Review Review Viernes 22.07.05 - Kosmas / Lawrence / Ryan @ SuperClub - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58
  1. Review Viernes 22.07.05 - Kosmas / Lawrence / Ryan @ SuperClub
    Publicado por PabliTTus
    sábado 23 julio de 2005
    Review Viernes 22.07.05 - Kosmas / Lawrence / Ryan @ SuperClub

<div style="text-align: center;"><font size="5">Viernes 22.07.05</font><br />
    <br />
    - <br />
    <br />
    <font size="6">Kosmas / Lawrence / Ryan </font><br />
    <br />
    <font size="4">@</font> <br />
    <br />
    <font size="5">SuperClub</font></div><br />
    <br />
    <br />
    Cuenten como la pasaron, yo
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!
    NC3: Miembro

Re: Review Viernes 22.07.05 - Kosmas / Lawrence / Ryan @ SuperClub

Cita Iniciado por sir kal
    linda noche!!....contras:entrada 30$??!!!!!!!! ...un robo....y la cerveza...por dios..que hdp!!!!..despues....muy bueno todo...me ecnotre con batman,guille,lee man,ray,pupix,mimi,dario,rabyt......la mejor todos!!!...el set del griego mucho no me convencio....paso algunos temas comerciales que no da!!...pero buen....lawrence.....muy muy arriba!!!!....se notaba la buena onda del flako...un grande!!!!!!
    pd:guille....que buena onda las ponjas no???..jejej

30 mangos un robo????, ahora ya 30 es un robo tambien, que queres pagar 15 mangos para escuchar a semejante animal???, todo bien pero el precio no estuvo mal, y yo t lo digo sin haber ido.

Q cagada q no fui y felicito a todos los q no fueron tan pelotudos como yo jajajajaj

saludetes

-George Carlin-
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por Monko
    30 mangos un robo????, ahora ya 30 es un robo tambien, que queres pagar 15 mangos para escuchar a semejante animal???, todo bien pero el precio no estuvo mal, y yo t lo digo sin haber ido.

Q cagada q no fui y felicito a todos los q no fueron tan pelotudos como yo jajajajaj

saludetes
    tal cual man $30,$15(minas) y ·$20 fue una donacion en comparacion no se, de BBeats eso si es un robo, ver a lawrence por $30 me parece mas que bien.

queria destacar el lugar detras de la cabina, que buen lugar!! poder verlo cambiar los vinilos los cd mezclando dios fue un flash la verdad que muy copado me colgue ahi como uan hora miradolo lawrence
    Seba.Kosmas Seba.Kosmas está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Lejos, para mi, en lo q muscalmente se refiere, la mejor fiesta en lo q va del año.
    Habré llegado a las 12:30 a la puerta, entramos y bueh, Ryan, no me parecio un warmup wahh, pero fue muy lindo, aunque no es a lo q estoy acostumbrado a escucharle.

Kosmas, q c puede decir... se mando un set IMPLECABLE, como de costumbre, muy prolijo, MUY, eso es algo para envidiarle...
    Sinceramente hubiese preferido ver a kosmas tocando solo, por el solo hecho de q si despues de el venia Lawrence, tenia q dejar la pista mas q calentita, entonces dejo de lado su parte "maricona", q es la q mas me gusta, por ej, no paso beyond, feed me acid, all is heaven, q son temas q me vuelan la cabeza.. Pero sinceramente, no tengo absolutamente nada para criticarle, un set 10 puntos, y tenia q cerrarlo con ese tema, y lo hizo .

Lawrence... pfff, q c puede decir, mas q sacudio la pista de un lado para el otro, tuvo un par de bajadas muy buenas su set, pero no te tiraban abajo, era para q tomes un poco de aire nomas, y despues arrancaba de vuelta con todo..
    Muy bello set de trance, muy fino.

Puntaje : 10.

El ambiente era bueno, la cantidad de gente estaba bien, y bueh, la birra, q c yo, yo me la tome igual jajaja, hubiese preferido un agua, pero we...

Salu2...

Ah, y alguien q me pegue un tiro en las mandibulas plz, no dejan de apretarseeeeeeeeee
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

La verdad me quede con las ganas,fui hasta alla pero no pudimos entar.una cagada.No me quedo mas opcion que arrancar para mint.
    Habia mucha gente en el lugar?o se podia bailar tranca?
    AphneaK AphneaK está desconectado
    Esclava NC

waaaa
    fue un flash porke me re kolgue a bailar kon unos chikos re buena onda y despues resulto ke eran del forooo!!!!! ke buena onda!!!

asi ke si alguno de ustedes hizo orgia kon kremitas en las manos y me puso perfume johnson y vik vaporub y esas kosas.... mandenme mjes ke no rekuerdo los niks!!!

GENIAL

EMI BOLUDO
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

LA MEJOR FIESTA DEL MES !! LEJOS UN 10 !!!!

Llegamos a las 12 porque pensamos que iba a haber muchisima gente y no...estaba tranquilo el asunto...ni siquiera habia abierto Superclub que despues abrió a las 12:30 !!

El set de Ricky Ryan bien...como warm up estuvo lindo...ni ahi se acerca en calidad a los sets de Feedback de marzo o mayo pero igual bastante bien !!
    Kosmas Epsilon muyyyyyyy muyyy bueno como levantó de a poco hasta terminar con Innocent Thoughts que bueno, fue un final zarpadisimo !!!
    Durante el set sonaron temas conocidos y otras nuevas producciones de Kosmas de hace poquito...estubo bien !!

y lo mejor de la noche Cristopher Lawrence UNA BOMBAAAAAAA de principio a fin, como nos hizo bailarrrrrrrrrr por diossssss
    Nunca habia visto Superclub TAN enfiestadoooooo!!!

La compañia de la noche excelente...al fondo con todos los chicos,
    algunos ciclistas...
    otros veterinarios,
    algunos superpoderosos(x-men) !!
    DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
    Y adelante con nachito(bsp), Gabo, Juanchi y un par mas agitando como nunca !!

y lo mejor de todo , adelante de todo con mi campanitaaaa =)

Pd: que bueno que superclub no se haya llenado tanto, ...pensé que iba a estar hasta las bolas y nada que ver, se podía estar barbaroooo, re tranquilo !!
    space cowboy space cowboy está desconectado
    Retoño Limon

a ver... ya dijeron todo.. pero disiento en algo.... R.R.. que se yo.. no es el sonido q mas me gusto pero le reconozco talento, y mucho!!! lo que me parecio que no entendio el conecpto de warm up......
    Kosmas... se nota que los sets q tengo son viejos.... porque yo esperaba un progressive y le dio al tech con todo!!!! lo unico lindo.. final con innocent thoughts...
    cuando termino me fui... porqeu el trance... no me va.....
    Nark_Hidden Nark_Hidden está desconectado
    Semillita

lawrence grosoo!!!! muy buena onda el flaco exelente!!!
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Algo me decía que iba a ser una noche grande, de esas que quedan en el recuerdo y que con el paso del tiempo uno agradece haber estado ahi, y si, de principio a fin fue increible:
    Ricky Ryan: nunca lo había escuchado antes y me resultó excelente haciendo warm up, es muy común no prestarle atención al que cumple esa ingrata tarea, pero el pibe por momentos logró que le diera bolilla a lo que hacía y eso me pasó pocas veces con los warmuperos.
    Kosmas Epsilon: y yo creo que este pibe dio una clase de "ingeniería electrónica", tremendo set y tremendo laburando en las bandejas, los cambios de un tema a otro fueron un compendio de como evitar obviedades, uno esperaba que levantara acá, y nop, el pibe lo hacía mas allá, uno esperaba que bajara un cambio porque "aparentemente" el tema lo pedía y nop, seguía dando palos, realmente algo fuera de lo común. E hizo todo con una simpleza aparente y tan fino y prolijo musicalmente como dijo Carlitos que realmente dio gusto.
    Christopher Lawrence: y uno pensaba como se las iba a ingeniar para disfrutarlo si Kosmas le deja la bandeja más que caliente, y tambien logró que se disfrute el set y que rompiera cabezas, con sus armas y pasando un trance muy duro y sin concesiones fue otro orgasmo auditivo, y si te regala 15 minutos más, mas no se puede pedir...
    Para mi fue una noché absolutamente redonda, no me cobraron la entrada, estuve excelentemente acompañado toda la noche y escuché de la mejor música que por mi parte hacía mucho tiempo que no escuchaba... Y si, menos que un 10 SOBRESALIENTE FELICITADO CON MENCION DE HONOR Y VAMOS TODOS A LA FINAL no puede ser...
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Alguien me puede comentar los nombres concretos de los temas que pasaron?
    De cualquiera de los tres,
    gracias

GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

Llegue tarde asi que solo escuche a Lawrence, y voy a opinar sobre el: tres palabras: delicado, fino y demoledor, no no no, exquisita musica como hacia mucho tiempo que no escuchaba, por dioosssss... que final!!!!
    * Gente: divina, muchos amigos y muchos conocidos, les comento que me desperte llorando el dia viernes, me pego un bajon terrible, y no queria ni que me miren, por suerte me limaron tanto para ir, y apenas llegue, los vi a todos ustedes...pffffffff, que bajon ni bajon!!!!!!!!!!!!!

* Vege y su pandilla, un grande, como me agitaron!!! graciaaaas!!! por todo!!!

* Otra noche para el recuerdo, soy feliz otra vez, gracias gracias.
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Ryan: nu me gusto (igual eskuche onda 15 minutos)

Kosmas: muy bueno, hizo lo ke tenia ke hacer

Lawrence: =O! se fue literalmente al CARAJO, como me hizo bailar ese chabon. Muuuy buena onda tenia, se noto ke kedo contento con nosotros ^^"

Me encontre con mui pokita gente, noc ke onda veia re poco. En si una noche magnifica.

A destacar:

Como dijeron x ahi... el guardaropas pesimo, ke inutiles ¬_¬;
    El humo ke tiran en superclub nunca me cayo bien, es algo ke le sacaria.

K
    ***ALe La Rubia*** ***ALe La Rubia*** está desconectado
    Retoño Limon

si dudas..uns de las mejores noches del año!!!
    entramos re temprano...y debe ser por eso q al principio ni em imagine q iba a ser una re fiesta!!..pense q iba a ser uan noche normal tirando a muy buena..pero no em imgaien q ibaa ser una noche de la re puta amdre!!!!...juanchi tenia razon...fue una RE FIESTA!!!...
    empezando pro ricky ryan..lo escuche pocas veces, pero nunca haciendo un warm up..no me parecio malo pero tmp woww
    Kosmas: tenia entendido q hacia progre...empezo bastante arriba asiq lo preferi asi como estuvo!..
    christopher lawrence: lo mejro de la nohce...!! q dj!!!...muy buena musica, muy buen set...muy buena onda con el publico..como me hizo bailar!! q amas pedir?....
    sin duda..como dijo guille..noche para el recuerdo
    anto...matate boluda..no sabes lo q te perdisteeeeeeeeee..!!!

como siempre..infaltable la compania NC..
    mencion especial a demi (jajaj no pudiste aguantar ams!) y al colo...muy lindo volver a verlos!!!

le pongo un 10...no mejor un 20!

Última edición por ***ALe La Rubia***; ***ALe La Rubia*** a las .
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

Me falto comentar una cosa, se sentia una linda energía entre lawrence y la gente, nosotros disfrutabamos de su trabajo y el se re notaba que disfrutaba tocando para nosotros, estoy seguro que se va a llevar un lindo recuerdo de nuestros pagos, como muchos actualmente ya lo tienen!!!
    SSS SSS está desconectado
    Germinadito

bueno que decir

la yo la pesa genial, ryan escuche 30 minutos y me gusto mucho , kosmas esperaba algo asi asique muy bien. lawrence tambein bien palo palo palo .

me encontre con amigos y tambien hable con desconicidos muy buena onda . hacia mucho que no vei el ambiente tan bueno

lo de la consumicion me estoy enterando recien aca leyendo lo de uds jajaj que cuelgue nunca me acorde del papelito ese
    RoDo RoDo está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

hahahaah una noche muy bizzarrrraaaaa aajajajajaj empezeee mallll por como estabaa terribleee viaje de zona sur a SUPERCLUB!!!!!!! fisura maallll pero despues areebaaa muy linada la gente de NC hacen que la noche sea great!!!!!!!!!! rickyy muy bueno su warm up pero falto ese ricky que nos gustaaa , KOSMASSSSSSS lo mejor de la noche sin dudarlo creo que fue increible va no creo lo es!!!!!!!!! LAWRENCE ajajajaj enpezo para mi gusto re trank pero despues fue tirando su fino trance y con pocos errores hizo enfiestar a todo el mundo y logro simpatia en la gente muy buena onda!!!!!!!!
    ajajaajjajajaj mucha locuraaa gracias a los chicos por bancarme (maxit0 , maxi , mauro , colo ) !!!!!!!!!!! que linda fiesta se merece un aplausooo!!!!!!!!! ajaja
    lastima el lugar nunca me gusto y siempre te quieren cagar en todo!!!!!!!!!

pd: porque dan cerveza !!!!!!!!!!! que graxa por lo menos den gaseosa muy graxas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahahaahha estoy re uhhmmoooooo1!!!!

AREEBAAA EL TEQUILAZOOOOOOOO CON K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahaahah
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

la verdad volvi el dia justo...fue una noche increible...
    concuerdo toalemnte con lo que dijo hernan de kosmas...fue impresionanteeeee...
    a los nc...lo de siemrpre,..no hace falta repetirlo...y esspecailmente los de mi grupete...uq eme hacen siempre tanta bunea compania...
    arreeeba mormoneeeees

ahhh...mi mejor momento de la noche...kosmas- innocent thoughts...increeeeible
    RoDo RoDo está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

demian subi las fotos haahahahah son muy buenassss!!!!!!!!!!!!!!!
    Deep Ace Deep Ace está desconectado
    Limonerito

Muy buena noche, hasta que termino kosmas... despues el trance tenia que estar un poco mas volado para que me guste ya que esa musica mucho no me va... igual la pase bien por suerte con ale nacho y gabo y algunos mas de por ahi que compartian cosas
    Maurito Maurito está desconectado
    Limon

la verdad todo muy lindo!! el warm up de ricky estuvo muy bien y gracias de nuevo por la buena onda y por haberme presentado a kosmas y darle las gracias por ese terrible set!!
    kosmas: la verdad ke se paso supero mis expectativas paso de todo, progre, electro, tribal y sus clasicos temas oscuros ke son re viajeros era justo lo que queria escuchar!!
    lawrence: empezo tranquilo y despues levanto mucho la verdad no me sorprendio estuvo muy bueno pero nose no me parecio woow!
    gracias a todos mi amigos por la buena onda de siempre y por preocuparse cuando estaba [email protected] en la escalera!(estaba bailando con indios sepan entender!!)

pd: AGRADECIMIENTO ESPECIAL A RUSTY Y A SUS AMIGOS POR LA MAGIA KE ME TIRARON!!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)