Review Review Kronos 29.07.05
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
  1. Review Kronos 29.07.05
    Publicado por COBRAws
    sábado 30 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Kronos 29.07.05

A ver.... primeras 3 horas, ME RECONTRA EMBOLE, el resto de las horas, desde la mitad del set de Romayn y todo el set de El Profeta fue increible.

Poca gente :( pero buena onda todos. Cuando vi la antorcha dije, noooo clausuran todo jaja
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic
    NC3: Miembro

Re: Review Kronos 29.07.05

Eyyy cuenten mas! a estas horas me imaginaba MUCHOS mas reviews... osea desp de tantos posts en el thread.... q onda? musica??? la gente es lo de menos... si la musica es buena y estan los q tienen q estar y en total son 50 y esta copado el lugar ya esta....para mi esa es una RE fiesta :d salu2 y kiero leeerrrrrrr jaja delen...
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

uhmmm cuando vuelva de dormir hago la review bien bien, estoy desde el jueves sin dormir :S maldita sea
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

sii tal cual..ahora no puedo pensar como escribir bien...depsues de dormir...a la tarde..hago mi review...asi no escribo pavadas...
    el goma el goma está desconectado
    Limonerito

buenop... aca va mi review

1er momento: tipo 2am tabamos todos juntitos en la pista de kronos, poca gente, varios locos y lokitas vestidas de griegos y se nos hacerca una niña y nos pregunta: "conocen el bar de oxigeno...". Miradas entre nos.. nadie entendia nada..."vengan ke les muestro" dijo... buenop... La onda era una sesion de 10 min de oxigeno al 90% con diferentes saborizantes...juajua... todos prendidos de las mangueritaaas.
    a lo ke kero dijo "a mi ya no me pega mas nada" :p

2do abren la noche con una antorcha...tamos todos locooos... no fuiste el unico ke penso ke cerraban todo cobra... jeje

3er momento: me reí mucho bombax... era para filmarte

4to momento: todos los nc al vip de la mano de fighter...te re copaste man, un gustazo conocerlo...
    la pista de kronos estaba media bajon asi ke nos kedamos en el vip

5to momento: jose, como te gusta hacer volar a la gente con tus uñas!!

6to momento:
    lokito: che, tenes vitamina C?
    jose: vitamina c?
    yo: pasale una pasti de redoxon al muchacho, y ya ke estas dale un actimel para cortarlo ke le va a bolar la cabeza. :p

7mo momento: hermoso set de miss carla tintoré

8vo momento: los nc se van :(...
    kedamos con cobra, jose y mi amigo toke (proximamente nc)

9no momento: como se puso la pista de kronos!! muy bueno lo de "el profeta"
    lastima ke cuando estaba re maniha me suena el celular. "kien mierda es a esta hora?"... resulta ke era un recordatorio ke habia puesto hace una semana atras ke decia ke a las 9 tenia ke estar en la facu para firmar la libreta... garroooooon... me tuve ke rajar a la merda...

muy buena velada!

pablo kiero las fotooos!

saludetees

PD: pongan los quotes ke hubo muchos
    PD2: yo estoy sin dormir... muy buena la cara de mis compañeros de la facu cuando me vieron llegar re maniha con las pulseritas y la musculosa... jeje
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

la peor fiesta del año, no por middawn... sino porque pagamos 20 pesos y nos vendieron una fiesta tematica y lo unico grego q habia eran 2 columnas q las venden en 11 a 30 pesos cada una y 8 personas vestidas con tunicas... perfectamente me podrian aver dado una tunica a mi y me la ponia...

musicalemnete desde las 2 hasta las 5.30 q me fui malisimo... en la pista grande estaba ariana intentando tocar house... pero ni ahi, metio un par de temas de hernan y me daba muchaaa lastima... y en la pista chiquita no c ni q estilo intentaban tocar...
    despues la minita q "vendia" el h2o vino y me dijo "si queres q te suba la pasti toma esto sale 10 pesos" una maleducada!! q sabia si yo tomaba o era un careta¿ como me va a ofrecer asiiii!! y lo peor fue q pagamos 20 pesos y no nos diron nada q no ubiece tenida si iva a middawn en ves de kronos...

en fin, una noche para olvidar, y saber q no hay q confier en falsas publisidades!!!

pd: ESTO FUE UNA FIESTA TEMATICA??

lo de la antorcha es una falta de respeto... murieron 194 personas por boludos como ustedes
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    la peor fiesta del año, no por middawn... sino porque pagamos 20 pesos y nos vendieron una fiesta tematica y lo unico grego q habia eran 2 columnas q las venden en 11 a 30 pesos cada una y 8 personas vestidas con tunicas... perfectamente me podrian aver dado una tunica a mi y me la ponia...

musicalemnete desde las 2 hasta las 5.30 q me fui malisimo... en la pista grande estaba ariana intentando tocar house... pero ni ahi, metio un par de temas de hernan y me daba muchaaa lastima... y en la pista chiquita no c ni q estilo intentaban tocar...
    despues la minita q "vendia" el h2o vino y me dijo "si queres q te suba la pasti toma esto sale 10 pesos" una maleducada!! q sabia si yo tomaba o era un careta¿ como me va a ofrecer asiiii!! y lo peor fue q pagamos 20 pesos y no nos diron nada q no ubiece tenida si iva a middawn en ves de kronos...

en fin, una noche para olvidar, y saber q no hay q confier en falsas publisidades!!!

pd: ESTO FUE UNA FIESTA TEMATICA??

lo de la antorcha es una falta de respeto... murieron 194 personas por boludos como ustedes

Mira, fiesta tematica fue, no me parece mal lo que hicieron, es la primera fiesta que organizan asi tematica y para mi no estuvo tan mal la decoracion ni como lo armaron. Musicalmente concurdo con vos que en la pista chica, yo tampoco ni me movi y la verdad que tampoco me gusto, en la pista grande me gusto los temas que pasaron y pude bailar , en este caso quierro agradecer a Fighter por la buena onda y dejarnos pasar al vip
    La musica en la pista grande me gusto muchisimo mas y me hizo bailar, aunque mi cansancio no ayudara mucho.
    Con el tema del O2 Bar... , nose que te habra dicho la mina, pero en ningun momento nos dijo algo asi, y la experiencia estuvo buena... a mi me gusto, y no creo que te haga subir o bajar nada... es una experiencia diferente.
    Por los 20 pesos, fue un espacio reservado para los de la fiesta, igualmente podria haber sido un poco mas barato.

Para mi no fue una noche para olvidar, la pase re bien junto con el grupo de NC que siempre le ponen buena onda a todo, nos reimos mucho y la pasamos de 10

p.d: Fue la 1er FIESTA TEMATICA, hay cosas por mejorar pero todo se aprende.

Con respecto a la antorcha, yo no veo que haya sido una falta de respeto y tampoco murieron 194 por prender una antorcha! , fue una bengala o fogueta lo que paso en Cromagnon y no tiene que ver con lo q se hizo ayer.
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

bueno a ver...voy a comenzar por el lugar.me parece que si bien estaba decorado como tal..se podrian hacer mas cosas a futuro pero no me parecio que estuvieran mal, en cuanto a la vestimenta...mmm..bien..estaban dentro de todo bien...y me parecio divertido que los djs tambien vistieran asi..
    bueno..al principio como todos dicen sii..la verdad que estaba aburrido ahi..la musica bastante abajo..no me acuerdo quien era el que tocaba..pero casi nadie bailaba..
    lo bueno en ese momento fue el bar de oxigeno...ohhh si jajaja..me encanto eso..quiero tener uno en mi casa!!!!
    nos fuimos a la otra pista...gracias fighter por la buena onda!!!! te pasaste!!!! estuvimos en el vip bailando muchooo...estaba muy buena la musica!!!! y ahi nos quedamos hasta que un par se fueron...mmm a las 6:30
    regresamos a la pista kronos..estaba tocando ya el profeta...y buehh...ahi creo que empezo la fiesta!!! quiero felicitarlo otra vez...y por aca...porque realmente me parecio increible lo que hizo este hombre...toco muy arriba!!! no nos dejaba bajar..y estabamos todos bahh o yo al menos...como loca...bueo y asi seguimos hasta las...mmm 8 y media creo que todo termino..ya con dolor de espalda..mucho calor..y una vuelta un poco incomoda en el tren...jajaja pero bien..
    a mi me parece que la fiesta por ser la primera...salio bastante bien...faltaron cosas...pero buehh hay que darle tiempo...la gente que se quedo hasta el final se fue feliz.pero hay que ver que hacer ara que no pase lo mismo al principio..
    pd: me quede sin comer las uvas que repartian...me las perdi!!!!
    pd2:no vale que me hayan sacado la mmm tiara??? jajaja me la queria quedar...y no se si ese flaquito que me la saco era uno de los bailarines griegos..y por lo tanto era de el... mmm lo dudo jaja..
    pd 3: muy buena la compania de los nc que estabamos ahi!! como siempre como siempre...
    ahaha no me acuerdo nada mas...si me sale algo mas con respecto anoche pongo
    pero yo la verdad que la pase bien...aunque lobueno empezo bastante tarde!!!
    en fin....linda noche..baile mucho...me diverti con todos...para mi fue muy positiva!!!
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Jajaja , yo en una pasé gratis, nada de 20 pesos, me mandé sin la cintita de " fiesta temática ( cof cof ), y nadie me dijo nada.

Obviamente que pasé a Kronos para confirmar lo que se veía del otro lado del vidrio, que de temático no tenia un carajo.

KIT DE FIESTA TEMATICA 2005:[U]

- Cortina blanca para cubrir pared.
    - 2 columnas griegas.
    - 4 Pibes vestidos de griegos que cuando los vi dije " Dios! que patetica esta fiesta".
    - Dj disfrazado!.
    - 100 personas máximo de asistencia.
    - 20 pesos x cabeza
    - Y a gozar!!!!

Así que como entré salí, me fui a escuchar a Ariana y Tintoré, que me gustaron bastante, y estaba toda la gente linda como siempre. Kronos, jaja de terror! pero no lo tomé mal, me morí de risa toda la noche.

El kuote de la noche:
    Yo- No se como se quedan en esta pista, el kronos es malisimooo
    Lau- Y... yo creo que se quedan de bronca x los 20 mangos!
    jaja

---------------
    Lo de la antorcha, mas alla de que sea tematico o no, es una falta de respeto. En cualquier cabeza entra la idea de que en lugares cerrados FUEGO NO. Hermano, que pensas? que esta bien? que no tiene nada que ver?

Si no tiene nada que ver porque todos cuando lo vieron pensaron lo mismo?

Para que te des una idea, al tarado que prendio una bengala en Nokiatrends ( al aire libre ) le tiraron botellas de los cuatro costados.
    Ubiquense... por respeto a todos.

Última edición por Y2k; Y2k a las .
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Y2k
    Jajaja , yo en una pasé gratis, nada de 20 pesos, me mandé sin la cintita de " fiesta temática ( cof cof ), y nadie me dijo nada.

Obviamente que pasé a Kronos para confirmar lo que se veía del otro lado del vidrio, que de temático no tenia un carajo.

KIT DE FIESTA TEMATICA 2005:[U]

- Cortina blanca para cubrir pared.
    - 2 columnas griegas.
    - 4 Pibes vestidos de griegos que cuando los vi dije " Dios! que patetica esta fiesta".
    - Dj disfrazado!.
    - 100 personas máximo de asistencia.
    - 20 pesos x cabeza
    - Y a gozar!!!!

Así que como entré salí, me fui a escuchar a Ariana y Tintoré, que me gustaron bastante, y estaba toda la gente linda como siempre. Kronos, jaja de terror! pero no lo tomé mal, me morí de risa toda la noche.

El kuote de la noche:
    Yo- No se como se quedan en esta pista, el kronos es malisimooo
    Lau- Y... yo creo que se quedan de bronca x los 20 mangos!
    jaja

clarooo! yo iva y venia porque no podia creer q nos esten cagando de tal forma ajjaja el quote me mato!

bueno... me encanta leer los rewis porque ya c para las proximas fiestas q cuando XXX persona diga q una fiesta estubo ree! buenaa!! y reee tematica fue una dovergg!j jajajaja
    anakyn anakyn está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

buenas...es mi primer post en 6 meses asi que tenganme paciencia...
    Agradezco a emmanuel, uno de los organizadores, por meterme en la lista a ultimo momento...
    la pase muy bien...fui sabiendo que no iba a ser multitudinaria...baile, me rei, conoci gente y me relaje con el O2 de colores..
    y vi gente que veo siempre..una chica alta muy muy buena onda que me paso e dato del Oxigeno..que la vi en la calle san martin tambien y en otras fiestas..
    Gracias Gente Clubber por los datos de todas las semanas!

Hoy a technacia?
    Blondie Blondie está desconectado
    Retoño Limon

Esperaba algo diferente... pero bueno dentro de todo lo pase lindo. Gente con buena onda, obvio el grupo de NC... me fui temprano, me perdi lo mejor.
    Me quede con ganas de uvas y Oxigeno!!!!!
    Por lo que lei, la fiesta empezo 6:30, cuando toco el profeta, que lastima tenia muchas ganas de escucharlo.
    En fin... mi amigo vestido de griego estaba muy gracioso. No me pare de reir...jajajaja

Gracias por la buena onda que siempre le ponen ustedes a las fiestas.
    Besos
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

La fiesta Kronos tenia buena intención pero fue muy desorganizada. No juzgo la decoración pero pienso que se podía haber dado mucho mas por $ 20. En cuanto a la musica me gusto mucho el profeta, los dos Dj anteriores estuvieron ahí. Kero casi se toma todo el oxigeno del bar porque no le controlaron el tiempo ! La gente era muy diversa y me da la impresión que al final invitaron a cualquiera para que venga. Hacia las 6 el ambiente estaba mas arriba pero nunca llegó a explotar. Consejo: hagan una fuerte autocritica y corrijan todo para la próxima. La antorcha: suerte que no se dispararon los sprinkler porque ahi si nos mojábamos todos....
    En la pista principal la cosa fue mas divertida y movida. Ariana al final levantó un poco pero decididamente no es una Dj para espectaculo central. No puedo decir lo mismo de Carla quien - inmutable como siempre - explotó las cabezas de los que se quedaron hasta las 10 de la mañana.
    Fiesta aparte fue la del NC team en el Vip de la entrada, ahi disfrutamos de la musica , conversamos y pasamos una noche muy buena. Esto demuestra que en cualquier lugar, independiente de la música o la gente un grupo homogeneo es un boliche adentro de otro. Gracias por la compañía y las fotos. Que se repita !!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

yo la pasé mas o menos bien, como dijo fighter, a quien tuve el gusto de conocer ayer, nos fuimos todo el grupete al vip y la pasamos copado

see ya
    en un rato subo las fotos
    tute! tute! está desconectado
    Doctor Lemon

Coincido con varios de ustedes, la fiesta tardo en empezar....pero a lo ultimo estuve mas del otro lado escuchando y bailando el set de tintore , yo la pasè muy bien, pude conocer a muchos NC!! y contento porq lleve unos amigos q vinieron de afuera y kerian conocer una linda fiesta y p mi la tuvieron....
    Gracias Pinup Girl y Kero por la buena onda!! y al resto tmb!!!

p.d: mañana subo fotos!
    bye

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]
    - diego - - diego - está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

menos mal q no fui...

se veia venir....
    el goma el goma está desconectado
    Limonerito

fotis?! :(
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

Nada m,as ahi q aprender de los errores onda pulirlos y hacer otra bien
    bombax bombax está desconectado
    CandyFlipper!

La pista chica la verdad q no la estaba pasando bien. La musica la verdad q no me llamo para nada. O2... es una linda forma de robar.
    Dps nos fuimos a la pista grande, algunos al VIP y la verdad q la pase bien. La pase bien sobre todo por estar rodeado de amigos. En la pista grande la verdad que no le preste atencion a la musica pero bue...
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por BombaX
    La pista chica la verdad q no la estaba pasando bien. La musica la verdad q no me llamo para nada. O2... es una linda forma de robar.
    Dps nos fuimos a la pista grande, algunos al VIP y la verdad q la pase bien. La pase bien sobre todo por estar rodeado de amigos. En la pista grande la verdad que no le preste atencion a la musica pero bue...
    cofcoflanzacofcof :P

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)