Review Review: Rave On
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 87
  1. Review: Rave On
    Publicado por _JAS
    domingo 31 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Rave On

Musica:
    Loopcio: maso , la verdad le di algo de bola pero no tanta ...
    Carlos Ruiz: un groso como siempre , a pesar de cosas qu voya d escribir depsues
    Nico Bunge: no de mi gusto: puro hit + no habia casi mezclas + scratchs mal ubicados
    Murray: No lo vi , me fui antes
    Xpac: No lo vi , me fui antes
    Lugar:
    Fisicamente: Que buen lugar me encanto!, muy lenda esa casa se re porta ! ! ! un jardin enorme , adentro tambien habitaciones pequeñas pero muy copadas, 2 con piso de madera , un con piso de loza muy lendo ^^
    Buenisimos los cosos esos que brillan con la luz negra m me encantanr , Muy buena la luz en el arbol enorme ese ... creo que se llama araucaria :P
    Sonido: CHOTO .cuac , la verdad muy feo mas de la mitad del set de loopcio arreglando sounds, cortando la musica para arreglar el sonido , una verguenza :/
    Pantallas: quede contento por como era la pantalla , un circulo con una cos aque brillaba muy copada
    Visuals: JAJAJJAJAJAJA : Manu Chao Gira Radio Bemba o algo asi ; CON ESO DIGO TODO ! , jajajjajajajjajajajaj

Gente:
    Conocidos: Un gustazo volver a ver gente que no veia hace bastante tiempo ^^ , toda la alegria de estar con gente copada que hacia un tiempo que no salia con ellos.
    me alegro de que algunos esten en un mejor momento
    Otros: DESASTRE DE GENTE ! ! ! ! gente que no va por la musica sino por el " vi luz y entre " , MUCHISIMA! ! ! cantidad exceciva de gente y predominaban los "vi luz y entre", Al señor voluminoso repartidor de pizza le aconsejo que haga un supositorio de corneta....

total de la fiesta para mi:
    Horrible sonido + Exceso de "vi luz y entre " + no muy buena music (excepcion el señor ruiz ) = MALA NOCHE :/

------------------------------------------------
    contado:
    llegue con unos amigos de nc muy copados, con todas las fichas puestas a esta fiesta , al llegar encontrarnos que estaba la policia civil en la puerta , se nso vino a la cabeza " mmm pinta hard tribe ... " , al parecer ya estaba todo arreglado asi que le dimos para adentro ...
    al entrar y encontrarnos con el hermoso lugar , re felices ^^ ; una lastima el sonido ....
    luego empezo a caer mas y mas gente , hasta una avalancha de gente !! ! ! , la verdad me quede atonito al ver tal primitivismo ... sabiendo que en estas fiestas no frecuenta esa gente :/...
    NOTA AL SEÑOR CORNETITA : Flaco si queres encajar en un grupo, INFORMATE como !!! ! , Solo te tiene que gustar la musica, Ser abierto de mente y respetuoso, despues hace lo que quieras de tu vida , NO hace falta sonar una corneta , y menos volverla a sonar cuando todos te miran con cara de "te desubicaste" ....
    uan cosa que me llamo la atencion: flacos jugando con el cable del parlante .... o.O ?!?!?!? te da puntos hacer eso ? ... podes cagar toda la fiesta ....
    si no te gusta la musica ...... NO ENTRES A LA FIESTA ... y si entraste y no te gusta , andate no te quedes Esperando flashdance ...

buen ... la verdad yo la pase bastante mal ...
    PERDON por estar 0 onda, por andar sin nada de pilas ...
    lo de la onda: como puse arriba:
    Horrible sonido + Exceso de "vi luz y entre " + no muy buena music (excepcion el señor ruiz ) = MALA NOCHE :/

lo de las pilas: si no te lleva la musica ... para que exaltarse ? una cosa es exteriorizar lo que te hace sentir la musica , otra es... ser rebotonto ... :/ ....

Sory por esta review de no la mejor onda ...
    espero que alguien cuente como fue con Murray y Xpac ...

la verdad me pensaba quedar para exuchar a murray pero al ver que nos mandan a todos para adentro , teniendo en cuenta que el sonido adentro era peor + muchisima gente adentro en cuartos chicos preferi vovler a casa a ver de aprovecahar el tiempo apra hacer cualquier otra cosa ...

Saludos .
    elninio_ elninio_ está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Re: Review: Rave On

NENE! como tas!?! weno sho tambien me fui antes.... para mi la fiesta en general estuvo buena... la pase muy bien y como siempre con gente lemda! :P es verdad... un bajon el sonido.. al principio, a cada rato se colgaba un parlante.

Pero mas alla de eso, pensa q la fiesta estuvo organizada x flakos como nosotros, nu hubo empresarios ni nada, para mi lograron mucho. Por ahi mas adelante... contando con los defectos q tuve esta... logran mejorar la siguiente, y asi sucesivamente. Las ganas estuvieron. Lo de la gente es verdad.... eso pasa x ser una fiesta en un barrio residencial, y encima en ese barrio q ta sheno, pero plagado de caretas q te dicen... si si a mi me encanta la M.E. y los salames van a Ku y lo unico q conocen es Tiesto y Ferry Corsten... no da....
    Pero mientras no se desubiken... todo piola.... el de la corneta... es verdad.. en un momento se puso pesado... pero al principio me gustaba... le daba un toke mas rave... a la antiguita... jajaja xD

Yo le pondria un 7 a la fiesta.
    Basandome en el esfuerzo de los pibes q la organizaron, el lugar, la decoracion. Carlitos Ruiz tiene mucho q ver en mi puntaje....ejemm.... y creo q nada mas... estuvo buena.... q se sho... wena musica, wenas amistades... los de afuera son de palo. A mi me importa mi grupo nada mas.... sho me concentro a lo q vine... y fue bailar. Y eso es lo q hice.. a pesar de los karetas salames q taban con una gorra a 90º.. x_X

Weno... he dicho.. jaja.... un saludo para todos! ;D

Bye'Z..!!
    fedex_volador fedex_volador está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

yo no pude entrar porq no dejaban pasar mas gente, una bronca...
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

el lugar muy lindo salvo....el baño q fue el peor baño que vi en tiempo no hablo el de dentro de la casa si no el de afuera del jardin lso que fueron saben de que hablo.
    la musica maso menos la verdad no preste atencion al cambio de dj salvo Carlos ruiz que la ompio, no lo ayudo el sonido pero cumpli como siempre, despues no se quien tiro, Out of the Blue, magadascar, mucho ferry depues un par de armin, shivers si no me equivoco, y el dj que toco ultimo afuera no se cansaba de tirar pizza.
    La fiesta no duro hasta las 14hs como fue prometido ya a las 8 entraron todos los equipos y la siguieron adentro hasta las 9. cuando termino todo.
    bue voy a lo peor de la fiesta, la gente, lleno de pardos...lleno de chicos "punchi pasti, pasti punchi" lamentable muy desagradable el ambiente.
    Mi compania siempre la mejor con mis amigos de simpre...cruze un par de nc pero no muchos...

pd:alguien vio al viejo dueño de la casa aguantado los trapos con los vecinos para que no pararan la fiesta jaja una masa el viejo.

pd1: Gordo metete la corneta en el ANO !!!!

pd2: me canse de escuchar ..."ehh amigo tene pasti..."
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Weeeee ke alegria^^ caimos a eso de las 3 con algunos nc (hermoso grupete) la gorra en la puerta y banda de gente colando por los muros =/
    Mucho borracho y mucho cabezaje... como dijeron x ahi arriba el clasico 'vi luz y entre' :S
    El sonido se cortaba todo :( y onda ke Carlos se keria matar, ahahaha el chabon = nos hizo bailar como enfermos xD

El pre y el after... lo mejor de la noche LEJOS ^^"

Baño de hombres ke onda... no sabias si era verdad ke era baño o era una excusa para ke bajes y te pongan xD

Wen y eso medio como ke estoi dormido si me acuerdo de algo mas edito (:

joni /out
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic

La pase muy biam.... tuve q coimear al patova para q me deje entrar a mi y a mis amigos porq la policia no dejaba entrar a mas nadie.... era cualkiera eso... aaj pero la coima nos termino saliendo lo mismo.
    El lugar ME ENCANTO.
    La musica... nose... yo escuche a bunge nada mas... no es muy bueno para mi gusto...ees hitero y no mixea...y encima tiene vinilos rayados... jajaj pero bueno.....
    La gente... tb... a mi me copo....habia de todo....pero me chupa un huevo...estaban los q tenian q estar y basta... en todos lados hoy hay lo q nombraron en los posts de arriba....en fin...yo la pase biam y si hay una 2 pienso volver salu2
    tom castro tom castro está desconectado
    Banneado

Sin duda estare presente en la deseada segunda edicion. La fiesta me parecio muy buena. si bien no la puedo jusgar con sufuciente objetividad, me parecio muy buena. el lugar alusinante, un par de gedientos, pero yo solo me rodie de gente linda, asique me chupo un huevo el "vi luz y entre" de todas maneras, cualquiera el vandalismo de la puerta... actitud de indigenes enegumenos. pero bue.... era una fiesta irresistible. la musica para el que le gusta el genero creo que fue bastante buena.... de todas maneras algun que otro dj me dio un rato para ir al baño, (siendo dj de nombre).
    Lo de loopcio realmente me sorprendio. Me parecio muy bueno, sabiendo que el pibe tuvo que tocar sin poder monitorear, estuvo a la altura de la situacion. Bajon que X-Pac no haya podidop explyarase lo suficiente por una cuestion de tiempo, pero el flaco por lo que me contaron estuvo de rompecabezas! cuando quise volver a las 11:20 ya habia terminado La pase de 10 felicitaciones a la gente de la organizacion!, se la bancaron muy bien. A ver cuantos criticones tiene los huevos para armar una fiestita de ese calibre!

Última edición por tom castro; tom castro a las .
    Pastelito Rojo Pastelito Rojo está desconectado
    Crackwhore

si señores , para mi esta supero a la magic de sleting moss............el baño desastroso (si se le podia decir baño) un solo inodoro y un garage jajajaja XD............la gente la muy mala, como dijo uno por ahi, muchos morochos economicos............y el mas flashero el gordo de la remera de de la pizzeria tocando esa cornetita, muy desastroso.
    fuimos mcon varios de nc, enigma, jas, nacho, etc.........muuy buena compania.
    dj desastrosos, el primero desastre mal, despues carlitos toda la onda muy sarpado ese chabon, pero toco con mala onda (y no era para menos), nico bunge, muy pizero mal, comercial a morir y todavia estoy esperando un enganche, toda la noche pegando temas y los demas no los vi xq me fui con mucho bajon y no daba para quedarse mas.
    a la noche le pongo 4 puntos.............gracias a la gente con la que fui y carlos ruiz........bueno espero que la proxima sea mejor
    saludos
    PeTeRz PeTeRz está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Yo no se si volvería, demasiada gente, no puede ser que en la puerta por querer entrar en la fiesta te lleven detenido. Además se ponían la gorra y no dejaban pasar, tal cual como dijo pablito, menos mal que llegó el DIEGO y pudimos pasar.
    Adentro el sonido me gustó, el lugar ambientado tambien, pero el baño no existió, la barra tampoco y la técnica de Bunge se la había olvidado con los discos no rayados :P habían contratado iluminador, porque me parece que los robots hicieron lo mismo toooooda la noche!
    A pesar de eso el grupete que se armó estuvo bien!
    Cuando se cortó afuera, entramos y habremos durado 15 min hasta que se cortó el sonido de la habitacion del medio (o sea que de 3 hab chicas, q estabamos hacinados solo en 1 habia music) Chauuuuuu
    Y creo que cuando nos estabamos llendo la cortaron definitivamente. En realidad fue un intento de buena organización, pero lo que les salió mejor fue la temperatura!

Quote:
    Yo:Quien toca ahora ?
    Pablito: Acaba de arrancar Nico Bunge
    Gaby: esta desde que llegamos man!
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

yo le pongo un 10 a la fiesta! el lugar me encanto! la musica bue... no habia cabina ni nada... cualqiera tocaba algo y saltaba..

no entiendo porque se quejan de la gente!! ahahahhah porfavor! no estan llendo a pacha! estan llendo a una fiesta under! no sean caretas

conoci mucha gente y la pase espectacular
    saludos y q se repita
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    yo le pongo un 10 a la fiesta! el lugar me encanto! la musica bue... no habia cabina ni nada... cualqiera tocaba algo y saltaba..

no entiendo porque se quejan de la gente!! ahahahhah porfavor! no estan llendo a pacha! estan llendo a una fiesta under! no sean caretas

conoci mucha gente y la pase espectacular
    saludos y q se repita
    JAJAJJAJJAJAJJAJAJA , la verdad deberias ir a otras fiestas under.... esta fue cualquier cosa ... el contraste de fiesta del viernes con la del sabado ... me keria matar ...
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por _JAS
    JAJAJJAJJAJAJJAJAJA , la verdad deberias ir a otras fiestas under.... esta fue cualquier cosa ... el contraste de fiesta del viernes con la del sabado ... me keria matar ...

el viernes fui a middawn y estube al borde del suicidio... ayer en las puertas del cielo

una de las mejores cosas de la noche el gordo con la cornetaaa!

y cantarle feliz cumpleaños entre 40 personas en la puerta al dueño de la casaa

mato
    Noe Noe está desconectado
    Limonerito

Bueno..por suerte yo la pasé bien..La verdad que ya estaba casi preparada como para irme a dormir cuando mantde los libros al carajo y me fui allà.La verdad que nunca habìa ido a una fiesta asì..Cuando entré 1/2 como que no entendìa nada, pensé que la fiesta iba a tener una onda diferente..pero bueno..ya estaba ahií..
    El lugar estaba bueno..lástima la cola para el baño que era interminable:S
    LA mùsica por momentos estubo muuy buena, por momentos nop. pero en gral, me alcanzò para disfrutar la noche.
    En cuanto a la gente me parece que habìa exceso de borrachos...:S..eso no me gusto..aparte del nabo de la corneta y el estùpido q prendiò le bengala...no aprendemos màs...
    Bueno..al final me fui tipo 8 y1/2 xq no daba màs...ademàs afuera no se escuchaba nada y adentro estabamos todos apretados...sobredosis de humedad y transpiración..un asco
    Conclusiòn..la pasè bien, linda fiesta pero rara..
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por PeTeRz
    Yo no se si volvería, demasiada gente, no puede ser que en la puerta por querer entrar en la fiesta te lleven detenido. Además se ponían la gorra y no dejaban pasar, tal cual como dijo pablito, menos mal que llegó el DIEGO y pudimos pasar.
    Adentro el sonido me gustó, el lugar ambientado tambien, pero el baño no existió, la barra tampoco y la técnica de Bunge se la había olvidado con los discos no rayados :P habían contratado iluminador, porque me parece que los robots hicieron lo mismo toooooda la noche!
    A pesar de eso el grupete que se armó estuvo bien!
    Cuando se cortó afuera, entramos y habremos durado 15 min hasta que se cortó el sonido de la habitacion del medio (o sea que de 3 hab chicas, q estabamos hacinados solo en 1 habia music) Chauuuuuu
    Y creo que cuando nos estabamos llendo la cortaron definitivamente. En realidad fue un intento de buena organización, pero lo que les salió mejor fue la temperatura!

Quote:
    Yo:Quien toca ahora ?
    Pablito: Acaba de arrancar Nico Bunge
    Gaby: esta desde que llegamos man!
    Pedroooooo q buen quote! jajaja loco...era tan mal nico bunge y mezclaba tantos estilos ( sumado a mi estado ) q yo no miraba " la cabina " por ende.. flasheaba q habian pasado como 3 djs jajajaaj
    sir kal sir kal está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

bueeeeeeeno...paso a relatar...primero,nos juntamos con javix,lee man,jas,ariel y enigma...y le dimos su merecida golpiza por su cumpleee!!!jeje
    la noche empezo medio tranka...la casa...alucinante.....el sonido ..para atras...(eso de que se cortara a cada rato te tira para atras malll)
    al rato llego mimi y dariooo jeje..no podian faltaaaaaarrr!!!!!!
    despues llego mi amiguita yani con las amigas(nenaaaaa..como te me fuiste asi!!!) y fueron llegando mas nc...marko...ray..lula...guillote...bunny..y dos señoritas con mucha onda....andre y no me acuerdo el nombre..jej..sory..pero muy copadas las dos...todos a full como siempre....me levantan muchooo..mucho!! (marko y ray..que lindo tripp se pegaroooooonnnnnn!!!!jeje)
    de carlitos ruiz..no me pueod quejar...bien arriba...como siempre..pero el after....con psycho a full....lo mejor de la nocheee...lejoooss!!!!!
    la verdad....una muy leeenda noche,en compania de esta gente..no se la puede pasar mal...i'm happy
    (ahora quieor saber como fue la vuelta en el 60 de los chikos...jejej..espero el relato....)
    abrazoooooooo
    pd:nenaaaaaa...gracias por los mimoooooooooosssss...

Última edición por sir kal; sir kal a las .
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

La vuelta en el 60 fue re tranka... nos dormimos un rato....
    Yo destaco la buena onda de los chicos, que como siempre, opaco a todos los defectos, me converti en spiderman como lo prometi... y casi me muero cuando me encuentro en el fondo del patio con una decoracion que parecian telarañas, bah, eran telarañas de cotillon! Obviamente termine todo enredado ahi... y mas tarde terminamos desconados adentro hasta las doce... Si, el sonido era una garcha, habia mucha gente rara, un pelotudo tocaba la corneta, pero bue, se fue temprano...
    Para mi, fue una noche larga y linda, algo extraña, pero memorable.

AAH: a las 11:16 pense en que estara haciendo batman!! Espero que la hayas pasado lindo man!!!

Última edición por GUILLE_YO; GUILLE_YO a las .
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Bueno que puedo decir a la fiesta la divido en dos partes, la primera entre regular y mala. Llegamos con Javix, Jas, Enigma, Sir Kal y Pastelito rojo y ya parecia que habia problemas con vecinos, bueno entramos era una casa antigua con un jardin y pileta, la fiesta se hacia en el jardin y estaba Loopcio haciendo pruebas de sonido despues levanto un poco pero bueno mucho no me gusto, luego Carlitos Ruiz se mando um set que levanta hasta los muertos pero ya el lugar se estaba llenando de gente que no tiene idea de nada llamese caretas, borrachos, barriletes y sobretodo EL GORDO PELOTUDO DE LA CORNETA ME HACIA BAJAR MAL!!!!! Gente barrileteando de un lado para otro, te empujaban, te pisaban y "permiso" o "perdon" son palabras que no estan en sus bocabularios. Bueh sigo con la musica Nico Bunge para mi arranco muy flojo por momentos me dormia despues empezo a levantar bastante y en la ultima parte me hiso bailar bastante con su set trancero-pizzero (pero que a mi me gusta).
    Despues de amagues de que la fiesta se terminaba, de perseguirnos porque habia entrado un policia, apagaron todo y avisaron que la fiesta seguia adentro.
    Y aca viene la segunda y mejor parte de la fiesta (por lo menos musicalmente), al principio pareciamos sardinas y estube a punto de irme sobretodo cuando se corto el sonido de la habitacion del medio pero menos mal que me quede con Javix, Sir Kal, Ray, Lula, Barakus, Guille, Marko (y algunos mas que conoci alli que no me acuerdo los nombres perdon). El psy de Murray y Xpac si que me hizo levantar, baile casi sin poder parar hasta que termino a las 12 hs (no a las 9 como decian por ahi mas arriba) por suerte la gente se iba llendo y teniamos lugar para bailar comodos.
    Puntajes.
    Lugar 8
    Barra 8
    Baños 3
    Gente 3
    Compania 10
    Sonido 5
    Musica 8

Última edición por Lee Man; Lee Man a las .
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por tom castro
    Sin duda estare presente en la deseada segunda edicion. La fiesta me parecio muy buena. si bien no la puedo jusgar con sufuciente objetividad, me parecio muy buena. el lugar alusinante, un par de gedientos, pero yo solo me rodie de gente linda, asique me chupo un huevo el "vi luz y entre" de todas maneras, cualquiera el vandalismo de la puerta... actitud de indigenes enegumenos. pero bue.... era una fiesta irresistible. la musica para el que le gusta el genero creo que fue bastante buena.... de todas maneras algun que otro dj me dio un rato para ir al baño, (siendo dj de nombre).
    Lo de loopcio realmente me sorprendio. Me parecio muy bueno, sabiendo que el pibe tuvo que tocar sin poder monitorear, estuvo a la altura de la situacion. Bajon que X-Pac no haya podidop explyarase lo suficiente por una cuestion de tiempo, pero el flaco por lo que me contaron estuvo de rompecabezas! cuando quise volver a las 11:20 ya habia terminado La pase de 10 felicitaciones a la gente de la organizacion!, se la bancaron muy bien. A ver cuantos criticones tiene los huevos para armar una fiestita de ese calibre!

este muchacho estuvo en la rave on o en el love parade?

por favor dejate de joder man todos los criticones como vos decis tenemos fundamentos, vos queres remontar lo irremontable....
    tom castro tom castro está desconectado
    Banneado

no quiero remontar nada. vos sos uno de esos giles que no puede aseptar la opiñon agena... Y no es remontar lo irremontable no tuve que ir al baño, (tal vez porque no ESCABIE suficiente) asique de eso no me quejo. me rodie como ya dije toda la noche de gente libnda. no se vos con quien carajo fuiste se fuiste con 2 personas vancatela. o save hubicarte en una fiesta para pasarla bien. de la musica no tengo quejas. y del sonido me llego el comentario que no fue culpa de la organisacion sino de un imbecil que no se que mierda le pinta hacer con un cable. YO LA PASE DE 10. creo que hay formas de vivir una fiesta.... tal vez vos si no estas en pacha en el vip no la pasa bien, pero ese es un problema tuyo, a mi me chupa un huevo.
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

Yo no fui, supongo q los q me conocen lo saben, pero aclaro para los q no.
    Me gustaria saber cuales fueron las pizzas q se escucharon, porq mas arriva nombraron a out of the blue, madagascar y shivers y esos temas no son pizza ni en pedo, todo lo contrario son obras de arte y out of the blue es un himno del trance. (yo entendi q los calificaste de esa manera, si me equivoco sabe disculparme)

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)