Review Review 09.07.05 -> Brújula - Mosley @ PSY [ The Psychedelic Temple ]
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35
  1. Review 09.07.05 -> Brújula - Mosley @ PSY [ The Psychedelic Temple ]
    Publicado por PJL
    domingo 10 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Arrebaaa Review 09.07.05 -> Brújula - Mosley @ PSY [ The Psychedelic Temple ]

[font=Courier New]Buenas...[/font]
    [font=Courier New]Comento que llegué tenpranito, cn Javix, en la puerta nos encontramos con Danielle [ un gusto ], Enigma, Sir Kal, Yanina, [ JAS ausente... ] entramos y primer sorpresa, entramos por la puerta del costado, directo al chill out, creo que estaban desmontando o montando algo en el escenario, que se Yó.[/font]
    [font=Courier New]Después de aguantar casi una hora con música Cill Out [ PUAJ! ] entramos al Main Floor.[/font]
    [font=Courier New]El set de Mosley puedo decir que me gustó, lo supo llevar, no puedo opinar sobre PSY, por que todavía, no lo gro entenderlo del todo, me cuesta horrores entender este estilo.[/font]
    [font=Courier New]2º sorpresa: Javier anunciando que Wrecked Machines no venía, que el vino del aeropuerto, que el avión llegó pero WM, no, CUAC!, aunque ya me lo habían avisado esperé la confirmación de Javier, que no falló y dió la cara, inclusive diciendo que a los que habían entrado antes de las 2:00 Hs. que si querían fueran hasta la entrada y les devolvían la plata, a los que entraron después de ese horario les avisaban en la puerta; acalró que tenía una copia de la reserva del boleto del avión y que iba a dejar copia en la puerto de Niceto.[/font]
    [font=Courier New]Set de Javier: se puede decir tranquilamente que me gustó, aunque cómo aclare antes no entiendo del todo el PSY, pero estuvo lindo, toda la noche parejito, con tema de Mario incluído; no me puedo ir desconforme de esta PSY.[/font]
    [font=Courier New]VISUALS [ a falta de JAS hago el review ]: Mención aparte para Bernie Heredia, apenas entro veo que faltan todas las pantallas, Oops!, excepto por una que formaba un círculo alrededor de la cabina, con luces incorporadas, cuando suban las pocos fotos que alguno que otro que haya sacado ó los de la web de Javi, ya la van a ver, fueron los mejores visulas que ví, al ritmo de la música, muchos colores, muchos efectos, imposible de explicarlo, sólo los que fuímos podemos saberlo bien. FELICITACIONES Bernie, excelente trabajo.[/font]

[font=Courier New]Saludos![/font]
    hongus young hongus young está desconectado
    Baneado por romper las bolas

Re: Review 09.07.05 -> Brújula - Mosley @ PSY [ The Psychedelic Temple ]

bueno...les comento............llego temprano porque como todos sabemos estas magic si uno no llega temprano corre el peligro de quedar afuera......ewn cuanto llego al lugar y sigue pasando el tiempo algo me llama la atencion.........es la poca cantidad de gente que se mueve por el lugar................ni mas ni menos entro a eso de las 3:30hs y me encuentro con un puñado de bussoleros arengandole al siome de mosley que bue.devido al altercado tuvo que expresarse un rato bastante mas y no lo iso nada mal...........mas tarde aparece el careta de bussola y se prepara para hablar como siempre alguna pelotudes...pero oh sorpresa....el tipo muy tranquilo anuncia que los muchachos de wrecked machines no llegaron al aeropuerto que el que quiera que valla y le devuelven la guita de la entreda...........en fin............me quede esperando que bussola arregle su error con una buena musica .......pero lamentablemente termino siendo una magic mas comun y corriente poca gente......mucho cuidado para quemar......y sobre todo bastante locura...le doy un 6!
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Por lo que veo...Suerte que no fui !!!

Ultimamente De cada 3 Magic, solo una esta buena, y en las otras dos salen todos puteando...

Es necesario hacer 3 Magic por mes ???
    £LêCtR¡c BöY £LêCtR¡c BöY está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

llegue tipo 10 recien veo esto jajaja!! para mi estuvo barbara no hubo psy pero se escuchomuy buena musika!!

un 7 para mi....

PD: vi que dos manes se hiban re mal del boliche corte paro cardiaco... se puso!!
    Nman Nman está desconectado
    un grande
    NC3: Miembro

La verdad que la pase muy bien. Mossley y Busola tocaron bastante bien para mi. No pare de bailar hasta q un guardia de seguridad me dijo: chicos, ya termino. jja
    Lastima lo de wrecked, tenia ganas de escucharlos.
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

ausente porque sigo enfermo :( espero que la para la psy ya este recuperado .
    que garron que no haya ido wrecked :S ...
    me alegro por los que = la pasaron bien ...
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Bueno llegue tipo 2.15 y para sorpresa mia veo el cartel que decia que wrecked machines no se presentaba, el flaco de la entrada me dice que si queria nos devolvian la plata de la entrada. Pero ya estaba ahi y entré rogando que los NC no se hayan ido a otro lado, pero por suerte me encontre con Enigma y PJL, me fui para adelante con los pocos NC que eramos, estaban tambien The Indian, Danielle, Miss Electrolium (que estubo un rato y se fue para technasia). La verdad yo la pase barbaro Mossley y Bussola me taladraron la cabeza con musica bien al palo y no pare de bailar ni un segundo hasta que termino. En un mometo Bussola explica que los wrecked no llegaron al aeropuerto y el que queria le devolvia la guita de la entrada que ellos se hacian cargo, etc. Estubieron bien en dar la cara, otros por ahi se lavan las manos.
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

No puedo ser imparcial ya que son las fiestas que mas me gustan y en la que me siento mas comodo, estabamos Lee Man, Enigma, PJL, Danielle, Yanina, Brenda, buena gente, buena onda, de la fiesta voy a opinar poco ya que es cierto que hubo poco Psy pero mantuvo a la gente arriba y nunca cayo, pero admito que le falto algo, no puedo explicar que, pero en mi interior no estaban esas ganas de saber cuando va a ser la proxima, los visuals (una especie de flor que hacia las veces de cabina y en las cuales se convinaban imagen, luces y efectos) excelentes para verlos tranceado, quizas algunos tengan razon que es mejor dar un parate a las Magic y creo que asi sera ya que no habia (algo que sucedia en las anteriores) Flyers, ni afiches que anuncien la proxima.
    PD: Un aplauso y un transplante de neuronas para el seguridad que me siguio con el laser cuando reparti entre la gente palitos de la selva bolsa en mano.
    Puntaje 6 puntos.
    sir kal sir kal está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Que pueod decir???TOY FELIZ!!!!!...una noche increible con amigos y buena musica!!!!!..
    arrancamos con enigma y yani,y llegamos 12:30 a niceto..nos encontramos con pjl y conoci a otros nc....the indian...lee man..y otra señorita que no me acuerdo el name..pero muy buena onda todos!!
    entramos por la parte de atras...en lo que parecia ser una extension del budda sounds....me queria morir!!!!....pero buen...despues pasamos al main room donde taba mosley...que arranco muy tranqui..pero fue subiendo de a poco...
    y beuno...despues vino javi y como siempre..la rompio!!!!..me dejo loquisimo...y cuando paso el tema de mario..naaahhh...no lo podia creer..
    me cague de risa cuando me contaron que javi puteo a la mina del silbato...y cuando llego veo a enigma señalandole a javi donde estaba la mina...jejejeje
    Habia una onda terrible en el ambiente...ningun cabezon jodiendo ni nada por el estilo....una noche de 10...
    espero qu se repita....
    y gracias a yani por preocuparse tanto toda la noche.... y a pao...con sus mimos me hizo viajar al mas alla...jeje
    un abrazooooooo
    Noe Noe está desconectado
    Limonerito

Weno, weno...
    Mi noche comenzó un poco conflictuada (inventé una palabra??) por temas de transporte..salí de mi casa 10:45 y llegué a Niceto 2:20 :P.
    Entré y me sorprendió mucho la poca cantidad de gente q había...estaba re vacío...pero bueno, mejor..más lugar para bailar:P. Al toque q entré me crucé a Brenda q me contó q wrecked machines no tocaba (Nooooo!!!)..pero bueno, ya estaba ahí...( aclaro q en la puerta nadie aviso nada..y si había algún cartel, no lo ví :s).
    Bueno..Cuestión q me fui para un costadito a bailar..al principio mucho no entendí la música, y eso me hizo sentir un poco incómoda. Pero bueno..por suerte después me encontre con un grupete de chicos q conocía de ahí y la pasé re bien.
    La gente dentro de todo bien..salvo por un grupo de retrasados q no se q onda..se pensaban q estaban en creamfields :s..entre ellos, la estúpida q se pasó toda la noche dándole al silbato.
    El set de Bussola muuy bueno..la verdad q me gusto mucho, linda música..Estaba muerta pero no podía parar de bailar.
    Cuestión aparte...lindas las burbujitas :p....lo q no me gustó fueron las pelotas esas q tiraron...me empujaron para todos lados para pegarles...q nabos x favor!..
    Y las pantallas???? cómo me van a dejar sin pantallas?? Se supone q tengo q bailar mirando a la gente? onononnono.

Bueno, en conclusión ..estubo bien, linda noche..valió la pena.
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por The Indian
    ...Un aplauso y un transplante de neuronas para el seguridad que me siguio con el laser cuando reparti entre la gente palitos de la selva bolsa en mano.
    Puntaje 6 puntos.

Juaaaaaaaaaa, no te la creo... corte ke a niceto ya no se puede ir... contrataron la crew de patovas mas imbecil ke hay. Ojala ke alla un punto ke la gente no valla mas y se caguen fundiendo.
    Indian Girl Indian Girl está desconectado
    Retoño Limon

jajja Grande Pablo, nos ganaste con el review, bien detallado nene!!! Muy buena la nochie a fondo!!!!
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado

esta fiesta es una verguenza.. creo q tendrian q darce cuento q las MAGICs no existen!!!
    es todo un mullo..
    moebius moebius está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

patetico
    Danielle Danielle está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por sir kal
    arrancamos con enigma y yani,y llegamos 12:30 a niceto..nos encontramos con pjl y conoci a otros nc....the indian...lee man..y otra señorita que no me acuerdo el name..pero muy buena onda todos!!
    hahha seguro esa Srita soy yo xD y vos debes ser tmbien el q no me acuerdo el nombre hahhahhhhaa, buena onda todos un gussto

muy buena noche la pase muy bien,entramos x el chill q bien podria haber sido una sesion de yoga....desp, mosley bien, me gusto...bussola bien arriba jjjaja no esoty muy acostumbrada pero me gusto y mucho. no soy una fan del psy y estoy media como PJL en el sentido d q no logro entenderlo del todo... y no conozco demasiado pero d lo q estoy segura es q nos movio a todos y me gusto mucho.muy bien. haha burbuuujas y pelotas q me pegan :( jja muy bueno....Wrecked Machines ausente por un quilombo cn el vuelo como dijeron.....visuals copados, pero mas q nada cuando sonaba el tema de mario hhahha unas flores y cosaas raras d 10.
    el ambiente bien buena onda salvo por una desubicada por ahi silbateando pero q no tardaron en callarla
    en fin, muy leendo.

DEPARTMENT OF DARKNESS
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por moebius
    patetico
    Y hablando de falta de respeto en los Reviews.....

bué "review" si es que se lo puede llamar a un lugar al que NO FUISTE....
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Groso Re: Review 09.07.05 -> Brújula - Mosley @ PSY [ The Psychedelic Temple ]

Bueno, arrancamos en mi casa con Nacho y Yani con una PRE con buena musica y mirando fotos de eventos pasados...
    Despues partimos para niceto (locooo, son 6 cuadras las que hay que caminar, no se pueden quejar tantoooo). Llegamos, estuvimos esperando a otra gente de NC (Javi, PJL, LeeMan y una chica que no me acuerdo el nombre) y nos dijeron que se entraba por la otra puerta.

Entramos a la parti chill out, y bueno, insoportable... parecia una clase de YOGA, jajaja... nos sentamos en lo primero que encontramos y hablamos hasta que onda 2 abrieron la otra parte...

Ya adentro cayo al rato la tropa Brenda, las cuales estuvieron 1 hora mas o menos y despues nos abandonaron y cambiaron por technasia...

Bueno, para mi sorpresa y la de muchos no habian pantallas!!! pero despues de pensar y usar la logica, llegamos a la conclusion de que donde estaban tocando, un lugar circular enorme, ESO ERA LA PANTALLA!!! impresionante, por suerte saque fotos con el celu, asi que ahora mando una para que vean.

Bueno, la musica Excelente, lastima lo de WM, pero bien Javi en dar la cara, explicar y hacernos mierda con la musica... nos volvio a asesinar!!! impresionante...

La compañia como siempre excelente, muy buen grupo... no paramos un segundo de bailar...

Y gracias a vos Yani por hacerme terminar la noche mucho mejor, te juro que no me queria IR a mi casa, jajaja :P

A la salida nos fuimos para un cafe en la misma cuadra de jackos y nos quedamos como 2 horas hablando sin sentido como siempre sucede, jeje...

Bueno, ahora me mando para quotes porque tengo varios salidos de esa conversacion!!!

Ahora lo unico que quiero es que las magic sean un poco mas separadas entre cada una...

Salu2
    Imágenes adjuntadas
  18. Tipo de archivo: jpg 10-07-05_0701 (Small).jpg (51.8 KB, 34 visitas)
  19. __________________

Última edición por Enigma; Enigma a las . Razón: Porque SI!!!
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

no estaba muy convencida de ir, sólo me llevo el deseo de escuchar a wrecked machines. Cuando supe q se había caído estuve a punto de irme al centro, a la hard-tribe, pero el encuentro con un par de amigos me retuvo. Y bueno, extraño en mí todo el set de mosley la pase sentada en el primer piso simplemente escuchando y apreciando los visuals q me parecieron muy lindos...! pero el psy de este dj no me inspiraba bailar. luego empezó a pinchar bussola con un psy mas hard y ahí si salí de mi casi apática actitud y bajé a bailar hasta q termino...y luego a casita, nada de after...falto adrenalina y se notó.
    PD.: Mención aparte el enojo de javi con la tarada del silbato q no entendia q mejor se lo metiera en el ort*, para mi con q se le atragantara bastaba...tuve la fortuna de no verla, pero la desgracia de escucharla. .Lástima no fue lo q esperaba, niceto cada vez me inspira menos...

Tomorrow Never Knows
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Gracioso Re: Review 09.07.05 -> Brújula - Mosley @ PSY [ The Psychedelic Temple ]

[font=Courier New]Javier Bússola: "Pará con el silbato, la concha de tu madre. Venimos a escuchar música [ y señala las bandejas... ], NO silbatos"[/font]

[font=Courier New]Me había olvidado de este pequeño gran detalle, de una estúpida que no paraba de tocar y tocar el silbato, se pensó que era Pacha ó una Creamfields esto ? ? ?[/font]

[font=Courier New]Entre varios [ Enigma, Danielle, Yo, cuando Javi empezó a buscar desesperadamente el silbato varios empezamos a señalarla, para que la encuentre... ][/font]

[font=Courier New]Muy bien Javi ahí. Espero que abra pronto Pachá y se depure un poco el aire de las Magic así estamos tranquilitos, sin silbatos y todas esas cosas se van para otro lado...[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]

Última edición por PJL; PJL a las .
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Cita Iniciado por PJL
    [font=Courier New]Javier Bússola: "Pará con el silbato, la concha de tu madre. Venimos a escuchar música [ y señala las bandejas... ], NO silbatos"[/font]

[font=Courier New]Me había olvidado de este pequeño gran detalle, de una estúpida que no paraba de tocar y tocar el silbato, se pensó que era Pacha ó una Creamfields esto ? ? ?[/font]
    [font=Courier New]Entre varios [ Enigma, Danielle, Yo, cuando Javi empezó a buscar desesperadamente el silbato varios empezamos a señalarla, para que la encuentre... ][/font]
    [font=Courier New]Muy bien Javi ahí. Espero que abra pronto Pachá y se depure un poco el aire de las Magic así estamos tranquilitos, sin silbatos y todas esas cosas se van para otro lado...Saludos![/font]
    Jajaja... cada vez que sonaba, javier me miraba y yo le hacia la seña de la tetona con gorra que esta totalmente deshubicada en una fiesta PSY!!! y todo el mundo la aputaba, me rei mucho en ese momento...

Y ahora que me acuerdo tambien, el patova pelotudo que no sabe diferenciar PALITOS de la selva con otra cosa... chabon, se nota a un kilometro eso, no hace falta que hagas tiro al blanco con el laser de mierda ese que tenes, jajaja... o aflojan o los aflojo YO!!! jeje :P

Salu2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)