Review Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ]

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46
  1. Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ]
    Publicado por PJL
    domingo 03 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Arrebaaa Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ]

[font=Courier New]Buenas, soy el primero en llegar de lo que fué el mejor set que escuché en mi vida.[/font]
    [font=Courier New]< JAVIER BÚSSOLA >[/font]
    [font=Courier New] [/font]
    [font=Courier New]Simplemente es Dios, más adelante hago el review completo que me tengo que ir, pero lo quería empezar Yo.[/font]

[font=Courier New]Review[/font]

[font=Courier New]Buenas...
    Empiezo con el review.
    Entré primero cómo en todas las Magic.
    Apenas entré, obvio que vacio, me encontré con gente con muy buena onda que labura para Magic y escuché [ aguanté ] el set de Juani Blasi, no sé que onda, que quizo hacer, obvio que está bien que para el Warm Up mantenga al público, no lo canse, pero estuvo demasiado feo, si alguien lo escuchó please, avíseme por que estilos pasó.
    A las 2:30 Hs. y hasta las 4:00 Hs. Javier nos mantuvo moviéndonos un rato, un poco abajo y subía y así, muy lindo igual, sirvió para no morir desde el principio, punto y aparte.
    4:00 Hs. aproximádamente, se vé que se le subieron todas las ganas de tocar encima y arrancó y no paró hasta el final, fue una bomba tras otra, no para de matarnos ! ! !
    Fué increíble, el mejor set lejos que escuché este año y en mi vida.
    Se lo notaba contento, nos saludaba, se reía, bailaba [ leyeron bien... ]
    Muy buen Hard Trance y Trance, fue demasiado, tuve suerte de no haberme cansado en el Warm Up y hasta las 4:00 Hs., por que aguanté hasta el final, aclaro que pasó por otros estilos, pero tengo que charlarlo antes con gente que la tenga un poco más clara que Yo con los otros estilos que pasó.
    Muy bueno las burbujitas, todos se volvían locos, con eso, si alguien sabe cómo se llama el tema que estalló junto con las burbujitas, se lo agradezco si postea.
    El ambiente no me desagradó para nada, cabe aclarar que casi ni me moví de adelante de todo, cerquita de Dios.
    La fiesta merece un puntaje de 10, empezando desde las 2:30 Hs. obvio.
    Perdón por lo largo del review, no sé si alguien lo vá a leer, pero sepan que soy feliz.
    Javix, Flo, Marian, Fefi y COBRAws ausentes, no saben lo que se perdieron, se le computa una falta grave.
    [/font]

[font=Courier New]Nota Importante: Acá viene lo peor [ para mí ], luego de varias discusiones con gente del foro, sobre si ésta era ó no una Magic, fuí a la fuente [ Javier Bússola, Dios, El Mejor DJ de la Argentina, ó cómo quieran llamarlo ] y le pregunté, y me lo aclaró:
    "SI!, ésta es una Magic, es una Versión de las Magic, cómo está UnderGround Sound Of London, está TrancePort, Full On Techno fué una parte de UnderGround Sound Of London, pero son todas fiestas Magic, el Magic cabe aclarar..."
    Es palabra de Dios.
    Así que muy a pesar mío fuí a comentarles a mis amigos de lo que me había dicho Javier y cargadas de por medio, me dediqué a disfrutar de la noche...
    [/font]

[font=Courier New]Saludos![/font]
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Review Javier Bússola @ TrancePort v2 [ M|* ]

La verdad que si man, lo q estuvimos ahi sabemos de lo que hablamos , es una animal este pibe xD lo que me hizo bailar y no creo que a mi solo todo niceto estaba a pleno, na la rompio este muchacho y el final, el final estuvo en el techo ... la gente de 10!!!! salvo exepciones... peor en general bien.

la musica estuvo exelente 10 puntos la verdad que si la tranceport 1 me gusto esta la rompio esperando ascioso la 3ra.

Última edición por trance_nation; trance_nation a las .
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

Siiiiii muy buena fiesta. El ultimo tema me suena pero no me acuerda en este momento cual es???? respuestas..............
    SeDaSa SeDaSa está desconectado
    Crackwhore

muyyy copadooooooooooo, tenia ganas de limarla con bussola en niceto jejeje. que linda mañana me fui de after y ahora me pinto el review jejejje. Lo mejor de todo es que me invitaron no gaste ni 10 centavos. se re portaron todos, gracias jesus,Marian,dami todos!

bambipu bambipu está desconectado
    Baneado

el magic

sublime

http://www.fotolog.net/bambipu/
    elcoloavb elcoloavb está desconectado
    Limonero

linda noche... bussola mil veces mejor que la ultima vez ... bien ahi ...
    Entramos tipo 3.40/4 con tute y juanchi... veniamos de un cumple ... y al rato ya estabamos bailando !! :P ... bueno .. nos fuimos al final cuando termino.. bussola paso muy bueno temas..bien arriba.. me gusto bastante .. un abrazo a todos los nc buena onda ...

adioz
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Yo arranque tempranito, nos juntamos en lo de Gaby ( mato tu perra ) a comer unas pizzas con Lucho y Lau. Llegamos tempranito a las 12 y de a poco fueron apareciendo todos, que buena onda el grupo, la verdad que los quiero a todos !!!
    Esto es muy simple, mi resumen es que la fiesta fue HERMOSA, la gente, la musica, todo se dio para pasar una noche bien arriba con la gente que queria que este conmigo y algunas apariciones inesperadas.
    Esto es para vos Javier Bussola, la verdad que fue algo increible lo que hicistes man, me retracto de todo lo que dije de vos y espero que ahora si te acuerdes de los comienzos. Que musica por DIOS
    electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon

[FONT=Comic Sans MS]Bùssola asesino

La verdad una noche increible y con todas las letras, tuve varios bajones a medida que iba pasanando la noche!
    Primero, a la salida de la comida con las chicas me dolia muchisimo la cabeza y eso hacia que me ponga un poco de mal humor, pero pasò, caimos con miss electrolium tipo 1.30 masomenos, donde ahi nos encontramos con enigma, _jas, pastelito rojo, pjl etc y nose quien estaba tocando en ese momento pero no me gusto; luego arranco javiercitoooooo que nos sacudioo mallllll, apenas empezo el set estaba medio denso no largaba con todo, hasta que corte 4.00 empezo a tirar bombazo tras bombazo no dejo de asesinar; a mi alrrededor tenia a todos los chicos bailandoooo a pleno sacadizimos todos, me re gusto, solo que no los podia seguir tanto con el ritmo por que tenia un dolor de cintura insoportablee, osea estaba para el cachetazo . necesitaba sentarme un rato por que no soportaba el dolor (gracias ju por el aguante) me fui arriba me sente un rato y segui escuchando los bombazos de javier, hasta que levante un poco y segui bailando arriba con _jas, batman y un grupito de amigos de batman que por cierto muy buena y no deje de bailar hasta que termino el set.
    A nivel sonido adelante no se escuchaba nada, osea se escuchaba muy bajo aparte no corria una gota de aire, mientra que arriba explotaba se podia bailar mucho mejor y disfrutar mas el sonido, podria a ver pasadoo una fiesta increible pero como dije antes no me sentia muy bien, pero eso no impidio que pase un buen momento con gente que quiero
    Bueno tengo q agradecer a los chicos de Nc una vez mas por que fiestas tras fiestas voy conociendo mas gente y no dejan de ser buena onda
    Besitos a todos
    bye! [/FONT]
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por electricwoman
    [FONT=Comic Sans MS]Bùssola asesino

La verdad una noche increible y con todas las letras, tuve varios bajones a medida que iba pasanando la noche!
    Primero, a la salida de la comida con las chicas me dolia muchisimo la cabeza y eso hacia que me ponga un poco de mal humor, pero pasò, caimos con miss electrolium tipo 1.30 masomenos, donde ahi nos encontramos con enigma, _jas, pastelito rojo, pjl etc y nose quien estaba tocando en ese momento pero no me gusto; luego arranco javiercitoooooo que nos sacudioo mallllll, apenas empezo el set estaba medio denso no largaba con todo, hasta que corte 4.00 empezo a tirar bombazo tras bombazo no dejo de asesinar; a mi alrrededor tenia a todos los chicos bailandoooo a pleno sacadizimos todos, me re gusto, solo que no los podia seguir tanto con el ritmo por que tenia un dolor de cintura insoportablee, osea estaba para el cachetazo . necesitaba sentarme un rato por que no soportaba el dolor (gracias ju por el aguante) me fui arriba me sente un rato y segui escuchando los bombazos de javier, hasta que levante un poco y segui bailando arriba con _jas, batman y un grupito de amigos de batman que por cierto muy buena y no deje de bailar hasta que termino el set.
    A nivel sonido adelante no se escuchaba nada, osea se escuchaba muy bajo aparte no corria una gota de aire, mientra que arriba explotaba se podia bailar mucho mejor y disfrutar mas el sonido, podria a ver pasadoo una fiesta increible pero como dije antes no me sentia muy bien, pero eso no impidio que pase un buen momento con gente que quiero
    Bueno tengo q agradecer a los chicos de Nc una vez mas por que fiestas tras fiestas voy conociendo mas gente y no dejan de ser buena onda
    Besitos a todos
    bye! [/FONT]
    Nenaaa me mato lo de asesino, ahhaahahah buenisimo ! me alegro que lo hayas pasado bien !!!!
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Buen en resumen lo q puedo decir es q fue una linda linda noche... tipo 3 tenia pensado irme a mi casa y al final termine a las 7 saliendo de niceto todo roto, jajajja... en fin musicalmente lo q pude notar es q javi hizo un muy lindo set (pese a q el hard no sea tanto de mi gusto), muy zarpado en si.
    Lejos la mejor vez q le escuche a javi de todas.
    En fin la pase re bien para lo q tenia pènsado hacer
    cya

PD: me olvidaba... patovas y gente: -10

*No music, no life

Última edición por juanchi!; juanchi! a las .
    Leti Leti está desconectado
    Germinadito

La pase 10 puntos! La musica buenisimaaaa, se paso javier... la ultima magic que habia ido no me habia gustado mucho la verdad... (fue la del 19, con sterling moss o algo asi).. pero esta estuvo muuuy buena... bueno eso es todooo.. saludossss
    leti
    Peter Pan Peter Pan está desconectado
    Retoño Limon

FIESTON
    Lugar bien
    Gente bien, cantidad justa aunq a veces molestaban los eternos caminantes
    Música: BUSSOLA ASESINO, como dijo electricwoman
    Amigos: love them 4 ever
    Momento inolvidable: explotando en la pista y de repente miro al techo y veo burbujas cayendo.. Dios!!! me encanto
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Leo los post y me dan ganas de me perdi una linda fiesta.
    Tengo entendido que hay una "psy" el sabado que viene, alguien me lo puede confirmar??
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Lee Man
    Leo los post y me dan ganas de me perdi una linda fiesta.
    Tengo entendido que hay una "psy" el sabado que viene, alguien me lo puede confirmar??
    yo tbn tengo bronca, entre las 5.30, algunos saben los motivos de mi retrazo, pero en fin, terriblemente a full estaba javi, aparte tenia una cara de felicidad q hacia mucho q no se le veia.

Efectivamente hay un Psychedelic Temple el Sabado q Viene.

Saludos, q after extraño no?

Última edición por Avisman; Avisman a las . Razón: Add more text
    marko marko está desconectado
    Baneado a pedido del usuario

Me alegro k la allan pasado bien niños
    Pastelito Rojo Pastelito Rojo está desconectado
    Crackwhore

bueno la verdad que despues del 19 quede con un poco bajon con las magic pero este pibe si que pago su cuota bien pagada con lo que paso con sleting moss.
    hicimos la previa en lo de enigma con los pibes y adentro nos encontramos con los demas,pjl,electricwoman, miss electrolium, y mas gente del foro.
    a nivel gente muy buena onda, osea poca gente que nosea del ambiente.
    la musica estubo muy sarpada y sigue sorprendiendo javier cada vez mas, se paso en todo momento y la vewrdad quede destruido tipo 5 pube que para un toque porque no me daba el cuerpo y despues agarre devuelta el ritmo.
    la night 9 punto le saco un punto por varias cosas una que no pude soportar el ritmo, otro porque en un toque fui al baño y unos desubicados como no faltan en ningun lado pero bueno fue muy poco y por ultimo estabamos todos arriba y el freno que puso me mato la cabesa en el tema que corto.
    despues fuimos a desallunar y tome un cafe que parecia agua sucia, no se recomienda el barcito que estaba en scalabrini ortiz y cordoba....jajajja
    y por ultimo PJL lo de anoche fue una magic............jejeejeje
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

Musica:
    Juani Blasi: Excelente Warm Up , Felicitaciones! , me encanto la music, mu buena , realmente estoy re lento de la cabeza para acordarme el estilo , pero muy muy bueno. no asesino, nos dejo bien para lo que venia
    Javier Bussola: la verdad la primera parte no me gusto, fue un trance pero no tenia ciertas cosas que a mi me gustan de el... le faltaba algo ... luego cuando estayo, yo estaba arriba escuchando mas la music re colgado con lsl visuals ... muy copado ... me hizo revivir y pasarla muy bien, me gusto. Bien porque salvo el nombre de Magic , despues de lo de sterling volvi a ir sin expectativas a la fiesta...

Lugar:
    Fisicamente: as always ... niceto ... es una lastima ya queda chico.
    Sonido: adelante no se escucha muy bien y para estar en el medio no da por la cantidad de gente ...
    Pantallas: en esta version habia 3 pantallas , las de los costasdos y la dem medio

Visuals: EXCELENTES ! , siempre me encantan los visuals de las magic, estreno un par nuevos, muy copados !

Gente:
    Grupo: amigos de la vida , gente de NC , gente de BAnite , gente de otras fiestas , excelente que puedo decir, siempre ahi para hacer la fiesta, el aguante , dar lindos momentos. Excelentes como siempre

General: no vi muchos borrachos, asi que me puso muy feliz eso, tienen todo mi desagrado los que estan TOOOOOOODA la noche dando vueltas sin dejar bailar en paz. El de seguridad del principio GRACIAS QUE TE FUISTE, inbancable chabon , 0 onda , hacete guardia de metropolis ... se re nota que no te iba nada ... el otro guardia, todo bien , hasta pidio permiso para pasar !

------------------------------------------------

contado:
    despues de ir a la rise up del viernes , esta quedo totalmente opacada ...
    entre mi cansancio y la diferencia de music ... quede re planchado ...
    par el final volvi a la vida, y al principio para estar tranca ....
    la primera parte de javier no me gusto porque no era un trance volador y tampoco era un trance destructor ....
    buen dado mi estado no pude disfrutar la fiesta , las burbujas me las perdi , seguramente fue cuando me colgue en la parte de arriba... cerre los ojos , escuchando la music ... y colgue como 30' ....

- perdon por esta review , pero estoy en otro mundo , re colgado ... -
    me di cuenta : lo que me tiene mal es que ando re enfermo en uan especie de gripe jodida :S:S:S
    - -

Última edición por _JAS; _JAS a las .
    bambipu bambipu está desconectado
    Baneado

un magic!

es el magic... NO la magic!
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

(((( QUE FIESTA ))))

No voy a agregar mucho mas a lo que dijeron ya los chicos. Como dije antes " en esta magic le tengo fe a javi" y obvio que no me equivoqué.
    Si bien no es mi estilo el trance, la pasé de 10 porque fue muy arriba y no podias parar un segundo. Bussola en cada track salía con los tapones de punta y te mataba, alucinante estuvo la noche, lo de las burbujas increíble. Me voy vuelta y veo lleno y lo buscaba a Sebas con su revolver de burbujas pero no, era del techo que caian, miles.

La mejor onda todos, estuvimos al principio adelante con batman, wonder, nick_one, gaby, un par de gatos, bren, enigma, electric woman, barakus, jas_, matiuz, y alguno mas que me estoy olvidando. (((( CASI ME OLVIDO DE LA MAS GRANDE, LA IDOLA, GENIA, PRóCER DE LA PATRIA, PURISIMUSS )))
    Abajo te golpeaban y ademas el sonido era pésimo adelante no se escuchaba nada.
    Algunos nos fuimos arriba donde habia aire, espacio y sonido de primera. Y ahi la pasamos muy bien.

Despues nos fuimos caminando hasta los arcos al after hasta la 1.00 aprox.

Musica : 9
    Gente : 9
    Amigos : 10
    Lugar : 5
    Sonido: Adelante 4 -- Arriba 10
    Patovicas: -10

El trato que te dan en Niceto es lamentable.
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

eeee, parece q esta vez quiso limpiar ese pequeño acontecimiento de "salsa" en la ultima edición de magic. je

Javier se que estás leyendo esto, o lo vas a leer dentro de poco (lo q es la interné visssteh vieja). Bueno, queria decirte que no todo el mundo habla mal de vos Son foros con mucha gente y cada uno su propia opinion.

Saludos! La proxima a ver si me puedo pegar una vueltita aunque sea. Ayer casi fui un rato, pero erhmmm no pudo ser :P

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)