Review Review Andrew K @ Middawn 15/7 - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50
  1. Review Andrew K @ Middawn 15/7
    Publicado por Dios
    sábado 16 julio de 2005
    Review Andrew K @ Middawn 15/7

No iba a ir a Middawn, pero nos juntamos en al de campanita* y decidimos ir desde MArtinez hasta Aedo. Lugo de perdernos 100 veces, llegamos. En al puerta nos encontramos con Winix, Ale la rubia, PRURISSIMUS (mujejeje purissimus purissimus purissimus) , conoci a cruza rotwailler y a fighter. <br
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm
    NC3: Miembro

Re: Review Andrew K @ Middawn 15/7

siendo objetivos hay q decir q andrew k es un excelente producer pero deja mucho q desear mezclando.
    necesito poner 2 temas de dekay para levantar la noche y desp de eso volvio a la mediocridad salvo por 3 o 4 temas 'rescatables'
    el resto era lo esperable
    el ambiente de middawn es la misma kk de siempre. en fin, noche mediocre
    Paul Atreides Paul Atreides está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC3: Miembro

No se a que llamas ambiente kk, ya que fueron no menos de 300 NC, mas muchisima gente de Pacha y que ves en todos lados. A menos que digas que NC es kk, y Pacha tambien.

SI queres hacer un boliche de holandeses, vamos para adelante, pero espero que seas rubio de ojos celestes y tengas plata, de lo contrario te quedas afuera.
    Saludos
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por Paul Atreides
    No se a que llamas ambiente kk, ya que fueron no menos de 300 NC, mas muchisima gente de Pacha y que ves en todos lados. A menos que digas que NC es kk, y Pacha tambien.

SI queres hacer un boliche de holandeses, vamos para adelante, pero espero que seas rubio de ojos celestes y tengas plata, de lo contrario te quedas afuera.
    Saludos
    siempre que alguien dice algo encontra de middawn saltas con una opinion extremista. a el no le gusta el ambiente de gente que va a middawn, y listo, no hay mas vueltas que darle al tema.

Paul Atreides Paul Atreides está desconectado
    Semillita

Sabes que pasa.
    Uno se cansa de leer "Pacha esta lleno de negros" "Magic esta lleno de negros" "Middawn ambiente kk", "Southfest gente de mierda"
    Paren la mano un poco.
    La mano viene asi: esto no es 1999.
    En el 99 en Pacha teniamos lo mejor de la electronica mundial con la mejor gente. En la puerta no discriminabamos a nadie.
    Ahora la movida es masificada, hay que acostumbrarse a eso y punto.
    Dejemonos de discriminar porque uno es un poco mas oscuro o porke no tiene el pelo lacio.
    Ya en la puerta se cortan silbatos, gorras, mochilas.
    Que mas se peude hacer en todos esos lugares?
    Yo estoy a favor que se discrimine por vestimenta y comportamiento. Eso si.
    Pero NO por portacion de cara o color de piel.

Esto es Argentina, no es Holanda. Y al que no le guste el ambiente porque haya "negros", que cruze el atlantico y vaya a Europa.
    Como dije recien, la movida se masifico y va a ser asi en todos los eventos masivos de mas de 1000 personas.
    Ademas justo ayer Middawn no fue un exponente de "fea gente", por el contrario creo que fue la mejor noche de todas en ese aspecto.

Pero si uno va con la idea prefijada ya en la mente que va a encontrar "gente kk en Middawn", por mas que veas 1000 rubias, te va a parecer siempre asi.
    Salu2

Última edición por Paul Atreides; Paul Atreides a las .
    sebato sebato está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Maxit0
    matthew dekay
    Por dios ese tema me levanto tanto que no podia parar..gracias.
    skazi skazi está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

en lo personal vi q la gente se divertia yo tambien a pesar de q la musica era rara un progre medio pero bien hace mucho q no bailaba musica asi y de paso algunos hitasos q disfrute.lindas mujers , gente copada y muchos cachibaches.............(como en todos los boliches)
    neutrino neutrino está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

yo la pase espectacular.... muchas gracias a cris q nos hizo pasar!

musica 7
    lugar 10
    gente 10

el jueves fui a club 69 a escuchar a romina y la verdad q no lo disfrute, mucha gente borracha molestando,.. la gente no bailaba... ayer en middawn todo lo contrario... habia genet bailando hasta en los baños... muchos muchosss nc y la mejor onda... la pase joya

saludos! nos vemnos en la psy

salchi trusqui!

pd: me da paja cambiar de user
    capsulin capsulin está desconectado
    Crackwhore
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

muy linda noche gracias a mis amigos, andrew mezclas ahi nomas.. le falta...

el after que hicimos dsp no tiene nombre, zarpado!

p.d: buena onda fighter
    Block Block está desconectado
    Retoño Limon

Sabes que pasa.
    Uno se cansa de leer "Pacha esta lleno de negros" "Magic esta lleno de negros" "Middawn ambiente kk", "Southfest gente de mierda"
    Paren la mano un poco.
    La mano viene asi: esto no es 1999.
    En el 99 en Pacha teniamos lo mejor de la electronica mundial con la mejor gente. En la puerta no discriminabamos a nadie.
    Ahora la movida es masificada, hay que acostumbrarse a eso y punto.
    Dejemonos de discriminar porque uno es un poco mas oscuro o porke no tiene el pelo lacio.
    Ya en la puerta se cortan silbatos, gorras, mochilas.
    Que mas se peude hacer en todos esos lugares?
    Yo estoy a favor que se discrimine por vestimenta y comportamiento. Eso si.
    Pero NO por portacion de cara o color de piel.

Esto es Argentina, no es Holanda. Y al que no le guste el ambiente porque haya "negros", que cruze el atlantico y vaya a Europa.
    Como dije recien, la movida se masifico y va a ser asi en todos los eventos masivos de mas de 1000 personas.
    Ademas justo ayer Middawn no fue un exponente de "fea gente", por el contrario creo que fue la mejor noche de todas en ese aspecto.

Pero si uno va con la idea prefijada ya en la mente que va a encontrar "gente kk en Middawn", por mas que veas 1000 rubias, te va a parecer siempre asi.
    Salu2
    Me parece que vos sos el que está discriminando, Por mas que veas 1000 rubias osea el resto es kk? un amigo lo discriminaron porque era morocho asíque lo de portación de cara es cualquiera, gorras y mochilas vi muchas otra mentira mas, en fin entiendo que defiendas tu laburo pero no mientas.

Besos
    BaRt_SiMpSoN BaRt_SiMpSoN está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

bueno, tenia que postear. pasa que la locura que fue el viernes me duro hasta ahora. (no es que vine el sabado al mediodia i me levante recien.. noooooo).
    La verdad que siendo la primera vez que salgo con gente de aca no tengo nada malo que decir, todo lo contrario... MUI BUENO!!!
    Compartiendo ratos con cruza pitbull, y2k, purissimus... i gente que me dijeron: "esta es tal, este es tal.. él es bart".. Aaaaaaaaaaaaaaaah.. que se yo, era demasiada gente junta i de pocos me voy a acordar sus nicks, pero de los rostros no me olvido.
    Asi como dijo cruza la frase de la noche, ahora ke lo leo, muero de risa x ese momento.

La verdad que chicos, mui bueno lo suyo y todo lo que paso en la noche. luego vino gente conocida mia i desapareci.. creo ke en un lapso termine en el baño i todos tirandome agua en la cabeza de lo que no me podia kedar parado. pero fue un desliz. le doy gracias a esa gente..

ahora si.. la frase de la noche mia.... "Andrew k... ERA O NO EL HERMANO DEL GORDO SGALIA?????"

saludos
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

Cita Iniciado por ig
    siendo objetivos hay q decir q andrew k es un excelente producer pero deja mucho q desear mezclando.
    necesito poner 2 temas de dekay para levantar la noche y desp de eso volvio a la mediocridad salvo por 3 o 4 temas 'rescatables'
    Coincido...al menos yo tuve la misma impresión...el warm-up me gusto y la verdad el residente no da...es el momento ideal para retirarse, así q para la próxima veré q opciones...es mi parecer.
    Y si, habíamos muchos NC´s pero tmb se extrañaba a muchos...lo digo en serio...extraño no verlos. Pero con los muchos q eramos la enfiestamos y eso ayudo a disimular otras cosas...copado el grupito con el q estuvimos hasta el fin...skazy, hi-fi, lilo, el del sombrero hijitus y bueh, uds saben!
    PD.: Lucho, grax por cuidarme...esoo vale mas q muchaaas otras cosas, sabelo!
    PD II .: Capsulin te odiooo! no, odio no haberte visto...me hubiera gustado saludarte...te aprecia,ale!!! ...
    PD III .: Paul Atreides...gracias...siempre, la mejor buena onda...!!

reqtelastPD...Ale estoy con vos...fighter...mucha onda...

Tomorrow Never Knows
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

ufffff despues de leer tantos reviews ....me dieron risa !
    paul atreides tiene razon en la mayoria de las cosas y cuando dice " se cortaron en la entrada, gorras mochilas y bla bla " kiere decir q se las hicieron sacar para entrar (revisar).......sino saben que significa directamente no hablen cosas al pedo ( block vos sos el q dijo q iba a cagar a trompadas a cobra ? HAHAHAHA sin comentarios al respecto )

"Dios" no podes decir q la musica de andrew k fue askerosa lo mismo sole, se fueron a las 5 y media de la mañana ..el set no duro 1 hs, duro 4 hs ..... como dijo maxee cuando puso Bad y Digifruitella ahi empezo el set ....emmmpezo a tirar bomba tras bomba ........hubo mezclas bastante mediocres pero aun asi, fue un TERRIBLE SET .....como ya dijo juanchi .... lindos temas, entre nosotros gente linda .....y si vamos hablar gente en general, esta fue la vez q mejor gente note, fui como 6 veces a middawn de las cuales, hubo MUCHO PEORES .....lo note bastante tranquilo con ese lado, aunque no es de lo mejor que podemos encontrar en un boliche ....

nachito todavia no hablamos por msn, pero vos no la pasaste bien por temas tuyos
    y lo sabes bien hahahaha
    en fin
    le pongo un 8 a la noche

un saludo

pd: gracias facu
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon

La pasaron bien los que fueron? Pude saludar y conocer a Dios (ja) , campanita, Batman y otros que sorry pero no me acuerdo tantos. Los vi divertirse a todos, enfiestados, saltando , por eso pregunto si la pasaron bien?. Es lo que vale, hay Dj´s de todo el mundo , todos respetables. Hacia mucho que no escuchaba un house progress bien prolijo, como diría mi amigo palomito de NC, " a mi no me gusta este estilo, pero de vez en cuando viene bien bajar un poco, el lugar esta bueno, vine a divertirme y encontrar amigos". Hay que ser críticos pero manteniendo el criterio. Eso es lo que nunca hay que perder
    Block Block está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por tute'
    block vos sos el q dijo q iba a cagar a trompadas a cobra ? HAHAHAHA sin comentarios al respecto )
    Que??? Cuando dije eso? mirá mi historial, te conozco??? no hables al pedo... Gracias.
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon

Saludos
    Yo no discrimino...pero pretendo q lugar al q voy, lugar q me kiero sentir comoda...y middawn al principio estaba muy bueno, ya no es como antes.
    Desde q llegue, esperando para pagar q me tuve q bancar a unos q (perdon por lo q voy a decir pero para q me entiendan) parecian recien salidos d no se dond..no me gusta juzgar a la gente, pero re chorros parecian, q encima estaban duros mal, me empujaron, me insultaron...

Adentro lo mismo, mirando para todos lados por miedo a q me roben, porq la semana pasada unos q salian d middawn le robaron unas gafas a mi chico...unos q a unas amigas y a mi nos ficharon mal d arriba abajo pero no fichando como uy esta buena..no..fichando para ver lo q teniamos...

Cuando estabamos saliendo lo mismo...las mismas caras d secuestro, el mismo ambiente, y creo q peor porq ya estaba empezando el after.

Con respecto a la noche en si, la pase BIEN...la compañia muy buena como siempre: Lucho, batman (nene t fuistee..todo mal ehh jaja), ale, whinix, purissimuus, tute, nacho, juanch, el colo, sebas freakstar y opiooo seba.

Andrew K me gusto...excelente cuando tiro Bad, Digifrutella, enjoy the silence...y me fui con la noche hecha cuando tiro mr brightside...
    A JP lo escuche muy poco, pero como siempre arranco muy arriba y no dudo de q los enfiesto a todos mal!

Y volviendo a lo q dije antes, no digo q a middawn no voy a volver mas, pero mientras hayan otras opciones es muy probable q no aparezca mas por alli.
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon

Haya paz... en todos los lugares hay mas de lo mismo y aca no es la excepción. Si te robaron algo a la salida hay seguridad que te puede ayudar y no es como en otros lugares, ademas poder quejarte que seguro te van a escuchar y responder. El review es de la noche de andrew K, habra muchas otras mejores y peores
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por fighter
    Haya paz... en todos los lugares hay mas de lo mismo y aca no es la excepción. Si te robaron algo a la salida hay seguridad que te puede ayudar y no es como en otros lugares, ademas poder quejarte que seguro te van a escuchar y responder. El review es de la noche de andrew K, habra muchas otras mejores y peores
    Por eso mismo como es el review d andrew k tambien conte todo lo d la noche...si lees escribi con kien estuve, lo q me parecio la musica y cosas asi...solo agregue lo q me paso la semana pasada.

Última edición por border_girl69; border_girl69 a las .
    PeTeRz PeTeRz está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por Y2k
    Señores estuve en esa pista ( a la que dios denominó "de boliche" , te equivocas nene ). Donde Andrew K puso BAD, y lo engancho con DIGIFRUTELLA, donde casi me muero, 2 tracks de Dekay q erizan la piel. Despues como bien dijo pablo puso Du what U Du - Yoshimoto , y enjoy the silence creo que el rxm de evil nine. Yo sinceramente la pasé Increible.

Gente con la que estuve :
    Cruza pittbull, Fito, ale la rubia, whinix, nikito, clau225, juanch1, cakero, pablitooo, PURISSIMUS ( que se quedo hasta el final conmigo), Marko, pupix&batman in love, lilo, neni-antenitas, guadalupe, el coloAVB, etiana&Groove, Fighter, SebasFreak, Bart Simpson, Kastel, palomito, Peterz, Lula, y si me olvide de alguno perdón.

O sea, la pregunta mia es... si estuve con toda esta gente.. como la ibamos a pasar?

Saludos, y Middawn, cada viernes mejor.
    Tal cual como lo decis lucho, el momento de la noche fue BAD bailando con la columna. Coincido con lo que dijo pablito, que me pareció haber salido de mi boca, cuando pregunté que estilo de musica es esto y nadie me supo responder (no se por que). Andrew K = all styles, zapateo, temas viejos, hits para que la gente lo aplauda, no lo volvería a ver. Mr Brightside es un buen tema, pero hay algunos mas nuevitos como para terminar el set y que lo aplaudan.

Ademas de todo esto, vi a muchos NC, de los cuales hable con muy pocos, en realidad conozco a 3 o 4.

Ahhh y estoy esperando las fotis!

Última edición por PeTeRz; PeTeRz a las .
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Voy a desvirtuar, si a alguien le molesta me avisa y lo borro.

Hoy Fui a caix, y lo unico que tengo para decir, es que el ambiente de Middawn ( aun en el after) es 3 millones de veces mejor que el negrerío que hay en costa salguero.
    Todos en cuero, todos borrachos, todos hacinados, todos chivados, todos maleducados.

Haydar que se enojó y se fue a la mierda en 1 hora de set.
    Despues tocó no se quien carajo que no lo conocía nadie, pasaron 2 veces "the last survivor".

Echaron a un NC x comprar una pastilla.
    90 minutos en la cola para entrar.
    Terminó a las 13.00.
    Una verguenza.
    20 pesos tirados a la basura totalmente.

En middawn no me empujó nadie, nadie me miro mal, nadie me tuvo que cuidar de nadie, mucha seguridad, ningun borracho me apuró.

Digan lo que quieran, en el oeste para mí esta la mejor noche y el mejor after.
    No fui a pinar porque era muy tarde y estaba lejos y el celular de Fighter estaba apagado.

Pinar es un after como la gente, con djs q se ponen las pilas y tocan hasta las 16.00 sin dramas.

Bye.
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

Bueno lo unico que voy a decir es que el ambiente de middawn es de lo mejor que hay. Osea que es para todos los q no les gusta middawn un buen ambiente??? no los entiendo!!! mint es un buen ambiente?? porq todos tienen 500 pesos en ropa ensima (sin contar q dejaron la campera en el guardarropa o en el baul del Z4)
    Osea fijense.........................si middawn es un para ustedes un mal ambiente es porque deben ser de la high society y estar rodeados de gente de clase media no les es suficiente.
    Perdoname nats q desacuerde con vos, pero t pueden afanar en cualquier lado y eso no es culpa de middawn sino de la situacion actual q nos toca vivir.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)