Review Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ] - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46
  1. Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ]
    Publicado por PJL
    domingo 03 julio de 2005
    Arrebaaa Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ]

[font=Courier New]<font size="2">Buenas, soy el primero en llegar de lo que fué el mejor set que escuché en mi vida.</font>[/font]<br />
    <font color="royalblue"><b>[font=Courier New]<font size="4">&lt; JAVIER BÚSSOLA &gt;</font>[/font]</b></font><br />
    <font size="2">[font=Courier New]<b
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ]

Terrible noche!!!:
    Estaba con barakuss en la casa de unos amigos míos, y despues de deliberar un rato, optamos por ir, a pesar de lo rotos que estabamos despues de la rise up... yo habia dormido una hora nada mas....
    In-cre-i-ble.... Bussola se ganó mi respetó otra vez, le devolvió la magia a las noches en niceto, al principio no entendía nada, por razones particulares, pero cuando entró bussola, ya estaba en mi otra vez...por suerte.
    Me mataron los visuals, al principio, iba yo con el mini Ipod en una lancha navegando a toda velocidad por el... amazonas?? parana?? no se... despues, otra vez, en parapente volando rasante sobre un paisaje increible, despues sobre ríos de lava, pfffffff, no, tremendo viajeeeeee!!!!
    Amigos, como siempre de dieeeez!!! Les pido disculpas por la mala onda, que en realidad no era mala onda, estaba medio disociado, nada mas, en otro mambo...

Detalles: Cristian se tomo el trabajo de grabar fotos de fiestas anteriores, en varios cd's y nos repartio a varios, con el nombrecito de cada uno y todo, UN GRANDE!!!! GRACIASS!!!!!
    En fin, otra noche linda, gracias chicos y gracias javier!!

Última edición por GUILLE_YO; GUILLE_YO a las . Razón: puse banite y era rise up
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Colorado Re: Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ]

[font=Courier New]Momento Kodak: Enigma y Yo haciéndole gestos a Javier para que se peine, recién ahora en mi casa caigo de lo que estábamos haciendo, que bolud..[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Arrebaaa Re: Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ]

Bueno, arranco diciendo lo mismo que mi amiga Nadia!!!

Javi, nos asesinaste mallll!!!!

La cara de alegria de javier nos demostro que la estaba pasando muy bien, reia, se hacia peinados raros, se dejaba sacar fotos, bailaba, disparaba para todos lados...

La musica alucinante, en todo sentido... arranco tranqui y a las 4 empezo la guerra, era una bomba atras de otra... muy buenooooo!!!
    Arranco con un trance muy melodico y tranqui y termino con un Hard Trance bien deep que no podes parar de saltar un segundo.

La ambientacion excelente tambien, muy buenos los videos... el de los gnomos mordiendole las tetas a la mina me causo mucha gracia, jajaja...

La gente, en general... sinceramente la mejor de hace mucho tiempo... no habia borrachos (o yo no vi)... gente que empuja o camina sin para no habia tanta y lo que SI se noto es que toda la gente que habia sabia lo que iba a escuchar... algo que a mi particularmente me alegro mucho!!!

La gente de NC como siempre, la MEJOR!!! muy buena onda... amo Nightclubber, toda la gente que es de nc es muy copada y te dan ganas de saltar a full!!!

Lo que si, No me podes cortar la musica de esa manera Bestia... jajaja!!!

Salu2

Última edición por Enigma; Enigma a las .
    diegoni diegoni está desconectado
    Doctor Lemon

La verdad es q las pase de 10 junto a mis amigos , no puedo creer lo q toco ese muchacho ... ese pibe nunca defrauda le pongo un 10 a la noche ...
    tute' tute' está desconectado
    Limonero

Bueno la verdad q no pensaba que iba air, pero termine llendo para sacarme las ganas

la verdad la musica fue MUUUUUY BIEN ...no lo veia tocar asi a Javier hace mucho la verdad, muy lindo trance, hard trance ....
    La gente un asco ....cada vez peor ...solo habia lindas niñas .
    Y en general niceto como siempre ....mal trato por la gente que labura ahi, el sonido iwal que siempre ....mucho calor ..en fin
    Estuvo bastanteeeeeee bueno
    Es bueno ir a una magic cada tanto ...mi ultima habia sido la de Analog pussy .
    sir kal sir kal está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

la verdad......una noche increible..como pocas hasta ahora.....(aunque soy medio nuevin en todo esto)....
    el primero que toco....medio bajon...muyu tranki....pero cada tanto mandaba unos sonidos locos que me hacian viajar.....
    y despues buen...bussola .....no pude dejar de bailar....!!!!!ademas..la onda de la gente...de 10...(me volvio loco la peladita que bailaba.....y a batman lo flasheo mal...jejej)
    los de nc....como siempre...de lo mejor...y a la señorita que me hizo esos mimos locos en el cuello y cabeza...mil gracias...fue increible!!!!
    un abrazooooo
    pd:insisto....cmom mierda hace jas para saltar asi???????es un misterio sin resolver....jeje..un fenomeno
    ¿?
    Super Moderador

Ahh, me acorde de algo... odio al patova ese que no dejaba poner las cosas sobre el escenario... hasta que lo agarre y le dije!!! Man, siempre lo ponemos no jodas mas las bolas, se nota que sos nuevo!!! jajaja... y pasaron 5 min y pusieron a otro re capo que todos conocemos y re bien...
    Aparte pasaba empujandote, una total falta de respeto!!! despues quieren que no los putiemos...

Salu2
    skywalker skywalker está desconectado
    CandyFlipper!

bue....arrancamos temprano con mis amiguitos del alma a eso de la 1 am fuimos al batimovil y nos encontramos con los super amigos, a las 2 ya estabamos adentro, el ingreso era bastante agil,habia poca gente pero copada, despues se fue llenando hasta que exploto, habia un par de muscle man, insoportables y un par de borrachines que barrileteaban pero no fue un exeso, el set de bussola fue muy lindo tuvo lindas bajadas y cuando subia era muy parejo nada de saltos abruptos, pero si te volaban la capocha, el sonido no es lo mejor que escuche pero no me quejo, quizas adelante se perdia un poco y en el medio como que aveces saturaba. Mucha gente con buena onda!!.( a vos morocha de gafas negras que estabas con tu hermana y te encremamos el globo, gracias por la buena onda....graciaaas!) y muchas gracias a la gente de NC que estuvo, especial mente a batman y cia!

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
    Retoño Limon

estuvo muy linda la noche ,la pase de 10 con la gente q estuve, marianito,seba,javi,pao. la verdad no me puedo quejar esta ves de j.bussola
    LauZs LauZs está desconectado
    Retoño Limon

La verdad la pase muy lindo,no me gusta mucho el lugar pero la gente era copada.
    Me gusto mucho Javier,como siempre.
    Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

ayyyy faltaba yo para ke este review sea un chiche! jajajajaj
    bueno primeramente GRACIAS por haberme convencido de kedarme en tranceport...fue lo mejor ke pude haber hecho!!!
    Como conto electric woman ..empezamos la noche en jackos con las chicas...la mayoria se fue para otro lado..nosotras a niceto...yo tenia ganas de irme pero al final .me kde Y lo bien ke hice!!! despues nos encontramos a enigma , jas , purissimus...una chica ke no conocia , LIma Limadita ..y bueh ..el grupette copado de siempre...
    la noche la empece con bajon..por un comentario ke escuche a la entrada..pero como siempre Javi me levanto el animo y por supus la gente linda de nc!!!
    no pare un minutoooooooooooooo!! estuvo de maravilla !
    JavI: no dudo mas de ir a una magic donde tokes asi.....no cambies!!!!porfa!! segui asiiiiiiiiiii !!! javi es un groso!
    gente: muuy copada...muchos voladores ..jejeej....fue como siempre cuando se ve ke la gente la disfruta..
    En pocas palabras.......fiesta de 10!

Lamento ke la mayoria no pudo estar....la hubieramos pasado barbaro todos juntos !!!
    pero bueh..la proxima decidan mejor
    otra cosa ; Kiero a mi hijoooooooooooooooooo!!!! ( jajajaj.....los ke fueron saben! jaja)

ah! ke buenas las burbuuujaaaasss!! como flashieeee ahiii!! maaaall! :P

besotes y nos estamos viendo!

Última edición por Miss electrolium; Miss electrolium a las . Razón: me olvide de algo
    Raziel Raziel está desconectado
    RPC Staff
    RRPP Invitado

bueno, ke terrible escribir despues de leer todo esto. pero bueno la verdad es ke la music fue una MARAVILLA y espero ke siga asi x el bien de todos.
    un punto a tratar en las MAGIC es ke esta desapareciendo la gente linda o por lo menos YO no la encuentro.
    y aca es en donde desato la furia con la gente de niceto:como puede ser ke contraten a un seguridad sacado ke pareciera ke esta entrenado para detectar drogas y lo unico ke hace es molestar a la gente con su peor cara de pit bull enojado?
    les cuento ke este seguridad se encuentra arriba, lugar al ke voy en todas las MAGIC.

PD: gente linda de ahora en mas voy a ir con mi casaca de NY azul, para ver si esa gente linda ke yo digo ke no esta ME ENCUENTRAAAAA y no la pierdo masssssss.
    NiitaViajera NiitaViajera está desconectado
    Limonerito

Estuvo increiblee! Es la primera vez que voy a una magic y la verdad
    NiitaViajera NiitaViajera está desconectado
    Limonerito

Estuvo increible!! Es la primera vez que voy a una magic y la verdad que Bussola la rompio, que entiende ese chabon no me quedo ninguna duda! La dejo explotando toda la noche, nos limo la cabeza!!
    El lugar bueno chikito y mucha gente que no se entendia para que fue, sino paraba de caminar y empujar, no dejaba disfrutar a la gente que sabia para que habia ido...!
    Igual muy buenoooo!!
    Saludos a la gente linda...
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

El patova que estuvo molestando un rato no tiene que estar mas ahi!!! Yo pense que tenia algo personal con los NC dado que en un intervalo regular de 5 minutos, pasaba empujando en medio de todos nosotros, pisando las mochilas, atropellando con su mejor cara de orto, solo para sacar putos vasitos de plástico y no se que otras cosas....
    Voto por que se vaya bien a.... a otro lugar, o se busque otro trabajo, aislado de la gente (ejemplo, encerrado en una cabina) dado que tiene algun tipo de problemita...
    .
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Acabo de releer todos los reviews, y me pongo contento por todos los comentarios que dejó la magic de Sterling moos.

Y me pone contento que esa mala fiesta haya filtrado a un montón de personas que no tienen nada que hacer en una magic como la del sábado.

Gracias Sterling por hacer un set horrible, y limpiar las magic.
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Y2k
    Gracias Sterling por hacer un set horrible, y limpiar las magic.
    Idem Men, pero la gente va a volver a ir porq lee los comentarios...

Sabelo, Tranceport v2 fue una cagada, horrible, no piso mas niceto.

Saludos.
    barakuss barakuss está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

pfffff k fiestaaaa x diosss!!!!
    k lindo la pase...
    hicimos la pre con guille en la ksa de unos amigos de el.. medio destruidos de la rise up del viernes fuimos a magic dispuestos mas a descansar y escuchar musica mas k nada...
    hay como me ekivoke.. x dios como me hizo saltar y mover lo k me kedaba sano del viernes... lo de javier fue algo deliciosamente demoledor!!! terribleee un set de lo mas lindo k hacia tiempo no escuchaba!!!!
    La verdad k pase un sabado d lo mejor, con toda la hermosa gente de NC de siempre, como los kiero [email protected] x hacerme tar arriba siempre y pasarla de lo mejor!!!, la musica algo impecable, y el ambient, mucha pero mucha gente conocida, asi k pase rato con cada uno de lo mejor
    lo malo, demasiada gente en la pista ´para mi gusto, el patova ese k empujaba cada 10mins y jodia...
    no hay mucho mas k decir, solo k pase una noche de lo mejorrrrrrr!!!!!

...cuando sali, no podia ni moverme asi k opte x irme a la camita, mas alla k taba muerto x dos dias demoledores, baile tanto k me hize mierda un pie... pero bue... ya volvere a las pistas como siempre!!!!

Magic°!!!!!!!!
    xtasis audiovisual invertebral en medio de mis ojos...
    nada es real, solo la verdad de la realidad...
    ¿?
    Super Moderador

Groso Re: Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ]

Cita Iniciado por Miss electrolium
    otra cosa ; Kiero a mi hijoooooooooooooooooo!!!! ( jajajaj.....los ke fueron saben! jaja)
    No se a donde habra quedado, lo vi volando un rato y despues aterrizo por el medio... lo que si, chillaba mucho, jajaja!!!

Salu2
    skazi skazi está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

No dudo q la fiesta ala estado muy bueno me gusta mucho bussola,pero tengo la imprecion de q las magic son muy seguidas......digamos q se estan gastando o algo asi es una pena perder ciertos privilegios

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)