Review Fiesta Smiley!@BananaLeloir_01.07.05

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
  1. Fiesta [email protected]_01.07.05
    Publicado por El Agente Z
    sábado 02 julio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Arrebaaa Fiesta [email protected]_01.07.05

Hola amigos, simplemente queria decirles gracias a toda la gente que vino con esa lluvia tan fea hasta parque leloir sin saber con que se iban a encontrar (algunos si) ya que sin la onda que ustedes le ponen a nuestra fiesta nada seria posible.
    Esta fiesta es de ustedes, es por eso que no voy a ponerme a criticar nada porque ya lo vieron todo.
    Asi que por favor, pongan las manos en accion y posteen contando que fue lo que mas les gusto (y lo que no tambien).
    Ustedes le dan vida a la Smiley!!!! sigan asiiiiiiii que vamos biennn...jajajajaa.

Yo mientras voy a estar subiendo las fotos de la fiesta a la pagina asi se encuentran!!!!
    Feliz semana de la dulzura...
    El Agente Z (ex Zurdop)
    www.fiestasmiley.com.ar
    guanita guanita está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Re: Fiesta [email protected]_01.07.05

Genteeee...!!! Muy Buenos Dias Para Aquellos Que Durmieron Y Muy Buenas Seguidas De Largo Para Aquellos Que No... Solo Queria Comentar Que Increible Estubo "La Fiesta" La Espectacular Buena Onda Que Le Puso A Toda La Gente Tanto Como Residentes Como Invitados... La Pasamos de 10...!!! Aca Los Saluda La Gente de CyberXieriA Felicitandolos Por La Gran Noche De Ayer... Esperando Reencontrarnos Pronto En Otra SMILEY Los Saluda Atentemente...

...GuaNiTa...

PD: Un Saludo Muy Grande A Las Chicas SMILEY...
    sole sole está desconectado
    Nuevo en NC

hola a todos buenoo la fiesta smiley fue la mejorrr y espero mas fiestas de esaaa ajaaj para terminar re lokaa ajajjaj bueno me voy despiendooo chauu y les digo fue la memejor fista aaaj cahu
    arielgeo arielgeo está desconectado
    Nuevo en NC

que fiestita!!!!! habria que hacer una asi mas seguido.....
    las chicas Smiley la rompen..... son Hermosas......
    la verdad que la pase tan bien....
    mis felicitaciones para los organizadores estuvieron en un monton de detalles que fueron un 1000......
    me voy despidiendo....
    Suerte y que haya otra pronto.....
    MXYZPTLK MXYZPTLK está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

la verdad es que no me gusto la fiesta, esperaba otra cosa. A ver si otros pueden opinar. Las opiniones de arriba son de 4 recien inscriptos no. Me parecen que se anotaron una semana antes para ponerse de acuerdo y decir que la fiesta estuvo barbara y no es asi.piza banana es eso una pizeria nada mas
    El Agente Z El Agente Z está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por MXYZPTLK
    la verdad es que no me gusto la fiesta, esperaba otra cosa. A ver si otros pueden opinar. Las opiniones de arriba son de 4 recien inscriptos no. Me parecen que se anotaron una semana antes para ponerse de acuerdo y decir que la fiesta estuvo barbara y no es asi.piza banana es eso una pizeria nada mas

Los que opinaron son amigos mios que no estaban registrados en NC y lo hicieron para poder dejar su opinion (todos fuimos semillita alguna vez).
    Y la verdad tengo curiosidad de saber a que le llamas fiesta vos...
    Kangurotrancer Kangurotrancer está desconectado
    Semillita

Buenas...gente,... Fuimos a la Smiley y la verdad me encontre con mucha gente conocida, Keko, Pili, MorochaProg., hacia mucho que no la limabamos juntos asi.. Muy buen ambiente de Fiesta , lla lokura que mostraron en la primera se volvio a repetir,...(el momento de las burbujas cuando la explotaba Gabin...se fueron al carajo...muy flashero),... y ni hablar de las Smiley girl..jajajajajaaa que nenassss chicossss....
    Muy buena festichola , el lugar muy lindo, bien producido,.. salvo que bue.. muchos tamos acostumbrados a movernos por los club de la Capital y pensar en moverse a Leloir la verdad quizas jodio un toque (y a eso la lluvia de mier..d.)... pero es asi todos los que fueron a la primera sabian ..que valia la pena..

Pd: Cheeee avisenle a Carlos Diaz que la fiesta ya termino,....jaajaj loko al palo mallllll hasta el ultimo tema...Muy grosooo!!!

Yo ya me anoto pa la que vieneeeeee!!!!!
    Fredy Crosten Fredy Crosten está desconectado
    Semillita

Pero... VOS TAMBIEN SOS RECIEN INSCRIPTO..ademas..como dijo el agente Z.. a que le llamas fiesta vos? Saludos
    Yo la pase terrible, es increible que no teniendo tanta gente., con el dia q toco y demas contratiempos, la gente haya ido y le puso toda la onda. Osea.. eran las 8 y carlos diaz estaba al palo y la gente seguia.. eso no pasa siempre.. solo cuando la fiesta tiene onda.
    saludos
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por MXYZPTLK
    sip, habia notado eso
    Nachin Nachin está desconectado
    Nuevo en NC

GENTEEE MUY BUENA FIESTAAAAAAA!!!!! muy bueno el set del residente!!! y muy copado el sonido, luces y los efectos!! ojala haya otraaa pronto!!! porque la gente toda tenia muy buena onda!! valio la pena mojarrse por la lluvia!!!
    slds!! hasta pronto!!
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

mmmm me suena como muy turbios los comentarios...
    casi todos recien inscriptos... tirando tan buena onda a la fiesta... mmm...
    una nueva forma de pulicidad??

estaria bueno escuchar otras opiniones, si es q gente mas antigua fue.

El Agente Z El Agente Z está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cheeee no flasheen cualquiera loko!!!
    Todos los que postearon son amigos reales que no estan registrados aun y lo estan haciendo porque yo les rompo arduamente los huevos para que me manden su opinio de la fiesta que es algo q me interesa saber mucho. Aca la unica publicidad q se esta haciendo es difundir a NC entre la gente q fue a la Smiley. Asi lo veo yo. O acaso el foro es solo para los antiguos...no entiendo.
    Alguien que me explique.
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

che a ver, si, a mi tb me parecio medio extraño q se registraran todos en los ultimos dias. pero chequee las IP's y son diferentes, asi q no es la misma persona. Despues me vino a hablar uno de los organizadores y en el nick tenia la URL de este thread.

Este tipo de cosas dejenselas al staff, q para eso está, dejen de desvirtuar tratando de hacer conjeturas

saludos y haya paz!
    Semillita

RESPETO MUCHISIMO A COBRA.. y a toda la gente de NC y no quiero decir q no sea bueno el foro y todo el laburo de la gente de NC pero se un poco realista man, EL Q FUE A LA FIESTA Q HABLE y el Q NO QUE POR FAVOR SE CALLE.. es simple, ademas una cosa mas,,, si en una SAMC hay 40 mil personas... q publicidad le ves de importante a tener un foro en nightclubber? TAAANTA PUBLICIDAD ??? No se como era el dicho pero decia algo de no mirar el ganado ajeno, bue algo asi. Yo fui a la fiesta y tienen razon en querer saber los q organizaron la opinion de la gente q fue. Es algo normal .. se llama ESTADISTICA. es marketing a futuro. y los medios de comunicacion sirven para eso. Suerte.
    Semillita

Aclaro por las dudas.. lo q quize decir es que no es taaanta publicidad un foro .. se entiende? no como para pensar q estos chabones quieren hacer publicidad. A eso me referia. Suerte.
    CLAU225 CLAU225 está desconectado
    Retoño Limon

hola creo que muchos me conocen. esto no me da autoridad ni que tengo la verdad.pero en los ultimas fiestas estube en casi todas.

llegue tipo 2 y habia 40 persinas en la pista.la musica bien tranki el lugar esta bueno ya lo conocia desde hace tiempo.
    a las 3 y media tirando a 4 habian 200 personas con muy buena onda.es obvio que tenias lugar de sobra y la musica no solo que sonaba bien sino que me gusto.
    nos quedamos hasta las 7 y a casa.
    en fin no hubo negros ni gente que no es de la movida.tampoco habia cada dos pasos gente ofreciendo droga ni policias revisando como en las dos ultimas magic cosas que te hacen bajar un poco.
    para un viernes sin demasiadas exigencias y sin muchas opciones estubo bien.
    fui con amigos y con muchas ganas de pasarla bien un rato.y asi fue!!!!

gracias a los organizadores de fiestas pequeñas no solo de esta sino de todas que son los que invierten y le ponen mucha onda.tiempo y plata la cual muchas veces no recuperan o ganan muy poco y se comen las peores criticas.
    saludos a todos los nc
    Semillita

Igual.. eran 600 personas... de hecho habian regalado 500 free jaaj pero eran 600 el ojo ahi te fallo jeje. pizza banana de leloir con la aet metio 2800 ! aja es inmenso..te imaginas 200 personas? pero da lo mismo..es una gran verdad la pila q le ponen para q salga asi.. y por eso se merecen la oportunidad de la gente siga creyendo... o claro.. prefieren darle de comer a sofovich??.. claro..ese si q sabe de electronica y la siente. Saludos
    Kangurotrancer Kangurotrancer está desconectado
    Semillita

Totalmente de acuerdo con CLAU225 , ..creo que es hora de abiri los ojos y no dejar que nos vendan mas basuras de superproducciones que paar lo unico que piensan es llenarse de guita a costa nuestra ..... Los organizadores de fiestas chicas como estas y otras se matan laburando para generar un buen producto , ..y lo saben hacer a pulmon y saben los que nos gusta,,..por que ellos sonparte y tambien son clubbers y la arman desde esa optica... y no unicamente con la idea fija de HACER PLATA.

Fuerza gente y sigan asi con estos eventos-
    sarfas sarfas está desconectado
    Nuevo en NC

Que tal queridos amigos; Les cuento que todavia no puedo creer lo que fue la smiley fue una fiesta increible tuvo de todo: chicas lindas; burbujas jaja; papelitos; drogas jejeje; amor; sonrisas etc..... no se fue expectacular gabin y carlos diaz se pasaron tocaron una musica increible y el dj resident Roman Elmo? bueno de romi ni les cuento se paso de la raya toco exelente. Bueno Gente los veo en la prox smiley un abrazo.
    EMMET EMMET está desconectado
    Crackwhore

A ver comentarios de otras personas....... Sería un garron ir hasta parque leloir y pasarla mal en una fiesta no? Quien mas fué que puede dar otro veredicto?

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)