Review Review Viernes 22.07.05 - Kosmas / Lawrence / Ryan @ SuperClub
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58
  1. Review Viernes 22.07.05 - Kosmas / Lawrence / Ryan @ SuperClub
    Publicado por PabliTTus
    sábado 23 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Viernes 22.07.05 - Kosmas / Lawrence / Ryan @ SuperClub

Viernes 22.07.05

-

Kosmas / Lawrence / Ryan

@

SuperClub

Cuenten como la pasaron, yo recien llego... cuando descanse un poco hago mi review!
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Re: Review Viernes 22.07.05 - Kosmas / Lawrence / Ryan @ SuperClub

yo recien llego, la pasamos muy bien!
    todo muy lindo pero me dio por las re pelotas q por la consumicion no te den un agua y si una cerveza... q onda??? media pila che!! 20 pesos pagamos de entrada! si no nos van a dar 1 agua no nos den nada.... no es por la plata... es por el echo nomas... todo el resto demasiado bueno

puntaje de la noche un 7 y un punto mas por conocer un angel... 8

chan
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

che cuenten qeu onda lawerence, me imagino que paso trance no?
    saludos.

luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

si cualquiera, consumiciòn=una cerveza! las re vendimos con mi amigo, encima pagamos 30 porque corte 2:40 se les ocurriò cerrar las listas, y bue, de todos modos valiò la pena.
    Los tres sets me gustaron mucho, aunque al de ryan lo agarrè bastante empezado, la verdad muy bien, Ryan y lugo Kosmas se encargaron muy muy bien de dejarle las bandejas a Lawrence que se pasó, muy buen set, empezó a tocar media hora antes y terminó a las 7:15, así que habrà tocado poco menos de tres horas. Muy bueno. la verdad. Yo me confundo un poco los estilos, no sè qué estilos son esos... si aguien me ayuda le re agradezco, por momentos me parecía trance y por momentos tech, en fin,,,, lo que sí, fue´muy volador el set de lawrence, eso me gustò mucho. La parte del final me matooo, los tres ultimos temas me re subieron, y fueron gracias a las palmas jajaj que lawrence se iba y volvía, tuvo bueno... Al final el también hacia palmas con nosotros jajaj que bueno estuvo... todavía sigo ahi...
    el sonido me pareciò malísimo, alguien piensa igual? quizas eso es lo que me hace confundir los estilos, que se yo...
    Gracias phoenix, sos una masa, sabelo!

Última edición por luichi; luichi a las .
    Nman Nman está desconectado
    un grande

Que les puedo decir. La fiesta fue EXCELENTE!! La pasamos barbaro!! Para mi, la mejor fiesta en lo q va del anio. Buen ambiente, Linda gente, excelente trance, lindo boliche, no habia chorros, etc.

Ricky Ryan: estaba por la mitad del warm up cuando entre y me sorprendio que no me agarrara suenio como siempre me pasa con los warm up. Ya en ese momento, se respiraba en el ambiente que lo de esa noche iba a ser inolvidable.

Kosmas: Fue un dios griego. Zeus. Realmente supero mis expectativas ya q no conocia mucho de kosmas. Un set hermoso, y pulenta que realmente me teletransporto a otra galaxia. Hasta logro, varias veces, sacarle a mi novia gritos de placer y locura, para q descargara toda la felicidad que ya no cabia en su cuerpito. Pido disculpas si esos gritos molestaron a los q estaban cerca, pero este griego nos hizo sentir cosas muy grosas q nunca antes habiamos vivido.

Lawrence: Para mi empezo medio medio.. y pensaba: Chris! no me decepciones hoy, por favor! y en un momento empezo a levantar y fue un orgasmo multiple. Uno atras de otro... Y el broche de oro, sin dudas lo mejor de Chris fueron esos 3 ultimos bises que la gente le pedia con los aplausos q bien ganados los tenia.

En las barras no habia cola asi q no te perdias de mucho cuando ibas a comprar agua. Pero lo del guardarropas fue un bardo, sobre todo a la salida cuando todos se amontonaron y temi lo peor. Gente muy apretada y golpeandose y me imagine q alguien podria salir de ahi asfixiado. Por suerte calleron los patovas y organizaron bien la cola para retirar del guardarropas.

Fui con amigos y mi novia, pero conoci a 2 nightclubbers: Nacho (bsp)? y Guille. Gente linda y muy buena onda.

Ahora toy en el laburo, sin dormir (fui del boliche directamente al laburo) pero todavia estoy con cara de felicidad. Me quede con ganas de un buen after... pero bueno, otro dia sera

Última edición por Nman; Nman a las .
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

y buen... para mi fue uno de las 3 o 5 mejores fiestas en este año , lejosss.
    ricky hizo un buen warm up, aunqe... nose lo note como mas arriba de lo q estoy acostumbrado a escuchar, pero buen estubo bueno =.
    Kosmas... puffffff, no hay palabras para decir lo increible q fue, empezo bien arriba, dps fue tirando sus clasicos elektros y cerro con el tema de mi firma... ya con eso estaba totalmente hecho.
    Christoper tb muy zarpado su set... y x lo poco q tengo entendido sobre este estilo (q pese a todo me gusta bastante)... estubo bastante melodico, pocos volcals y dps subio un poco mas.
    en fin una noche bastante redonda... muchisima gente amiga, banda de nc's, lindo lugar y musica increible.
    un saludo y suerte
    cya

pd: gracias maxi y cakero (lindos massage eh!)

*No music, no life

Última edición por juanchi!; juanchi! a las .
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

bueno la verdad ke la pase increible..
    cuando llegamos estaba tocando ricky.. ke no se.. no fue como siempre.. pero igualmente me gusto.. despues arranco kosmas, ke me encanto.. me hizo mover un monton.. y a lo ultimo lawrance re volador..
    me tuve ke ir tipo 6 y media porke hoy tenia ke laburar.. :( pero posta ke fue una noche de peloss ahahaha

pd: tekila en la barra jaja por dios ke desastreee!
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

La verdad que no fui con muchas espectativas en general.
    Pero terminé hiper feliz! la musica la verdad q explotó!!
    no en volumen, jaja, pero musicalmente fue muyyy bueno!!!
    ricky; cada vez se va mas para arriba ese muchacho. La verdad q cada dia me gusta mas...
    Kosmas; zarpadisimo, el flaco pasó muuuy buena musica, no pense que era tan bueno en vivo!
    Lawrence; el mejor lejos, como anima, la musica, la energia q trnamite, uhhhhh volé!

algo muy bueno a destacar fue sin duda la gente, como siempre LA MEJOR !!!
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

la verdad que la noche fue casi 10 puntos salvo por el temita de la consumicion pero bue una cosa menor que no puedo ni siqueria opacar ni un poco lo que se vivio en superclub.
    llegue para ryan que simpre hace lo mismo pero ayer lo hizo mejor, kosmas, sinceramente hiba con 0 expectativas y la verdad que me sorprendi, para bien,
    Luego vino le plato fuerteee Christopher que empezo con todooo, lo de ayer de lawrence fue increible es un BARDEROO !! trance a morir con vocals , hard trance casi por momentos rosando el tech, al palo mall toda lo noche increible aparte mas alla de la musica que fue exelente, el chabon irradia buena onda que poces dj lo hacen el chabon te da ganas de bailar, eso sumado a su musica es la combinacion perfecta Lawrence=trance=alegria!!
    cerroo con clasicooo, clasico ojo no tiro pizza.
    bueno lo unico que me resta decir es preparence para la samc por que este muchachoo nos va a volver con todooo!!!

saludos!
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Una muy linda noche, con la gente que quiero estar y mucho NCs por todos lados !
    La mejor onda cada vez que nos vemos. Todavia no dormi ni comi ni nada, es la primera vez que me pasa que las pastis me peguen tanto !!!!!!!!
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Bueno llegue tipo 1.15 estaba Ryan haciendo el warm up que a mi me parecio bastante flojo, despues Kosmas levanto un poco, me hizo bailar tranqui. Y Lawrece por dios que set de la puta madre que se mando, yo fui por el y la verdad que no me decepciono, para mi paso mucho progresive trance y hard trance (corrijanme si me equivoco) quiza le falto mas trance melodico pero no importa yo estaba volando con esa musica.
    La gente maso adelante no se podia bailar asi que me fui atras con algunos NC( Luli, Batman, Sir Kal, Ray, Pupix, Guille) y ahi se podia bailar comodo. Un punto en contra, como carajo puede ser que te den una consumicion solamente para cerveza???!!!! para eso que no te den nada, al final la termine regalando. El sonido me parece que pudo haber sido mejor. Baños bien. Guardarropa esta vez me alegró que fueran los patovicas a poner un poco de orden porque para retirar era un desastre total todos empujandose.
    En fin a la noche le pongo un 8.
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

Yo no iba a ir, y una vez + tengo q agradecerle a gaste y gruu q me rompieron para q vaia... GRACIASSS

Llegué 12.30 a la puerta, me encontre con los chicos, entramos rapidísimo, unos de los primeros en entrar fuimos. De a poco se fue llenando de gente, y cada vez habían + NC.

El set de Riky estubo bastante bien, aunq a decir verdad no le presté taaanta atención, así q una opinión sobre el no tendría mucho valor.

Debo confesar q había ido solo x Lawrence, pero maaamitaaaa, como agitó Kosmas, mui bueno todo el set, x lo menos a mi me encantó. Subía cuando tenía q subir, bajaba cuando correspodía, la verdad q mui bueno.

Y al fin llegó Chris. Al principio (SOLO AL PRINCIPIO) un pokitín abajo. Y después, bueh, no se puede explicar lo q fue eso. Por supuesto q yo no se nada sobre "tecnicismos" y seguramente hay otra gente en el foro q podrá opinar diferente, pero la forma q entraba un sonido mientras otro salía, era perfecta. Un set mui al palo, pero a la vez te dejaba ciertos momentos para respirar.

Y para cerrar esa tremenda noche, el set no se terminaba +, cada vez q Chris terminaba la música y saludaba, la gente pedía + y +, y el Sr. Lawrence no hacía + q obedecer.

Creo q ya les dí una idea de la mui buena noche q pasamos todos, lo unico reprochable es, como dijeron x ahi, q la consumición sea solo x una cerveza (q onda?)

La gente mui buena onda en gral, y la verdad, q no encontré nada q diga "esto le saca puntaje a la fiesta", ya q a pesar de estar cansadisimo, pasé una mui linda noche.

Cierro el review con el puntaje correspondiente, q no puede ser otra cosa q un 10.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

METANSE LA CERVEZA EN EL ORTO.

P.D: La pase muy bien
    Juguete Juguete está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Una noche de 10. Llegue tarde y lamentablemente no pude escuchar a Ryan. El set de Kosmas me encanto por la musica y por la ALTA calidad musical, pero el set de Lawrence me parece que fue algo que pocas veces escuche... sin gustarme el trance hizo que su set no se me haga ni un poquito monotono. Impresionante.
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por CAKERO
    METANSE LA CERVEZA EN EL ORTO.

P.D: La pase muy bien
    me adhiero al comentario de gonza (hace mucho no te veia!!!!)...salvo por eso y por el guardarropas, la fiesta estuvo muy buena..el lugar no se lleno al tope como pense que iba a suceder..asique estabamos comodos..
    la musica me gusto mucho..muy buena onda lawrence que toco un par de temas mas..la gente copada...mencion especial para rusty (muy buena onda)
    lastima que no fueron todos..si si santi vos sos uno!!!!!
    en fin...una muy linda noche...
    muaaa
    Psy Phy Psy Phy está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Che que buenooooo, yo me lo perdi....no pude hacer nada........
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

lo q pasa es q por 2 boludeces la gente tiene de q quejarce.... si en el guardarropas en ves de 2 minitas ubiecen puesto 5 y en las barras daban agua nadie tendria quejas... es tan facil de solucionar q aveces me parece q son boludos
    sir kal sir kal está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

linda noche!!....contras:entrada 30$??!!!!!!!! ...un robo....y la cerveza...por dios..que hdp!!!!..despues....muy bueno todo...me ecnotre con batman,guille,lee man,ray,pupix,mimi,dario,rabyt......la mejor todos!!!...el set del griego mucho no me convencio....paso algunos temas comerciales que no da!!...pero buen....lawrence.....muy muy arriba!!!!....se notaba la buena onda del flako...un grande!!!!!!
    pd:guille....que buena onda las ponjas no???..jejej
    elcoloavb elcoloavb está desconectado
    Limonero

una noche muy linda de verdad con nc`s por todos lados .. .:p ajaja un saludo a todos .. todo muy lindo !!!
    cafe del mar cafe del mar está desconectado
    Retoño Limon

una de las mejores noches del año... sin duda...
    musicalmente... 10 puntos...
    kosmas increible, impecable...
    crhistopher, intachable... temnas tras tema, uno m,as bello q otro, la verdad...
    la cerveza no la tome, ym por 20 pesos, me aprece q una cerveza o un agua mas... no le saca credito algunno a esta noche...
    el lugar, me gusta...
    comodo, cerca de ksa...
    la gente, note muy poko caretaje... (o almenos lo vi asi, si es q no estaba medio en otro planeta y eran todos bellos... jaja)

me encanto q estemos todo el grupete de amigos de nuevo juntos... gracias a todos!!!

(tute, pendejo... sabes q contas conmigo para lo q sea ehh! cuidesee!!!...)

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)