de acido lactico....................................pero despues de mucha insistencia me convencieron con la condicion de que me venian a buscar para ayudarme a subir
    elpanza elpanza está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Re: [email protected]

muy buena fiesta, muy buena musica, los nc con toda la onda justo en ese momento los conoci y me trataron muy bien la verdad muy contento, lastima que estaba con un amigo que me acompaño y solo le gusta la cumbia y no paraba con sus caras de orto y ni se movia, asi que me tube que volver a las 4:30 con toda la bronca por que no daba dejar solo a mi amigo(no lo llebo mas a una fiesta como esta) pero la pase infernal, solo tome agua por que ya no consumo nada pero no pare de bailar y de disfrutar de la buena compania de mi mejor amigo(enigma) y su grupo tan copado. saludos muchachos de nc ya son como una segunda casa :P
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

q linda noche!!
    mas aun cuando fui con pocas expectativas...
    la musica, de lo mejorcito que ha sonado en este ultimo tiempo...tengo incapacidad para reconocer djs, pero los q estuvieron, tiraron bomba tras bomba...muy buena musica...
    Lo q no me termino de convencer es q de a ratos el psy se hace demasiado poderoso, "hard"...onda metal... y si bien me puede gustar ese estilo, no me llega en una fiesta electronica..

Comparando con la hard tribe, muchas cosas estuvieron mejor...mmuuy buen sonido... lo q hacia que te podias alejar y escuchar bien igual...y la iluminacion mucho mejor...La barra estaba tambien mas barata...
    Con la lista esta vez no tuve problemas!

La compañia NC como siempre de 10...Conoci a pjl q lo tenia de vista, pero no sabia quien era...

Saludos a todos... y nos vemos el 14!

Luisito007 Luisito007 está desconectado
    Limonerito

bueno la verdad es que la fiesta estuvo de 10000 puntos, el sonido se fue a la re mieda y la deco tb, habia un par de cosas colgadas que tb estuvieron en la rave-on, o eran iguales o se las presto murray tb jajaja. Fue un finde mas bien tranqui, pero no pare de bailar hasta las 8.30 que me fui, jajaja, digo tranqui en el sentido que se entiende no???, jajaja, la verdad es que bastante bien el lugar, me habian dicho que el sonido se iba a la mierda y lo pude comprobar.
    que siga la fietaaaaaa!!!!, y nos vemos en astralllllllll!!!!!!!!!!!!
    saludos...
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por =f4!nt=

Che de donde salio ese borracho q estaba en el baño todo el tiempo akosando a las minas? ja
    .

Seeeee, este mundo esta lleno de desubicados.....
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

La verdad q muy bonita noche...

Empezamos llendo a puerta 1 con nacho, cami, sole, fede, agus y yo... de ahi nos separamos y fuimos con nacho y cami a la psy.

Conocí a PALA, jeje un grande!! me presentaron a varios nc, los cuales no recuerdo bien el nombre, pero en si, quería conocer a mati, pero jaja no nos cruzamos...

la noche de 10, la gente no jodia, la musica un ROCK ajaja nose mucho psy comprimido !! jaja eaaaaaaa muy bueno eso...

ha y después lelgo german y nos fuimos..

gracias por la compania de los nc muy buena onda!
    P0K1 P0K1 está desconectado
    Retoño Limon

muy buena feista un gusto conocer a las gentes aunq ni me acuerdo de nadie habra otras oportunidades para reverse y bailar toda la nohce
    la musik se porto y me hizo volar los animos de las gentes me hicieron explotar
    nos vemos en la prox

MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por YeNkO

Conocí a PALA, jeje un grande!! me presentaron a varios nc, los cuales no recuerdo bien el nombre, pero en si, quería conocer a mati, pero jaja no nos cruzamos...
    la proxima nene jajajajaajajaja
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

Musica:
    la verdad no me colgue viendo los DJ , pero se noto bastante el cambio de estilos, solo identifique 3 no 4 como dice el line up , pero tranquilamente puede haber pasado 1 porque n ome colgue viendo .
    no lso identifico visualmente a los dj asi que no va a ser tan preciso el review
    el primero muy bien , el warm up muy copado , tranquilo , el tiempo jsuto de warm up ; y creo que termino con una cancion que no exploto , dejandoselo servido par ael 2do que el 2do tema que pone fue uno con la guitarra electrica re poderosa creo que ese fue "EL MOMENTO " de la noche.
    1ro: psy tranca
    2do: psy muy arriba copado, sin tantos arreglos de sound
    3ro: creo que aca tocaron los 2 juntos , psy ariba con mucha variedad de sonidos
    4to: psy muy muy arriba mucha variedad muy lindo , me encanto ! lastima no me pude quedar hasta el final aunque por otro lado ya no daba mas fisicamente.

Lugar:
    Fisicamente: Excelente , lugar chico, un vidrio que se podia ver para el piso de abajo ! ! ! ! ! , sillones al fondo a los que no llegaba toda la potencia de la music(muy bueno para tranquilizarse un poco, el fondo con aire fresquito, muy copado, las decoraciones psy esas que brillan y colores re copados , MUUUY buenas ! , el planetita ese en el techo xD hahahhaha muy bueno ! ! ! !
    Sonido:
    parlantes bien ubicados si bien al principio dije mmm aca no suena muy bien , como me dijeron , banca que suba un poco mas la fiesta que le suben el volumen y vas a ver ! , tal cual me limo el cerebro ! ! ! ! ! ! ! obviamente todos esos sonidos psy --- que estilo tan completo , tiene TODO ! es muy groso.
    Pantallas: 1 muy grosa atras del DJ.
    Visuals: EXCELENTES ! ! ! muy copados, me tilde mucho con los visuals

Gente:
    Conocidos: MUCHos MUY bUENA ONDA ! RE BIEN ! , conoci mas y tambien re buena onda, muy muy bueno !
    Otros: MUCHISIMA BUENA ONDA ! pocos barriletes , poca gente que chocaba, muy muy bueno , se sentia re bien estar con gente asi ^^^^

------------------------------------------------
    contado:
    llegamos al lugar, nunca habia ido , un edificio en el 1er piso me quede asombrado , muy copado todo. Lastima un amigo tuvo drama con la lista, supongo que el ya lo habra hablado , peor ne way , ni da para calentarse por eso con toda una noche por delante.
    cuando entre y vi toda la ambientacion el dj , las pantallas , las cosas de colores re locas , Waaaaaaaaaaaaaaaaa, me empezo a invadir la felicidad .
    y despue disfrutando toda la noche re grosa muchas pilas muchos momentos , de music , visuals , felicidad , hubo un momento que ya estaba re que no sabia que hacer ... estba MUY feliz ! ! ! ! , muy copado hace mil que no disfruto TANTO en una fiesta !
    que lime cuando me encontre a alan en el baño mirando con caras raras xD hahaha pobre flaco, le pego el mal flash ... anda saber que vio :p

el flaco que me hizo sonar toda la espalda, no se quien eras PERO TE ZARPAS ! ! ! ! ! ! ! me revivio mucho eso,
    blondie, nena, arreba! ! ! !!! , total al otro dia tenes tiempo para descansar ^^
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero dejar a nadie afuera , asi qu elo corto aca ^^
    pero sepan qu eme acuerdo de todos uds y GRACIAS POR LA EXCELENTE NOCHE ! ^^^^^^^^
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

Muuuy buena fiestaaa!!!
    La verdad es ke ayer estaba medio de mal humor y sin ganas de ir a ningun lado y mi ninio me llevo para alla...
    La pase muy bien! Excelente musica! El lugar no me habia gustado mucho cuando lo conoci en la Hard Tribe anterior, pero cambiaron un par de cosas (luces, sonido) y se puso mas lindo!
    La gente de NC como siempre muy buena onda!!! (Pjl, un gusto)
    Me fui a las 7 porke de boluda fui con botas y me dolian los pies! Pero a full me hubiera kedado un rato mas!
    Voy a estar toda la semana esperando ke llegue el domingo!! =)
    Murdock Murdock está desconectado
    Germinadito

El volumen fue muy groso, tenia una pureza el sonido, ya la otra vez en la beat machine la pase a pleno. Me mata el piso de vidrio, pero posta que si te rescatas mirando para abajo te da panicoooo!!! me pone, me pone.
    Me gusto mucho el set de Pandy, me puso muy arriba, y el de Pepsan me volo el coco, yo fui a pasarla tranki!!!!!! y termino bailando toda la noche.
    Proxima vez, Cachetazo para el borracho hinchapelotas que se la paso tirandose encima de todos y te sacaba del trance con la musica.
    Buenisima noche, la gente necesaria como para que puedas bailar a pleno sin chocarte ni pisar talones ajenos.
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon

La verdad no tenia la minima intencion d ir a esta fiesta, iba a arrancar para Pacha, pero...despues d un llamado telefonico me fui para lo d las mellis q tb estaba otro amigo nuestro y partimos hacia la fiesta.
    Llegamos a eso d la 1:30, no habia demasiada gente.
    jijiji q contentos se pusieron algunos cuando me vieron...gaby para mi tb fue una sorpresa verte, pense q despues d tanto gym hasta la sem q viene no t movias mas, pero...como kedasteee (no me token, no me token jaja)
    La musica muy buena..muy arriba, cuando pasaron el tema d infected..excelente!
    Igualmente el tiempo q estuve me la pase de el medio para atras, adelante habia demasiada gente y demasiado calor...asi q desd dond estuve podia bailar trankila, escuchar bien la musica y hacer sociales jaja.

La compañia d 10 como siempre: las mellis, nick one, gaby, dios, yenco (viste, costo pero ya t reconozco...), lau, mas tarde llegaron goyo, kidy, y charly...habia tb un monton d nc mas, el colo, nacho, agusinlove....

y tb conoci a leeman (sorry, se q t conoci pero no me acuerdo tu cara...me cuesta acordarme d las carass jaja), a uno q me dijo q tenia cosas raras en el nick...jaja espero la prox acordarme mejor!

y como estaba demasiado cansada a las 5:30 parti para mi casa muy contenta d haber ido!
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!

La verdad q una linda fiesta. Llegamos a las 2:10 am con yenko y heroine. Pudimos ingresar sin problemas con las listas NC. No habia mucha gente, pero si NCs. Pude conocer a Pala,a chapu Y bueno despues estaban todos(pense q iban a estar todos en Pacha).
    Musicalmente no me gusto mucho. Hasta las 5 am muy trancera la musica para mi gusto y el volumen muy bajo. Despues de ese horario comenzo a empezar la violencia , el calor y gente por todos lados. Temas muy arriba.
    fisicamente el lugar es lindo, el piso transparente es un buen detalle. Pero el problema es la falta de ventilacion. Si uno esta adelante se muere de calor. Habia decorados fluorecentes bastante flasheros.
    Las imagenes q pasaban era todas relacionadas con Astral, habia flyers por todos lados y vendian entradas.
    La gente no es de mi agrado, muchos maleducados q empujan, saltan y tiran agua por todos lados. Habia muchos piel negra gritando viva la droga o sea cualquiera. Pero con al Gente NC todo es aceptable.
    Le pondria un 7 a la noche, pero me llevo un lindo recuerdo proke pude encontrarme con todos los Nc q queria.
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por Dios
    La gente no es de mi agrado, muchos maleducados q empujan, saltan y tiran agua por todos lados. Habia muchos piel negra gritando viva la droga o sea cualquiera. ¡
    jaja eso es verdad, en una esquina habian unos boludos terribles q no paraban de agitar! por dios q oinsopportables
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Exclamacion Re: [email protected]

Cita Iniciado por Kerozene
    la lista nightclubber anduvo todo bien ?
    [font=Courier New]Un sólo amigo del grupo que no estaba anotado nada más.[/font]
    [font=Courier New]Por lo demás todo bien, Narcisista controlando todo.[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

A mis amigos los habian anotado en lista de Buenos Aliens Tambien...

Pero los hice pasar x lista NC ....

Por mas que a Uds. los odie con toda mi alma, uno tambien tiene su corazoncito aca...
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Groso Re: [email protected]

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Cuando recupere fuerzas para escribir hago el review...

Salu2
    Hypersonic Hypersonic está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por Lee Man
    los dj estubieron impecables todos y sobre todo el ultimo que toco que creo que era Pepsan la verdad un palo tras otro en mi cerebro
    El ultimo dj que toco fue Tommy, no Pepsan...Pepsan toco segundo
    El orden de los dj`s fue : Neutrino, Pepsan, Pandy,Hocus, Tommy (durbamata)

Salu2

Última edición por Hypersonic; Hypersonic a las .
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

feliz cumple enigma!!!...linda fiesta. la musica ok. me encontre con varios nc´s despues de mucho que no veia y tuve la suerte de poder dejar mi camperaza en el guardarropas justo antes que no hubiera mas lugar...fiuuuu.
    llegue a eso de las 4 y me fui a las 7.30 por exceso de cansancio....
    el resto ya lo dijeron ustedes chicos!!!

como siempre, gracias por todo!!!

06.08.06
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

Que bueeena nochee, por favoooor, la musica estallo, la gente linda de siempre, los viajes que me hicieron pegar, por favor, D-mension, tarareandome una mezcla ideada por el, jas mostrandome los visuals, conversando en ingles con marian en el baño, el extraño momentoK con tres desconocido/as que me hicieron volaaar, graciaaaaaas, la pase bomba, muy bueno el festejo del doble cumple...

Cita Iniciado por Lee Man
    en el camino salieron un par de quotes con guille pero no me acuerdo de ninguno, es que estaba muy
    Eeehm, Creo que eran algo asi...

Mirando un banner de floricienta por florida...
    - Floricienta es lo más, es re tierna
    - Irradia amor, paz y ternura a nuestros corazones...
    - Floricienta irradia PLUR

- Dejen de hablar todos juntos, me estan limando la cabeza, saquen numero para hablar

Y no me acuerdo mass porque yo tambien estaba
    Eeem, esto tendria que ir en quotes, pero bueno, aproveche el comentario :p
    _Br1 _Br1 está desconectado
    Retoño Limon

Alohaa !,..Bueno la fiesta explotoo !.
    me re gusto,..estoy explorando el Psy.
    y si les digo algoo! Me vuelveee lokoooo, me fasinaa !!
    lleve a todo mi grupeteee para ke conozcan lo ke es !..
    a todos les parecio exelente !....
    Muy buena onda le meten !, la verdad ke no estoy ni ahi
    arrepentido de no haber ido a Pacha !..
    desde ke conoci el psy! estoy completamenteee con ganas
    de ke se hagan mas fiestas ! asii me voy experimentando de
    apokitoo !,..
    jajaja buenoo la vi a mis amigas las Melli!!...
    Flor! me hicistee Volarr! jaja como te kieroo nenaa!,.
    ke bueno ke fue vertee !!!,..
    estuve hablando con D-mension !...pegaste buena onda !
    armamos la fiesta en Uruguay !!!..
    jajaj mucha gente lindaa y re divertidaa !!!!!!
    sean felices, jaja no los limo mas !
    solo una cosa mas !!!
    I Love Psychedelik !!!!!!!!!!!!!!! ...

Te AtRaPe LiMoN !

www.fotolog.net/br1_psico
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)