Review Review: Rave On - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 87
  1. Review: Rave On
    Publicado por _JAS
    domingo 31 julio de 2005
    Review: Rave On

<b>Musica:</b> <br />
    <i><b>Loopcio: </b></i> maso , la verdad le di algo de bola pero no tanta ... <br />
    <i><b>Carlos Ruiz: </b></i> un groso como siempre , a pesar de cosas qu voya d escribir depsues<br />
    <i><b>Nico Bunge: </b></i> no de mi gusto: puro hit + no habia casi mezclas + scratchs
    Agus in LOVE Agus in LOVE está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review: Rave On

habia muchos caretas :S
    Pastelito Rojo Pastelito Rojo está desconectado
    Crackwhore

señores esto se de subico demasiado....a pesar que a mi no me gusto la fiesta no me parece que ay que zarparse tanto x que la idea es aportar para la proxima vez que se haga, yo lo digo porque con unos amigos hicimos una y no me hubiera gustado que demigren mi trabajo.........para mi donde le pifiaron con la gente fue con dejar que entre todo el mundo, y la forma para mi de que no pase esto hubiera sido la lista......por otro lado el tema del sonido muy flojo y el dj que vino despues de carlitos, desastroso.....por lo que lei me perdi lo mejor de la fiesta ya que cuando mandaron a todos para adentro me fui y por lo que lei se sarparon malllllll.......bueno che espero que no le haya molestado mis comentarios ya que lo hago con la mejor.........nos vemos
    Luisito007 Luisito007 está desconectado
    Limonerito

bueno gente, no voy a criticar nada ni a nadie de lo que dijeron sobre la fiesta, cada uno sabra lo que vivio aih dentro y tendra su forma de pensar.
    La verdad es que a seba, rodri y los demas que estuvieron en la organizacion no se les puede pedir mas nada por que se fueron al carajo, se rompieron el orto armando la fiesta y la verdad que lograron algo increible de imaginar, gracias chicos por hacer esta fiesta, la verdad, (y como dijo dami), no le den bola a esa gente que critico todo esto, ya fue, ustedes mismos se dieron cuenta de lo que armaron y de lo que lograron, revolucionar a vicente lopez, que por lo que yo sabia, nadie lo habia logrado, y lo digo como habitante de este partido desde hace 20 años.
    Los dj se merecen un aplauso, loopcio un grande como siempre, nico bunge me partio el craneo (ni en pedo pense que iba a lograr eso en mi), carlos ruiz, no me gusto para nada lo que hizo, y me da bronca que la mayor parte de la gente que dice que carlos ruiz estuvo a pleno es por que es "carlos ruiz" y nada mas, murray como siempre se fue al carajo y de x-pac que mas pueden pedir??, con 4 temas que paso la descocio!!!
    Bueno gente no los molesto mas y espero que la que viene la gente que no le interese disfrutar de la fiesta y solo va para dsp criticar, que ni valla.
    saludos...
    Nachs Nachs está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Jaa, yo pase, vi gente muerta, y como habitante del partido desde hace 22 añitos me dio cosa y me fui !

Prefiero que mi barrio sea tranka e ir a descontrolar el de otro jiji
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Respondieron con ACTITUDES Mi pregunta en otro Thread.

AHora estoy CONVENCIDO que el PLUR no existe..... at all !!!

Thanks Guys!
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por Carlosnik
    REABRO EL THREAD.
    ... reclamos le harian a los organizadores, ya que estos leen este foro.

saludos.
    bueno saberlo
    groso entonces,
    algunas cositas para los organizadores / la gente en gral

.lista, para poder contener la cantidad de gente que entra , y como dije evitar el "vi luz y entre" ; lo que me molesto realmente de la gente no era tanto el tipo sino la cantidad , la cantidad que no te podias mover para nada... era muy molesto estar al borde de la pileta pensando " si me descontrolo demasiado termino en el aguita feliz :P"
    o sea si hay gente que no va en la fiesta, pero tenes esapcio , te vas para otro lado y listo, como dicen por ahi , te rodeas de gente linda , el tema es que cuando no tenes espacio :(

me alegro muchisimo que haya remontado cuando al fiesta fue adentro , y me alegro muchisimo por los que pudieron disfrutar eso ,
    con respecto al sonido , hacer pruebas con posterioridad , asi como tambien, restringir el paso de la gente cerca de la bandeja / cables , habia unas personitas con un par de copas encima boludeando con lso cables de los parlantes , y la zapatilla que tenia casi todo enchufado estaba a acceso al publico ,a si que cualquiera la podia patear y nos quedabamos sin luz / musica por un rato , que es lo que supongo que paso en un momento ....

el tema sonido tambien se podria ver la ubicaicon de los parlantes como suenan , al principio adentro de la casa estaba re bajo el vol de los parlantes , faltaba estar atento a esta area tambien.

ademas del post extenso que hice al principio , en este destaco en donde hay que poner mas esfuerzo, sonido / medir la cantidad de gente ; soy incha con el sound porque a pesar de todo lo que sea la fiesta , como principal esta pasarla bien escuchando musica, porque para simplemente pasarla bien / charlar toda la noche me voy a algun hermoso pub con la misma gente y fue.

creo que tambien debo aclarar , no tengo problema con la gente nueva que entra a la movida , solo le solicitaria que se informen , o sea no es ir vestido de X forma o tener silbato anteojos , cosas brillantes, drogarse hasta no dar mas ... etc ... , la cosa esta en disfrutar la musica , si vos disfrutas la musica me importa un huevo que uses gorrita 45º , siempre que no vengas con otras intenciones todo bien .

so ... sean ustedes , respenten a los otros ... tene en cuenta que:
    chocarte con todos, no es feliz para los otros; asi que podrias pedir permiso amablemente.
    pisar a otro, no es feliz para el que es pisado. so lo haces podrias pedir perdon.
    tapar la musica con una corneta/silbato, no es feliz para el que va a escuchar musica.... buen esta no se como la rescatan :p

por mi parte:
    no me drogo, siempre trato de estar de buena onda, siempre pongo pilas hasta los finales de las fiestas. y no llevo cosas brillantes y anteojos :p.

ESTE ES MI PUNTO DE VISTA Y MUCHA GENTE PUEDE VARIAR DEL MISMO.

si me quieren putear o agitar o alguna fruta , HAGANLO POR PM o MSN porque sino desvirtuan todo y el post se desvia a cualquier lado.

Saludos
    Noe Noe está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por _JAS

y la zapatilla que tenia casi todo enchufado estaba a acceso al publico ,a si que cualquiera la podia patear y nos quedabamos sin luz / musica por un rato , que es lo que supongo que paso en un momento ....
    100% de acuerdo...fue cualquiera cuando se apagaron las luces y nos quedamos sin música...y lo peor es q la música se cortó varias veces...:S
    skazi skazi está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Exclamacion Re: Review: Rave On

En tanto a la gente q la paso bien y la paso mal:dIgamos q fue un hecho se super vivencia,nos costo mucho llegar a eso y hace mucho q no se haci una fiesta al aire libre asi,hubo cosas como los baños es verdad pero como no pudimos controlar la abalancha a las 3:30 de la mañana no pudimos controlar mucho mas estuvimos a full para q se arreigle todo la musica se corto ya q el conocido gordo de la traffic y el tubo de lanza(se callo arriba de un spot de luz y me desconecto el sonido) y las 200 persona demas fye lo q complico todo y eso de los cabezas seamos relista estan en todas partes chicos no digan cosas por decir, yo la pelie a muerte en todos los sentidos y me gustaria q enverdad la gente valore esas cosas ya q mi intencion fue generar un fieston a lo q va de mi y mi socio lo fue las criticas podrian haber sido mas grande por ahi pero los quiero a ver a todos en nuetro lugar y CABEZAS por favor mas cabezas q los q hicieron la abalancha les parece hablar justo de eso posta q nho vi ningin cabeza en la abalancha,creo q la gente podria haber sido respetuosa y entender CAPACIDAD FISICA no es= a MALA ONDA......y seguro q mas de una q postea en este foro ewntro en esa abalancha.....tendriamos q empezar a pensar q haaveces las cosas salen mal y no es por la organizacion admito los errores pero hay cosas q se dicen demas chicos le pusimos todo y maasss y no paramos un segundo para q la gente la pase bien y por lo q se asi fue las criticas vienvenidas ean y se arreiglaran en la proxima ya q algo se aprendio
    MUCHAS GRACIAS a la gente q ayudo,las q la pasaron bien y los q la pasaron la por favor piensen q no siempre se la pasa bien y no es por eso q se puede criticar un fiesta en general.....las fiesta no fue una cagada como se dice hubo problemas pero tampoco tanto
    gente un abrazo gigante y muy agradecido a la gente q se supo comportar
    bueno eso es todo e

FUE LA PRIMERA NO SEAN DUROS
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por skazi
    ...

FUE LA PRIMERA NO SEAN DUROS

, yo dije las cosas como me parecieron y me parece que no fui de decir cosas por decir , di los porque de las cosas ... so creo que lo deberian tomar como critica constructiva no como ataque a la fiesta

cualquier cosa , si queres hablar no tengo ningun drama
    SeDaSa SeDaSa está desconectado
    Crackwhore

BUENO ANTE TODO, GRACIAS POR LA PACIENCIA Y LA AYUDA DE TODOS.

ENZO(EL VERDADERO) ENZO(EL VERDADERO) está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por tom castro
    no quiero remontar nada. vos sos uno de esos giles que no puede aseptar la opiñon agena... Y no es remontar lo irremontable no tuve que ir al baño, (tal vez porque no ESCABIE suficiente) asique de eso no me quejo. me rodie como ya dije toda la noche de gente libnda. no se vos con quien carajo fuiste se fuiste con 2 personas vancatela. o save hubicarte en una fiesta para pasarla bien. de la musica no tengo quejas. y del sonido me llego el comentario que no fue culpa de la organisacion sino de un imbecil que no se que mierda le pinta hacer con un cable. YO LA PASE DE 10. creo que hay formas de vivir una fiesta.... tal vez vos si no estas en pacha en el vip no la pasa bien, pero ese es un problema tuyo, a mi me chupa un huevo.

este muchacho me hace acordar a las epocas de oro de kanaki y su ortografia....

con respecto a la fiesta......el punto de partida para organizar una fiesta ,creo que es el lugar.sabiendo esto creo que se tendrian que haber imaginado que iba a pasar lo que paso con la poli y los vecinos...teniendo la musica al aire libre y a ese volumen.
    segundo , es verdad yo estaba atras de la fila de la puerta cuando se hiso la avalancha y no eran todos cabezas y todo lo que se dijo arriba, hasta minas se mandaron ahi , hasta una rubia concheta en extremo que justo un minuto antes paso adelante mio hablando con una amiga , del supuesto negrerio que habia ahi....
    para la proxima fiesta lista si o si. sepan que si en el line up tienen a carlos ruiz y murray se les va a poner hasta la manija sea donde sea....
    yo logre entrar a las 5 de la matina recien.....cosa que ahora en frio me hiso safar de todo el quilombo anterior.
    el lugar muy bueno lastima lo sabido ,los vecinos.

igual mis felicitaciones a los que la hicieron, se noto que pusieron mucho para que sea una linda fiesta....

nota: me aburri mucho en este thread leyendo como se insultaban y demas cosas ,si hay algun mod dando vueltas por ahi por favor haga algo.

p.d: en nombre de mi AMIGO el que se callo arriba de los cables pido disculpas, no lo hace el porque no es de meterse a los foros ni nada. .
    SeDaSa SeDaSa está desconectado
    Crackwhore

DESPUES, la verdad, era la primer fiesta que haciamos, y pensabamos en meter 400 personas y la casa estallaba, no pusimos listas porque como no "teniamos tanta convocatoria" y queriamos que sea 10 pesos la entrada sin descuento ni free no pusimos listas. la bebida, compramos la suficiente como para 500 peronas y obviamente, fuimos a comprar a kioskos/bares, para tener Stock, por eso el precio cambiante de las barras. mas alla de que no habia suficiente control (seguridad) ni baños suficientes (tendria que haber baño quimico)
    La pantalla, supuestamente venia un vj, el cual no vino, y fuimos a buscar una compu con dvd, y el unico dvdque habia era1 de manuchao y 1 de bobmarley y la pantalla estaba y el proyector tambien asi que MIREN bobmarley, jaja perdonnn la proxima con VISUALS copados
    Mas alla de todo el quilombo, de la plata, etc etc. APRENDIMOS un monton, y nos perfeccionamos, para poder hacer una segunda fiesta, con todos los detalles.
    PROMETO, PARA LA PROXIMA, Tener baño quimico, suficiente bebida, buenos visuals, buen sonido,etc,etc.
    Gracias, a todos por el apoyo. y los que critican, esta bien, necesitamos criticas para saber que es lo que le gusto o dejo de gustar a otro.
    Para los que tengan ganas los espero en la proxima que hagamos, primero dejenme caer a la realidad.

CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Hi-Ficlubber
    DESPUES, la verdad, era la primer fiesta que haciamos, y pensabamos en meter 400 personas y la casa estallaba, no pusimos listas porque como no "teniamos tanta convocatoria" y queriamos que sea 10 pesos la entrada sin descuento ni free no pusimos listas. la bebida, compramos la suficiente como para 500 peronas y obviamente, fuimos a comprar a kioskos/bares, para tener Stock, por eso el precio cambiante de las barras. mas alla de que no habia suficiente control (seguridad) ni baños suficientes (tendria que haber baño quimico)
    La pantalla, supuestamente venia un vj, el cual no vino, y fuimos a buscar una compu con dvd, y el unico dvdque habia era1 de manuchao y 1 de bobmarley y la pantalla estaba y el proyector tambien asi que MIREN bobmarley, jaja perdonnn la proxima con VISUALS copados
    Mas alla de todo el quilombo, de la plata, etc etc. APRENDIMOS un monton, y nos perfeccionamos, para poder hacer una segunda fiesta, con todos los detalles.
    PROMETO, PARA LA PROXIMA, Tener baño quimico, suficiente bebida, buenos visuals, buen sonido,etc,etc.
    Gracias, a todos por el apoyo. y los que critican, esta bien, necesitamos criticas para saber que es lo que le gusto o dejo de gustar a otro.
    Para los que tengan ganas los espero en la proxima que hagamos, primero dejenme caer a la realidad.

Excelente, pibe !!! No tengas duda de q la proxima voy a estar por ahi !!!
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por ENZO(EL VERDADERO)

p.d: en nombre de mi AMIGO el que se callo arriba de los cables pido disculpas, no lo hace el porque no es de meterse a los foros ni nada. .
    jajajjajajaja yo lo vi caerce casi se mata! y despues cuando todos empezaron a gritar casi se mea ensima ajjajaja
    Murdock Murdock está desconectado
    Germinadito

Si pero las criticas pelotudas estan muy demas, asi como esta lleno de pelotudos que van a romper las pelotas, hay muchos pelotudos que se dedican a visitar fiestas para luego hacer sus comentarios amarillos y carentes de cimientos, asi que lamentablemente me pase leyendo las bizarreadas angustiosas de ese tipo de pelotudo: "el pelotudo al pedo", que vuelve rapido de su casa apurado para escribir el comentario mas "pro": por ahi pasa el sentido de fiesta??? a que carajo van a las fiestas man??? que son, gordos de TV que discuten sobre las cirujias que se hizo Moria.
    Quiero aclarar, que si todos criticaran como se hizo en el primer mensaje, y que fue el que abrio el thread, lo que paso podria dejar enseñanzas espectaculares y con distintos puntos de vista, pero ya entendi como es la onda aca, hay que pasar por alto y no darle pelota a ese tipo de pelotudos, pero antes de ponerlo en marcha queria descargar esa vena que me deja leer idioteces de gente que no sabe para que carajo se mete a un foro. Y esto va dirigido solo a los que no saben criticar, no por la agresividad del comentario, sino por lo vacio de sus mensajes.
    Chicos: Ya saben en que fallaron, ya les romperemos mucho las bolas recordandoles que cosas tienen que tener muy presentes, sepan, que hay muchos que los queremos mucho, y que sufrimos y la pasamos MUY DE FIESTA a la vez, junto con uds., y que hay algo que predomina por sobre todos los errores, y son los huevos que le pusieron, lejos, los huevooos!!!!!!!! a ver cuantos pendejos de esa edad o peor, cuantos viejos chotos aguantan dos horas sin cagarse en los pantaloneeeeeeeees! Sigan, tomen lo que sirve, y no se metan mucho en la nube de pedos, esten atentos a los sabios consejos, acuerdense de lo que les dice murray, no de lo que dice alguien que cree que representa al trance con un nick, jaaaaaaaaaaa!!! viva muchachos, hubo susto, quilombo, yuta, un viejo luquero (se llevo mas teka que uds. ajjajajaja) risas, abrazos, gente de diez, gente de mierda, igualito al mundo!!!!!!!!!!!!!!!Yo estoy con uds, marquitos, lucio, los que no conocemos y se copan.

Los quiere su amigo Marian
    dxburbuja dxburbuja está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Gracioso Re: Review: Rave On

Bueno, lindo quilombo como para presentarme. El sabado volvia de tomar algo tranqui en el rio y volviendo a casa a eso de las 3 senti una musiquita ahi cerca (vivo dos calles abajo, sobre Vergara), fui a ver que onda y termine entrando en el medio del quilombo que pese a que me dejo adentro fue lamentable y coincido con todos, pero sin discriminar que el cabeza, que el no se que. Yo era un boludo mas que vio luz y subio, con una camperita verde y de casualidad una remera de tiesto, perdon si no conozco a los grosos y no tenia gafas, todo bien, habia buena onda y a pesar que cai solo la pase re bien.
    No se, el que escribio arriba, hi-ficlubber, por ahi eras el que salude y agradeci por la buena onda de la fiesta el sabado, despues que el pibe cayo sobre los enchufes y se apago todo. Yo era el que te prometio que iba a cuidar los enchufes! jeje, y mira que un par quisieron mear y los saque con elegancia.
    Yo aplaudo la onda de organizar tremenda fiesta a pulmon, si me decian lo del dvd encantado llevaba la laptop, los felicito y gracias.
    Y al resto, bueno, espero que no me saquen cagando, me gusto el foro en general lo poco que lo vi salvo lo que se mataron en este post, no se si es cosa de siempre o simplemente paso.
    Un abrazo para todos!
    godfather godfather está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

yo fui a la rave on, mis comentarios al respecto son, cuando estuvimos afuera el unico que estubo groso como siempre fue carlos, adentro estubo espectacular el psyco, lastima unos cortes que tubo carlos, y algunos (tipicos "vi luz y entre")la fiesta estubo safable, luego me vengo a enterar que uno flacos estaban jodiendo con los cables, me sorprendio, porque no hace mucho que voy a fiestas pero nunca paso algo asi
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

Uh como se estan dando, tanta polemica y agresion por una fiesta que desde mi optica estuvo buena, la casa era linda, el jardin tenia su onda muy bien decorado, con las luces justas, sillones, bancos de plaza unas velas muy limadas y mucho verde, los baños si bien tenian su inconveniente cumplieron su cometido, que esperaban griferia de oro, ademas al baño se va a hacer necesidades fisiologicas no a llenar las botellas con agua, es por ello que el mismo se inundo, ya que la inundacion estaba en la parte de la pileta y no en baño mismo, la gente que la organizo y el dueño de la casa pusieron lo mejor para que la fiesta no termine suspendida por la presion de los vecinos y la policia, cuando ya estar en el jardín no dio para mas por el alto volumen de la musica, mudaron la fiesta a las habitaciones de la casa y a mi entender fue la mejor decisión ya que sino terminábamos todos a las 7 am en la calle sin escuchar a Murray que fue junto con Carlitos Ruiz lo mejor de la Rave on (que aunque ya lo dijeron termino a las 12 pm y no a las 9 am como pusieron en algun post), de los otros DJ no voy a opinar ya que no tengo opinión formada, sobre los asistentes a la fiesta no abro juicio ya que yo estuve con la gente que quiera estar y con la cual me siento bien asi que lo pase a mi diestra y siniestra me tiene sin cuidado salvo que molesten con silbatos y cornetas insoportables.
    Por ser la primera fiesta que organizan debo decir que fiestas con estructuras mas solidas fueron peores, asi que chicos gracias por una linda noche con mucho Hard Techno y Psy y como ya dijieron algunos mas arriba esperando la Rave On II en la cual imagino tomaran nota de los errores los corregirán y potenciaran todo aquello que a la mayoria nos puso bien.

Pd nadie dijo nada de la barra, el agua a 3$ y el Speed a 4$ jajaj Argentina año verde..........

Puntaje: 8 puntos
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

La fiesta me gusto mucho, sacando los errores que siempre aparecen en las primeras... pero la musica muy buena, la compañia muchisimo mejor...
    Pero me mande una cagada y alguien se enojo conmigo :(
    Si, a vos... perdon!!! me abriste mucho los ojos y me hiciste dar cuenta de muchas cosas... te super quiero!!!
    Perdon por poner eso, pero necesitaba escribirlo... me fui a las 6 porque no se, medio depre mi cumple, como todos... pero les agradezco los mensajes y saludos que tuve!!!

El garage/baño muy bueno, ¿para que hacer tanta cola si hay un garage muy lindo y vacio? jeje :P

Salu2
    * l u l i * * l u l i * está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

Gracioso Re: Review: Rave On

Bueno gente arranco mi review contando q tuvimos un pre maravilloso q hicimos en la casa del bunny con toda mi gente re lindo grupo como siempre...muchos quotes y risas.....lo del bondi fue real sabelo markos...monologo? sisiisi un cago de risa lo q puede hacer una cosa tan pekeña no? X-WIN q viajee!!!!!!!!!!
    de ahi llegamos todos con muchas espectativas a la puerta.....en la q encontramos las famosas luces de la poli...wen resulto no ser problema asi q entramos rapido para ver q onda la fiesta.....busque a los chicos q organizaban la fiesta pero al pcipio no encontre a ninguno....la verdad q al pcipio me fije mucho en la gante q andaba por ahi, hasta q empece a desconarme con la muzic y me dedique a mi grupo, nos reimos mucho y bailamos al son del techno sin parar....la verdad q los cortes pueden joder a veces, pero Carlitos hizo q olvidaramos los desperfectos tecnicos....noche de charlas y otras cozitas muejejeje....lo mejor de la noche EL AFTER dioz x-pac q pecado q te tocara cortar ese set...dioz mio como me dejasteeee.....
    Wen concluyo mi review con un mensaje para sebas y rodri .... los felicito por la fiesta q se mandaron, desperfectos hay en todos lados, lo importante es q uds hayan kedado contentos y ke sepan q su gente tb...sho por lo menos y mi grupo (q se q fue asi) la pasamos de 10...para la prox sha saben q hacer como dijo marian(gracias nene por la compañia sos una masa) y NO DUDEN Q CUENTAN CON MI PRESENCIA Y LA DE MI GENTE en la RAVE ON II !!!! salu2 a todos y espero verlos prontoooo!!!
    kizzez.....muakz (K)
    luliz ^^#.....*

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)