Review Review - Murohy@technacia
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33
  1. Review - [email protected] (30-07-05)
    Publicado por YeNkO
    domingo 31 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review - [email protected] (30-07-05)

Bueno Bueno, estoy recien llegado de RaveOn, pero antes fui a Technacia...
    Les comento...

1º los patovicas, la peor onda, pero mal!
    2º a_ el lugar... ex big one... esta lindo...
    2º b_ Las Luces explotaban muuuy buenas, lastima q a veces entre tema y tema te prendian las luces, jaja...
    4º Por suerte no cortaron el agua del baño como suelen hacer... asi q podias refrescarte tranquilo... (el calor mataba).
    5º la gente, bien, estaban varios NC... asi q diversion asegurada ajjaaj...
    6º Juan Pablo estuvo bien... me gustó.
    7º Néstor Vidart... tiro muy buena onda, buen sonido!.
    8º y Murphy ... sin palabras, ese negro es un macumbero!! jaja nose como hace para no romper las bandejas!! hace muy buenos srcaches. (nose si se esribe asi...)
    9º de ahi nos fuimos con algunos chicos de after a rave on
    10º llegamos a rave on y etsaba cerrando... no era hasta las 14 hs? jaja pero bueh los vecinos son muy rompe pelotas...

bueno cuenten lo de ustedes....
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review - [email protected]

Super fiesta.

Me junte con whinix y mas chicos q no conocia en el mcdonald de 9 de julio, creo q tardamos como 30 min en caminar las 5 cuadras q nos separaban de technasia,ejjeje, nos colgamos en un kiosko a comer mogul.

Por fin arrivamos al lugar y ahi en la puerta estuvimos otra media hora colgados.

Entramos y todavia no habia nadie, aunque despues se lleno a pleno.

Nestor Vidart estuvo bueno empezo bien abajo y le fue subiendo los bpm de a poco. El final del set igual fue lo mejor.

Empieza murphy, el primer tema estuvo zarpado mal, muy arriva, espectacular, me encanto!!!! Luego todo el set fue grandioso, el negro tiene una tecnica para skrachear muy buena.

Termina todo y salimos y otra vez nos colgamos en la puerta como 20 minutos y despues salio El Negro y se saco fotos con todos, firmo autografos, es un divino tiene un carisma el hdp q casi se lleva a una niña para el hotel.

Estuve toda la noche con mis amigos de nc (Batman, Pupix, Whinix, y2k, Ale la rubia, Las melli y Border) y aparte conoci a muchos mas (campanita, dios, marquito, miss electrolium, electricwoman, las gemes, y seguro me olvido de muchos)

Capitulo Aparte: lo veo a Lu y me puse rre contento porq pense q no venia, lo saludo y lo noto con cara de orto, le pregunto porq y me dice:

A purisimuss le afanaron la entrada y se fue, despues me explica como fue: cuando entro el patovica de la puerta le pidio la entrada, ella paso pero despues cuando en realidad debia mostrar la entrada obvio q no la tenia. Se fue a quejar y el pato de la entrada le dijo q no, q el no le habia sacado su entrada. Osea lo q paso fue que al patova seguramente, como son unos mogolicos idiotas q tienen el cerebro comido por los esteroides, no le gusto algo en puri, tal vez q sea un poquito mas grande q el resto del publico y decidio cagarla de esa manera.
    Ademas cuando te recibian en la puerta te hablaban mal, pasaban empujandote (a mi personalmente me paso en dos ocasiones).
    Pero lo que le hicieron a Ale puri no tiene nombre, son unos rre mil hdp!!!!! y la verdad es q les deseo lo peor.

Salu2

Última edición por Cruza Pitbull/Rottweiler; Cruza Pitbull/Rottweiler a las .
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

me quede dormidisimo :S
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

QUE NOCHEEEE POR DIOSSS
    todavia no me acoste tenia q hacer mi review de esta noche que para mi y algunos INOLVIDABLE!!
    la pase recontra bien muchos chicos de nc! mucha buena ondaa y que mas que con murphy que es simpatia pura es un divino el negrooo la verdad que aparte de4 un dj exelente para mi gusto tiene un trato coin la gente que es muy especial!!!
    nos sacamos fotos, me dio el mail y encima me regalo un cd que hizo hace una semana!!!!! estoy mas que contenta fue una noche de 11!!
    no pare de bailar en ningun momento! me duelen un monton las piernas pero lo valiooo mucho!!!
    terminoa las 8.00 aprox. mnnos fuimos a un mc y despues a casa!

la pase muyy biren gracias a mis amigos los de siempre gracias x todo toos lo que estuvieron conmigo lo saben! no me canso de decir QUE NOCHE!!!

chee a quien casi se lleva murphy????? jajajajajaj

besoss

el scratch de espaldas compo la vez en mint no me lo voy a olvidar nunca por dioss q h d p!! FUE UNA FIESTA con toidas las letras

byee
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

eee zarpada fiestaaa
    toy sin dormir todaviaa :@

murphy re al palo todo el tiempo, pero me parecio medio desprolijo :S
    igualmente nos hizo mover un monton y tiene re buena onda :P

gracias a whinix y a pablitituss por la entradaa me re salvaron!!

ahaha sacamos mil fotoz ahora ke me acuerdo jajajj por dioss nunca las suban :$

bara bara bara bara baaaaaatmaaaaaaan!!
    mas tarde posteo algo mas inteligente jaja

flashee cualkiera creo.. fue ale la rubia la ke me obsequio la entrada XD
    ahi ta.. jaja gracias nenaaaaaa!!

Última edición por campanita*; campanita* a las .
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

La voy a hacer bien corta...estando a la entrada de este lugar se dio una situación un tanto confusa...q le sirvió a alguno de los patovicas(seguridad según ellos),Jaaa, jaa, ahora me rió por dentro con toda la ironía q el cuerpo me lo permite, para harteramente qdarse con mi entrada, sí esa q había comprado cinco días antes...hice lo q pude, pero bueh, cuando algo esta mal aspectado...pasan estas cosas. Razones...si muy probable q no va el modo sra q le gusta divertirse y no se amolda a lo impuesto y bla, bla, bla...dije brevedad, lo estoy intentando...conclusión:en el llamado palacio Alsina, ex big-one ahora Technasia ó como f*cking sea un HDP me jodió ...= me jodí...el punto, llegue mas temprano a la rave-on...tmb otra historia, pero grax murdock pude pasar a pesar de todo...
    Extraño finde este para mí, los dos lugares a los q fui con ticket en mano fueron para atrás(obviamente lo de la calle alsina noc supera)y aqllo q disfrute a modo free fueron los "divertidos". PD 1 : Sucedió y fue light...se q podría haber sido mucho peor...nunca se termina de aprender, ni esta dicha la última palabra PD 3 : Y2K(siiii, me salio), Cruza... y seguramente "alguienes" mas,... gracias por compartir mi bronca, a modo de mínimo consuelo... .

Tomorrow Never Knows
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!

La verdad q una noche muy linda. No habia vuelto a B1 desde el cambio de nombre. Mucho mas arreglado, organizado, pero la gente anterior era mas copada q la de ahora. El Warm Up de Juan Pablo no me gusto mucho, todos los temas tenian la misma base un golpe repetitivo, medio aburrido. Vidart estuvo bien en algunas partes, pro ejemplo el cierrre fue divertido , agitando para q la gente descontrole un poco.
    Murphy se hizo rogar. Su set empezo a las 5:30 am. En ese entonces Batman estaba enloquesido, mordiendo a todo el mundo, listo para sacar el traje y buscar al negro.
    Como la frase tarde pero seguro, arranco con todo el Brazilero. Todo el mundo bailando, parecia una pista de musica latina. Hubo una conexion con el publico, Murphy miraba a la gente, se prendia un cigarrillo y empesaba con el skratch. Ese peude ser el uncio punto en contra, mucho skrache y a veces quedaba desprolijo o como q rutinisaba los temas. Una imagen q va a quedar grabada es al negro de espalda, haciendo skrach y la gente enloquecida. A las 7:20 am me retire del lugar. Una particularidad habia personal de emrgencia onda bomberos, medicos, dando vueltas para ver como estaba la gente.
    Como siempre la compania de los NC, Batman sin palabras,me hizo subir todo el tiempo Cruza P/R, las melli como simpre bien arriba, Border, Whinix y Ale la verdad q maginifico.
    AddicteD007 AddicteD007 está desconectado
    Germinadito

A que hora toco Muprhy ?? me tuve que ir a las 5 .. por unos problemas.. y me lo re perdi aunque la musica se estaba copando bastante..
    Creo que me cruze con gentes de NC.. y solo salude a los que conocia asi que la proxima presenten a los demas ! jajaja :P
    Me gusto hasta el tiempo que me quede ..
    ROCCO ROCCO está desconectado
    Germinadito
    Artista: Productor NC3: Miembro

me causo mucha gracia el patova de la puerta con el look MATRIX... a 3 flacos que tenia adelante en la fila les hizo quilombo por la remera de uno de ellos, y les hizo acomodarse el pelo!,
    WTF!?

FUCKOLOG!
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

sisi como dije antes los patovas daban lastima....
    nose por lo menos los de club araoz son mucho mas respetuosos...

no digo q sean como la propaganda de esa gaceosoa tan famosa (no hago chivo) pero q por lo menos respeten caraho mielda!
    Nman Nman está desconectado
    un grande

Llegue temprano y el patova me reviso hasta adentro de la cajita de fosforos.
    El warm up no me gusto.... casi me duermo en los sillones. Tuvo sus momentos buenos pero nada mas.
    Nestor Vidart... como me hizo bailar. Me encanto! Termine con la remera mojada.
    Murphy: empezo con todo y fue una fiesta! Pero para mi gusto era muy HARD... la musica al palo todo el tiempo! Fue mucho para mi... aguante 1 hora y me fui a bailar acostado. :P Eran casi las 8 de la maniana y seguia palo y palo el negro. Un ASSESSINOOOO...

Puntaje gral de la fiesta: 7.5
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon

Llegue temprano, tenia la intencion de llegar para escuchar a Murphy pero por esas cosas d la vida entre cuandoi estaba tocando Pfirter, no me mucho.
    Vidart estuvo bueno, pero hizo cosas mejores en otros momentos.
    Murphy...bueno, me exploto la cabeza...no me gusto mucho...me gusto mucho mas en Mint...no se si habra sido mi estado d animo o q...pero llego un momento q mis oidos no iban a resistir mas.
    El sonido de technasia es animalezco..lastima q desde q abrio el lugar hace muchjo tiempo no cambiaron los equipos, entonces suena medio raro...pero igual...

La compañia como siempre la mejor: Gaby, Lucho, ale, belu, las gemes (al hotellll!!!), Noe, Batman...bueno en fin todos los nc y amigos mios d otras partes...y obvio mi lindo limoncito!

En conclusion una noche q musicalmente para mi dejo bastante q desear, pero la gente hizo q la pase muuy bien!
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

En un ratito edito y hago mi review,

Solo tiro un adelanto:

El patova de la puerta me dice : " acomodate un poco el pelo nene, estas todo despeinado".
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Bueno.. hago un review medio corto pq la verdad estoy muerto..!

Entrada.. la verdad que cualquiera, los patovas unos salames totales, te miraban mal y encima te traban mal... , de a poco se fue llenando todo Juan Pablo tocando puso algo de onda a la noche.. despues con el Sr Vidart baile tambien... aunque me parecio un poco tarde la hora en que llego Murhpy...
    Eso si... empezo y rompio con todoooooo, fue terribleeeeeeee dio masaa desde el principio y daba gustar estar ahi! , me cruce con muchos de los NC que estaban adelante que como siempre da gustar estar con ellos!!
    Salvando algun que otro rebotonto.. que si le bailabas muy al lado ya te miraba con cara mala onda.. "correte que yo estoy aca" , la pase excelenteeeeeeeeeeeee, muy buena fiesta... no me puede quedar hasta el final porque estaba fundido al igual que mi brujis, pero sepanlo que como Murphy te parte el bochoooo no hayyyyyyyyyyyyy persona igual!!!!

Mi puntaje: un 9 por Murphy
    lucho lucho está desconectado
    Limonero

Hace mucho que no veia a b1 tan enfiestado.Casi no habia negros y la musica fue genial.El lugar y la musica de diez como siempre.un abrazo
    me

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.
    Titus Titus está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Noche al palo mal!! Este brasuca me desarmo el cerebro!! muy pero muy arriba!! La gente y el lugar, estuvieron a la altura de las circunstancias...
    electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon

[FONT=Comic Sans MS]Llegamos tipo 2 con bren, y nos encontramos con la mayoria de los nc enfrente.

La entrada: La gente de seguridad (una verguenza) no pueden tomarle el pelo asi a la gente... es la primera vez q me dicen q tengo cara de pendeja jaajajja (la verdad dejan muchisimo q desear, no pueden hacerle eso a purissimus )

El lugar: No llegue conocer big one, por eso no puedo decir nada acerca de los cambios y todo eso, pero generalmente el lugar es muy bueno ,es enorme y la gente necesaria, ni frio ni calor

El sonido: Como dijo border, el sonido es animalesco, muy buen sonido

Pfirter: no me gusto mucho

Vidart: Me gusto, muy bueno, le dejo la pista calentita a murphy

Murphy: Sin palabras... el negro como nos hizo bailar a plenooo... la primera hora del set, no paramos de bailar, hasta q me tuve q sentar por mi maldito dolor de cintura mas el cansancio q tenia, de a ratos me levantaba y seguia bailando.
    (gracias a las mellis (locas no pararon de bailar, como agitaron) whinix, border, brenda, pupix,batman, cami, sole, nacho,noe, cruza pitbull/rottweiler, lucho (y2k), ale nico y todos los nc por hacerme pasar una linda noche) [/FONT]
    Nman Nman está desconectado
    un grande

electric, vos eras la chica q se subio al escenario y bailaba en frente de murphy?
    electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Vege
    electric, vos eras la chica q se subio al escenario y bailaba en frente de murphy?
    [FONT=Comic Sans MS]jjajaajja!!! no no era yo![/FONT]
    AphneaK AphneaK está desconectado
    Esclava NC

la pase bien
    pero hubo veces mejores.

la entrada estaba KARISIMAAA por suerte un tipo me paro y me dijo "te la vendo a 10 mangos" y sale!!!!! la kompre de una
    no hice la kola ... eramos 2 nenas y 2 nenes, entramos en este orden: el ke me vendio la entrada, lau , yo... y el chiko de atras le dijeron vos no nene... hace la kola... jaja! ke tremendos hijos de puta! era asi, si se les okurria lo hacian! porke a este flako de la nada lo hacen hacer la kola.
    despues fuimos a la rave on
    ke estaba una kagada.
    karetismo al mango.
    por lo menos al horario ke fui yo
    pura cerveza y pizza....

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)