Review REVIEW: BAnite UC3 29.07.2005

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 2 de 2
  1. REVIEW: BAnite UC3 29.07.2005
    Publicado por _JAS
    sábado 30 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

REVIEW: BAnite UC3 29.07.2005

Musica: dado que llegue aprox 3.15 - 3.40 escuche los siguientes.
    FInal del que toco antes de Miss Akane: Me gustaron algunas cosas, lendos bajos, siempre me dejan contento, critica constructiva: loops mas cortos ... porque 5' de escuchar el mismo pum pum pum pichi y vuelve a empezar no llama demasiado al publico.
    Miss Akane: :O bien , me gusto mucho el estilo de esta niña, tuvo 3 errores notables y otros 2 no tanto, despues deje deprestarle tanta atencion y me deje llevar mas :P ; en fin Bien
    Moebius: lo mejor de la noche, muy lendo , tuvo algunas cosas , per la verdad no me acuerdo en este momento, no errores que me de cuenta ,sino tema de estilos , y ahi cada cual con sus gustos
    Lugar: 1ra vez que voy
    Fisicamente: mejor que el primero, bien de tamaño ^^ , a falta de visuals me lime con la lucesita de arriba a la izquierda !!!!!!!! MUY GROSAAA ! ! ! ! ! !
    recomendacion: el laser apuntarlo para otro lado en que no de la luz su 100% porque sino ni se ve ... , pero se veia poquitito contra el techo
    Sonido: el sonido me parecio mejor, estuvo bien que no llegue con toda la potencia al fondo, asi te da un brake :P; sin embargo en cierto tipo de sonidos distorsionaba mucho , no puedo recordar el sound exacto sino lo digo :P
    Pantallas: no habia
    Visuals: no habia

Gente: Como siempre +10 , muy copados todos , conoci banda de gente xD , me acuerdo los nombres / nicks de la mitad asi que sepan disculpar, no es mi fuerte xD; y si no di pelota en algunos momentos es porque estaba totalmente en otro mundo / concentrado en algo
    ne way son todos unso grosos hermosa noche ^^

------------------------------------------------
    contado:

Fui solo, llego un bar , quede o.O ? WTF ? aca es o.O ?!?!?!?
    me meto par apreguntar y se escuchaba algo surgir de abajo, en gral especifique todo arriba asi que vamos a otros detalles,
    los que ya conocia UNA masa , son re grosos siempre me tiran para arriba en las fiestitis ^^
    los que conoci nuevos Tambien re grosos, la music estuvo bastante tranca , recien moebius agito un poco , y me dejo cebado , ne way el viaje me hizo bajar , ducha y quede planchado xD

waawawawawawawawawwawaawawwwawawwaawawawawa nos eque mas agregar la verdad la pase muuuuuuuuy bien , y estuvo bien que no sea destructora tipo la 1ra poruqe sino hoy en la rave on no vivimos :p

Nos vemos ahi gente

Un abrazo

me falto:
    MENCION ESPECIAL AL VENTILADOR ^^
    che ahi una fiesta con mucho agite = sauna maaaaaaaaaaal
    Alkhemy Alkhemy está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: REVIEW: BAnite UC3 29.07.2005

llegamos a la puerta vimos que era un bar comun y corriente con gente normal y todo, pensamos uh esto es cualkiera, nos mandamos un poco mas y la fiesta era abajo como en un sotano oculto, de dimensiones aceptables y todo oscuro, 2hs: musica warm up bastante gente, ya para las 3.45 hs masomenos eramos bastantes ahi abajo y la musica se ponia bien arriva con un sonido electroso raro muy bueno y limado gente muy copada por todos lados ya para las 4.30 hs masomenos techno al palo y mas lime general, a las 5.30hs taban todos re locos, 6.45 me fui muy feliz a mi casa a descanzar con ganas de mas banites!

PROS: precio de entrada, 5 pesos, linda music, no estaba hasta las bolas de gente asi que se estaba muy comodo adentro, ese lugar tipo antro re oculto en un bar normal muy limon! gente copadisima. Ese flaco con un vaculo con una estrella todo luminoso jajaj buenisimo eso!. La relacion con el precio y la calidad de la fiesta exelente.

CONTRAS: barra carisima 5 pesos la latita de cerveza, luces normales nada muy flashero. Sonido maso maso a veces.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)