Review Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2 - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29
  1. Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2
    Publicado por Salchi TrusQui
    sábado 09 julio de 2005
    Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2

Bueno empiezo con el reviews de esta fiesta...<br />
    el lugar era una especie de sotano de un bar, no habia gente molesta y tampoco gente de mas... habia ventiladores en algunos lugares y hacian q se pueda respirar bien, los precios demasiado buenos! el agua 2 pesos!! speed con vodka 7!! cerveza
    Matiaz Matiaz está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Re: Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2

Primero, vamos a aclarar algunas cosas...
    No metamos a la fiesta en una discusion absurda ya que los problemas personales no tienen nada que ver con nuestro objetivo. Los organizadores de BAnite Underground Connection somos Jazmin, Amancay y yo, asi como tb somos los unicos responsables de nuestras fiestas y por suerte contamos con la colaboración desinterezada de muchos amigos de BAnite que tambien son usuarios de Nc. Asi tambien como Moebius y los dj's invitados que vienen con la mejor onda a alegrarnos la noche.

Yo estuve toda la noche en la puerta con las listas y nunca en ningún momento le falte el respeto a nadie, ni de nc ni de bsaliens. Todos pasaron, hasta los que no estaban en lista. Porque bsaliens en su afan de no darle credito a nadie que no le llene los bolsillos nisiquiera fue capaz de avisar que la fiesta era por lista. Asi mismo mucha gente de nc no estaba en lista y igual paso sin ningun problema y siempre con la mejor onda.

Esto es asi porque nuestro unico objetivo es crear un espacio donde la gente se divierta libremente. No creemos que la gente tenga dueño y eso se nota en la fiesta donde todos disfrutan sin diferencia de grupos. Por suerte conseguimos que los chicos lo entiendan asi. Todos somos iguales ahi, no existe diferencia entre organizadores, dj's, publico, etc, somos todos jovenes con ganas de disfrutar.

Si a alguno no les gusto esta bien y lo entendemos, no se puede dejar conforme a todos, por suerte la mayoria la paso bien y disfruto la noche.

Bueno espero que algunas cositas hayan quedado aclaradas.
    Cobra y kerozene los esperamos en la próxima para que disfruten de la fiesta junto a sus usuarios.

Salu2!

Matiaz - Admin de BAnite, Co-organizador de BAnite Underground Connection.
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por COBRAws
    ya se que no son100% nc, la verdad q eso de "uhhh eran todos de baliens/nc" me parece algo estupido, en ambos foros están practicamente los mismos usuarios.

Yo no fui a ninguna de estas 2 fiestas primero porq a la primera tenia una reunion por otras fiestasq estoy tratando de organizar, y a esta porq estaba muy cansado. Pero bueno, la gente le gusta decir "eramos mil naiclubers" y bueh, allá ellos. Lo q me jodio fue la forma de hablar q tienen algunas personas.

saludos y sigan comentando la fiesta. De ultima, si alguien se ofende por lo q la gente opine de sus fiestas, cuando nos las envien para publicar digan "q no haya reviews" q quedense tranquilos, los borramos todos
    tal cual, la gente es mas o menos la misma y la onda es ir a divertirse
    las criticas son constructivas, no molestan para nada
    es muy dificil hoy en dia poder organizar fiestas buenas con todos los quilombos que hay, yo estoy muy contento por lo que hicieron y hasta sorprendido por lo dura que esta la mano
    hay muchos obstaculos para hacer una fiesta a pulmon y creo que en su mayoria fueron salteados, el resto se iran puliendo con el tiempo, pero sin duda que sin la gente, que siempre pago la entrada sin cuestionar, no habria sido posible todo esto
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por moebius
    Djs de psy hubo 2 (pepsan y neutrino) que tocaron entre ambos 3:20hs exactamete, ahora si ustedes se rompen la cabeza con falopa antes de entrar y suman a ese estado su total ignorancia musical, obviamente q no van a entender nada, siganle chupando las medias a bussola y beltran.

Obviamente q esto lo digo de onda no ?
    nadie le chupa las bolas a bussola y a beltran.... todo lo contrario (personalmente me disgustan muuucho)
    ignorancia musical?? porq sos dj te crees q sabes de musica? o sos bueno haciendolo?? :S
    ademas creo q la mayoria fue a ver a pepsan y neutrino...
    bad brain bad brain está desconectado
    Baneado

Cierren el topic es absurdo seguir hablando + de lo mismo la onda era comentar q ondis la fiesta nada mas, no desvirtuen tanto las cosas, Peace
    CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por COBRAws
    A ver a ver...aca se le esta subiendo el humo a varios. Nadie está en su derecho de hacer "justicia por mano propia" porq Kerozene y yo lo decimos, claro, es nuestro foro, nosotros ponemos las reglas.
    BUeno, si alguien viene a bardearnos y MAL a nosotros y uno le dice "Que tenga MAS RESPETO"....es eso hacer justicia por mano propia ???

LAs reglas son solo eso...REGLAS de respeto y CONVIVENCIA, no ordenes de alguien superior a nadie, somos todos personas, no escalafones... Como era eso de los "Humos" ?????

Vino alguien a bardear, y se le pidio respeto. Punto. No tengo que esperar a ningun SER SUPERIOR para contestarle.
    palomito palomito está desconectado
    Limonerito

tuvo re zarpada la fiesta la pase de maravilla fui solo y encontre a m,uchos nc ke tienen la mejor onda
    ***ALe La Rubia*** ***ALe La Rubia*** está desconectado
    Retoño Limon

Djs de psy hubo 2 (pepsan y neutrino) que tocaron entre ambos 3:20hs exactamete, ahora si ustedes se rompen la cabeza con falopa antes de entrar y suman a ese estado su total ignorancia musical, obviamente q no van a entender nada, siganle chupando las medias a bussola y beltran.

Cita Iniciado por PeniguaiS
    nadie de aca que estubo presente el viernes en tu fiesta le chupa las medias a bussola y mucho menos a beltran...
    y sabe que tubiste el honor de contar con alrededor de 50 nightclubbers solo por pepsan y neutrino porque tus fiestas apestan.
    ademas te quejas de la gente que "se rompe la cabeza con falopa"... de esa gente vivis, ubicate. si no te gusta esa gente anda a animar fiestas de 15.

me olvide de decir que todo lo que dije lo dije con onda
    clap clap clap!
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

Yo la pase booooomba, que alegria verlos otra vez, por suerte estaba re oscuro y no se veia mucho el lugar, pero la buena onda y las ganas, la compañia y la musica te hacen olvidar de todos esos detalles... gracias che, me fui temprano porque quebré! Peposo y barakuss, los extrañamos!! byee
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

jajajaj, si que se yo, yo solo me intento dar vuelta cuando toca dj soberbius, es tan malo que prefiero alterar mi realidad para no escucharlo , o quizas seguir su ejemplo y quedarme sentado con cara de orto toda la noche ahahahah

En cuanto a la fiesta, un lugar muy bizarro!! muchos amigos y la barra con precios accesibles ! en hora buenaaaaaaaaaa!
    La musica muy rara! parecia un psy technoso!
    nos vemos en la proxima definitivamente....

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)