Review REVIEW PERSONAL FEST DIAS 1 y 2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27
  1. REVIEW PERSONAL FEST DIAS 1 y 2
    Publicado por Facu Cruz
    sábado 06 noviembre de 2004
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

REVIEW PERSONAL FEST DIAS 1 y 2

REVIEW PERSONAL FEST

Hola genteeeeeeeee
    son las 4:54 y recien llego del personal..
    Creo que Daniel Grinbank, esta vez se puso las pilas (exceptuando los desordenes en el Line Up) y pudo remediar un poquitin aunque sea lo que fue el "DESASTRE DE CHEMICAL" (jaja de hecho todos los escenarios, proyectores y esas cosas estaban super techados no se si pudieron notarlo)
    Yo posteo sobre lo que vi, pero no pude ver a todos porque habia muchas propuestas en el mismo momento.
    Llegué y me dirigí a Drexler directamente... y que decir: increíble (yo soy fanático, puede que noles guste mucho a los de acá, pero denle una chance) fue genial realmente, me encantó, se gana siempre al público y siempre suena genial.
    Despues de esto, me dirigi a escuchar el utlimo tema de Mars Volta, que me transmitieron TODA esa energía que tanto veía en los videos.. igualmente me dijeron que tocaron 4 temas nada mas, pero de 10 minutos cada uno, como tienen que hacer como buenos sucesores de Zeppelin,(Ja)
    Despues fui a ver a Pet Shop Boys, que me VO LA RON LA PE LU CA fue increible como sonaban, el volumen y el sonido estaban geniales, y la gente no paro de bailar. De PSB me fui a ver los ultimos temas de Primal... que estaban sonando como el orto, parecia que el sonido venía de abajo de una caja de zapatos! Taba bajísimo y no tenía nada de agudos.
    En fin, de ahí me fui para donde supuestamente tocaba Callegari, y pude conocer a Kerozene, a quien reconocí por las fotos del foro..
    Y nose, después, me fui a ver a D+D (Pedorrossssssssss si no sabes usar el EQ de la mezcladora, no lo uses directamente) y nose.. me vine a casa. Realmente fue genial, tengo mucha expectativa en mañana que toca CERATI. En fin, mañana otro post reviewando el de hoy, Kero y los otros, que digan su comentario sobre lo que vieron ellos!
    abrazo foro

Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Re: REVIEW PERSONAL FEST DIAS 1 y 2

juajua, acabo de llegar, los que me rompieron la cabeza: pet shop boys, D+D, The Union, un dj re pendejo en la cancha de hockey sobre patines que tambien me partio el bocho........ bastaaaaaaaaante bueno, pero tambien hubo ratos en los q me aburri... en fin.. dsps subo la cantidad increible de fotos q saqueeeeee
    byeeeee
    MadeBlue MadeBlue está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

HIJOSSS DE PUTAAAA... debe haber estado re grosooo!!... y yo vengo de una fiesta en la que tuve discuciones con mi pareja, y en donde había un toco de personas más con las cuales le podría haber metido los cuernos porque me RE seguían y no hice nada por respeto (???)
    NADA!
    Sigan contando! y quiero ver las fotos de los Pets!!
    LimaLimon LimaLimon está desconectado
    Limonero

si yo tambien por momentos me aburri sobre todo desde ke termino mars volta hasta ke empezaron los PSB ( que me re volaroooon la capocha !!!!!! son increibleees)
    Mars Volta trasmitiendo toda esa locura ke llevan adentro tremendos... lo mejor del Main Stage lejossss,por cierto.. ke sonido de mierda en el main stageeee

Despues tipo 2 de la mañana cuando empezo D+D en el gimnasio se me armo el lime mayor.. (con bichito y niña incluidos)
    The Union una masaaaaaa

y de las bandas no conocidas una ke toco temprano en la Isla: GordoLoco Trio.. muy recomendables y limados.. el baterista tenia la bata y despues tambien tocaba con cacerolas jua re liiiiimaaado..

En fin empece medio bajon pero termino siendo una buena noche
    Me fui a dormir !
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

SEEE!
    LimaLimon el MainStage sonó una porquería, con las 2 o 3 bandas que ví.

Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Resumiendo la noche para no contar paso por paso lo q fue sucediendo ya q en el primer post ''GermanHarret'' lo explico bastante bien...
    Pet Shop Boys estubieron bastante buenos pero tranqui....muy tranquilo todo!
    de ahi lo q restó de la noche en el Gym estubo muyyyyyyyyy buenooo!
    Kero, Mariano, Quasar, Jorgitoo una masaaaaaaaaa, la pasé de 10 ahi adentro!
    no me fui habiendo esperado mas ya q eso era masomenos lo q esperaba de la noche asi q en fin, bastante bien !! salu2 y a descaNsar para Creamfields !!!!!!!!!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

man, como salté ayerrrrrrrrrrrrrr, mucha pilas, lo unico malo fue que como ando cin celular estos dias, las 3 primeras horas estuve SOLO y no me encontraba con nadie, pero depsues con fede, quasar, mariano y la gente de gentesmile estuvimos a FULLLLLLLL, saltando como laaaaaaaaaaaaaaaaaacos, MUY arriba, MUY MUY.. en un toq subo las fotos... gfracias a insomnia q salió, compró pilas y volvio, porq yo me habia olvidado de cargarlas :p
    Persio Persio está desconectado
    Limon

En PJ Harvey estaban todos descontrolados, hacía siglos que no se ponían así, me hizo acordar a cuando Babasónicos tocaba Sátiro en otra época.
    insomnia insomnia está desconectado
    Germinadito

Nightclubbers

11pm llegué al club, un amigo mio me regaló 1 entrada VIP así que no hice cola y entré junto a los famosos :p que TOP :p me encontré con el mago (kerozene) y después de ver a las promotoras y decirme que no tenía pilas en la cámara, obviamente que les fuí a romper las pelotas a los de la entrada para que me dejen salir a comprar, no se como lo logré, pero salí, compré 8 pilas (jajaj, si si, 8) y volví. Soy de fijarme mucho en la organización, la cual para este evento no tengo nada que opinar, todo muy bien, el sonido era muy bueno, no hubo cosas improvisadas, más o menos buena señalización, buena iluminación, ambientación, nadie apretado en ningún lado, lugares de comida bien repartidos y baratos, (cagada que la gente de Speed cobró 5 pesos la latita, y no como en el Hipico que salía 3), personal de seguridad adecuadamente situado, asistencia médica idem. PSBoys muy bien, el primer tema me gustó, el resto maso, buena onda de motorola con los globos gigantes, unos cabezas vieron la oportunidad cuando estaba un poquito desinflado y lo bajaron y se lo robaron, a mi me parece que tiene más onda jugar con el globo y que la gente sea feliz por un rato que robarte el puto globo... después otro pibe que para mi estaba DROGADISIMO cuando el globo se iba afuera del alcance del público y la gente de seguridad lo quería volver a meter, el boludo lo tiraba afuera de nuevo... muyyyyy bobo el pibe, pero buehhh... ya no me extraña, nos miramos con Quasar y dijimos: "es para destrozarle la nariz de una piña al forro este", luego lo volví a ver y evidentemente algo había tomado... seguía limando :p También me crucé con varios de gente smile =) buena onda =) y buehhh en fin, todo muy lindo me gustó haber ido, un toque careta de mi parte (de vez en cuando hay que aceptarlo), porque no tenía ni idea de quién tocaba en c/stage, pero buehhh, le puse onda y la pasé bien. Varios pensaron que había pasado pastilla por la manera de saltar en los stage de electrónica :p jeje, pero no, no pasé nada, sencillamente eraaaaa genialllllllll la música y no podía parar... a eso sumale una gorra, lentes y mochilita... entonces siiiiiiii, toda la pinta de clubber drogon :p

Abrax a to2
    Limon

Noo, el sonido en el escenario principal al principio era malísimo. Las primeras bandas se oían como el orto y además entre una y la otra necesitaban casi una hora de preparación.

Y a Bristol los cagaron mal, al 3er tema les dijeron desde por ahí atrás "ya terminaron, váyanse" y tuvieron que conformarse con haber tocado esos 10 minutos.
    NC Fanatic

Dia 2!: EL dia 2 abrió para mi con Cerati, llegué justo para verlo. EL show estuvo buenísimo y el sonido, mejor aún. Le siguió Blondie, que estuvo bueno tambien pero estaba medio choto el sonido. De ahí me fui a ver a Goran Bregovic que tocaba en el otro escenario, que estuvo increíble y volví al escenario grande para ver a Rinocerose, que se llevó la noche.. sonaban genial y tocaban genial. Haciendo un promedio, el festival les salió muy bien

J J está desconectado
    El sensei

Review día 1:
    Viernes 05/11, 5:30 pm: me llama German Harret para decirme que un amigo suyo vendía la entrada a 40 pesos... Ni dudé y acepté... Me encontré con el a las 8 menos cuarto en la puerta del ciudad y entramos muyyy tranquilamente, buenos accesos, nada de revización, mucha organización, todo muy lindo...
    Entramos y nos dirijimos al escenario donde tocaba Drexler... No me interesaba el yoruga y me fui directo para The Mars Volta... Diós, que locos estos chabones... Ya los había visto en enero en Sydney en un megafestival pero de todas formas me sorprendieron nuevamente... Mucha locura y mucho baile loco de parte del cantante y el guitarrista... Por otro lado, muy flashero el fondo que pusieron en el escenario... (era una araña o un chabón entre 6 piernas??????? )
    Luego me dirigí a la carpa de la revista "La mano" en donde recibí una sesión de masajes sin cargo de 15 minutos... Muy relajante y sobre todo si vas en otra órbita ...
    Cené con Facu (German Harret), vi un poco de Primal Scream (que sonaba para el re culo) y me fui al escenario de los PSB a esperar su presentación... Muy buenos, increíbles... se llevaron la noche diría yo... Aunque se noten viejitos, de todas formas siguen teniendo su magia de siempre... (la cara del tecladista era una fusión entre Tiesto y el policía malvado de Terminator 2, era un robot el flaco).
    Más tarde, directo a The Roxy bar a movernos un poco de la mano de Dj Lucas Ferro que la rompió, como diría Kerozene, la rompio... Posta...
    4:00 pm: directo al sobre...
    UNA NOCHE MUY MUY BUENA

Review día 2:
    6:00 pm: me despierta con el ruido del celular German Harret nuevamente y me dice que tiene una entrada gratis para el día 2... Yo, sin ningún problema... Entramos a las 7:30 y ya había empezado Cerati... No me gustó mucho como en otros shows aunque tampoco la pasé mal...
    Luego, Blondie... Muy bueno, aunque estén viejos igual que los PSB, de todas formas muy muy buenos...
    Más tarde, me fui solo a ver a Death In Vegas... Les tenía mucha curiosidad, y la verdad que me sorprendieron... Me encantó su show... Fue increíble... Me hizo mover muchísimo y creaban muy buenos ambientes... Chabones muy quemados...
    Después vino la locura de Goran Bregovic... Loquísimo este flaco... Hacía música muy divertida... Algo que había escuchado pocas veces en mi vida... La verdad que muy bueno también... La cantidad de micrófonos que había en el escenario era enorme...
    Y por último, Rinocérose... Esta banda y Death In Vegas se llevaron para mí toda la noche... INCREIBLES... Con todas las letras y en mayúscula.... La rompieron... Me fui cuando estaban tocando "La guitaristic house organization" (TEMAZO)...
    En resumen, una noche alucinante... Mejor que el día 1...
    6:00 pm: al sobre...
    NC Fanatic

Lo mejor de estos festivales, ademas de la oportunidad de ir a ver las bandas que te gustan, es conocer a otras que quizás nunca volverías a ver....
    Creo que si Bregovic vuelve a la Argentina, yo lo voy a ver.. lo mismo con Rinocerose que nunca habia tenido oportunidad de escucharlos

hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

A Rinocerose los vi en el Festival Bue y realmente fue muy bueno, ofrecen climas variados y eso a mi personalmente me gusta. Me hace lamentar no haber ido ayer pero ya está. :(
    NC Fanatic

Rinocerose
    una energía, un sonido increíble... los paneos de guitarra me mataron.
    Se nota que la tienen clara en lo que presentacion en vio se trata.

lele lele está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

con rinocerose me pasó eso mismo en el bue: jamás los había escuchado, pero vi el show entero y me partió la mente. lamentablemente era de las pocas cosas que me interesaba de la segunda fecha, y ya me habían roto el orto con la primera, así que me la tuve que bancar...

en lo del viernes, mis motivos para ir eran mars volta, pj harvey y primal scream. lo de mars volta fue increible, lisergico y acelerado como ninguna otra cosa que se me ocurra en este momento. cómo me cabe lo que hacen esos pibes.... fue una lastima que tocaran un ratito corto. por más largos que hayan sido, seis temas no es mucho... de todas maneras valió totalmente la pena. el sonido fue medio choto al principio, pero despues mejoró bastante.
    pj harvey estuvo tremenda, se tocó una lista de temas a mi gusto re bien armada, aunque lógico que dejó afuera muchos temas que yo quería escuchar. sonó perfecto, tocó perfecto, y cantó perfecto. hermosa. qué más decir?
    primal scream, estuvo bien, aunque de los tres era el que menos me ilusionaba. no sonaron perfecto, pero tampoco estoy de acuerdo con que sonaron mal. arengaron bastante, aunque no hayan podido competir con mars volta o polly jean. los temas que eligieron estuvieron bastante bien. no fueron tan demagogos de tocar some velvet morning para el público careta, que de todas maneras lo confundió con el comienzo de detroit y mostró la hilacha. para cerrar con buena actitud, volvieron dos veces y se tocaron cuatro temas más. muy buena la versión de kill all hippies, demasiado como la original, pero lo suficientemente enérgica como para levantar a la mayoría de la gente.
    sin embargo, loco, lo más reprochable de todo fue justamente la gente. durante mars volta, yo estaba mandibuleando increiblemente (en realidad fue asi toda la noche) y sufria de convulsiones en las cuales aullaba, y revoleaba guitarras bajos y baterias imaginarias, vibrando constantemente, y, a excepción de los dos chabones que estaban conmigo, el resto del público no movía la cabecita ni siquiera... con pj harvey algunos se levantaron un poco más, y primal scream fue el gobierno de los panchos que solo escucharon dirty hits y hasta ahi, si decenas de personas me miraron mal porque se me ocurrió bailar todo el show y parece que a ellos les generaba rechazo el contacto con otras personas... man, si te molesta que alguien baile y te roce levemente al hacerlo, andate para atras y no jodas, pero ir a un festival a ponerle cara de orto a los que se divierten me parece lo menos.
    después anduvimos dando vueltas un rato, en la carpa vimos el final de kurtis mantronik y el principio de the union, y la verdad es que ambos me parecieron flojos. luego el final de d+d, mas o menos, y carla tintoré me sorprendió gratamente. después nos echaron, y después bajoneamos con facturas...
    mucho tiempo sin pasarla tan bien. mucho flash, grandes shows, horas de punchi, y buenas compañías. valió la rotura de upite de entrada y porquerías. si volviera atrás no le cambiaría nada...
    MadeBlue MadeBlue está desconectado
    Retoño Limon

Que es eso de GYM que se mencionó? por lo visto fueron a un par de after´s... al final supieron de alguno para después de la cream?
    Y (por lo visto, lamentablemente) no conozco para nada a Rinocerose

Y quiero expresar publicamente mi envidia hacia Jpomar y GermanHarret con sus entradas gratis o baratas

Que choto que Primal Scream se haya esuchado tan mal!

Y otra, ya me ha tocado estar en lugares con un publico asi, (obviamente puteo mucho) llegan a haber muchos de ellos en la cream, me voy no sin antes matar a un par.... Loco, que mierda les pasa a esos?? les falta un consolador que bibre en el culo para que bailen o salten!?
    LimaLimon LimaLimon está desconectado
    Limonero

el Gimnasio = Siemens Stage = uno de los "escenarios" = donde tocaban DJ's = lime mal ahi = fiesta

Made Blue .. kedo ?

PD: vivis por la estacion de trenees no? xD
    NC Fanatic

Jaja...
    Yo creo que el Muni (Club Ciudad de Buenos Aires) es el mejor predio que vi hasta hoy para festivales. Esta todo como armadito ya... nose me encantó

Limon

Y con Mars Volta tocó J. Frusciante (Red Hot Chilli Peppers)

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)