Review Psybeat@oficina1erpiso

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 85
  1. [email protected]
    Publicado por Cruza Pitbull/Rottweiler
    domingo 07 agosto de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Bueno eran las 10 de la noche y yo no pensaba salir a ningun lado porque no me podia mover a causa de que tenia los musculos llenos de acido lactico....................................pero despues de mucha insistencia me convencieron con la condicion de que me venian a buscar para ayudarme a subir al colectivo.

Llegamos a eso de la una y media junto con nico y mati, entramos y enseguida vimos a varias caras conocidas. Pero la mayor sorpresa fue encontrarme con muchisima gente que yo esperaba q fueran para otro lado.

La noche musicalmente fue espectacular, muy buena, la verdad es que no pude parar de saltar a pesar de mis impedimentos fisicos q enseguida luego de una entrada en calor bajo una base de musica arabe desaparecieron.

Los visuals estuvieron a la par de la musica, eran terribles como te hacian viajar, hasta el chivo de astral estaba terrible.

La decoracion del lugar tambien estaba muy a tono, todas imagenes budistas hipezcas muy bien logradas, ademas de las tela de araña q colgaban. Lo unico que deberian tapar es ese muro de la 12.

Companias: nico, mati, lau, guille, leeman, javix, las gemes, pala, limalimadita, dios, heroine, enigma, pjl, border y seguro varios mas q me olvido.

La fiesta termino a las 8 y media, puf fueron 7 horas sin parar de saltar, mi remera era un asco parecia q la habia metido en un balde.

Luego derecho a desayunar al mc..................y despues a mi casa, q ensima me recibio mi beba moviendo la cola rre contenta.
    ---------------------------------------------

psy= conectado a 220
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

yo me fui a las 7.30 son las 11.23 y estoy saltando arriba del sillon!!! terrible fiestaaaaaa!! ma que pachaaaaaaa neneneneenenenen ahhaa
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

[font=Courier New]Cómo me reí con el nombre del Thread por favor...[/font]
    [font=Courier New]Bueno, empezando mi review digo que ahora estoy entendiendo un poco más al Psy, me dí cuenta gracias a varios que saben del tema, que el estilo que más me gusta es el Full On.[/font]
    [font=Courier New]Ahora con respecto a los DJ´s mucho no puedo opinar de los dos primeros por que medio que no me gustaron, el último sí, muy bueno.[/font]
    [font=Courier New]El lugar, ya lo conocía, estaba bien, parecía bajo el sonido al principio, pero después mejoró; muy buena la parte de atrás para descansar sin tanto parlante cerca. Estaba bien ambientado, aunque se podía pedir un poco más pero bien.[/font]
    [font=Courier New]Los visuals, tipo que no le dí mucha bola, JAS se encargará del tema, los pocos que ví me gustaron.[/font]
    [font=Courier New]La compañía fué lo mejor, estuvo bueno, me cruzaba con alguien conocido siempre.[/font]
    [font=Courier New]Tuve el agrado de conocer personalmente a Microcosmica, Ninio del Oriente, Juan Smile, Chapu y ví por 3º vez a Cruza... y me volví a presentar cómo si fuera la primera vez :S[/font]
    [font=Courier New]Si me acuerdo de algo más edito, sino ha sido un gusto.[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]

Última edición por PJL; PJL a las . Razón: Me olvidé de alguien...
    LurelaY LurelaY está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

G E N I A L ! ! ! !
    Por Dios que fiesta zarpada en todo! Todavia estoy saltando y la cabeza me hace pum pam y piiiii
    Pasando por todos los momentos, desde que llegue hasta q me fui la pase de mil maravillasss, y me encontre con gente q UH q haces aca??? VOS TENDRIAS Q ESTAR ESCUCHANDO A ZUKER!!! Y te me viniste para aca! me estan saliendo buenos los chichis! Me vuelo hacia otro sitio...Adiocito
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por LurelaY
    G E N I A L ! ! ! !
    Por Dios que fiesta zarpada en todo! Todavia estoy saltando y la cabeza me hace pum pam y piiiii
    Pasando por todos los momentos, desde que llegue hasta q me fui la pase de mil maravillasss, y me encontre con gente q UH q haces aca??? VOS TENDRIAS Q ESTAR ESCUCHANDO A ZUKER!!! Y te me viniste para aca! me estan saliendo buenos los chichis! Me vuelo hacia otro sitio...Adiocito

terrible fiesta! estoy anonadado! ahhahahahahah recien baje y la camuca me hizo 2 bifes con papas no saben q bien q voy a dormir!

viva la pepa

vivaaaaaaa
    addikt addikt está desconectado
    Crackwhore

estuvo buena.
    quiero hard-trance, quiero deathmind.
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por addikt
    estuvo buena.
    el sabado cofcofque vienecofcofcof

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Q hermosa fiesta la de ayer,q bien q lo pase la verdad.
    Arrancamos con Chapu ,su chica y unos chicos para allá tipo 12:30.A la 1:30 ya estabamos allá(y si la verdad q le pifiamos un toke con el tiempo,fuimos casi los primeros en entrar).

Y así fue empezando la noche.Y de a poquito empezaron a caer todos los NC y así pude conocer a un montón del foro.Al colo fue al primero q vi...jaja q secuencia la del mensaje de texto colo para chequear q eras vos jaja.....
    Después salude y cruce unas pocas palabras con Nacho_dh Y Enigma,muy copados la verdad.
    Unos minutos después cayeron las melli(jaja ya era hora de conocerlas alguna vez) y al toke Nacho y Cami...jaja no podía creerlo...pense q no iban a ir pero por suerte aparecieron,no saben q contento me pusieron(jaja se corto el maleficio Nacho jaja),despues también pude conocer a Yenco.

Tipo 3:30 aprox. nos fuimos para adelante a bailar con Chapu,las melli,Nacho y Cami.La musica iba bastante bien hasta el momento y ya había bastante gente en el lugar.
    Nat's...jaja al igual q el resto al fin pude conocerte,despues no te vi mas.

A la mayoría después los perdi,yo me quede bailando adelante con un grupo q la verdad no sabia quienes eran,asi q después de intercambiar unas palabras con alguno del grupo me lleve la grata sorpresa q dos de los chicos eran de NC tambien,Matus y Gabi(cruza pitbull/rotweiller).Yo diría q a partir de ese momento arranco la fiesta para mi.De repente se nos unió una de las melli(por favor quien fue de las dos la q se quedo bailando toda la noche con nosotros???),también estaba guille_yo ,pero al igual q agusinlove!!!!no tuve el gusto de poder saludarlos(la próxima será).También había otros chicos pero no se si eran de NC o no.

Gaby.... ,,,jaja te lo tenia q decir la verdad,como agitaste toda la noche...no lo podía creer.Como me costo seguirte el ritmo hdp.....en la próxima fiesta te quiero al lado mío de vuelta,sabelo.Matus!!!! y la melli también...fue increíble la verdad como agitamos toda la noche,no paramos un segundo.

En cuanto al ambiente del lugar,en general me aprecio bastante bueno,habia obvio algunas caripelas pero la verdad el ambiente fue bueno en general.El lugar era copado,largo y angosto como a mi me gusta.La musica,sobre todo de 5 a 7,fue increible,muy arriba la verdad.

Resumiendo,una noche mas q positiva,sobre todo por toda la gente de NC q conoci,10 puntos todos.Espero no haberme olvidado de nadie la verdad.
    Esperamos q se repita pronto.

Última edición por PaLuFi; PaLuFi a las .
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

bueno...arrancamos de mi casa con mi novia 2 amigos y Pala
    llegamos 1ros !!! todavia estaban armando una parte del techo cuando llegamos...en fin...yo me paranoikie de llegar temprano xq pense q me iban a kedar afuera pero creo q me zarpe jeje
    de apoco fueron callendo nc's , las melli, gaste, nacho, naty, enigma, pjl, maxito...en fin..eran muchos
    el mejor momento de la noche fue entre las 4 y las 5...musikca muy al palo y un tema con unas gitarras electricas muy hard q creo q es de yahel q me termino de partir la cabeza como una nuez....
    despues poco a poco fui cayendo, me fui atras xq no podia ni respirar, me sente....y ya ni ganas de levantarme...ai q a eso de las 7 salimos para el maco (cuarto de libra =P ) y despues a casita a dormir tranki
    puntos positivos: la musika bien al palo, calidad de gente ( vi solo y borracho en el baño y 1 medio paraguayito q bailaba cumbia :S ), la decoracion del lugar era terrible...
    puntos negativos: el calor y la cantidad de gente
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

la lista nightclubber anduvo todo bien ?
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

LLegamos con el grupo de siempre (Nacho, Enigma, Pastelito, Jas, Avisman, Lee Man, PJL) alla se nos sumaron Cruza Pitbull, Marian, Nico One, Laura, Mariano, Denise, Blonde Unlimited, Guille, las mellis, en sintesis una banda, me cruze con muchosssss NC que hacia 1000 que no veia, la clasica ronda y a bailar sin parar al punto que crease o no levante los pies del piso, siiiiiiii!!!!! gente la musica fue excelente!!!! descerebrante por donde la escuches!!! a partir de las dos de la mañana los temas eran mazazos que te levantaban del piso sin que uno tenga que hacer el mas el minimo esfuerzo, los visuals anunciaban lo que va a ser el 14 de Agosto con Astral Proyection, la decoracion muy llamativa, el sonido de primer nivel, la vuelta de Underbeat no pudo ser de otra manera, con la calidad musical y de produccion a la que nos tienen acostumbrados, a las 8:00 y soportando el frio nos fuimos para Mc Donalds a desayunar y conocer las vivencias de un chico llamado Matias el cual encontro por un rato un grupo de gente amiga a quien contarle su vida.
    Excelente noche!!!
    Puntaje: 10 puntos

Cita Iniciado por Kerozene
    Excelente!! el grupo nuestro no tuvo problemas.

Última edición por The Indian; The Indian a las .
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

Cita Iniciado por Kerozene
    ningun drama con la lista...habia como 5 hojas de lista
    elcoloavb elcoloavb está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por addikt
    estuvo buena.
    el sabado :P
    Blondie Blondie está desconectado
    Retoño Limon

Que fiesta, por dios!!!!!!!... los que no fueron se la perdieron :P
    La pase excelente, como siempre con ustedes NC's (Nacho, Enigma, Pastelito, Jas, Avisman, Guille, Javix y a varios que conoci... no pude archivar sus nombres en mi mente...)
    La musica impresionante... sentias como te penetraba y bue.. nose como explicar jajaja... Jas sabe. Muy buenos lo visuals!!!!
    Siempre me encuentro con Goyo y Carlosnik... siempre ahiiiiiii. No podian faltar.
    Seguro que Enigma y pastelito disfrutaron mucho el festejo de su cumple!!!!!
    Al fin nos conocimos Javix..... ya no soportaba los desencuentros!!!!!!!
    Besos

Cita Iniciado por Pala
    Esperamos q se repita pronto.
    Idem
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

ehaaaa exquisita noche lindo sonido lindos baet bien introducidos unos con otros mucha gente con caras conocidas mucho agite...
    eran las 22 y la gente con la q habia arreglado para salir no me llamaba ... lo llamo al SEÑOR cruza p/r y le "digo..gaby vamos" y apartir de ahi haciendo cualquier cosa para q diga q si, al decir q si, me fui disparando para la casa para q no se arrepienta.
    nos juntamos llego nick one q tambien hizo lo imposible para sacarlo a gaby de la casa y nos fuimos a tomar el bondi, llegamos a la fiestota y q no paro hasta 7 horas mas tarde y concluyo en mc donalds.

Un gusto en conocer a : las mellis mas a la q estaba despierta q la q estaba dormida (ya q no pude hablar mucho :P), limalimadita, laura , lee man, pala ,chapu , blondie,guille_yo, enigma , matias (el chico del mc ... q nos termino pidiendo plata ¬¬ jajajaja igual all good!), javi q apesar de sacarme dos fotos nada mas :s y no ponerme en su post muy buena onda

y el gusto de estar cona gaby y nico dos groxos.

Alerta!! ayer obserbe mas caruchas borrachos y caretas q otras veces :S:S:S:S
    para mi punto de vista LO Q TENDRIA Q HABER SIDO JACKO'S LO FUE AYER EN LA PB!!
    FeLiX cUmPlE NC

P.D.: Pala asi sera....gaby aguante el agite sano!

Última edición por MATUZ; MATUZ a las .
    asphodel asphodel está desconectado
    Semillita

Muy linda fiesta, excelente como estaba ambientada, la musica muy buena, la gente muy copada...

un preambulo genial para el domingo que viene =D
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon

che muy buena fiesta

la verdad q la pase exelente , fue lo q necesitaba , la pase tan bien q no necestaba mas , disfrute todo lo q tenia q disfrutar y mas .
    muy buena musika.
    gracias gente linda
    Faint Faint está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Alta fiesta, la verdad la pase muy bien! hubo muchas kosas a destakar, al principio la musika tuvo un poko floja pero despues subio a full.
    Estaba todo NC! jaja por fin pude konocer a unos kuantos de ustedes!...
    Che de donde salio ese borracho q estaba en el baño todo el tiempo akosando a las minas? ja, estaba re duro el chabon.
    Kisas este sordo o nose, pero me hubiera gustado un toke mas fuerte la musika//
    Nos vemos el prox seguramente... y esta vez voy a tratar d no kortarme mucho.
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Bueno que puedo decir, fue una de las mejores fiestas psy en lo que va del año, la cantidad de gente justa, buena compañia, la mejor musica, buen lugar (un poco caluroso pero no importa), buen sonido (para mi gusto).
    En fin la verdad que la pase mooooy bien,los dj estubieron impecables todos y sobre todo el ultimo que toco que creo que era Pepsan la verdad un palo tras otro en mi cerebro, los NC la mejor compañia: Javix, Jas, Enigma y Pastelito que festejaron el cumple, PJL, Alan, Nic one, Cruza pitbull..., Matuz, Gulle, las melli, Blondie, me cruze con Goyo, Caquero, conoci a Sister G, Lemon lictus y mas que no me acuerdo el nombre.
    Despues nos fuimos de after al mc donals de corrientes y c pellegrini con Guille, Javix, Cruza..,Anto Y Flor, Matuz, Nico, otro Nico, otra chica que no me acuerdo el nombre (perdon) y creo que nadie mas, en el camino salieron un par de quotes con guille pero no me acuerdo de ninguno, es que estaba muy
    gusanaaa gusanaaa está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

fue lo mas parecido a las psychedelic de chacabuco en lo q va del anio.
    underbeat

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)