Review Review: On Musik @ Santacruz

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 11 de 11
  1. Review: On Musik @ Santacruz
    Publicado por chApu
    domingo 24 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: On Musik @ Santacruz

hola gente besha, aca va mi pekeño review de esta increible fiesta....
    Lugar: Bueno, este creo q es el punto mas bajo de la noche, Santacruz es un boliche de quilemes q es muy chikitito, tiene una pista central, una carpa y un estacionamiento enorme...ayer la carpa estaba cerrada, asi q la fiesta se hizo solo en la pista por lo q cuando se lleno se hacia un poco pesado caminar a buskar un agua.
    Gente: La verdad q kede impresionado con la calidad de gente q habia...nada de pendejada, mucha gente del palo y entendedora....x desgracia vi a 1 solo negro y a 1 rollinga q decia "que hago aca?" en fin...en lineas generales muy bien la gente.
    Sonido: INCREIBLE....2 paredes de 8 parlantes + 4 parlantes en el techo + parlantes en los laterales....yo fui muchas veces a santa, pero nunca sono como ayer...las 2 paredes de parlantes q estaban a ambos lados de la cabina de movian el pelo de como sonaba...10 puntos.
    Musica: SIN PALABRAS....cuando llege tipo 1 y 30 estaba Grosso tocan un chill muy lindo....poca gente, relajado tirado en un sillon tomando algo.... despues tipo 2 y 30 empezo a tocar un grupito de musica q hacian ME ... onda Telefunken pero con menos instrumentos....
    despues a las 4 llego la frutilla del postre: Luis Nieva....no se dan una idea de lo q nos movio ese flakito....toco Hard Trance toda la noche y movimos el eskeleto a pleno.... el tipo en las bandejas es un rey...a cada rato se escuchaba a los flacos q gritaban "COMO TOCA ESTE MUCHACHO X DIOSSS"
    y si, fue asi...la verdad q la rompio de una manera increible

bueno....cerrando esto kiero decir q el bajon de la noche lo tuve cuando un flaco q estaba adelante mio le agarro un atake de epilepsia, se callo al piso le salia espuma x la boca, tenia los ojos blancos .... re mal...pense q se moria...y nada cuando vimos eso mi novia se kedo re imoresionada y la verdad q yo tambien, no es nada lindo verlo...asi q eso me re bajo y despues me fui....pero sin dudas On Musik entra en el top 5 de las mejores del año

salu2
    adiossss
    Noe Noe está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review: On Musik @ Santacruz

Cita Iniciado por chApu stylin
    ...nada de pendejada, mucha gente del palo y entendedora....
    Cero pendejada en sta cruz ¿¿????...
    En sta. cruz????
    Ehhhhhh....yo iba cuando estaba en la secuandaria, o sea 17 años..y me parecía q estaba lleno de pendejos..
    nanananan...no te la crees ni vos
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

Cita Iniciado por Noe
    Cero pendejada en sta cruz ¿¿????...
    En sta. cruz????
    Ehhhhhh....yo iba cuando estaba en la secuandaria, o sea 17 años..y me parecía q estaba lleno de pendejos..
    nanananan...no te la crees ni vos
    te comento q Santacruz como boliche no abre mas, solo fiestas privadas asi q no dejaban pasar a pendejos

y te pido algo...si no vas a aportar al tema abstenete de postaer, gracias.
    Noe Noe está desconectado
    Limonerito

sorry si te ofendí, fue solo un comentario...fui mooochas veces a santa cruz..en un lugar q conozco bastante, es mas, conozco gente q va.. y son pendejos..
    mi opinión bb
    he dicho.
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

DEMOLEDOR,esa es la mejor palabra que le cabe al set que se mando Luis.No se puede creer como toco.Sin duda fue la mejor fiesta,en lo que a boliche se refiere,que acudi en todo el año.
    Entre tipo 2:30 por lista.Una vez adentro y despues de mandar un par de mensajes pude encontrar y conocer a Chapu Stylin de NC(mas adelante me referire a el jeje).

Tipo 3 termino de tocar el flaco que estaba haciendo el warm up y despues arranco un live act con una banda que mezclaba un poco de rock con electronica,cosa que a mi no me va.
    Llegando a eso de las 4 llego el momento esperado,Luis Nieva empezo a tocar.

Si hay algo que admiro de Luis (para mi el mejor dj de la Argentina despues de Hernan y Martin) es su capacidad de tocar musica muy fina (jamas le vi mandar una pizza en mi vida) pero a la vez bien al palo,una combinacion que pocos dj pueden lograr.No se podia creer como el chabon de repente la estallaba y despues amagaba con que el tema planchaba y cuando menos te la esperabas venia de atrás con otra bomba que hacia estallar todavia mas.La gente que habia en el lugar era gente re copada,pero la mayoria era re tranca,no estaban acostumbrados a escuchar un set bien arriba.Pero de repente se formaron tres grupos adelante(en el que me incluyo),justo enfrente de Luis,que no paramos de bailar en toda la noche,fue increible la conexión que habia entre todos ahí adelante,no bailaba asi desde la Southfest.Y encima que el zarpado nos agitba a nosotros aplaudiendonos desde la cabina..Y en ese momento magico aparece Chapu al lado mio....jaja,era lo que faltaba.Los dos no podiamos creer lo que estabamos escuchando y no parabamos de saltar cada vez que Luis la estallaba.En un momento nos agachamos cuando se vino un tema que estaba por explotar pero todo la gente que estaba atrás no entendia nada y se nos quedaba mirando sin entender.Sin embargo adelante se agacharon todos y despues nos levantamos todos juntos al final del tema,sublime.

Y asi fue pasando el tiempo hasta que en un momento me doy vuelta y veo a un chabon tirado en el piso.Cuando me acerco me doy cuenta de que le agarro un ataque de epilepsia.........si mal.encima que le caia como espuma por la boca,horrible.Finalmente vino un patova y se lo llevo,desconozco que paso con el chabon.
    Despues de vivir esa situacion baje como loco y pense que ya no levantaba mas.Afortunadamente estaba equivocado ya que a los pocos minutos Luis tiro un tema techouse que nos hizo subir hasta el techo.
    Y asi fue pasando el tiempo hasta que termino de tocar.Nosotros abajo agradecidos por tamaño set,apaludiendo a mas no poder.
    Una noche genial.
    chApu chApu está desconectado
    julian
    Administrador

q nochesita tete....increible pala, la verdad q ami me termino de bajar lo del flaco ese desmayado...me fui xq mi novia se imporesiono...pero la verdad q el set increible q se mando era para grabarlo xD
    Pala

Cita Iniciado por chApu stylin
    q nochesita tete....increible pala, la verdad q ami me termino de bajar lo del flaco ese desmayado...me fui xq mi novia se imporesiono...pero la verdad q el set increible q se mando era para grabarlo xD
    Jeje es verdad,despues de que se llevaron al cahbon no te vi mas.Como me hizo bajar eso no tenes idea.Agarre la mochila y me estaba por ir....pero en ese momento Luis mando un tema infernal............jaja,tiramos la mochila de vuelta al piso y seguimos bailando hasta al final,increible.
    LauZs LauZs está desconectado
    Retoño Limon

la puta madre....despues de leer sus reviews y de hablar con otra gente me quiero matar.Todos me dijeron que fue un fieston increible.No pego una.
    Pala

Cita Iniciado por laura007
    la puta madre....despues de leer sus reviews y de hablar con otra gente me quiero matar.Todos me dijeron que fue un fieston increible.No pego una.
    Mira que te avise en la semana por msn lau..........sos una colgada.Te recorde varias veces que esta fiesta iba a explotar mal y encima te dije que entrabamos gratis.
    En la proxima que se haga no duermas de nuevo.
    LauZs LauZs está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Pala
    Mira que te avise en la semana por msn lau..........sos una colgada.Te recorde varias veces que esta fiesta iba a explotar mal y encima te dije que entrabamos gratis.
    Es verdad juli,me declaro culpable
    La proxima no la dudo,sabelo.
    Ken Ken está desconectado
    Crackwhore

Bueno me pegue una vuelta ahi, habia mucha caras conocidas, de hace unos 4 años atras.

Musica buena, gente normal, el sonido muy bueno... en fin, noche muy linda, reencuentro con gente que no veia desde fines del 2001 y una noche para recordar :p

Lastima que no sabia que iba a andar gente de nc por estos rumbos :p

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)