Review Review Gabin / Middawn / 8 de julio

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Resultados 1 al 4 de 4
  1. Review Gabin / Middawn / 8 de julio
    Publicado por fighter
    sábado 09 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Gabin / Middawn / 8 de julio

No pensaba salir el viernes. Llegue a las 3 y recien estaba entrando la gente. la calefacción en su punto justo, es lindo poder bailar con poca ropa y no sentir frío como en otras discos que trae efectos indeseables en ciertas sustancias. El warm up de Sgaglia me sorprendió, muy bueno y diferente a otras veces. Gabín empezó a tocar a las 4 maso. En ese momento ya había mas de 1300 personas y buen clima. Realmente lo de ayer confirma una vez mas que Gabin = Fiesta. No tendrá un estilo bien definido, pero hizo bailar a todo el mundo. Nadie se quejó, ni un silbido, ni pitos, en fin nada indeseable. Excelente técnica, muy prolijo y un manejo de la pista incuestionable. A las 6 ya había 1900 personas y seguian entrando. Me sorprendió encontrar gente ex Pacha muchos RRPP y habitues de otros lugares. Todos encantados con la música y la disco. Me fui a las 9 por compromisos, pero la fiesta seguía igual ( creo que cortó 12,30 ). Vi caras conocidas - disculpas si no salude - estaba ensayando algo nuevo del sonido. Para la fiesta del viernes que viene prometo 5000 Watts adicionales de sound power para todos !!
    EuroGirl EuroGirl está desconectado
    Semillita
    Artista: Productor NC3: Miembro

Re: Review Gabin / Middawn / 8 de julio

Holaaaaaaa......Excelente..ayer la pase muy bienn..GabiN por favor.Sin palabras..mucha gente..pero se podia estar tranquila..Calor? cero...clima perfecto..
    gente muy buena Onda....pero cerro a las 10!! un garron.. =( by the way..
    Yo la pase INcreible!!! besos!
    PaBLiTooo^^ PaBLiTooo^^ está desconectado
    NC Fanatic
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por fighter
    No pensaba salir el viernes. Llegue a las 3 y recien estaba entrando la gente. la calefacción en su punto justo, es lindo poder bailar con poca ropa y no sentir frío como en otras discos que trae efectos indeseables en ciertas sustancias. El warm up de Sgaglia me sorprendió, muy bueno y diferente a otras veces. Gabín empezó a tocar a las 4 maso. En ese momento ya había mas de 1300 personas y buen clima. Realmente lo de ayer confirma una vez mas que Gabin = Fiesta. No tendrá un estilo bien definido, pero hizo bailar a todo el mundo. Nadie se quejó, ni un silbido, ni pitos, en fin nada indeseable. Excelente técnica, muy prolijo y un manejo de la pista incuestionable. A las 6 ya había 1900 personas y seguian entrando. Me sorprendió encontrar gente ex Pacha muchos RRPP y habitues de otros lugares. Todos encantados con la música y la disco. Me fui a las 9 por compromisos, pero la fiesta seguía igual ( creo que cortó 12,30 ). Vi caras conocidas - disculpas si no salude - estaba ensayando algo nuevo del sonido. Para la fiesta del viernes que viene prometo 5000 Watts adicionales de sound power para todos !!
    yo ayer no fui a midd pero nose si coincidis conmigo q middawn para mi es el mejor " boliche " q hay hoy por hoy abierto en bsas. por estructura, estacionamiento, espacio, sonido, 4 baños, calefaccion/aire acondicionado, luces, pantallas gigantes ( 2 ) , vip amplio ( 2 ) osea.. la verdad para mi todos los djs importantes q vienen a la arg tendrian q tocar aca...hoy por hoy es lo mejor middawn.
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    yo ayer no fui a midd pero nose si coincidis conmigo q middawn para mi es el mejor " boliche " q hay hoy por hoy abierto en bsas. por estructura, estacionamiento, espacio, sonido, 4 baños, calefaccion/aire acondicionado, luces, pantallas gigantes ( 2 ) , vip amplio ( 2 ) osea.. la verdad para mi todos los djs importantes q vienen a la arg tendrian q tocar aca...hoy por hoy es lo mejor middawn.
    esta bueno.. pero me parece q exageraste un poco.. lo caga mucho la zona y le gente q va ahi... sin ofender a nadie, es mi opinion.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)