Review Review: Rave On - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 87
  1. Review: Rave On
    Publicado por _JAS
    domingo 31 julio de 2005
    Review: Rave On

<b>Musica:</b> <br />
    <i><b>Loopcio: </b></i> maso , la verdad le di algo de bola pero no tanta ... <br />
    <i><b>Carlos Ruiz: </b></i> un groso como siempre , a pesar de cosas qu voya d escribir depsues<br />
    <i><b>Nico Bunge: </b></i> no de mi gusto: puro hit + no habia casi mezclas + scratchs
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review: Rave On

Cita Iniciado por tom castro
    no quiero remontar nada. vos sos uno de esos giles que no puede aseptar la opiñon agena... Y no es remontar lo irremontable no tuve que ir al baño, (tal vez porque no ESCABIE suficiente) asique de eso no me quejo. me rodie como ya dije toda la noche de gente libnda. no se vos con quien carajo fuiste se fuiste con 2 personas vancatela. o save hubicarte en una fiesta para pasarla bien. de la musica no tengo quejas. y del sonido me llego el comentario que no fue culpa de la organisacion sino de un imbecil que no se que mierda le pinta hacer con un cable. YO LA PASE DE 10. creo que hay formas de vivir una fiesta.... tal vez vos si no estas en pacha en el vip no la pasa bien, pero ese es un problema tuyo, a mi me chupa un huevo.
    a pero vos la tenes re clara...... yo no se por que no estas organizando el love parade, lo que se pieden esos giles no? sos un diamante en bruto..

es vez de atacarme insultando tratandome de borrachin y no se cuantas gansadas mas dijiste por que no tomas todas las criticas para poder mejorar el espectaculo...
    en realididad nostros al hacer esta review te estamos ayudando a vos....para saber que tener que mejorar para la prox.
    Osea si hay 20 comentarios y en 19 dicen que fue una pija y 1 q fue exelente y ese comentario fue el tuyo creo que le estas pifiando, por queda en claro que para vos fue exelente y no vas a mejorar en nada para la proxima fiesta osea que va a ser una pija al igual que esta, por ende toda la gente que le parecio una pija esta, no va a ir a la prox. En la proxima fiesta vas a estar vos el dj y el gordo de la corneta

chau saludos!

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiller
    Yo no fui, supongo q los q me conocen lo saben, pero aclaro para los q no.
    Me gustaria saber cuales fueron las pizzas q se escucharon, porq mas arriva nombraron a out of the blue, madagascar y shivers y esos temas no son pizza ni en pedo, todo lo contrario son obras de arte y out of the blue es un himno del trance. (yo entendi q los calificaste de esa manera, si me equivoco sabe disculparme)

no no no papa no, esos son himnos como vos bien dijiste el dj que vino detras mando pizza a lo loco....ahora no recuerdo el nombre de un tema que tiro pero era uan grande de muzza jaja despues cuando em lo acuerdo edito
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Para mi el grodo con la corneta la rompio.

corneta + techno = total ownage

L
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por trance_nation
    este muchacho estuvo en la rave on o en el love parade?

por favor dejate de joder man todos los criticones como vos decis tenemos fundamentos, vos queres remontar lo irremontable....

vos sos un careta

fue un fuieston... porque no t quedaste durmiendo en tu casa y ivas a las 8 a caix en ves de ocupar lugar en semjante casa... podria aver entrado alguno con mas ganas q vos de pasarla bien... no te parece?
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

La fiesta no duro hasta las 14hs como fue prometido ya a las 8 entraron todos los equipos y la siguieron adentro hasta las 9. cuando termino todo.
    bue voy a lo peor de la fiesta, la gente, lleno de pardos...lleno de chicos "punchi pasti, pasti punchi" lamentable muy desagradable el ambiente.
    Mi compania siempre la mejor con mis amigos de simpre...cruze un par de nc pero no muchos...
    q careta q sos, me das asco.

ya de principio mandas cualkiera ya q la party termino a eso de las 12 pasadas boludo. banca q abra el pacha, paga 50 o 70 pesos y rodeate de lo mejor de bsas. q gralmente son los mismos cacos q fueron a la rave on pero gratis. capaz tengas q cambiar de amigos y empezar a ser vos mismo careton jajjaj
    carliiiiiitoooosssss, meeen te fuiste a la mierda, no pude borrar la sonrisa mientras toco este mannn jijijiji locura increible la q me desato ijijijiji
    nico bunge....una mierda, me kgue de embole, cada tanto tiraba alguna..un desastre...
    murrayy, arranco el psico y lo puso de fiesta. me mata como baila ese man jajaja
    x-pak, si hubieses terminado el set, la casa se caia abajo men. de lo mejor del psico. sabelo jajajajaj
    la gente, a mi me gusto, no tuve dramas ni kejas con respecto a nadie, ni sikiera con los cacos.
    me llamo la atencion: la cantidad de popperrrrrr jajajjajajaja
    fue una fiesta de 10
    no no no papa no, esos son himnos como vos bien dijiste el dj que vino detras mando pizza a lo loco....ahora no recuerdo el nombre de un tema que tiro pero era uan grande de muzza jaja despues cuando em lo acuerdo edito
    q persona tan triste ocupa su tiempo en esto???
    no podes echarle la culpa a kirchner si la pasas mal en una fiesta kreton jajaj

rodri y sebas se fueron a la mierda misterssssss jajajaj

salux

Última edición por *skizo; *skizo a las .
    sitevieratumama sitevieratumama está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

yo todavia no puedo creer q cambie una noche de cameruza en vez de ir a la rave on. definitivamente la quedo.....
    :-)[email protected]$!!!(-: :-)D@miu$!!!(-: está desconectado
    Retoño Limon

este muchacho estuvo en la rave on o en el love parade?

por favor dejate de joder man todos los criticones como vos decis tenemos fundamentos, vos queres remontar lo irremontable....

cher loco la verdad q sos un pelotudo y este review termino criticandote a vos.
    Si querias terminar en una fiesta con minitas lindas,chicos con olor a perfume caro te huvieras ido y punto ,q pensaste q era PACHA.
    esta fiesta fue organizada por unos pibes por ahi muchos mas chicos q vos , (no se q edad tenes),y tendrias q darte cuenta q lo q lograron fue increible,
    ya se, sabemos q habian un par de pardos y todo eso , pero vos men anda a bailar y a pasarla bien ,y no a criticar una fiesta , lo unico q te falto decir fue q habia un arbol con una hoja de menos dejate de joder...
    o sea respeto hacia los demas men.

Bueno ,la fiesta para mi gusto estuvo de 10, no pensamos contar con tanta gente pero todo bien
    Rodri y Seba la verdad q los felicito fue todo muy lindo ,no se dejen llevar por los malos comentarios ,ustedes saben q estuvo bien y aprendieron un monton de cosas para la 2 rave on, les dejo un abrazote cuidense
    los quiere un monton DAMI.
    l
    Carlosnik Carlosnik está desconectado
    Ableton Live Expert Mod
    Artista: DJ / Productor

Al que utilizo la Palabra PARDO, le recuerdo que Ud señor, vive en Vicente Lopez, mismo partido de Florida, Florida B, Villa Martelli, Munro y otras yerbas...

Ud no merece un lugar en fiestas asi, donde reina el olor a pis y chivo... Ud tiene ganado un lugar en Mint, tierra de Borrachines buena onda, minitas merkeadas y Djs de Alta Sociedad. Lo invito a comprar sus entradas anticipadas por Ticketek, o contactando a Melina, sepa ud disculpas si esta recomendacion no es de su agrado, pero por favor, no moleste al resto, deje expresar a cada uno tal como ah disfrutado de la fiesta...

Por cierto, es raro que ud haya comparado a la fiesta con un Love Parade, se nota que tuvo la suerte de estar rodeado de la gente linda de esa Famosa Fiesta Alemana...
    Faint Faint está desconectado
    Senior Member
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Ehh chikos chikos no se peleen, deja de joder.. dale dale q viene el bondi (??)
    Bueno a mi opinion para mi la fiesta estuvo bastante kopada.. ja para llegar al lugar me volvi loko, me baje pasando Ku y fui a parar al karajo, hasta q le preguntamos a un viejo q tenia la posta donde karajo era y porfin llegue.. ya a 2 kuadras se eskuchaba la musika y me subia la adrenalina.
    La pude haber pasado bien pero kreo q me fui al karajo kon las dr0645 y lime jaaa... kosas q no me gustaron fueron: para ir a la baño te tenias q alkilar un bote y kruzar el mar marron, esos kortes en los parlantes me hicieron bajar bocha pero bue suele pasar, el pelotudazo q rompia los kinotos kon la korneta del orto ya kansaba, uhhhh el enfermo q tiro la bengala q hdp! me la tiro al lado juro q kasi me kema la kara, no pude ver kien fue porq despues dejo un humo tremendo y toda la gente se korrio... osea flako kreo q no hay ni q decirte nada ya sabes lo q sos, arghh! yo komo un nabo me komprometi a akompañar a una amiga al baño porq estaba lleno de BORRACHOS PAJERTOS q la tokaban y kuando veo la kola del baño de mujeres me akorde de la anatomia de toda mi familia, y la barraaaa q onda q onda, kada 2 seg subia de precio, ........bue a pesar de esto y un par de kosas mas la pase digamos q bien, no muy, pero vi q hubo ganas de hacer una fiesta kopada y no todo siempre sale josha.
    Y al q rompe las pelotas q lo lleven al altillo q le doy kon mi cho7a q me llega a los tobillos, jaaa. no joda-
    Al q no le gusto un choto nada, bueno espero NO verlo en la prox fiesta de estas asi no se vive kejando... kreo q hay muchos chikos Pacha-Vip (komo dijeron) por aka eh..

Pd: "FITCHIUM FITCHIUM muere maldito bastardo!!!!"
    nik0^ nik0^ está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

para mi fue un asko jeje

Magic People, Voodoo People
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito

DIgan lo q digan... yo la pase terrible... noche increible...lejos muy zarpada... donde hubo cosas muy bizarras y sucesos re locos.... carlito ruiz... sinceramente nadie me limo de esa manera como este flaco... hiso lo q quiso con me brain me arruino pero zarpado xD... dsp el after con psy al palo y bien manijero termino de con lo poco de mi ser q quedaba... el minimo corte q hubo de 15 minutos a la matina ayudo re bien para disipar a los barriletes y demas gente q no daba... dsp quedo la gente linda y q vale la pena...
    Murray: como siempre exelente
    X-PAC: se lleva todos mis aplausos... como nos agito.. lastima q cerca de las 12 cortaron re alevoso por q los vecinos no nos aguantaban mas...
    si hay segunda edicion de esto.. yo voy a tar presente de una...

Sucesos: el monologo de marco en el 60 fue terrible con sus pescaditos de colores y su x-win... mis visual increibles hubo momentos donde me re colgaba y perdia en mi trip... y anikilaba mi brain
    nota personal: Guerras de las galaxia y hard techno jodida combinacion.. q se repita sisis wiiiii xD
    after dsp de after... a la expo del comix... con lula y marko... me limo de mas el robo q ta en la entrada... muy gracioso... xD

Sin mas q acotar exelente fiesta... y como siempre con la mejor compania.... demas barriletes y gente me importo poco y nada... la corneta me hizo acordar a la moon park 6 de junkie q flasheaba q habian camiones en el techo xD... lindos recuerdos me trajo del año pasado donde las fiestas eran fiestas y habia buena calidad de condimentos xD
    tom castro tom castro está desconectado
    Banneado

[QUOTE]
    a pero vos la tenes re clara...... yo no se por que no estas organizando el love parade, lo que se pieden esos giles no? sos un diamante en bruto..

es vez de atacarme insultando tratandome de borrachin y no se cuantas gansadas mas dijiste por que no tomas todas las criticas para poder mejorar el espectaculo...
    en realididad nostros al hacer esta review te estamos ayudando a vos....para saber que tener que mejorar para la prox.
    Osea si hay 20 comentarios y en 19 dicen que fue una pija y 1 q fue exelente y ese comentario fue el tuyo creo que le estas pifiando, por queda en claro que para vos fue exelente y no vas a mejorar en nada para la proxima fiesta osea que va a ser una pija al igual que esta, por ende toda la gente que le parecio una pija esta, no va a ir a la prox. En la proxima fiesta vas a estar vos el dj y el gordo de la corneta

chau saludos!

Principalmente te aclaro que yo no organice nada, solo fui a disfrutar y lo consegui. Segundo, considero que hay miles de formas de hacer una critica, vos pifiaste el camino. Tercero, estoy seguro que de todsas maneras se vana corregir muchas cosas, pero no fuie la peor fiesta del planeta. y por ultimo me tenes las pelotas llenas con el love parade.
    P.S.: no voy a seguir respondiendote porque estoy cansado de perder el tiempo ilvanando frases que nunca supistes interopretar.

Última edición por tom castro; tom castro a las .
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

[QUOTE=tom castro]

chau saludos!

Principalmente te aclaro que yo no organice nada, solo fui a disfrutar y lo consegui. Segundo, considero que hay miles de formas de hacer una critica, vos pifiaste el camino. Tercero, estoy seguro que de todsas maneras se vana corregir muchas cosas, pero no fuie la peor fiesta del planeta. y por ultimo me tenes las pelotas llenas con el love parade.
    P.S.: no voy a seguir respondiendote porque estoy cansado de perder el tiempo ilvanando frases que nunca supistes interopretar.

ja! boludos caretas como vos podemos encontrar en todos lados! no problem! by party
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por :-)[email protected]$!!!(-:
    Si querias terminar en una fiesta con minitas lindas,chicos con olor a perfume caro te huvieras ido y punto ,q pensaste q era PACHA.
    esta fiesta fue organizada por unos pibes por ahi muchos mas chicos q vos , (no se q edad tenes),y tendrias q darte cuenta q lo q lograron fue increible,
    ya se, sabemos q habian un par de pardos y todo eso , pero vos men anda a bailar y a pasarla bien ,y no a criticar una fiesta , lo unico q te falto decir fue q habia un arbol con una hoja de menos dejate de joder...

l
    Empezas el post insultandome y luego pedios respeto(??)como es eso no entiendo.

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    vos sos un careta
    son todos vivos insultando mediante la inmpunidad que da un foro...
    si tienen algo que decir contra mi persona 15 4 997 3897 msn: [email protected],

Cita Iniciado por electrocircus
    q careta q sos, me das asco.
    ya de principio mandas cualkiera ya q la party termino a eso de las 12 pasadas boludo. banca q abra el pacha, paga 50 o 70 pesos y rodeate de lo mejor de bsas. q gralmente son los mismos cacos q fueron a la rave on pero gratis. capaz tengas q cambiar de amigos y empezar a ser vos mismo careton jajjaj
    me llamo la atencion: la cantidad de popperrrrrr jajajjajajaja
    fue una fiesta de 10
    q persona tan triste ocupa su tiempo en esto???
    no podes echarle la culpa a kirchner si la pasas mal en una fiesta kreton jajaj
    Yo voy a una fiesta escuchar ME.
    No a inhalar popper, obvio si el sabado hubiera ido a drograrme tal vez si la pasaba de 10 como la pasaste vos pero no es mi idea de fiesta eso.
    si queres buscame en el ssk y te paso un poco de musica

Cita Iniciado por Carlosnik
    Al que utilizo la Palabra PARDO, le recuerdo que Ud señor, vive en Vicente Lopez, mismo partido de Florida, Florida B, Villa Martelli, Munro y otras yerbas...
    yerbas no entendi por favor decime a que te referis..

Fuiste a la rave on?

Esto esta super desvirtuado si alguien tiene algo que decir arriaba deje mis datos o PM.

saludos..
    barakuss barakuss está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

caimos a la rave on dsps de hacer un pre de lo mejor con amigos en ksa... fuimos con no muchas esperanzas de fiesta buena, ya k el ambiente se sabia no iba a ser el mejor...
    la verdad k al entrar no me gusto cuanta calidad/cantidad de gente habia....
    pero bue... k se podia pedir...
    =mente adentro nos encontramos con toda la gente linda de siempre, y bue... ahi hicimos el grupo hermoso de siempre, y la pasamos de lo mejor mas alla de todo lo demas....
    si, es verdad... el baño fue lo peor k me pudo pasar.... la musica.... como amo a charlie... x dios... levantando lo k no se podia levantar x la pesima calidad de audio... pero carlitos nos explotaba y todo kedaba a un margen...
    dsps entrar a la ksa cuando nos hecharon de afuera... dios k momento raro... no se... no la pase del todo bien, me comi un trip raro... pero lo de murray y xpac nos hizo levantar todo, y olvidar los momentos extraños...

... mas alla del ambiente en gral y los problemas tecnicos.... la pase de lo mejor con el grupo hermoso de gente linda de todas las fiestas... los kiero gente!!!!!

resumen, aprobo a mi parecer, y personalmente la pase de puta madre!!!
    xtasis audiovisual invertebral en medio de mis ojos...
    nada es real, solo la verdad de la realidad...
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

PAra nosotros la fuiesta estuve terrrrrrrriblleeeeeeeee, cuanto hace que no habia una fiesta asi, bien al palo, basta de caretaje, y cortes a las 6 de la mañana, la musica estuvo muy heavy toda la noche hasta que nos fuimos
    Sebas y rodrigo se pasaron muy buena fiesta, mas grosa de lo que esperaba, lastima que hubo inconvenientes en la puerta y tuvimos qeu pasar con pablo ajajajja pero son detalles ya que empezaron con un fiesta muy arriba , la verdad los felicito y ya voy acomprar las anticipadas para la segunda edicion
    QUIERO RAVE ON PART. II
    SALUDOS
    PD: caretas prohibido venir por favor, borrachines tambien keep away
    *skizo *skizo está desconectado
    Limon

Yo voy a una fiesta escuchar ME.
    No a inhalar popper, obvio si el sabado hubiera ido a drograrme tal vez si la pasaba de 10 como la pasaste vos pero no es mi idea de fiesta eso.
    si queres buscame en el ssk y te paso un poco de musica
    para q sepas kreton, no me drogue en la rave on, solo fume faso...seguis echandole la culpa a las cosas cuando la culpa es solo tuya men. aprende eso, te va a servir en toda tu vida.

a planear la rave-on vol 2.
    la casa del viejo no sale ni en pedo para la prox no????jajajajjajaja
    q capo ese viejo dando vueltas sin enteder q mierda pasaba en su casa hahahah

salux
    Carlosnik Carlosnik está desconectado
    Ableton Live Expert Mod
    Artista: DJ / Productor

REABRO EL THREAD.

Por favor ya aclare por PM algunas cosas, Haya paz. y solo comentarios de la fiesta. Puteadas, faltas de respeto u opiniones sobre este thread ya caducaron. Continuen contando como la pasaron y que reclamos le harian a los organizadores, ya que estos leen este foro.

saludos.
    AphneaK AphneaK está desconectado
    Esclava NC

che, muchas peleitas aka... la onda es ke kada uno kuente komo la paso y no komo la tendria ke haber pasado el otro o no, ke si sabe de musika o si de da o no.
    me dio mucha bronka leer todo esto.

en la rave on la pase asko. igual solo fui no mas de una hora. y eso de las 7 de la mañana kreo.
    y aunke emi no me llevo a dormir a su kasa kon lau lo kiero igual..jaja
    T3CNA T3CNA está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

BUENO para empezar los felicito a los chicos qla organizaron por q se tiraron al mar de una y salio algo limadisimo inexplicable y muy zarpado... es veerdad q pasaron cosas alocadas y otras bastante bizarras

pero estuvo muy bien ... zarpada la cantidad de gente q habia la cantidad q lograron juntar fue impresiionante yo vi la abalancha cuando se le venia encima a rodri... y al viejo soran jajajajaja ese viejo es la cosa mas desagradable q vi n mi vida pero bueno fue uno de los obstaculos y fue superado como todos...

tambien vi un monton de gente conocida q no sabia q iban a estar... despues de un rato aparecio el chabon q me salvo con un churri enorme q me dejo alla arriba despues se corto la musica y fue jodido pero me fui al refugio la puerta detras de la barra de adentro donde estaba laluz prendida y habia un pibe tirado en unacama me puese a charlar sin saber quien era y me parecio re copado hasta q entro alguien y le dijo MURRAY jajajaja payasada total la mia... me dejo muchas cosas en q pensar realmente copado

fui a ver con maru a ver a nico tocar y todos critican mucho pero esta bien el chabon tiene el demoniodesu lado asi q puede hacer lo q se le antoja...

impresionante el flash q me comi con los besos de la morocha con arito en la lengua...
    elvideo no iba es verdad pero son cosas q hay q entenderlas para criticar ...
    al baño no fui no hubo tiempo para ir ahi no hizo falta....

me quede hasta despues del afteren los sillones de afuera con los chicos hasta q levantaron todo y nos fuimos a lo de sebi...

INPRESIONANTE LOCOORA!!!!
    BUENO CREO Q NO PODRIA ESTAR MAS ORGULLOSA DE LOS CHICOS LOS AMO A LOS DOS!!! Y LA PROXIMA VAN A ESTAR PULIDAS LAS IMPERFECCIONES Y VA A SALIR PERFECTA!!!!!!

mas alla de la fiesta quiero q sepa el q me ROBO EL DISCMAN no me cabe aferrarme a lo material pero en este caso el discman ese me lo regalo una persona especial q fallecio hace poco y no daba para q me lo roben bizarro el q lo hizo le va air mal el resto de su vida. con lo sentimental no se jode
    *Chad one^ *Chad one^ está desconectado
    Limonerito

holaaa, yo la pase de diez me encanto todo, menos los cortes en la Musik y el Baño Garage ke tenian, pesimo.. bueno si alguien tiene fotos de la fiesta ke me avise porque sali en banda cua!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)