Review Review: Rave On - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 87
  1. Review: Rave On
    Publicado por _JAS
    domingo 31 julio de 2005
    Review: Rave On

<b>Musica:</b> <br />
    <i><b>Loopcio: </b></i> maso , la verdad le di algo de bola pero no tanta ... <br />
    <i><b>Carlos Ruiz: </b></i> un groso como siempre , a pesar de cosas qu voya d escribir depsues<br />
    <i><b>Nico Bunge: </b></i> no de mi gusto: puro hit + no habia casi mezclas + scratchs
    vatz vatz está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review: Rave On

Aca va mi Review...
    Tuve la suerte de entrar temprano y no me comi el quilombo de la puerta me entere de todoel bardo cuando entro nico y mke conto que afuera era un quilombo que no dejaban entrar a nadie y que se estaban llevando gente detenida.

La musicaaaaaaa mmmmmm maso la verdad que Carlos Ruiz no me gusto muy poco, es bueno pero la verdad que el sabado no me gusto, el que si me gusto fue Nico Bunge y lejoooos lo mejor de las fiesta fue Murray.

La gente, bastante gente de mierda, entre muy temprano y ya habia mucha gente doblada del pedoooo, Como se te va ocurrir prenden una vengala de Humo???? yo no lo puedo creer y el gordo de la cornetaaa?? que insoportable. Pero por suerte nunca falta esa gente linda que te hace olidar de todo eso, Gracias chicosss.

Igualmente a pesar de todas esas cosas la pase muy bien, asi que estare presente el la segunda edicion de Rave On

Saludos genteeeeeeee
    KIMGPIN KIMGPIN está desconectado
    Dong Joo Lemon

Review: llegue tipo 2 y media con un amigo, no la pase ni bien ni mal... maso!!! estaba muy cansado, hubo gente copada pero tambien gente de mierda y caretas... el gordo pelotudo de la corneta ke agitaba cada rato cortaba el mambo mal... encima habia un par de gente ke le agitaban al gordo para ke siga con la corneta (metetelo en el orto gordo de mie%$&#) y el bobo ke prendio la vengala, ke desubicado el pibe este, de donde lo sacaste ? por ahi se ekivoco de fiesta y penso ke estaba tocando Callejeros cuak!!!... bueno para la gente ke organizo la fiesta le doy un 7 por ser la primera vez ke organizan un evento de este tipo... y para los ke critican ponganse en el lado de ellos... no es facil organizar una fiesta, no todo es soplar y hacer botella, aunke tambien es bueno a veces criticar y dar opiniones los errores ke hubo asi para la proxima los corrigen... para los muchachos ke se tiran mierdas... una sola cosa les kiero decir RESPETO... vivi y deja vivir. salu2

John Digweed @ Moonpark XII

tom castro tom castro está desconectado
    Banneado

Cita Iniciado por ENZO(EL VERDADERO)
    este muchacho me hace acordar a las epocas de oro de kanaki y su ortografia....
    .
    Hu men, perdoname por los orrores ortograficos. si hay algo que no hayas entendido por ese motivo y tenes interes avisame que te aclaro...
    Saludos.
    Retoño Limon

q grande tom!!!!! sos un gran gd, no pensaste meterte en la politica guido????
    Faint Faint está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Argh basta ya fue... terminen aka... la pasaron bien, la pasaron mal... a la prox seguron van a ir todos y mas!.. asiq no rompan mas
    Seba alta fiesta! te re portastes, todo bien chabon no des mas pelotas a los taraditos pacha-vip.
    ENZO(EL VERDADERO) ENZO(EL VERDADERO) está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por tom castro
    Hu men, perdoname por los orrores ortograficos. si hay algo que no hayas entendido por ese motivo y tenes interes avisame que te aclaro...
    Saludos.

yo entendi. y te perdono ja ja ja.
    animatefran animatefran está desconectado
    Semillita

Feliz Re: Review: Rave On

mi unica humilde acotacion es que para la proxima tengan una forma de filtrar gente ya sea por lista o como sea... por que era obvio que si dejas entrar a cualquiera iba a pasar esto... y mas y no habiendo una mierda de eventos ni boliches .... Yo me fui hasta ahi al pedo y no pude entrar como muchos asi que me jodi la noche pero bueno espero que la proxima al menos tengan eso presente como PRIMERA cosa obvia cuando organizas una fiesta.

abrazossssss
    Murdock Murdock está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por :-)[email protected]$!!!(-:
    q grande tom!!!!! sos un gran gd, no pensaste meterte en la politica guido????
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! te vas a la mierda cabeza, te vas a la mierda!

Para el que se quedo cagando de risa estos dias posteriores a la fiesta, para el que lo extraña, para el que ya es parte de su corazon: el viejito de la casa, se llama ZORAN.

ajajajajaj, el que le presto atencion un segundo me entiende!!!
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

No se peleen acuerdense q del amor al odio hay un solo paso, y como aca veo q todos son hombres bueno uds sabran............................................ .....
    Loopcio Loopcio está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

wwwaaaaaaawwwwwoooooowwwwwww!!!!!!!!!1
    este review me levanto la pastela!! jajaja
    unsa cositas de parte mia: gracias a la gente que se comprto como "seres razonables" ante situaciones adversas, no se yo como dj tube una experiencia bastante rara, no la pase muy bien mezclando pero le pue el pecho a la situacion de mierda y mirar esa pista estallando me hizo seguir delande como pude para levantar elanimo de los que realmente tnianganas de bailar
    eso es fundamental, cuando tenia 12 ños y me metia en las piletas del parque sarmiento lo unico que veia era gente bailando hay que dejar de lado un monton de cosas y bailar mucho mas!!!
    Zoran se fue al carajo!!!
    murray , gracias por darme las ganas qu etengo ahora de seguir pasando musica para quela gente que realmente lo sabe hacer libere sus chacras bailando me cambiaste la vision de todo!!!!
    seba y rodri que les puedo decir
    gracias les queda corto
    jesus, sos un GROSSO!!!!!!
    marian y marquitos gracias por ser como son y mas gracias por ser mis amigos!!!!!!!!!!!!
    loopcio seguira haciendo de las suyas por ahi
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por animatefran
    mi unica humilde acotacion es que para la proxima tengan una forma de filtrar gente ya sea por lista o como sea... por que era obvio que si dejas entrar a cualquiera iba a pasar esto... y mas y no habiendo una mierda de eventos ni boliches .... Yo me fui hasta ahi al pedo y no pude entrar como muchos asi que me jodi la noche pero bueno espero que la proxima al menos tengan eso presente como PRIMERA cosa obvia cuando organizas una fiesta.

abrazossssss
    es verdad eso, yo casi no entro, con 10 chicos mas estuvimos ahi de no entrar por ese motivo, pppppppppeeeeeeeeerooo murdock aviso que habia lista , perdon anticipadas y dijo en el post "el precio es el mismo pero por lo menso tienen la entrada asegurada" y los que estaban con anticipadas en la puerta los dejaban entrar, yo tambien dormi con esa , peor ya la se para la proximo. Sebas y rodrigo son grosos ajajjaj sepanlo lo supe desde el primer momento cuando a la salida de la magic nos pasaron a buscar con la combi rumbo a don torcuato que estaba toacndo nico bunge de ahi en mas a donde vayan voy
    palomito palomito está desconectado
    Limonerito

Me la perdi por razones ke algunos ya saben
    y para los ke critican sepan ke los pibes ke hicieron la fiesta dejaron su alma en esa fiesta yo los vi pintando los bancos para la fiesta. al ke le gusto me alegro muchisimo y al ke no ke aunke sea valoren el efuerzo ke hicieron ellos
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Murdock
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! te vas a la mierda cabeza, te vas a la mierda!

Para el que se quedo cagando de risa estos dias posteriores a la fiesta, para el que lo extraña, para el que ya es parte de su corazon: el viejito de la casa, se llama ZORAN.

ajajajajaj, el que le presto atencion un segundo me entiende!!!
    vos tb marian te vas al carajo.
    lo extrañas a zoran???? mamila

jajaja
    estoy jodiendo

Cita Iniciado por Loopcio
    wwwaaaaaaawwwwwoooooowwwwwww!!!!!!!!!1
    este review me levanto la pastela!! jajaja
    unsa cositas de parte mia: gracias a la gente que se comprto como "seres razonables" ante situaciones adversas, no se yo como dj tube una experiencia bastante rara, no la pase muy bien mezclando pero le pue el pecho a la situacion de mierda y mirar esa pista estallando me hizo seguir delande como pude para levantar elanimo de los que realmente tnianganas de bailar
    eso es fundamental, cuando tenia 12 ños y me metia en las piletas del parque sarmiento lo unico que veia era gente bailando hay que dejar de lado un monton de cosas y bailar mucho mas!!!
    Zoran se fue al carajo!!!
    murray , gracias por darme las ganas qu etengo ahora de seguir pasando musica para quela gente que realmente lo sabe hacer libere sus chacras bailando me cambiaste la vision de todo!!!!
    seba y rodri que les puedo decir
    gracias les queda corto
    jesus, sos un GROSSO!!!!!!
    marian y marquitos gracias por ser como son y mas gracias por ser mis amigos!!!!!!!!!!!!
    loopcio seguira haciendo de las suyas por ahi

Comparto tu opinion,agamosle el amor a la music
    segui asi
    Keeper Keeper está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Antes que nada saludos a todos, esta es la primera vez que posteo, pero no me discriminen por eso (?)
    Nada, pasaba para dejar mi opinion sobre la fiesta en debate: rave on.
    Sinceramente hace mucho que no la pasaba asi en una fiesta, buena onda (a pesar de los caretas que sobraban, como dijo otro colega antes, pero no viene al caso), buena musica (a pesar de los problemas de sonido) y sobre todo mucho huevo man!!! Osea, los flacos es la primera vez que organizaban algo asi, y sinceramente, me parece que ninguno lo podria haber hecho mejor. Lo unico que estoy deseando es que organicen otra fiesta, para ver como van progresando estos pibes, y ver si llegan a hacer algo realmente descocante!

Salu2
    hongus young hongus young está desconectado
    Baneado por romper las bolas

buenoo........tarde pero seguro.........a mi personalmente me parece que la fiesta se fue a la mierda........cada uno opina lo que quiere pero seguro que la mayoria de giles que dice que la fiesta estuvo mal les encantaria estar al frente de ujna party de ese calibre y no tienen las bolas ni el cerebro para organizar ni siquiera la cocina del viejo zoran!...........ir a una casa por 10 pesos drogarte y despues criticar sentado desde tu casa es facil.........pero este tipo de cosas (fiesta) es un poquito mas complicado..........bueno me exedi.....pero me dan bronca a veces y como bien digo la verdad es que la mayoria me dan lastima.............y antes de que algun boludo diga el clasico......"si casi todos te dan lastima para que estas?"........estoy porque son muy boludos y me hacen reir!
    Retoño Limon

Cita Iniciado por hongus young
    buenoo........tarde pero seguro.........a mi personalmente me parece que la fiesta se fue a la mierda........cada uno opina lo que quiere pero seguro que la mayoria de giles que dice que la fiesta estuvo mal les encantaria estar al frente de ujna party de ese calibre y no tienen las bolas ni el cerebro para organizar ni siquiera la cocina del viejo zoran!...........ir a una casa por 10 pesos drogarte y despues criticar sentado desde tu casa es facil.........pero este tipo de cosas (fiesta) es un poquito mas complicado..........bueno me exedi.....pero me dan bronca a veces y como bien digo la verdad es que la mayoria me dan lastima.............y antes de que algun boludo diga el clasico......"si casi todos te dan lastima para que estas?"........estoy porque son muy boludos y me hacen reir!

CAPO!!!!!!!

Cita Iniciado por :-)[email protected]$!!!(-:
    CAPO!!!!!!!
    ME QUEDER VERDE DE DJ X-PAC
    QUERIA MALDAD
    JAJAJA
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por hongus young
    pero me dan bronca a veces y como bien digo la verdad es que la mayoria me dan lastima.............y antes de que algun boludo diga el clasico......"si casi todos te dan lastima para que estas?"........estoy porque son muy boludos y me hacen reir!
    aaaaajajjajajajajjajaja
    este man me mata

tanto debate sobre esta fiesta loco
    es la fuking envidia me parece nomas.
    Rodri y Sebas, cuando tengan un pacha no se olviden de las vias del pepote guachossssssssssss jajajjajajjajajja
    yo desde mi parte puedo decir q ya tengo party asegurada
    ni cream ni ninguna mierda careta
    rave on d 1 jijijijijijijijiji

salux

Última edición por *skizo; *skizo a las .
    P0K1 P0K1 está desconectado
    Retoño Limon

la fiesta se porto la musika copada sacando el detalle de algunos malos enganches o cortes q te cortaban el flash de manera exaagerada
    ambientacion y demas tenia onda
    tema baños de terror tenias q entrar con los calzones de hierro y nadando y para bankr a una amiga estuve 3 horas
    sacando todo eso MUY BUENA FIESTA
    gente copada con gansa de bailar y demas no me quede hasta el after por q el cerebro no queria mas
    nos vemos en la proxima

SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

La fiesta la rompio...

Un solo consejo para la proxima no la publiciten en NC.

L
    ENZO(EL VERDADERO) ENZO(EL VERDADERO) está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por SnOOp
    La fiesta la rompio...

Un solo consejo para la proxima no la publiciten en NC.

L

jo jo jo jo groso muy sabio ....comparto.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)