Review Review de John Selway y Diego Ro-K en Technacia

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 9 de 9
  1. Review de John Selway y Diego Ro-K en Technacia
    Publicado por AddicteD007
    domingo 03 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review de John Selway y Diego Ro-K en Technacia

Aca van el Review de John Selway y Diego Ro-k en Technacia

El cambio de ex Big One .. la verdad que masomenos ! que les parecio a uds ??
    Bueno yo acabo de llegar y un poco volado jaja y con suerte tuve la oportunidad de conocer a la gente de NC ! y la verdad que son copadisimos !
    Bueno, primero mas que nada les pido Disculpas a los que estuvieron hoy.. me re quedo en la cabeza jaja sorry gentes !
    La musica mmmmmmm me esperaba algo mas.. pero no fue mala :P
    Mas que nada me gusto por haberme encontrado con muchas gentes que conocia y Diego Ro-K me gusto por haber pasado los temas que me gustaban . Nada mas !
    Bueno gentes espero poder estar de nuevo con uds en alguna fiesta o lo que sea !
    Ahhhhh me olvidaba.... Gracias Cobraws por la tarjeta !!
    Saludossssss a todossss
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Re: Review de John Selway y Diego Ro-K en Technacia

parece q ro-k se fue enojado o algo parecido.

Bueno, entré y para mi sorpresa, entraban uno de cada dos q querian entrar, excusas pelotudas. Igual al final entraron todos sin problemas.

Esperaba cambios fisicos, no te digo que tuviera 8 pisos y una piscina en el medio de la pista, pero algo cambiado, lo cual a diferencia del sabado anterior, creo q fue igual, no note casi nada nuevo.

comentarios sobre los sets, a nivel personal:
    ro-k al principio: no me gustó nada
    selway: ja, fue la impresión que me dio al realizarle la entrevista con el resto del staff el viernes a la noche, "me gusta todo tipo de musica, si me das un microfono te canto caraoke y todo". Bueno, asi, no me gustó. Reconozco que no conocia nada de este flaco, solo me baje un par de sets y temas y lei biografias para "entenderlo" al ir la entrevista.

ro-k despeuis de selway: GROSO, me encantó, desató furiaaaaaa, despues no me acuerdo quien pasó poniendo mucho ruido y la gente rompiendo el piso saltando. fue heavy, q lindoooo. Encima estroboscopicas cada media milesima de segundo MORTAL!!!

agradecimientos: glamsite, techanacia, Christian, Ricky, Marcelo.

Saludos!
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

No se si podrepronunciar Technasia por mucho tiempo hasta que me acostumbre...para mi es el Bigone asi de una. Primero porque no hubo cambios ( no podría haber jamas en ese palacete ), algunos detalles, sacaron muchos sillones lo que hace que la gente baile y no se quede quieta. Me sorprendió volver a ver la gente del Gran Bigone del principio, 5 años atras.Muy buen nivel, muchas mujeres lindas, mas clima de diversion y fiesta que hacía falta. Siceramente no se quien hizo el warm up, llegue a eso de las 2,30.Algun problemita para el acceso al VIP que se irá solucionando. Muy buena la primera parte de ROK.Nada que ver con las ultimas presentaciones que dejo mucho que desear, aqui hizo un techno mas electro y bastante minimal. Me dejo satisfecho pero no esta como en sus épocas de gloria.Luego John Selway hizo un despliegue de repertorio donde fue de un extremo al otro,con manejo dela pista en todo momento.Muy prolijo técnicamente,sin implementos modernos lo que se dice un Dj de "los de antes". Hizo bailar a todo el mundo. La segunda parte y el cierre de ROK ya fue diferente, perdió el control un par de veces, muy poco minimalista, a las 8 ya no daba para mas.Habrá que ver como sigue el espectáculo, creo que Technasia va por buena linea.Hay que darle un poco de tiempo.

Ahhh me olvidaba agradecimientos a los NC que me cruce y no recuerdo los nombres ( terrible ensalada me hice con los nicks producto de la locura ) Cobra como siempre y Pinup Girl ( vecina del oeste ) Grande me encanto tu onda !

Última edición por fighter; fighter a las .
    J J está desconectado
    El sensei
    NC3: Miembro

Buena noche, muy buena música, linda gente...
    Pensando ir a la Magic con Bombax, nos llamó Harret diciendo que todos habían migrado hacia el antiguo Big One y para allá fuimos... Llegamos a eso de la 1:30 y al rato entramos... Había un flaco que estaba haciendo un warm muy tranquilo... Después subió Ro-k y empezó a agitarla con tech-house para cederle el lugar a John Selway que la verdad me sorprendió, pasó buena música, me gustó mucho...
    Con respecto al lugar, yo había ido a Big One 2 veces hace 2 años y la gente es casi la misma, capaz cambió un poco; la estructura sigue siendo la misma aunque nunca pero nunca habilitan los 2 últimos pisos de arriba, y para colmo, el VIP se robó gran parte del primer piso... Por otro lado no se llenó mucho, se podía circular aunque sea y el sonido, estuvo hasta ahí... :S
    Como siempre, gracias NC por todo...
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

bueno la verdad que no note ningun cambio... ro-k no me disgusto y a John Selway lo escuche muyyy poco ya que me dormi una gran siesta...
    cuando me levante me encuentro con una musica que la verdad no me ustaba eran ruidos desagradabbles, como silbatos, gritos no se que estaba pasando pero muy fea en serio... una noche un poco mala para mi pero habra mejores.

sasa gracias x estar en serio y perdoname x estar tan manija y molesta, te quuero MUCHO MUCHO y no sabes como tomo esta accion tuya.

besos a todos los chicos d nc y graciass como siempree
    chau
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

realmente no esperaba mucho de la noche...
    estaba medio fisura, asi q cualquier cosa me venia bien...

coincido con D3miAN... habia demasiaaaada luz...encima despues de estar abajo un rato, las estroboscopicas te mataban la vista...eran muy fuertes... o yo sere medio maricon... lo q si, los lazers a mi me pueden... soy como un niño en un parque de diversiones...y de los visuals, lo unico q vi era la pantalla indicando que hacer en caso de emergencia...y los planos de evacuacion :(

de la musica lo unico que puedo decir es q me gusto mucho el que estuvo de 2:30 a 3:30 masomenos... no se quien estaba, pero realmente linda musica..
    despues se puso mas poderoso...me dedique a escuchar desde un sillon...de selway mucho no puedo contar, no lo escuche con detenimiento...

una linda noche, pero aun no entendi los cambios con respecto a b1...

bombax bombax está desconectado
    CandyFlipper!

Yo pesaba que iva a haber algun cambio en la parte interior. Para mi sorpresa estaba todo igual a antes :( buuuu
    Como dijo D3mian habia momentos que el lugar parecia un shopping de toda la luz que habia.
    Musica: La verdad que no le preste mucha antencion a la musica porq me estaba muriendo de sueño :P Pero... John Selway la verdad que no estuvo nada mal. Ro-k Al principio ni le di bola asi q no opino. :P
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic

Breve.... la pase MUY BIEN.
    Cambios: NINGUNO!!!! la gente la misma, la estructura la misma. ( q fea gente snifff )
    Musica: Selway... me gusto lindo techno. y ro-k al final ME ENCANTO.
    La pase muy bien por la gente con la q estuve, igualmente B1 no andasssssssss ajjaa
    MATUZ MATUZ está desconectado
    Limon

q onda la gente??

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)